EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Oct 18, 2023 5:01 pm

titochavi escribió:
borrell escribió:Me sigue faltando en este equipo una pívot de verdad.
No tenemos ningún tipo de referencia ofensiva arriba y así es imposible. Por mucho que Fiebich o Atkinson hagan , si no hay una pivoté que sea capaz de intimidar dentro y meter al menos 8-10 puntos por partido, no lo veo.
Por lo demás, gran partido de las chicas. Una pena, porque difícilmente vuelvan a estar tan cerca. Los últimos minutos han tenido miedo a ganar y el equipo turco es muy experimentado.


Lo de Diallo es una lástima, no tiene nivel para 5 titular viendo el resto de la plantilla. Por algo era suplente de un equipo Eurocup.
En liga no se le notarán tanto las costuras y solo por tamaño ya sumará, pero Euroliga es otro cantar. Gedolf ha jugado bastante mejor.

De todas maneras, PARTIDAZO


Es que se ha quedado el puesto más flojo de la plantilla y eso es un hecho. Pasar de Hempe o Gatlin a esta chica es dar dos pasos atrás y encima el año que disputamos Euroliga. Yo no lo entiendo. Quiero creer que tanto que han ahorrado en ficha de extra, en no cubrir la baja de Petra estos dos meses etc…, les dará para una incorporación a mitad temporada que haga que el equipo pueda ser competitivo de cara a unos playoffs o Copa de la Reina.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 18, 2023 5:47 pm

borrell escribió:
titochavi escribió:
borrell escribió:Me sigue faltando en este equipo una pívot de verdad.
No tenemos ningún tipo de referencia ofensiva arriba y así es imposible. Por mucho que Fiebich o Atkinson hagan , si no hay una pivoté que sea capaz de intimidar dentro y meter al menos 8-10 puntos por partido, no lo veo.
Por lo demás, gran partido de las chicas. Una pena, porque difícilmente vuelvan a estar tan cerca. Los últimos minutos han tenido miedo a ganar y el equipo turco es muy experimentado.


Lo de Diallo es una lástima, no tiene nivel para 5 titular viendo el resto de la plantilla. Por algo era suplente de un equipo Eurocup.
En liga no se le notarán tanto las costuras y solo por tamaño ya sumará, pero Euroliga es otro cantar. Gedolf ha jugado bastante mejor.

De todas maneras, PARTIDAZO


Es que se ha quedado el puesto más flojo de la plantilla y eso es un hecho. Pasar de Hempe o Gatlin a esta chica es dar dos pasos atrás y encima el año que disputamos Euroliga. Yo no lo entiendo. Quiero creer que tanto que han ahorrado en ficha de extra, en no cubrir la baja de Petra estos dos meses etc…, les dará para una incorporación a mitad temporada que haga que el equipo pueda ser competitivo de cara a unos playoffs o Copa de la Reina.


Así debería ser porque además esto se sabía/comentó desde su fichaje

lopovox
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor lopovox » Mié Oct 18, 2023 6:20 pm

Solo puedo agradecer el esfuerzo del equipo este noche.
Me hubiera encantado ganar, pero disfruto solo con ver la calidad de nuestras chicas y como se dejan la piel.
En lo que va de temporada he oído palos a las dos 4's, a las dos 5's, que no hay base suplente, a Cantero....
Yo personalmente me quedo con que esto es un equipazo de nuevo con mayúsculas.
Que justo hoy, y anteriormente también, pero ESPECIALMENTE HOY, haya gente diciendo que "x" o "y" no tienen nivel de euroliga.... me parece de coña.
Esto es deporte ni todos los días se juega bien, ni somos el Fener para aspirar a tener 10 tías de 20 puntos de media...

Y otra cosa, que ya sabían Valencia y Avenida, y ahora también sabe toda Europa: que difícil es ganar en el Felipe!. No hay muchas canchas de basket femenino donde se cree este ambiente (escuchad las declaraciones post partido de McBride: a ella le ha encantado - con la clase que tiene...claro- pero a la mayoría se les encoge la mano)

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor mister » Mié Oct 18, 2023 6:28 pm

Se podría hablar de muchas cosas en el partido de hoy. Del atasco en los momentos clave; de la nula aportación ofensiva de nuestra pívot titular; de los excelentes minutos jugados por Helena y Tanaya, con defensa, anotación y liderazgo; de la ansiedad mostrada por Petra por anotar; de nuestro sorpasso basado en el juego con el quinteto de la "cara B"; del partido de reivindicación a distinto nivel que han jugado Leo y Ainhoa (estamos todos a tiempos de subir a la Gervasineta y a a la Leoneta); de la falta de respeto arbitral (no importa, es Euroliga y hay que ganárselo: con partidos como el de hoy no tardaremos a tenerlo).

Pero no. Lo que me sale hoy es hablar de lo ORGULLOSÍSIMO que estoy de este equipo. Quizá el sabor agridulce de la derrota no nos deja apreciar lo que realmente hemos hecho. Pero es un partido de muchísimo mérito ante un rival extraordinario. Messeman, McBride y compañía, han pasado verdadera inquietud hoy. Y no es algo que se vea todos los días.

Que se dejen de poner carteles de Yusta y demás con el sainete de la rasmia. Si quieren vender RASMIA, que pongan el vídeo de este partido.

A muerte con ellas.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor titochavi » Mié Oct 18, 2023 6:42 pm

mister escribió:Se podría hablar de muchas cosas en el partido de hoy. Del atasco en los momentos clave; de la nula aportación ofensiva de nuestra pívot titular; de los excelentes minutos jugados por Helena y Tanaya, con defensa, anotación y liderazgo; de la ansiedad mostrada por Petra por anotar; de nuestro sorpasso basado en el juego con el quinteto de la "cara B"; del partido de reivindicación a distinto nivel que han jugado Leo y Ainhoa (estamos todos a tiempos de subir a la Gervasineta y a a la Leoneta); de la falta de respeto arbitral (no importa, es Euroliga y hay que ganárselo: con partidos como el de hoy no tardaremos a tenerlo).

Pero no. Lo que me sale hoy es hablar de lo ORGULLOSÍSIMO que estoy de este equipo. Quizá el sabor agridulce de la derrota no nos deja apreciar lo que realmente hemos hecho. Pero es un partido de muchísimo mérito ante un rival extraordinario. Messeman, McBride y compañía, han pasado verdadera inquietud hoy. Y no es algo que se vea todos los días.

Que se dejen de poner carteles de Yusta y demás con el sainete de la rasmia. Si quieren vender RASMIA, que pongan el vídeo de este partido.

A muerte con ellas.


plas plas plas

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor coren » Mié Oct 18, 2023 7:14 pm

De verdad a alguien le había dado tiempo a bajarse de la Leoneta?
La mejor jugadora/or que se ha enfundado nuestra camiseta en los 20 años

(no vale la foto de giannis)

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor Roberboni » Mié Oct 18, 2023 8:49 pm

mister escribió:Se podría hablar de muchas cosas en el partido de hoy. Del atasco en los momentos clave; de la nula aportación ofensiva de nuestra pívot titular; de los excelentes minutos jugados por Helena y Tanaya, con defensa, anotación y liderazgo; de la ansiedad mostrada por Petra por anotar; de nuestro sorpasso basado en el juego con el quinteto de la "cara B"; del partido de reivindicación a distinto nivel que han jugado Leo y Ainhoa (estamos todos a tiempos de subir a la Gervasineta y a a la Leoneta); de la falta de respeto arbitral (no importa, es Euroliga y hay que ganárselo: con partidos como el de hoy no tardaremos a tenerlo).

Pero no. Lo que me sale hoy es hablar de lo ORGULLOSÍSIMO que estoy de este equipo. Quizá el sabor agridulce de la derrota no nos deja apreciar lo que realmente hemos hecho. Pero es un partido de muchísimo mérito ante un rival extraordinario. Messeman, McBride y compañía, han pasado verdadera inquietud hoy. Y no es algo que se vea todos los días.

Que se dejen de poner carteles de Yusta y demás con el sainete de la rasmia. Si quieren vender RASMIA, que pongan el vídeo de este partido.

A muerte con ellas.

Firmo debajo. Qué auténtico partidazo. Una pena el resultado final pero estas mujeres me han dejado feliz. MUY feliz.

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor mister » Mié Oct 18, 2023 9:00 pm

https://x.com/NumerosdeDavid/status/1714747546747199534?s=20


Los Números de David / @NumerosdeDavid
Últimos partidos del Fenerbahçe (para poner en contexto la derrota):

Casademont +3
Botas +32
Lyon +49
Hatay +66
Valencia +30
Izmit +5
Lyon +57
Emlak Konu +46
Galatasaray +28
Besiktas +16
Emlak Konu +44
Mersin +26
Mersin +7
Mersin +7
Galatasaray +9
Galatasaray +24
Galatasaray +39

PimPamPum
Mensajes: 636
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Oct 19, 2023 4:55 am

Fue una lástima que ese doble intento de Leo desde el triple se quedase corto, aunque seguramente habría sido nadar para morir en la orilla porque el físico no nos daba para más.

Aunque razones hubo, no me sale criticar a ninguna de nuestras chicas ayer. Más de uno podría aprender en el masculino.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Oct 19, 2023 6:14 am

mister escribió:Se podría hablar de muchas cosas en el partido de hoy. Del atasco en los momentos clave; de la nula aportación ofensiva de nuestra pívot titular; de los excelentes minutos jugados por Helena y Tanaya, con defensa, anotación y liderazgo; de la ansiedad mostrada por Petra por anotar; de nuestro sorpasso basado en el juego con el quinteto de la "cara B"; del partido de reivindicación a distinto nivel que han jugado Leo y Ainhoa (estamos todos a tiempos de subir a la Gervasineta y a a la Leoneta); de la falta de respeto arbitral (no importa, es Euroliga y hay que ganárselo: con partidos como el de hoy no tardaremos a tenerlo).

Pero no. Lo que me sale hoy es hablar de lo ORGULLOSÍSIMO que estoy de este equipo. Quizá el sabor agridulce de la derrota no nos deja apreciar lo que realmente hemos hecho. Pero es un partido de muchísimo mérito ante un rival extraordinario. Messeman, McBride y compañía, han pasado verdadera inquietud hoy. Y no es algo que se vea todos los días.

Que se dejen de poner carteles de Yusta y demás con el sainete de la rasmia. Si quieren vender RASMIA, que pongan el vídeo de este partido.

A muerte con ellas.


No puedo estar más de acuerdo, tal cual

feno
Mensajes: 2177
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor feno » Jue Oct 19, 2023 1:01 pm

PimPamPum escribió:
Aunque razones hubo, no me sale criticar a ninguna de nuestras chicas ayer. Más de uno podría aprender en el masculino.

Pues después de disfrutar y pasármelo como un enano con el partido, a mí sí me sale criticar a una jugadora, y no por la falta de acierto y por estar totalmente desubicada en la mayor parte del partido, sino por decisiones que denotan una tremenda falta de inteligencia en la pista.
De las 5 faltas que hizo Diallo, fueron dos en ataque: una por soltar un mamporro cuando se dirigía a canasta, otra por rodear innecesariamente con el brazo y la jugada que decidió el partido con el 2+1 llegando media hora tarde.
Y lo que ya hubiera sido el colmo es que hubiera acertado con un intento de zancadilla en las últimas jugadas del partido y que hubiera supuesto una antideportiva como un piano. Afortunadamente no acertó.
Evidentemente la manta no da para taparnos más, pero con el puesto de cinco titular de más nivel, hubiera dado para dar un salto para soñar por casi todo.

Supermaño
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor Supermaño » Jue Oct 19, 2023 2:27 pm

feno escribió:
PimPamPum escribió:
Aunque razones hubo, no me sale criticar a ninguna de nuestras chicas ayer. Más de uno podría aprender en el masculino.

Pues después de disfrutar y pasármelo como un enano con el partido, a mí sí me sale criticar a una jugadora, y no por la falta de acierto y por estar totalmente desubicada en la mayor parte del partido, sino por decisiones que denotan una tremenda falta de inteligencia en la pista.
De las 5 faltas que hizo Diallo, fueron dos en ataque: una por soltar un mamporro cuando se dirigía a canasta, otra por rodear innecesariamente con el brazo y la jugada que decidió el partido con el 2+1 llegando media hora tarde.
Y lo que ya hubiera sido el colmo es que hubiera acertado con un intento de zancadilla en las últimas jugadas del partido y que hubiera supuesto una antideportiva como un piano. Afortunadamente no acertó.
Evidentemente la manta no da para taparnos más, pero con el puesto de cinco titular de más nivel, hubiera dado para dar un salto para soñar por casi todo.


La verdad es que Chris no estuvo muy acertada ayer, esas faltas e intento de faltas tan fuera de lugar .. en fin, esperemos que Cantero sepa reconducirla.

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor coren » Jue Oct 19, 2023 4:12 pm

El tema es que la manta si que da para más, pero no se quiere.
Que en el masculino tienes jugadores para entrenar y jugar los miércoles, y otros ni eso.
Apostaría a que Mencía no cobra menos que Leo

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor borrell » Jue Oct 19, 2023 4:38 pm

coren escribió:El tema es que la manta si que da para más, pero no se quiere.
Que en el masculino tienes jugadores para entrenar y jugar los miércoles, y otros ni eso.
Apostaría a que Mencía no cobra menos que Leo


Yo también creo que la manta daba para algo más. Pero no se ha querido dar ese paso hacia delante. El objetivo que se han planteado es como la época de Willy Villar: molestar y ya. Estar entre las cuatro primeras y disfrutar de la Champions. Sin más. Quizá era el momento para haber arriesgado un poquito más. Tanto la afición como el entorno mediático, daba para ello.

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor mister » Jue Oct 19, 2023 4:40 pm

Muy mala pinta lo de Mariella Fassoula. Una lástima.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”