ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

nonypetro3
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor nonypetro3 » Dom Oct 22, 2023 12:58 pm

A dia de hoy, el equipo que peor compite fuera de su cancha, y además con mucha diferencia.

Caiblito
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Caiblito » Dom Oct 22, 2023 1:09 pm

De los peores partidos de estos últimos 2 años.

Lo único bueno que emegano empieza a estar bien, pero los 4s.....

Tenemos los peores 4s de los últimos años y eso es mucho decir, ojalá el cubano pudiera jugar

pepito agrillo
Mensajes: 168
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 22, 2023 1:15 pm

Suelo ser defensor de Fisac, pero debería salir cuanto antes mejor. No esta o no quiere estar.
Es descorazonador que año tras año volvamos a las andadas, al final acabaremos con nuestros huesos en LEB, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente ...

teruelisspain
Mensajes: 1049
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 22, 2023 1:55 pm

pepito agrillo escribió:Suelo ser defensor de Fisac, pero debería salir cuanto antes mejor. No esta o no quiere estar.
Es descorazonador que año tras año volvamos a las andadas, al final acabaremos con nuestros huesos en LEB, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente ...

Voy a parecer el abogado del diablo, lo asumo:
i) Diferencia entre tener a Jovic o no tenerlo.
ii) Diferencia entre tener a Simanic "el redimido" o no tenerlo.
iii) Diferencia a tener a tus 2 bases (recuerda, son la proyección del coach sobre el parqué.) TODITA la pretemporada o no tenerlos.
iv) Varios jugadores lesionados, semi-lesionados, que vuelven de un Mundial...

Yo creo que cada adulto debe ser capaz, y querer, sacar sus propias conclusiones; pero echar TODA la responsabilidad de este comienzo de temporada duro a Fisac, no sé si es lo justo.

Wilsonoruma
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:22 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Wilsonoruma » Dom Oct 22, 2023 2:08 pm

Caiblito escribió:De los peores partidos de estos últimos 2 años.

Lo único bueno que emegano empieza a estar bien, pero los 4s.....

Tenemos los peores 4s de los últimos años y eso es mucho decir, ojalá el cubano pudiera jugar


He debido ver otro partido
Emegano bien?? 1/7 tiros de 2 , en estadística le ponen 1 perdida pero creo que ha perdido más … 2/6 en triples bueno…. A mi me recuerda más a un abuelo de la residencia…

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor auerbach » Dom Oct 22, 2023 2:31 pm

teruelisspain escribió:
pepito agrillo escribió:Suelo ser defensor de Fisac, pero debería salir cuanto antes mejor. No esta o no quiere estar.
Es descorazonador que año tras año volvamos a las andadas, al final acabaremos con nuestros huesos en LEB, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente ...

Voy a parecer el abogado del diablo, lo asumo:
i) Diferencia entre tener a Jovic o no tenerlo.
ii) Diferencia entre tener a Simanic "el redimido" o no tenerlo.
iii) Diferencia a tener a tus 2 bases (recuerda, son la proyección del coach sobre el parqué.) TODITA la pretemporada o no tenerlos.
iv) Varios jugadores lesionados, semi-lesionados, que vuelven de un Mundial...

Yo creo que cada adulto debe ser capaz, y querer, sacar sus propias conclusiones; pero echar TODA la responsabilidad de este comienzo de temporada duro a Fisac, no sé si es lo justo.

Desde luego que ha habido contrariedades. Y por eso se quiere ir. Y no es la primera vez.
Fisac es un tipo bastante listo, y muy bueno en lo suyo. Que a estas alturas estemos como estamos y no se vea mejoría sino involución a mi me da que pensar. Y algunas actitudes y decisiones son difíciles de explicar.

teruelisspain
Mensajes: 1049
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 22, 2023 2:46 pm

auerbach escribió:
teruelisspain escribió:
pepito agrillo escribió:Suelo ser defensor de Fisac, pero debería salir cuanto antes mejor. No esta o no quiere estar.
Es descorazonador que año tras año volvamos a las andadas, al final acabaremos con nuestros huesos en LEB, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente ...

Voy a parecer el abogado del diablo, lo asumo:
i) Diferencia entre tener a Jovic o no tenerlo.
ii) Diferencia entre tener a Simanic "el redimido" o no tenerlo.
iii) Diferencia a tener a tus 2 bases (recuerda, son la proyección del coach sobre el parqué.) TODITA la pretemporada o no tenerlos.
iv) Varios jugadores lesionados, semi-lesionados, que vuelven de un Mundial...

Yo creo que cada adulto debe ser capaz, y querer, sacar sus propias conclusiones; pero echar TODA la responsabilidad de este comienzo de temporada duro a Fisac, no sé si es lo justo.

Desde luego que ha habido contrariedades. Y por eso se quiere ir. Y no es la primera vez.
Fisac es un tipo bastante listo, y muy bueno en lo suyo. Que a estas alturas estemos como estamos y no se vea mejoría sino involución a mi me da que pensar. Y algunas actitudes y decisiones son difíciles de explicar.


pero bueno, Auer., si esto es un foro, NO tires piedra y escondas la mano, hombre, si aquí ya sabemos más o menos lo que piensa cada cual.
¿Que te da que pensar el qué ? Si se puede saber... ¿Que cobra de nuestros rivales para debilitar al equipo ?
Por favor !! De verdad que leer según qué cosicas a estas alturas, es para bajarse en la próxima estación, y es lo que habrá que hacer, o no, claro.

mj23
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mj23 » Dom Oct 22, 2023 3:29 pm

No le busquéis cosas raras al asunto.
Fisac es un entrenador de los antiguos ya, a mi modo de ver se va quedando desfasado.

Es un tío raro y siempre lo ha sido, cuando las cosas le van bien pues van bien, pero aquí ya nos pegó la espantada hace dos años en circunstancias muy extrañas. Fue a Canarias y allí también pasaron cosas raras en torno a él y salió de aquellas maneras.
Vuelve aquí dándole plenos poderes, segundas partes casi nunca fueron buenas en mi opinión, pero no obstante se empiezan a torcer las cosas en pretemporada.
Como no le han ido bien, empiezan a aflorar sus rarezas, y a saber cómo termina pero cualquier la situación puede repetirse.
Pero es que además, dejando de lado las circunstancias que hemos sufrido, el equipo no se ve trabajado en absoluto, no se juega a nada, no se tiene intensidad, los entrenadores rivales le dan repasos tácticos cada partido....

En fin que lo comentado, aquí desde que nos dejó Abos, no ha habido ningún entrenador que nos aporte estabilidad y resultados.

mister
Mensajes: 2591
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mister » Dom Oct 22, 2023 3:34 pm

Otro MVP para un rival, somos más majos que pa qué.

Grushenko
Mensajes: 321
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Grushenko » Dom Oct 22, 2023 4:13 pm

El plan del partido, al igual que en alguno anterior era darle balones a Emegano y Smith al poste bajo, como no, con erótico resultado.
Bueno, creo que al margen de que los sustitutos de Simanic y Jovic los empeoran claramente, Fisac es el máximo responsable de este esperpento, y, al igual que en su momento se alabo su trabajo en la anterior etapa, en mi opinión debería dimitir o ser cesado. Más que nada porque como pasó con Schiller la pasada temporada, se ve que la mejoría ni está ni se le espera. Buena papeleta se le ha quedado a Reynaldo, que, si me permitís, desde lo de Abós, no le han salido muy bien casi ninguna de las decisiones que ha tomado (al menos en lo que al masculino se refiere) siendo honestos

pepito agrillo
Mensajes: 168
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 22, 2023 4:21 pm

teruelisspain escribió:
pepito agrillo escribió:Suelo ser defensor de Fisac, pero debería salir cuanto antes mejor. No esta o no quiere estar.
Es descorazonador que año tras año volvamos a las andadas, al final acabaremos con nuestros huesos en LEB, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente ...

Voy a parecer el abogado del diablo, lo asumo:
i) Diferencia entre tener a Jovic o no tenerlo.
ii) Diferencia entre tener a Simanic "el redimido" o no tenerlo.
iii) Diferencia a tener a tus 2 bases (recuerda, son la proyección del coach sobre el parqué.) TODITA la pretemporada o no tenerlos.
iv) Varios jugadores lesionados, semi-lesionados, que vuelven de un Mundial...

Yo creo que cada adulto debe ser capaz, y querer, sacar sus propias conclusiones; pero echar TODA la responsabilidad de este comienzo de temporada duro a Fisac, no sé si es lo justo.


Por las circunstancias y los atenuantes habia que ser cautos y no he dicho nada hasta hoy, pero llevamos muchos días con los bases entrenando, la planificación de la plantilla y los fichajes es cosa de Fisac, la imagen de hoy ha sido lamentable, algo de culpa tendrá Fisac y algún palo habrá que darle.

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor auerbach » Dom Oct 22, 2023 4:28 pm

teruelisspain escribió:
auerbach escribió:
teruelisspain escribió: Voy a parecer el abogado del diablo, lo asumo:
i) Diferencia entre tener a Jovic o no tenerlo.
ii) Diferencia entre tener a Simanic "el redimido" o no tenerlo.
iii) Diferencia a tener a tus 2 bases (recuerda, son la proyección del coach sobre el parqué.) TODITA la pretemporada o no tenerlos.
iv) Varios jugadores lesionados, semi-lesionados, que vuelven de un Mundial...

Yo creo que cada adulto debe ser capaz, y querer, sacar sus propias conclusiones; pero echar TODA la responsabilidad de este comienzo de temporada duro a Fisac, no sé si es lo justo.

Desde luego que ha habido contrariedades. Y por eso se quiere ir. Y no es la primera vez.
Fisac es un tipo bastante listo, y muy bueno en lo suyo. Que a estas alturas estemos como estamos y no se vea mejoría sino involución a mi me da que pensar. Y algunas actitudes y decisiones son difíciles de explicar.


pero bueno, Auer., si esto es un foro, NO tires piedra y escondas la mano, hombre, si aquí ya sabemos más o menos lo que piensa cada cual.
¿Que te da que pensar el qué ? Si se puede saber... ¿Que cobra de nuestros rivales para debilitar al equipo ?
Por favor !! De verdad que leer según qué cosicas a estas alturas, es para bajarse en la próxima estación, y es lo que habrá que hacer, o no, claro.

Pues yo creía que había sido claro. A Fisac si las cosas no le van bien se va. Y si no enrarece el ambiente hasta que lo echan. Aquí tenía mando en plaza y esto es un desastre. Lleva quejándose de todo desde antes de empezar la temporada. Además dejó muchos enemigos por su elegante salida la última vez. Y eso, que está incomodísimo.
Y la impresión que me da desde hace semanas, y cada vez me parece más claro, es que quiere que lo echen. Yo se si no se va por su relación con Reynaldo, al que ya dejó tirado una vez y fue su principal valedor para volver. O por cobrar la ficha. O por imagen. Pero que está forzando el despido parece cada vez más claro.
El equipo juega cada vez peor. Fuerza a jugadores lesionados por delante de los que mejor estaban jugando. El espectáculo del otro día con la mesa. Las quejas constantes en rueda de prensa.
El equipo no es tan malo, y cada vez juega peor. Los jugadores no son tontos, y esto es incómodo para todos. Esta historia ya se ha visto antes, y siempre acaba igual. Con entrenador nuevo. Seguir así es alargar la agonía. De todos.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 22, 2023 4:51 pm

La cosa es, ¿a quién traemos?

mj23
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mj23 » Dom Oct 22, 2023 5:09 pm

Y no solo eso, alargar esto significará perder opciones e ir a remolque el resto del año, meternos abajo y quién sabe si ya no poder salir. Porque la suerte un día se acaba, y llevamos unos cuantos años jugando a la ruleta rusa.
La dinámica del equipo es muy negativa, no se compite y eso está meridiano.
Creo que no hay dudas y no se va a revertir la situación por arte de magia, porque de hecho cada partido empeora.
Pero tal y como funciona este club mucho me temo que se intentará corregir cuando vayamos tarde, como siempre.
Desde luego, si se desciende, dios no lo quiera, se va a estropear bastante el juguete, por tema patrocinios, abonos, dinero de instituciones e ingresos en general

Se está a tiempo de todo, pero ahora,no dentro de 5 jornadas.

salvadorpepe
Mensajes: 327
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor salvadorpepe » Dom Oct 22, 2023 5:22 pm

Preocupante derrota. El equipo baja mucho fuera de casa, demasiados jugadores desaparecidos hoy. Hasta Sula que es un jugador super regular. Okafor unos minutos buenísimos en ataque y luego missing, El mejor en los dos lados de la cancha ha sido González. Lo del invento de Langarita de base no funciona. Ya tenemos la primera final contra la Penya,


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”