ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

mj23
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mj23 » Lun Oct 23, 2023 8:22 am

Es que la cuestión no va de resultados ni de quejarnos porque perdemos.
La cuestión está en que el equipo no transmite, no juega, no lucha, no pone intensidad, errores de infantil, pérdidas groseras, escasísimo movimiento de balón, no se comparte.
Eso lo que se ve en los jugadores pero es que el que tiene que dirigir esto está igual o peor.
Fisac se podrá quejar de lo que quiera, de la mala suerte, de Europa, de cansancio...de lo que se quiera inventar pero cualquiera que haya jugado un poco a esto se da cuenta que el problema es mucho más gordo porque no existe trabajo en éste equipo, no se ve trabajo detrás, aunque luego no te alcance para ganar, que tampoco me lo creo porque tenemos muy buenos jugadores, pero es que con esta plantilla, que para mí gusto es mejor que 5 o 6 nombre por nombre, es obligatorio verlo reflejado en la pista.
Y si no se ve el culpable principal es sólo uno.

Es que de verdad, no sirve de nada poner excusas y acusarnos unos a otros de agoreros y tremendistas porque os aseguro que no vamos a mejorar. Son tantos aspectos que aún mejorando las estadísticas de uno de ellos no te va a alcanzar, que esto es baloncesto profesional y cualquiera sabe meterte puntos si le dejas, que es lo que hacemos

alex01
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor alex01 » Lun Oct 23, 2023 8:24 am

lopovox escribió:
alex01 escribió:
Southern escribió:Fisac se merece todavía nuestra confianza pero lo cierto es que la va agotando.
No se le ve a gusto. Lo del día del Baskonia perdiendo los papeles y olvidándose de dirigir en un momento clave del partido me pareció impropio de un entrenador ACB pero, repetir performance ayer ya es grave.
Tan pronto dice que no se siente a gusto con la situación de Okafor. Ahora Gielo resulta que no vale, cuando fue fundamental durante los primeros encuentros en su papel de salir del banquillo y abrir espacios desde el triple. Ya ni se puede acertar con la lista de jugadores convocados. Kravić, que no es ningún fuera de serie pero ya era un jugador conocidísimo por todos en cuanto a sus virtudes y defectos y con un amplio historial, es el pívot sacrificado en favor de un Watt que, de momento, deambula por la pista.
Las declaraciones ayudan poco. Aquello de que estamos en pretemporada... ¿¿¿cómo??? ¿Acaso nos tiene que esperar el resto de equipos a que a nosotros nos venga bien empezar a competir?
El juego es igual de flojo el día 1 que a 22 de octubre. Se basa en la inspiración de Yusta, la calidad de Smith y la clase de Okafor. No hay nada más. No se ve al equipo trabajado y, desde luego, parece que la plantilla debería rendir más. Plantilla en cuya configuración ha tenido un papel relevante el entrenador.
Hemos jugado contra equipos de "nuestra liga" y, no es sólo que hayamos perdido, es que las sensaciones no pueden ser peores.
En el pabellón mucho plástico, que es lo que más me preocupa pues, una vez iniciada la espantada, el proceso es difícil de revertir.
Creo que, salvo victoria este sábado, sí que estamos en una situación de alerta roja y tenemos que tener ya una carpeta con medidas urgentes a tomar.
Como odiosa comparación, Palencia ha perdido varios partidos en los instantes finales, pero compitiendo. Ayer ganó. Uno de sus problemas era que el rendimiento de su supuesto 4 titular era nefasto, pero era un problema muy identificado. Nosotros tenemos problemas en todas las posiciones y con el 60 - 70% de jugadores.


Totalmente de acuerdo. La liga no espera, y hay q estar ahí. La comision de fichajes, no poniendo fecha tope para salida de jugadores, la ha pifiado en varias incorporaciones, con clausulas para irse al rato de firmar. El de Jovic es más sangrante, pero debía estar mucho mas atado ese contrato en cuanto a las fechas tope de salida. Curioso q todas estas cosas en verano, solo nos han pasado a nosotros. Por algo será.

En cuanto a Fisac, se le ve al hombre totalmente desnortado. Haciendo unas rotaciones malas y ridiculas. Nadie sabe si es titular o suplente ni el puesto q va a ocupar en muchos casos. Cambiando de lugar a los jugadores (Lucas era un dos en verano y ahora es un uno. Le salvó el culo en Suecia y pretemporada -jugando de 2-y ahora no cuenta), se empeña en hacer jugar a jugadores q no están aun (Emegano le mete minutadas y ahora debe ser el poste bajo del equipo, pq no hace mas q pedirla abajo), Watt no está rindiendo respecto a lo q se esperaba, pero es q no se le debe fichar a un jugador q viene sin descansar en verano y llega con la liga empezada. Kravic no es un don nadie y sí ha hecho la pretemporada (y no ocupa plaza extra). Lo de Hlinason ya ni lo comento, q bastante se habló. Se han gastado un dineral en dos tios por no subirle el sueldo a uno de los jugadores menos pagados del equipo.

Aseguras que Fisac es un desnortado y uno de tus principales argumentos (lo pones en negrita) es que Langarita jugó de 2 en Suecia y en ese rol nos salvó?
Por curiosidad, ¿quién jugó de 1?
Pista: TBH no estaba y los minutos que jugaron Cincia y Lucas son curiosamente complementarios.


No, no. Estamos en una situacion ideal donde la plantilla está respondiendo de manera fenomenal pese a la adversidad y se ve a los jugadores muy implicados e intensos en su juego y con las ideas muy claras de lo q quiere su entrenador.
Lo de q jugó de 2, es cierto q estuvo mas rato de 1, pero lo de salvar el culo me refería a que era un jugador que le daba mucho al equipo pese a la edad.
Lo de las continuas rotaciones y cambios de posicion de jugadores, pues te dice q Fisac no tiene nada claro con qué jugar y en qué posicion, así que por ahora, está desnortado. Ojala saque pronto la brujula. Los resultados son los que sostienen a un entrenador. En pocas semanas lo veremos.
Que diga q Granada es una plantilla superior, siendo el segundo presupuesto por abajo, nos dice q ni lo ha hecho bien como DD ni lo está haciendo bien como entrenador.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor lopovox » Lun Oct 23, 2023 8:37 am

mj23 escribió:Es que la cuestión no va de resultados ni de quejarnos porque perdemos.
La cuestión está en que el equipo no transmite, no juega, no lucha, no pone intensidad, errores de infantil, pérdidas groseras, escasísimo movimiento de balón, no se comparte.
Eso lo que se ve en los jugadores pero es que el que tiene que dirigir esto está igual o peor.
Fisac se podrá quejar de lo que quiera, de la mala suerte, de Europa, de cansancio...de lo que se quiera inventar pero cualquiera que haya jugado un poco a esto se da cuenta que el problema es mucho más gordo porque no existe trabajo en éste equipo, no se ve trabajo detrás, aunque luego no te alcance para ganar, que tampoco me lo creo porque tenemos muy buenos jugadores, pero es que con esta plantilla, que para mí gusto es mejor que 5 o 6 nombre por nombre, es obligatorio verlo reflejado en la pista.
Y si no se ve el culpable principal es sólo uno.

Es que de verdad, no sirve de nada poner excusas y acusarnos unos a otros de agoreros y tremendistas porque os aseguro que no vamos a mejorar. Son tantos aspectos que aún mejorando las estadísticas de uno de ellos no te va a alcanzar, que esto es baloncesto profesional y cualquiera sabe meterte puntos si le dejas, que es lo que hacemos


Y tu solucion según escribes más arriba es traer a Jordi Fernandez.
Es raro que no se haya ofrecido él, porque estar de segundo en Sacramento y haciendo entrevistas para primer entrenador en la NBA debe ser bastante peor plan que venir aquí....

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor lopovox » Lun Oct 23, 2023 8:40 am

alex01 escribió:
lopovox escribió:
alex01 escribió:
Totalmente de acuerdo. La liga no espera, y hay q estar ahí. La comision de fichajes, no poniendo fecha tope para salida de jugadores, la ha pifiado en varias incorporaciones, con clausulas para irse al rato de firmar. El de Jovic es más sangrante, pero debía estar mucho mas atado ese contrato en cuanto a las fechas tope de salida. Curioso q todas estas cosas en verano, solo nos han pasado a nosotros. Por algo será.

En cuanto a Fisac, se le ve al hombre totalmente desnortado. Haciendo unas rotaciones malas y ridiculas. Nadie sabe si es titular o suplente ni el puesto q va a ocupar en muchos casos. Cambiando de lugar a los jugadores (Lucas era un dos en verano y ahora es un uno. Le salvó el culo en Suecia y pretemporada -jugando de 2-y ahora no cuenta), se empeña en hacer jugar a jugadores q no están aun (Emegano le mete minutadas y ahora debe ser el poste bajo del equipo, pq no hace mas q pedirla abajo), Watt no está rindiendo respecto a lo q se esperaba, pero es q no se le debe fichar a un jugador q viene sin descansar en verano y llega con la liga empezada. Kravic no es un don nadie y sí ha hecho la pretemporada (y no ocupa plaza extra). Lo de Hlinason ya ni lo comento, q bastante se habló. Se han gastado un dineral en dos tios por no subirle el sueldo a uno de los jugadores menos pagados del equipo.

Aseguras que Fisac es un desnortado y uno de tus principales argumentos (lo pones en negrita) es que Langarita jugó de 2 en Suecia y en ese rol nos salvó?
Por curiosidad, ¿quién jugó de 1?
Pista: TBH no estaba y los minutos que jugaron Cincia y Lucas son curiosamente complementarios.


No, no. Estamos en una situacion ideal donde la plantilla está respondiendo de manera fenomenal pese a la adversidad y se ve a los jugadores muy implicados e intensos en su juego y con las ideas muy claras de lo q quiere su entrenador.
Lo de q jugó de 2, es cierto q estuvo mas rato de 1, pero lo de salvar el culo me refería a que era un jugador que le daba mucho al equipo pese a la edad.
Lo de las continuas rotaciones y cambios de posicion de jugadores, pues te dice q Fisac no tiene nada claro con qué jugar y en qué posicion, así que por ahora, está desnortado. Ojala saque pronto la brujula. Los resultados son los que sostienen a un entrenador. En pocas semanas lo veremos.
Que diga q Granada es una plantilla superior, siendo el segundo presupuesto por abajo, nos dice q ni lo ha hecho bien como DD ni lo está haciendo bien como entrenador.


Que no te guste Fisac es lícito. Inventarse que Langarita jugó de 2 como argumento, es el claro ejemplo de que adaptamos la realidad para que nos de la razón a nuestros pensamientos previos.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 23, 2023 8:43 am

Bueno, terueliss. No tiene nada que ver con si daremos palmas con las orejas si empezamos a ganar. Que obviamente lo haremos, faltaría más. Por cierto, el que escribe estás líneas seguirá apoyando a su equipo en el felipe semana tras semana, como lleva haciendo ya unos cuantos años. Tiene que ver con que si seguimos jugando así, es muy difícil que eso pase (lo de ganar, digo). Recuerdo que en el anterior partido te mostrabas reacio a las críticas aún reconociendo que no habías visto el partido. Mi pregunta es, ¿Has visto este?

Vuelvo a repetir, no es cuestión de ganar o perder, es sobre todo cuestión de cómo estás jugando al baloncesto. Y si me dices que Obradoiro, Manresa y Granada son equipos contra los que lo normal es que no puedas mostrar el más mínimo síntoma de saber hacer, entonces, apaga y vámonos.
Última edición por Samu_CAI el Lun Oct 23, 2023 9:12 am, editado 1 vez en total.

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Oct 23, 2023 8:54 am

Cualquiera que ha visto los partidos coincide que el nivel esta siendo muy malo y que la sensación es que hay plantilla para más.
La cuestión es, si como cada año, antes o despues, y con la temporada en marcha, como algunos parecen ya reclamar, nos cargamos al entrenador. Si este no vale, como antes sucedió con Schiller, Ponsanau .....Ninguno es válido? Raro.
Lo que nunca hemos probado es a tener un poco de paciencia, aunque duela perder. Los proyectos que tienen éxito son los que tienen continuidad, aquí por falta de dinero y paciencia nunca la ha habido.

alex01
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor alex01 » Lun Oct 23, 2023 10:57 am

lopovox escribió:
alex01 escribió:
lopovox escribió:Aseguras que Fisac es un desnortado y uno de tus principales argumentos (lo pones en negrita) es que Langarita jugó de 2 en Suecia y en ese rol nos salvó?
Por curiosidad, ¿quién jugó de 1?
Pista: TBH no estaba y los minutos que jugaron Cincia y Lucas son curiosamente complementarios.


No, no. Estamos en una situacion ideal donde la plantilla está respondiendo de manera fenomenal pese a la adversidad y se ve a los jugadores muy implicados e intensos en su juego y con las ideas muy claras de lo q quiere su entrenador.
Lo de q jugó de 2, es cierto q estuvo mas rato de 1, pero lo de salvar el culo me refería a que era un jugador que le daba mucho al equipo pese a la edad.
Lo de las continuas rotaciones y cambios de posicion de jugadores, pues te dice q Fisac no tiene nada claro con qué jugar y en qué posicion, así que por ahora, está desnortado. Ojala saque pronto la brujula. Los resultados son los que sostienen a un entrenador. En pocas semanas lo veremos.
Que diga q Granada es una plantilla superior, siendo el segundo presupuesto por abajo, nos dice q ni lo ha hecho bien como DD ni lo está haciendo bien como entrenador.


Que no te guste Fisac es lícito. Inventarse que Langarita jugó de 2 como argumento, es el claro ejemplo de que adaptamos la realidad para que nos de la razón a nuestros pensamientos previos.


Muy equivocado andas si crees q no me gusta Fisac. Me encantó el tiempo que estuvo aquí, me jodi* que se fuera a GC, deseé su vuelta, pero me está defraudando por ahora. Con todo lo ocurrido, soy partidario de darle más partidos a ver si da con la tecla, pero los resultados, si no llegan algo habrá que hacer. Henos jugado 1 muy buen partido vs Unicaja y una muy buena segunda parte contra Baskonia, y 6 partidos muy flojos fuera de casa incluida la Eurogalleta.
O enmendarse a Fisac y cortar jugadores o a él si no llegan los resultados. Está claro q por ahora no hay quimica.
Mis argumentos:
1:Traer a Watt sin descanso en verano y con la temporada empezada (y el consiguiente cansancio arrastrado como todos los q en verano no juegan), me parece un fallo, denigrando a Kravic q lo has tenido aquí toda la pretemporada. Q tiene caché, pero x ahora, no rinde.
2: Traer a Emegano tras 1 año sin tocar balon, en vez de buscar otro alero alto como Meindl, me parece un error. Está aún lento y poco acertado.
3: Rotar a M.Gonzalez a veces al 4, teniendo jugadores para ese puesto, lo mismo.
4: Quitar a Hlinason por motivos "salariales" para gastartelas por duplicado en Watt+Kravic, lo mismo.
5: En lo q a Fisac respecta, ha sido el confeccionador de la plantilla además del entrenador. Si cambia tanto todo a algo q ha traido él, entonces para q los ficha.
6: La gestion de la cantera: Llevamos al africano a los partidos a estar en la banda. Un chico del q te enorgulleces de traerlo para ocupar el agujero q deja Mara en el EBA e ir incorporandolo al primer equipo de forma casual, pero q ni juega con Olivar ni con Casademont. Dejalo en Zaragoza q juegue minutos con Olivar y llevate a Javi para no jugar. Y cuando vinculado y Casademont jueguen en casa en distinto horario, llevalo a ambos partidos. Lo de Javi... si no lo querías, dejalo ir... Suena a vendetta con sus agentes comunes con Mara.
7: No jugamos a nada fuera de casa y se ve mucha anarquia en ataque y mucho despiste en defensa.

Esto es lo q llevo viendo desde q empezó la liga/FEC, no es ningun pensamiento previo.
Si sigues incidiendo en lo de Langarita de 2, lo cual ya te he dicho q me equivoqué en eso, dejaré de contestarte, pues veo que de lectura vas algo justo.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor lopovox » Lun Oct 23, 2023 12:39 pm

alex01 escribió:
lopovox escribió:
alex01 escribió:
No, no. Estamos en una situacion ideal donde la plantilla está respondiendo de manera fenomenal pese a la adversidad y se ve a los jugadores muy implicados e intensos en su juego y con las ideas muy claras de lo q quiere su entrenador.
Lo de q jugó de 2, es cierto q estuvo mas rato de 1, pero lo de salvar el culo me refería a que era un jugador que le daba mucho al equipo pese a la edad.
Lo de las continuas rotaciones y cambios de posicion de jugadores, pues te dice q Fisac no tiene nada claro con qué jugar y en qué posicion, así que por ahora, está desnortado. Ojala saque pronto la brujula. Los resultados son los que sostienen a un entrenador. En pocas semanas lo veremos.
Que diga q Granada es una plantilla superior, siendo el segundo presupuesto por abajo, nos dice q ni lo ha hecho bien como DD ni lo está haciendo bien como entrenador.


Que no te guste Fisac es lícito. Inventarse que Langarita jugó de 2 como argumento, es el claro ejemplo de que adaptamos la realidad para que nos de la razón a nuestros pensamientos previos.


Muy equivocado andas si crees q no me gusta Fisac. Me encantó el tiempo que estuvo aquí, me jodi* que se fuera a GC, deseé su vuelta, pero me está defraudando por ahora. Con todo lo ocurrido, soy partidario de darle más partidos a ver si da con la tecla, pero los resultados, si no llegan algo habrá que hacer. Henos jugado 1 muy buen partido vs Unicaja y una muy buena segunda parte contra Baskonia, y 6 partidos muy flojos fuera de casa incluida la Eurogalleta.
O enmendarse a Fisac y cortar jugadores o a él si no llegan los resultados. Está claro q por ahora no hay quimica.
Mis argumentos:
1:Traer a Watt sin descanso en verano y con la temporada empezada (y el consiguiente cansancio arrastrado como todos los q en verano no juegan), me parece un fallo, denigrando a Kravic q lo has tenido aquí toda la pretemporada. Q tiene caché, pero x ahora, no rinde.
2: Traer a Emegano tras 1 año sin tocar balon, en vez de buscar otro alero alto como Meindl, me parece un error. Está aún lento y poco acertado.
3: Rotar a M.Gonzalez a veces al 4, teniendo jugadores para ese puesto, lo mismo.
4: Quitar a Hlinason por motivos "salariales" para gastartelas por duplicado en Watt+Kravic, lo mismo.
5: En lo q a Fisac respecta, ha sido el confeccionador de la plantilla además del entrenador. Si cambia tanto todo a algo q ha traido él, entonces para q los ficha.
6: La gestion de la cantera: Llevamos al africano a los partidos a estar en la banda. Un chico del q te enorgulleces de traerlo para ocupar el agujero q deja Mara en el EBA e ir incorporandolo al primer equipo de forma casual, pero q ni juega con Olivar ni con Casademont. Dejalo en Zaragoza q juegue minutos con Olivar y llevate a Javi para no jugar. Y cuando vinculado y Casademont jueguen en casa en distinto horario, llevalo a ambos partidos. Lo de Javi... si no lo querías, dejalo ir... Suena a vendetta con sus agentes comunes con Mara.
7: No jugamos a nada fuera de casa y se ve mucha anarquia en ataque y mucho despiste en defensa.

Esto es lo q llevo viendo desde q empezó la liga/FEC, no es ningun pensamiento previo.
Si sigues incidiendo en lo de Langarita de 2, lo cual ya te he dicho q me equivoqué en eso, dejaré de contestarte, pues veo que de lectura vas algo justo.


Voy a obviar el insulto personal de que de lectura voy justo...
Lo de Langarita lo has escrito tú y en negrita... pero la culpa es mía porque de lectura voy justito.
2 preguntas más para confirmar el sesgo de tus opiniones. Cuando hablas de los sueldos de los pivots, tienes datos de lo que pedía Hlinasson y lo que cobran los actuales?? O también te lo estás inventando??
Aseguras que a García no lo dejan marchar. Te lo estás inventando tambien?

mj23
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mj23 » Lun Oct 23, 2023 1:01 pm

Lopovox vamos a ver qué a los defensores de la causa se os ve de lejos.

Yo aplaudí el regreso de Fisac pese a sus rarezas porque es un entrenador que nos dió resultado en su momento y tiene experiencia ACB pero:

A día de hoy, es un hecho que tú apuesta por la cantera es una mentira, que llevas a un vinculado cada día a los partidos para calentar el banquillo incluso llevandolo a Italia, cuando está en periodo de formación y lo que necesita el chico es jugar y entrenar sin parar.
Es un hecho que a langarita lo alabas en pretemporada, te hace el papel que le pides aunque no es el suyo y te da resultados para luego desaparecer de las rotaciones. O apuestas por el chico o no, pero no haces lo que está haciendo, además de que ha demostrado que hay jugador para ya.
Es otro hecho que la plantilla la has hecho tú, que los jugadores son elegidos por ti, y que ahora te quejas de la plantilla porque dices que es la peor de todas por detrás de Granada.
Apuestas por dar minutos a mansalva a emegano, un jugador que lleva 1 año sin jugar y que estás viendo que si rendimiento es muy bajo todavía.
Apuestas por watt como cinco importe y está siendo otro fiasco de rendimiento dejando marchar a un cinco que ya tenías aportando desde siempre mínimo rebote y defensa, presencia e intimidación.
González no es un 4 y juegas con el por encima de gielo.
Haces un feo terrible señalando públicamente a kravic enseñándole la puerta de salida cuando ha rendido mejor que watt, aunque sea poco más.
Es un hecho que no se juega una castaña, que la plantilla está otro año más descompensada, que te falta lo más importante si quieres jugar a correr y anotar rápido que es rebote e intensidad.
Y también es un hecho que Jordi Fernández ha dicho públicamente que está deseando recibir una oferta de la ACB para entrenar aquí como entrenador principal

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor lopovox » Lun Oct 23, 2023 1:29 pm

mj23 escribió:Lopovox vamos a ver qué a los defensores de la causa se os ve de lejos.

Yo aplaudí el regreso de Fisac pese a sus rarezas porque es un entrenador que nos dió resultado en su momento y tiene experiencia ACB pero:

A día de hoy, es un hecho que tú apuesta por la cantera es una mentira, que llevas a un vinculado cada día a los partidos para calentar el banquillo incluso llevandolo a Italia, cuando está en periodo de formación y lo que necesita el chico es jugar y entrenar sin parar.
Es un hecho que a langarita lo alabas en pretemporada, te hace el papel que le pides aunque no es el suyo y te da resultados para luego desaparecer de las rotaciones. O apuestas por el chico o no, pero no haces lo que está haciendo, además de que ha demostrado que hay jugador para ya.
Es otro hecho que la plantilla la has hecho tú, que los jugadores son elegidos por ti, y que ahora te quejas de la plantilla porque dices que es la peor de todas por detrás de Granada.
Apuestas por dar minutos a mansalva a emegano, un jugador que lleva 1 año sin jugar y que estás viendo que si rendimiento es muy bajo todavía.
Apuestas por watt como cinco importe y está siendo otro fiasco de rendimiento dejando marchar a un cinco que ya tenías aportando desde siempre mínimo rebote y defensa, presencia e intimidación.
González no es un 4 y juegas con el por encima de gielo.
Haces un feo terrible señalando públicamente a kravic enseñándole la puerta de salida cuando ha rendido mejor que watt, aunque sea poco más.
Es un hecho que no se juega una castaña, que la plantilla está otro año más descompensada, que te falta lo más importante si quieres jugar a correr y anotar rápido que es rebote e intensidad.
Y también es un hecho que Jordi Fernández ha dicho públicamente que está deseando recibir una oferta de la ACB para entrenar aquí como entrenador principal


Fisac ha dicho que su plantilla es la peor de todas??? Literalmente lo acabas de escribir.
Yo no he escuchado de su boca tal afirmacion. Si no lo ha dicho, entiendo que también eres de los que se inventa cosas para justificar su pensamiento a priori...

Yo también he leído esa entrevista de Jordi. Decía que es un sueño entrenar en Euroliga, nba o acb. Ni más ni menos.
Pensar que va a venir aquí ahora es vamos a decirlo suavemente, poco realista.
Es la solución que tu propones.
Seguro que respetaré otras muchas opiniones que puedas tener. Esta simplemente te diré que en mi humilde opinión es una solución de "jugador de pcfutbol"

mj23
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor mj23 » Lun Oct 23, 2023 2:18 pm

Fisac dijo literalmente que su plantilla no era mejor que la de Granada, y eran últimos hasta ayer. Así que si, se puede suponer que su palabras quieren decir eso o algo similar.

De hecho, razón tenia porque los últimos somos nosotros.

Yo también respeto tus opiniones pero negar la mayor cuando la realidad es tozuda y te muestra otra cosa es también ingenuo digamos.

A mí me encantaría que nuestro equipo hubiese empezado como un tiro, hubiese hecho 3 partidos como el de Unicaja y fuésemos cuartos pero es que lo que se ve es totalmente lo contrario, esa es la realidad aunque me fastidie

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Quevedo » Lun Oct 23, 2023 2:21 pm

A mi lo que me preocupa de verdad es que el segundo partido le ganaremos, jugando bien, a todo un Unicaja y luego con otros mucho peores hayamos hecho la risa. En lugar de ir a más hemos ido descaradamente a menos. A este ritmo no quiero saber lo que nos va a pasar el día 28, puede ser una humillación.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor dennis rodman » Lun Oct 23, 2023 2:26 pm

Si Fisac ve normal perder en Granada porque tienen mejor plantilla o por lo que sea, y sin competir, debería DIMITIR. Y he sido fiel defensor de Don Porfirio. Posiblemente el entrenador que mejor baloncesto nos ha dado en la historia de este nuevo "cai".

Hacer ésa afirmación es evidenciar que no crees en el equipo, ni en el club ni en tí. Y así es imposible salir del pozo.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor lopovox » Lun Oct 23, 2023 3:08 pm

mj23 escribió:Fisac dijo literalmente que su plantilla no era mejor que la de Granada, y eran últimos hasta ayer. Así que si, se puede suponer que su palabras quieren decir eso o algo similar.

De hecho, razón tenia porque los últimos somos nosotros.

Yo también respeto tus opiniones pero negar la mayor cuando la realidad es tozuda y te muestra otra cosa es también ingenuo digamos.

A mí me encantaría que nuestro equipo hubiese empezado como un tiro, hubiese hecho 3 partidos como el de Unicaja y fuésemos cuartos pero es que lo que se ve es totalmente lo contrario, esa es la realidad aunque me fastidie


Entonces estamos de acuerdo en que no dijo lo que has escrito literalmente antes ;)
Lo de que su plantilla no es mejor que la de Granada, y que tu interpretas como que el piensa que su plantilla es la peor de la liga (o algo similar, tal y como dices), yo lo interpreto como que él considera que hay unos 10 equipos que podemos tener plantillas similares y lucharemos desde los últimos puestos de play off o copa hasta los del descenso. Coincide con declaraciones anteriores y creo que no es una reflexión muy desacertada.

En cuanto a lo que dices de negar la mayor (supongo que te refieres a mi, ya que respondes mi mensaje), no sé a que te refieres. Lo único que he escrito en el hilo es que usar datos falsos (Langarita al 2) o sin fuente alguna (salarios) hace que quienes lo sostienen pierdan credibilidad.
Y en tu caso especifico que considero que la solución que propones no es realista en absoluto.


No he dicho nada en absoluto en el hilo ni del juego del equipo ni del entrenador (de hecho sí, 2 líneas para decir que muy mal)
A cambio he sido tachado de no tener compresión lectora y de ser un defensor de la causa. Falta el clásico que diga que soy alguien del club infiltrado en el chat...

Luego están los que consideran que Porfirio esta forzando las derrotas porque quieren que lo echen. E incluso quien se alegra de que hayamos perdido porque asi esta mas cerca la salida de Fisac....
....Que quieres que te diga?

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: granada - Casademont, Do22, 17:00

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Oct 23, 2023 3:40 pm

Aquí cuando te sales de la opinión generalizada (habitualmente negativa) eres trabajador del club o primo de Reynaldo. Se ve que tenemos que opinar todos lo mismo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”