ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor kappa » Mié Oct 25, 2023 6:29 pm

Importantisima victoria, porque DVTK y Valencia también han ganado en Lyon, y son nuestras rivales por las plazas 2-4. Dudo que.nos de para ser segundas, pero Schio no están excelsas, y Lyon con el 0-4, ya no tienen margen de error. Tienen que ganar todo lo queda y remontar averages varios(cuento con que pierden con Fener como todas)
El martes nos jugamos muchísimas opciones de Top4.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor mister » Mié Oct 25, 2023 6:30 pm

Nos cuesta cerrar. Nada extraño en la competición que es y ante el rival que es, más allá de las bajas. Una victoria fuera de casa no es nada sencillo en esta competición.

Gran paso para incluso llegar al final de la fase con opciones de meterse. Queda mucho, eso sí.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor borrell » Jue Oct 26, 2023 2:01 am

Las dos próximas jornadas en casa, contra Valencia y Schio, van a ser importantísimas para las opciones de entrar en la fase final.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 26, 2023 6:44 am

Lyon aún con sus muchas bajas demostró que es un equipo campeón y con orgullo. Al completo creo que son el segundo mejor equipo del grupo, incluso un pelin por encima de Valencia.
Tal y como han empezado creo que ya no se meten en cuartos de final, pero, en la segunda vuelta van a ganar partidos.
Así que haber ganado allí es importante.

El último minuto estuvo muy mal jugado / dirigido.
Contra Fenerbace los dos últimos minutos también hubo atasco.
Parte va en nuestro debe, parte es que esta es una competición de otro nivel.

Próximos dos partidos contra dos rivales de los cuatro que a priori tienen que pasar de fase. A ver si podemos ganar mínimo 1 de los 2.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor enigma » Jue Oct 26, 2023 7:40 am

Estáis comentando que los árbitros nos han regalado en la última jugada una personal en ataque de ellas, pero........

https://twitter.com/Elscorpion14_/statu ... 5014525083

Yo creo que las piernas de la francesa rebasan notablemente lo que es la circunferencia de su tronco........ vamos, es como si a Tanaya le estuviera haciendo una zancadilla. Bien pitado y nada de regalo...... aunque raro, ya que tras lo de Fiebich, y el campo atrás de Tanaya, pitado poco antes, es raro que pitasen este ataque, por lo demás claro.

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor hooperta » Jue Oct 26, 2023 8:03 am

enigma escribió:Estáis comentando que los árbitros nos han regalado en la última jugada una personal en ataque de ellas, pero........

https://twitter.com/Elscorpion14_/statu ... 5014525083

Yo creo que las piernas de la francesa rebasan notablemente lo que es la circunferencia de su tronco........ vamos, es como si a Tanaya le estuviera haciendo una zancadilla. Bien pitado y nada de regalo...... aunque raro, ya que tras lo de Fiebich, y el campo atrás de Tanaya, pitado poco antes, es raro que pitasen este ataque, por lo demás claro.

Sí, la falta es clara, pero en esa situación, muchas veces los árbitros de tragan el pito

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Jue Oct 26, 2023 9:57 am

hooperta escribió:
enigma escribió:Estáis comentando que los árbitros nos han regalado en la última jugada una personal en ataque de ellas, pero........

https://twitter.com/Elscorpion14_/statu ... 5014525083

Yo creo que las piernas de la francesa rebasan notablemente lo que es la circunferencia de su tronco........ vamos, es como si a Tanaya le estuviera haciendo una zancadilla. Bien pitado y nada de regalo...... aunque raro, ya que tras lo de Fiebich, y el campo atrás de Tanaya, pitado poco antes, es raro que pitasen este ataque, por lo demás claro.

Sí, la falta es clara, pero en esa situación, muchas veces los árbitros de tragan el pito


A eso iba yo. Que además fuera de tu cancha, tal cómo estaba el marcador y con el tiempo que quedaba, de esas te pitan una de cada 100.
De hecho, si nos la pitan en casa, falta en el bloqueo de Diallo, con 2 abajo, a falta de 5-7 segundos no nos haría ninguna gracia.
Victoria de todos modos de mucho mérito.

Grushenko
Mensajes: 318
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor Grushenko » Jue Oct 26, 2023 10:03 am

hooperta escribió:
enigma escribió:Estáis comentando que los árbitros nos han regalado en la última jugada una personal en ataque de ellas, pero........

https://twitter.com/Elscorpion14_/statu ... 5014525083

Yo creo que las piernas de la francesa rebasan notablemente lo que es la circunferencia de su tronco........ vamos, es como si a Tanaya le estuviera haciendo una zancadilla. Bien pitado y nada de regalo...... aunque raro, ya que tras lo de Fiebich, y el campo atrás de Tanaya, pitado poco antes, es raro que pitasen este ataque, por lo demás claro.

Sí, la falta es clara, pero en esa situación, muchas veces los árbitros de tragan el pito

Estoy de acuerdo en que es falta. Pero eso, que como comentas, en estos momentos del partido y jugando fuera de casa si no la hubieran pitado creo que nadie se hubiera echado las manos a la cabeza.
Por no hablar de la defensa del pick and rollo de Diallo... :terror

nachin3
Mensajes: 53
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:17 am

Re: ELF: ASVEL Lyon - Casademont, Mi25, 20:00

Mensajepor nachin3 » Jue Oct 26, 2023 10:14 am

Creo que es falta en ataque, precisamente por lo que comentas.
Me recuerda a una falta en ataque que le pitan a Serena en el último cuarto de la final de copa.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”