Ex-

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Ex-

Mensajepor rutero69 » Vie Ene 12, 2024 9:26 am

teruelisspain escribió:
lobzar escribió:
rutero69 escribió:
UCLA lo contrató tras despedir a Alford... eso sí, lo despidieron en abril. Si UCLA no se clasifica para el march madness se va a la calle fijo, de hecho ya está en el ojo del huracán https://www.latimes.com/sports/ucla/sto ... onsibility


Pues lo que te decía, que a final de temporada si, pero ahora en mitad de temporada es muy poco probable.


J0d0, si es Steve Alford... ese era uno de los bases de los JJOO de LA' 84, con Jordan, Leon Wood, etc.
Mama mía, cómo pasa el tiempo.... :( risitas


El mismo Steve Alford sí... 59 años tiene ya, no es tan mayor :campeon

auerbach
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Ex-

Mensajepor auerbach » Vie Ene 12, 2024 2:03 pm

León Wood aún arbitra.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Ex-

Mensajepor mister » Vie Ene 12, 2024 2:24 pm

auerbach escribió:León Wood aún arbitra.


Uno de mis jugadores caístas favoritos de todos los tiempos. Un combo de verdad, no los inventos de ahora.

Y 27 años lleva como árbitro NBA si no me falla la memoria.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Ex-

Mensajepor txarly » Mar Ene 16, 2024 3:27 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 32957.html

Aday Mara no juega ni un minuto en la victoria de UCLA

Mario Kasun
Mensajes: 329
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Ex-

Mensajepor Mario Kasun » Mar Ene 16, 2024 3:37 am

txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/01/15/aday-mara-juega-minuto-victoria-96932957.html

Aday Mara no juega ni un minuto en la victoria de UCLA



Mejor, que ahora llegan los parciales. Se le vió subrayando en el banquillo.


:mrgreen:

satanas
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:32 am
Ubicación: AUPA CAI. SIEMPRE CAI.

Re: Ex-

Mensajepor satanas » Mar Ene 16, 2024 3:50 am

Mario Kasun escribió:
txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/01/15/aday-mara-juega-minuto-victoria-96932957.html

Aday Mara no juega ni un minuto en la victoria de UCLA



Mejor, que ahora llegan los parciales. Se le vió subrayando en el banquillo.


:mrgreen:



risitas risitas risitas risitas

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Ex-

Mensajepor enigma » Mar Ene 16, 2024 4:31 am

Venga, fuera de bromas, estamos hablando de un chaval de 18 años.

Cuantos de vosotros con 18 años, mejor dicho, con 17, toma sus propias decisiones.

El chaval, además para más gracia, un chaval extrovertido, por arte y gracia de sus padres y el representante que tengan, se ha visto en UCLA, con un hype tremendo, pero sin sus amig@s, colegas, con los que ha crecido..... en un programa de basket como la NCAA, donde tus compañeros son los primeros competidores, y todos, absolutamente todos, en cuanto salen a la pista, su máxima es jugar para ellos mismos.

Ahora, trsa estos meses de experiencia, quizás sus padres tendrían que hacer analisis de conciencia, y pensar que va a ser realmente lo mejor para Aday, si seguir en aquella jungla, o marcarse un Juankar, e intentar reconducir la carrera de Mara desde el prisma del basket FIBA, con bases que disfrutan repartiendo asistencias; entrenadores que idean sistemas también para los pivots, etc, etc.....

Recordemos, es un chaval de 18 años preso de las decisiones de la gente en la que más confia.

Ramne
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:15 pm
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Ex-

Mensajepor Ramne » Mar Ene 16, 2024 6:40 am

enigma escribió:Recordemos, es un chaval de 18 años preso de las decisiones de la gente en la que más confia.

Precisamente pensaba en esto el otro día cuando uno subió la noticia de su poca participación (había leído otra similar, varios días antes), pero no lo comenté porque, honestamente, aunque sigo leyendo lo que escribís sobre él, ya me da pereza seguir hablando del muchacho y dándole vueltas a lo mismo cuando ya no está aquí por decisión propia y de la manera en que se ha ido.

Lo pensé a raíz del comentario de auerbach, que deseamos que al chaval le vaya mal, y, aunque es posible que haya algún caso, a mí lo que me produce es indiferencia.
Indiferencia producida por cómo se fue. El desplante al club, su actitud, las formas, las repercusiones que éstas pueden tener en el futuro de la cantera de nuestra tierra y cómo nos tomó por tontos a los aficionados con los argumentos dados en su despedida en Twitter y en las noticias filtradas por su entorno. Por muy aragonés y canterano que sea, no me siento representado por Aday.
Lo único que me sale, dado mi carácter, es tomármelo con humor y hacer los típicos comentarios con sorna en relación al beneficio que supone para él seguir en la universidad, dados los argumentos que dio en su despedida. Pero entre la indiferencia, que ya los hacen otros y que bastante tiene el chaval con el resultado de su decisión, me ahorro escribirlos. Pero que me salgan esos comentarios no significa que me alegre de la desgracia del chaval, aunque a alguien pueda darle esa impresión (también me caigo, me descojono y eso no significa que me alegre de mi caída). Lo mismo que el hecho de querer que tenga que pagar toda su cláusula integra por la desvinculación de su (llamémosle) contrato, no significa que desee el mal para el chaval, sino que quiero que se haga justicia y compense al club como corresponde.

Por último, y viniendo acorde al comentario de enigma, me encontré pensando que sólo esperaba que el error en su decisión (eso parece hasta ahora) no le acabe pasando factura en el plano personal afectando a su relación con sus padres (que parecen, junto con su agente, inductores de todas sus decisiones), por lo que se puede afirmar y concluir que sí deseo que a Aday le salga bien la jugada, porque si no, no podrá hacerse cargo de la losa que supone el pago de su cláusula, que también deseo que pague íntegramente.
Y ojo, no nos olvidemos que no sólo de baloncesto vive el hombre y que, aunque a nivel deportivo pueda ser un error garrafal (a día de hoy no me atrevería a afirmar esto), la formación recibida, la experiencia y los contactos conseguidos pueden suponer una gran decisión en un futuro.

P.D.: como padre, e imagino que hay unos cuantos en este foro, ¿alguien sabe quién representa a Aday Mara? Más que nada, porque dado el éxito de sus recomendaciones, si a alguno le sale un chaval bueno en esto del baloncesto debería de saber quién se le acerca.

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Ex-

Mensajepor teruelisspain » Mar Ene 16, 2024 6:48 am

rutero69 escribió:
teruelisspain escribió:
lobzar escribió:
Pues lo que te decía, que a final de temporada si, pero ahora en mitad de temporada es muy poco probable.


J0d0, si es Steve Alford... ese era uno de los bases de los JJOO de LA' 84, con Jordan, Leon Wood, etc.
Mama mía, cómo pasa el tiempo.... :( risitas


El mismo Steve Alford sí... 59 años tiene ya, no es tan mayor :campeon


Graciñas, por un momento me sentí viejuno, lo dejamos en madurín, por ahora :)
Un saludo cordial a todos.

Roberboni
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Ex-

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 16, 2024 7:42 am

Ramne escribió:
enigma escribió:Recordemos, es un chaval de 18 años preso de las decisiones de la gente en la que más confia.

Precisamente pensaba en esto el otro día cuando uno subió la noticia de su poca participación (había leído otra similar, varios días antes), pero no lo comenté porque, honestamente, aunque sigo leyendo lo que escribís sobre él, ya me da pereza seguir hablando del muchacho y dándole vueltas a lo mismo cuando ya no está aquí por decisión propia y de la manera en que se ha ido.

Lo pensé a raíz del comentario de auerbach, que deseamos que al chaval le vaya mal, y, aunque es posible que haya algún caso, a mí lo que me produce es indiferencia.
Indiferencia producida por cómo se fue. El desplante al club, su actitud, las formas, las repercusiones que éstas pueden tener en el futuro de la cantera de nuestra tierra y cómo nos tomó por tontos a los aficionados con los argumentos dados en su despedida en Twitter y en las noticias filtradas por su entorno. Por muy aragonés y canterano que sea, no me siento representado por Aday.
Lo único que me sale, dado mi carácter, es tomármelo con humor y hacer los típicos comentarios con sorna en relación al beneficio que supone para él seguir en la universidad, dados los argumentos que dio en su despedida. Pero entre la indiferencia, que ya los hacen otros y que bastante tiene el chaval con el resultado de su decisión, me ahorro escribirlos. Pero que me salgan esos comentarios no significa que me alegre de la desgracia del chaval, aunque a alguien pueda darle esa impresión (también me caigo, me descojono y eso no significa que me alegre de mi caída). Lo mismo que el hecho de querer que tenga que pagar toda su cláusula integra por la desvinculación de su (llamémosle) contrato, no significa que desee el mal para el chaval, sino que quiero que se haga justicia y compense al club como corresponde.

Por último, y viniendo acorde al comentario de enigma, me encontré pensando que sólo esperaba que el error en su decisión (eso parece hasta ahora) no le acabe pasando factura en el plano personal afectando a su relación con sus padres (que parecen, junto con su agente, inductores de todas sus decisiones), por lo que se puede afirmar y concluir que sí deseo que a Aday le salga bien la jugada, porque si no, no podrá hacerse cargo de la losa que supone el pago de su cláusula, que también deseo que pague íntegramente.
Y ojo, no nos olvidemos que no sólo de baloncesto vive el hombre y que, aunque a nivel deportivo pueda ser un error garrafal (a día de hoy no me atrevería a afirmar esto), la formación recibida, la experiencia y los contactos conseguidos pueden suponer una gran decisión en un futuro.

P.D.: como padre, e imagino que hay unos cuantos en este foro, ¿alguien sabe quién representa a Aday Mara? Más que nada, porque dado el éxito de sus recomendaciones, si a alguno le sale un chaval bueno en esto del baloncesto debería de saber quién se le acerca.

Suscribo y comparto absolutamente todo lo que dices. No todo es blanco o negro; ni con Aday ni contra Aday; ni nos alegramos de su desgracia ni queremos que triunfe bajo todos los medios.

Pero desde luego, mucha simpatía no despertará por Zaragoza. Y eso es innegable.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Ex-

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 16, 2024 10:28 am

Mario Kasun escribió:
txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/01/15/aday-mara-juega-minuto-victoria-96932957.html

Aday Mara no juega ni un minuto en la victoria de UCLA



Mejor, que ahora llegan los parciales. Se le vió subrayando en el banquillo.


:mrgreen:


Dicen que confundió el playbook con unos resúmenes de Administración I

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Ex-

Mensajepor mister » Mar Ene 16, 2024 11:54 am

Ramne escribió:
enigma escribió:Recordemos, es un chaval de 18 años preso de las decisiones de la gente en la que más confia.

Precisamente pensaba en esto el otro día cuando uno subió la noticia de su poca participación (había leído otra similar, varios días antes), pero no lo comenté porque, honestamente, aunque sigo leyendo lo que escribís sobre él, ya me da pereza seguir hablando del muchacho y dándole vueltas a lo mismo cuando ya no está aquí por decisión propia y de la manera en que se ha ido.

Lo pensé a raíz del comentario de auerbach, que deseamos que al chaval le vaya mal, y, aunque es posible que haya algún caso, a mí lo que me produce es indiferencia.
Indiferencia producida por cómo se fue. El desplante al club, su actitud, las formas, las repercusiones que éstas pueden tener en el futuro de la cantera de nuestra tierra y cómo nos tomó por tontos a los aficionados con los argumentos dados en su despedida en Twitter y en las noticias filtradas por su entorno. Por muy aragonés y canterano que sea, no me siento representado por Aday.
Lo único que me sale, dado mi carácter, es tomármelo con humor y hacer los típicos comentarios con sorna en relación al beneficio que supone para él seguir en la universidad, dados los argumentos que dio en su despedida. Pero entre la indiferencia, que ya los hacen otros y que bastante tiene el chaval con el resultado de su decisión, me ahorro escribirlos. Pero que me salgan esos comentarios no significa que me alegre de la desgracia del chaval, aunque a alguien pueda darle esa impresión (también me caigo, me descojono y eso no significa que me alegre de mi caída). Lo mismo que el hecho de querer que tenga que pagar toda su cláusula integra por la desvinculación de su (llamémosle) contrato, no significa que desee el mal para el chaval, sino que quiero que se haga justicia y compense al club como corresponde.

Por último, y viniendo acorde al comentario de enigma, me encontré pensando que sólo esperaba que el error en su decisión (eso parece hasta ahora) no le acabe pasando factura en el plano personal afectando a su relación con sus padres (que parecen, junto con su agente, inductores de todas sus decisiones), por lo que se puede afirmar y concluir que sí deseo que a Aday le salga bien la jugada, porque si no, no podrá hacerse cargo de la losa que supone el pago de su cláusula, que también deseo que pague íntegramente.
Y ojo, no nos olvidemos que no sólo de baloncesto vive el hombre y que, aunque a nivel deportivo pueda ser un error garrafal (a día de hoy no me atrevería a afirmar esto), la formación recibida, la experiencia y los contactos conseguidos pueden suponer una gran decisión en un futuro.

P.D.: como padre, e imagino que hay unos cuantos en este foro, ¿alguien sabe quién representa a Aday Mara? Más que nada, porque dado el éxito de sus recomendaciones, si a alguno le sale un chaval bueno en esto del baloncesto debería de saber quién se le acerca.


+1, con un matiz.

No me gustó la decisión. Ni la justificación. Ni otras cosas. Pero no es que me sea indiferente. Me alegraré cuando le vaya bien. Me gusta el basket, me gusta el basket aragonés y me gusta el basket español. Y creo que Aday puede ser importante para ellos.

Ahora, que tenga que pagar la penitencia de una decisión discutible no me va a dar ninguna pena. Es más, seguramente le irá bastante bien. En esta vida, a veces aciertas y otras veces aprendes.

Ramne
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:15 pm
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Ex-

Mensajepor Ramne » Mar Ene 16, 2024 6:10 pm

mister escribió:En esta vida, a veces aciertas y otras veces aprendes.

Eso también lo pensé, que al menos habrá aprendido algo de su decisión.

De todas formas, sobre tu matiz, sí pero no. Está claro que cuando vaya con la selección le animaré como el que más, incluso si vuelve a nuestro equipo, pero por mucho que sea de aquí, no me puedo sentir ni identificado, ni representado por alguien con quien no comparto sus valores (sus decisiones así me lo demuestran). Me siento más identificado con Bellingham, visto su comportamiento dentro y fuera del campo, siendo inglés, que con otros jugadores marrulleros y/o engreídos, por mucho que sean españoles e incluso aragoneses. Igual se debe a que he vivido en cinco ciudades distintas y soy de una sexta en la que no he vivido, pero me es más fácil sentirme representado por comportamientos que por otro tipo de afinidad.

No recuerdo cómo fueron los autógrafos pedidos de pequeño a alguno de mis ídolos, pero siempre recordaré dos por su significado. El primero es lo bien que me trató Lekunberri, jugador rival, cuando, mientras hablaba con unos amigos, se dio cuenta de que estaba esperando pacientemente a su lado por un autógrafo. El segundo es el desprecio con que me trató el entrenador de mi equipo (omitiré el nombre, pero no hagáis cábalas porque no me he criado en Zaragoza) ignorándome y negándome el autógrafo hasta en dos ocasiones.

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Ex-

Mensajepor teruelisspain » Mar Ene 16, 2024 6:16 pm

Siento cambiar de tema, para desengrasar un poco :D . Pregunté en el chat GPT que ¿cuántos entrenadores ha habido en Basket Zaragoza desde 2002?
y...

Desde 2002 hasta la fecha, el club de baloncesto Basket Zaragoza ha tenido un total de 10 entrenadores.
Bueno, casi :lol:
:cheers Bueno, entre mi amigo Oscar y yo al chatGPT le apodamos, GePeTo, tú.

Roberboni
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Ex-

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 17, 2024 8:53 am

teruelisspain escribió:Siento cambiar de tema, para desengrasar un poco :D . Pregunté en el chat GPT que ¿cuántos entrenadores ha habido en Basket Zaragoza desde 2002?
y...

Desde 2002 hasta la fecha, el club de baloncesto Basket Zaragoza ha tenido un total de 10 entrenadores.
Bueno, casi :lol:
:cheers Bueno, entre mi amigo Oscar y yo al chatGPT le apodamos, GePeTo, tú.

10 sólo?? Pocos me parecen, la verdad. Puede ser, pero es que me viene a la mente el año nefasto que pasaron por aquí como 3 entrenadores y se me llevan los demonios.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”