ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Supermaño » Vie Oct 20, 2023 3:31 pm

Jornada interesante en la clasificación, quién lo iba a decir. Los dos de 1-4 jugamos contra los dos de 0-5.
Ganar fuera de casa siempre es difícil pero hay que hacerlo. No se le puede dar vida a un rival directo ni en la jornada 6.
Así que así están las cosas. Si se pierde, nos vamos para abajo en la clasificación, con la moral por los suelos y la primera victoria en el casillero de un rival.
Pero si se gana, te alejas por 2 de los últimos puestos y quizá podamos alcanzar o adelantar a alguno de los de 2-3. No todos van a ganar, pero Unicaja, Andorra o Tenerife es posible que palmen.
Así que no queda otra, hay que ganar.
En lo que respecta al análisis de los nuestros, ando un poco perdido entre los que cuentan, los que no, los que se convocan... Imagino que Porfirio irá con todo, así que imagino menos minutos de langarita, para desgracia de los que queremos ver al chaval.
Venga, que yo creo.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor borrell » Vie Oct 20, 2023 3:37 pm

Por poner en algún sitio:
Han suspendido en Twitter la cuenta oficial del club.
Alguien sabe que ha pasado?

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mister » Vie Oct 20, 2023 5:41 pm

borrell escribió:Por poner en algún sitio:
Han suspendido en Twitter la cuenta oficial del club.
Alguien sabe que ha pasado?


https://www.casademontzaragoza.es/noticias/cuenta-de-twitter-temporalmente-suspendida

CASADEMONTZARAGOZA.ES Por causas ajenas a Basket Zaragoza nuestra cuenta oficial de Twitter (X) ha sido suspendida. Estamos en contacto con los responsables, y hemos iniciados los trámites pertinentes para lograr el reestablecimeinto de la cuenta.

Mientras tanto, continuamos nuestra actividad en las diferentes redes y vías de comunicación. Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook, TikTok, en nuestra web y club del abonado, además de nuestro Canal WhatsApp, al que recordamos puedes unirte enviando un mensaje de “Quiero recibir información” al número (+34 671 67 12 19).

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Vie Oct 20, 2023 6:06 pm

mister escribió:
borrell escribió:Por poner en algún sitio:
Han suspendido en Twitter la cuenta oficial del club.
Alguien sabe que ha pasado?


https://www.casademontzaragoza.es/noticias/cuenta-de-twitter-temporalmente-suspendida

CASADEMONTZARAGOZA.ES Por causas ajenas a Basket Zaragoza nuestra cuenta oficial de Twitter (X) ha sido suspendida. Estamos en contacto con los responsables, y hemos iniciados los trámites pertinentes para lograr el reestablecimeinto de la cuenta.

Mientras tanto, continuamos nuestra actividad en las diferentes redes y vías de comunicación. Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook, TikTok, en nuestra web y club del abonado, además de nuestro Canal WhatsApp, al que recordamos puedes unirte enviando un mensaje de “Quiero recibir información” al número (+34 671 67 12 19).

Ah, pues bueno es saberlo. Motivo del cierre dela cuenta;
es que he leído por ahi que hay que pagar 1 € risitas. (Nah, en serio, creo que se referían para cuentas de nueva creación.. ).
A ver qué tal en la capital, de provincia, andaluza: un 5 con Thomasson, no se si Renfroe, Felicio, Faemino y Cansado (igual no he dado ni dos, de acuerdo.) tiene su potencial.
Pero vamos que vamos, ir a Graná pa ná, es tontería, si nos traemos la segunda en la saca, eso ya es otra cosica.
Si, mister, sí

:colchones

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor hooperta » Sab Oct 21, 2023 2:29 am

teruelisspain escribió:
mister escribió:
borrell escribió:Por poner en algún sitio:
Han suspendido en Twitter la cuenta oficial del club.
Alguien sabe que ha pasado?


https://www.casademontzaragoza.es/noticias/cuenta-de-twitter-temporalmente-suspendida

CASADEMONTZARAGOZA.ES Por causas ajenas a Basket Zaragoza nuestra cuenta oficial de Twitter (X) ha sido suspendida. Estamos en contacto con los responsables, y hemos iniciados los trámites pertinentes para lograr el reestablecimeinto de la cuenta.

Mientras tanto, continuamos nuestra actividad en las diferentes redes y vías de comunicación. Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook, TikTok, en nuestra web y club del abonado, además de nuestro Canal WhatsApp, al que recordamos puedes unirte enviando un mensaje de “Quiero recibir información” al número (+34 671 67 12 19).

Ah, pues bueno es saberlo. Motivo del cierre dela cuenta;
es que he leído por ahi que hay que pagar 1 € risitas. (Nah, en serio, creo que se referían para cuentas de nueva creación.. ).
A ver qué tal en la capital, de provincia, andaluza: un 5 con Thomasson, no se si Renfroe, Felicio, Faemino y Cansado (igual no he dado ni dos, de acuerdo.) tiene su potencial.
Pero vamos que vamos, ir a Graná pa ná, es tontería, si nos traemos la segunda en la saca, eso ya es otra cosica.
Si, mister, sí

:colchones

:lol: :lol: :lol:
Renfroe este año está en Bilbao. Thomasson y Felicio sí q nos harán buen roto... Y ojo con Faemino y Cansado, q pueden ser unos cupos interesantes

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mister » Sab Oct 21, 2023 5:23 am

Si creemos que Granada va a ser sencillo, igual nos llevamos un susto.

En primer lugar, porque estamos nosotros para ir de sobraos, viendo nuestra enervante irregularidad y la no-defensa que practicamos.

En segundo lugar, porque me da miedo lo que le puede hacer a nuestra pintura un tronco fuerte como Felicio. Y Cheatham es el típico jugador que nos las enchufa sin problema. Más que Thomasson, incluso.

En tercer lugar, porque a pesar de que su plantilla pueda no llamar mucho la atención, están jugando bastante por encima de sus resultados. Y en un momento dado, jugar bien lleva a ganar partidos. Esperemos que no sea este finde.

LUMSIL
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 12, 2007 8:53 pm
Ubicación: mi casa

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor LUMSIL » Sab Oct 21, 2023 4:53 pm

Con los resultados de hoy mañana colistas. Pero no pasa nada hombre que estamos en pretemporada.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Oct 21, 2023 8:02 pm

LUMSIL escribió:Con los resultados de hoy mañana colistas. Pero no pasa nada hombre que estamos en pretemporada.


Yo digo con los resultados de hoy (domingo 22 de octubre / 2023) mañana ocuparemos cualquiera de las 4 ó 5 últimas posiciones de la tabla.
No se puede hablar más allà.
¿Que Ud dice que sí? Pues hombree no sé qué narices hace escribiendo :tecleando en un foro, lo que tiene que hacer es abrirse una cuenta en una casa de apuestas online, con perdón por decirle lo que tiene que hacer, claro; y apostar allí un dinerito, y medio forrarse. Tan fácil y simple como eso.
Yo es que no sé cuáles van a ser los resultados que quedan de la J6... es que ni quisiera saberlo.

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Supermaño » Dom Oct 22, 2023 1:57 am

LUMSIL escribió:Con los resultados de hoy mañana colistas. Pero no pasa nada hombre que estamos en pretemporada.


Bueno, en el inicio del hilo yo ya intuí que Andorra, Tenerife o Unicaja podrían perder, tres de los equipos que iban 2-3. Andorra ha ganado pero granca ha perdido, Tenerife y Unicaja aún pueden perder. La situación es virtualmente la misma que yo barruntaba. Sigo medio tranquilo, siempre y cuando hagamos los deberes. Que no será fácil, como dice mister, pero hay que hacerlo.

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mister » Dom Oct 22, 2023 3:51 am

Guiarnos por la clasificación actual puede llevarnos a tomar impresiones equivocadas. Si alguien vio ayer jugar a Andorra -y teniendo en cuenta lo que les falta- dudo que crea que va a acabar pasando apuros en la liga. Unicaja, Granca y Tenerife están con una victoria más que nosotros, pero tienen un potencial bastante alto. Bilbao, Manresa, Obra, Girona, están en la parte alta y es una parte menos natural de la clasificación para ellos.

Hay que empezar a ganar partidos, sí, pero sin obsesionarse por la clasificación. Lo que es urgente es empezar a coger sensaciones, forjar un estilo de juego y sobre todo empezar a mitigar nuestros puntos débiles y potenciar nuesros puntos fuertes. Y hoy no será un partido fácil, pero de lo que se ve en el horizonte próximo, es de los accesibles.

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor auerbach » Dom Oct 22, 2023 9:13 am

A mi, más que la clasificación, me preocupa la defensa y el rebote. Y me preocupa lo poco que parecen preocuparle estas cosas a nuestros jugadores.

Grushenko
Mensajes: 318
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Grushenko » Dom Oct 22, 2023 11:13 am

A mi últimamente me preocupa además de lo anterior el combo Fisac - Emegano

feno
Mensajes: 2170
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor feno » Dom Oct 22, 2023 11:15 am

Grushenko escribió:A mi últimamente me preocupa además de lo anterior el combo Fisac - Emegano

Es inexplicable que este jugador siga arrastrándose por la pista con la complacencia de Fisac.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 22, 2023 11:25 am

Nuestra actitud atrás y nuestro planteamiento defensivo son impropios de la categoría.

PimPamPum
Mensajes: 635
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor PimPamPum » Dom Oct 22, 2023 11:25 am

Pues seguimos con los defectos de partidos pasados: defensa floja, por ser educados, ausencia de rebote defensivo y pérdidas de balón = 26 puntos encajados en el primer cuarto y cinco abajo.

De momento Okafor y nada más.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”