EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor txarly » Vie Oct 20, 2023 2:28 am

borrell escribió:
coren escribió:El tema es que la manta si que da para más, pero no se quiere.
Que en el masculino tienes jugadores para entrenar y jugar los miércoles, y otros ni eso.
Apostaría a que Mencía no cobra menos que Leo


Yo también creo que la manta daba para algo más. Pero no se ha querido dar ese paso hacia delante. El objetivo que se han planteado es como la época de Willy Villar: molestar y ya. Estar entre las cuatro primeras y disfrutar de la Champions. Sin más. Quizá era el momento para haber arriesgado un poquito más. Tanto la afición como el entorno mediático, daba para ello.
Pues yo creo que ya se esta subvencionando bastante el femenino.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 20, 2023 6:17 am

mister escribió:Muy mala pinta lo de Mariella Fassoula. Una lástima.


Si, mala pinta. Duro golpe para Avenida. Una pena porque es una de las jugadoras buenas de la liga y muy competitiva.
Siguiendo la LF mas a a fondo estas ultimas temporadas, da la impresion de que en femenino cascan aun mas rodillas que en masculino.

PimPamPum
Mensajes: 635
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Vie Oct 20, 2023 7:41 am

feno escribió:
PimPamPum escribió:
Aunque razones hubo, no me sale criticar a ninguna de nuestras chicas ayer. Más de uno podría aprender en el masculino.

Pues después de disfrutar y pasármelo como un enano con el partido, a mí sí me sale criticar a una jugadora, y no por la falta de acierto y por estar totalmente desubicada en la mayor parte del partido, sino por decisiones que denotan una tremenda falta de inteligencia en la pista.
De las 5 faltas que hizo Diallo, fueron dos en ataque: una por soltar un mamporro cuando se dirigía a canasta, otra por rodear innecesariamente con el brazo y la jugada que decidió el partido con el 2+1 llegando media hora tarde.
Y lo que ya hubiera sido el colmo es que hubiera acertado con un intento de zancadilla en las últimas jugadas del partido y que hubiera supuesto una antideportiva como un piano. Afortunadamente no acertó.
Evidentemente la manta no da para taparnos más, pero con el puesto de cinco titular de más nivel, hubiera dado para dar un salto para soñar por casi todo.

Obviamente iban por ahi los tiros. Ya no fueron solo las cinco faltas (mejor o peor hechas) es que, además, acabó con un rosco en anotación.
Partido "redondo" de la francesa :terror

Sobre la lesión de Fassoula, que no sea nada, pero menos mal que no ha sido en la línea exterior. Si no igual venían también a tocar... las palmas.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 20, 2023 8:11 am

De momento el equipo que está tocando las palmas a otros de LF es el Barcelona. Hace una semana le birlo a la jugadora sueca a Gernika y ahora se lleva a una de las jugadoras de Bembibre que ya no vendrá aquí.
Dos fichajes a rivales antes de la J4. :(

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Oct 20, 2023 12:00 pm

borrell escribió:
coren escribió:El tema es que la manta si que da para más, pero no se quiere.
Que en el masculino tienes jugadores para entrenar y jugar los miércoles, y otros ni eso.
Apostaría a que Mencía no cobra menos que Leo


Yo también creo que la manta daba para algo más. Pero no se ha querido dar ese paso hacia delante. El objetivo que se han planteado es como la época de Willy Villar: molestar y ya. Estar entre las cuatro primeras y disfrutar de la Champions. Sin más. Quizá era el momento para haber arriesgado un poquito más. Tanto la afición como el entorno mediático, daba para ello.

Aún estamos a tiempo. Quizá lo de Fenerbahce les acabe de convencer

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor coren » Sab Oct 21, 2023 5:46 am

bckhm520 escribió:De momento el equipo que está tocando las palmas a otros de LF es el Barcelona. Hace una semana le birlo a la jugadora sueca a Gernika y ahora se lleva a una de las jugadoras de Bembibre que ya no vendrá aquí.
Dos fichajes a rivales antes de la J4. :(


silva? no había empezado la temporada con bembibre, no?

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor iac2002 » Sab Oct 21, 2023 10:34 am

CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:
coren escribió:El tema es que la manta si que da para más, pero no se quiere.
Que en el masculino tienes jugadores para entrenar y jugar los miércoles, y otros ni eso.
Apostaría a que Mencía no cobra menos que Leo


Yo también creo que la manta daba para algo más. Pero no se ha querido dar ese paso hacia delante. El objetivo que se han planteado es como la época de Willy Villar: molestar y ya. Estar entre las cuatro primeras y disfrutar de la Champions. Sin más. Quizá era el momento para haber arriesgado un poquito más. Tanto la afición como el entorno mediático, daba para ello.

Aún estamos a tiempo. Quizá lo de Fenerbahce les acabe de convencer

Ya te digo yo que no

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: EL: Casademont - Fenerbahce, Mi18, 20:00

Mensajepor coren » Mar Oct 24, 2023 12:34 pm

es lamentable


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”