ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Teofilo Rico
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Oct 15, 2023 3:17 pm

No creo que haya que dramatizar ni con el arbitraje ni con la derrota. El rival era muy superior y ha ganado de manera justa por haber estado más acertado en los últimos 5 minutos. Se podían haber hecho las cosas mejor, pero hemos estado cerca de ganar a Baskonia. Hay que seguir trabajando y llegarán las victorias.

Teofilo Rico
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Oct 15, 2023 3:26 pm

auerbach escribió:Pues 1-4. Qué balance llevaba Schiller cuando nos lo cargamos? Y hoy Lucas desaparecido. Luego en verano nos hará un Mara y nos preguntaremos por qué. Si vamos a perder haciendo el indio, prefiero ver al chico que a un Emegano a medio gas.

Y tu crees que Mara se fue por no jugar? Debes ser el único.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 15, 2023 4:01 pm

¿Cama a Fisac?. ¿Fisac forzando el despido?. Ésa es mi duda.

borrell
Mensajes: 738
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor borrell » Dom Oct 15, 2023 4:02 pm

No he estado muy atento en el partido.
Podríais explicarme a qué se ha debido la gresca de Fisac con la mesa?

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor PimPamPum » Dom Oct 15, 2023 4:34 pm

Yo solo he visto que hacía gestos de "Challenge" y se quejaba de un cambio. La pelotera con la mesa ha sido importante llegando incluso a hacer amago de marcharse detrás del banquillo.

Yo me he quedado con la sensación de que tiene MUCHO tajo por delante y con Europa no sé si le va a dar para trabajarlo.

Ah! Y Bell-Haynes es el hermano del que vino con Breogán. Madre qué carrusel de malas decisiones...

Southern
Mensajes: 181
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor Southern » Dom Oct 15, 2023 4:42 pm

Yo no sé si Porfi tenía razón o no pero lo que ha hecho me parece gravísimo. El equipo se ha quedado desamparado sin entrenador durante una fase crucial del encuentro. Un técnico de esta liga no puede desentenderse completamente del partido por una mala decisión de la mesa o de los colegiados.
Aparte de eso, Watt hoy se ha tomado la tarde libre y hemos decidido conceder triples liberados y, lo que es peor, el rebote ofensivo durante muchos minutos. Los bases se deben centrar, pues perdiendo balones de forma consecutiva no ganaremos a nadie.
Importantísimo el papel de Yusta como revulsivo (vaya minutos malos llevaba hasta entonces) y que el equipo no se ha dejado llevar. Espero que vayamos cerrando temas y por fin seamos competitivos.

salvadorpepe
Mensajes: 319
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor salvadorpepe » Dom Oct 15, 2023 4:48 pm

Teofilo Rico escribió:No creo que haya que dramatizar ni con el arbitraje ni con la derrota. El rival era muy superior y ha ganado de manera justa por haber estado más acertado en los últimos 5 minutos. Se podían haber hecho las cosas mejor, pero hemos estado cerca de ganar a Baskonia. Hay que seguir trabajando y llegarán las victorias.


Opinó igual, el equipo está en construcción y se ha estado muy cerca de ganar. Eso sí hay que mejorar en defensa y en rebotes. Esperemos que Watt se adapte y Omegano vaya a más. Lo más positivo de hoy ha sido Smith, valiente y acertado y la rasmia de Sula, el jugador más regular hasta el momento.

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor Caiblito » Dom Oct 15, 2023 6:16 pm

Yo creo que bajo Ia ha sido superior a nosotros y además ha estado más acertado en los minutos finales, ha sido una pena lo del esperpento arbitral y la mesa y han afeado un gran partido.

Creo que tenemos mucho margen de mejora y yo confío en fisac. Lo mejor está por venir

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor alex01 » Lun Oct 16, 2023 11:10 am

Tenemos 4 jugadores que están rindiendo a buen nivel de una manera más o menos regular, como son Smith, Yusta, Okafor y Sule.
Los bases, ayer sobraba la minutada a TBH siendo q con Cinca se estaba atacando más lento pero con más criterio, tienen que mejorar sustancialmente y supongo q así será xq tienen un nivel de juego bastante mejor de lo visto ayer. El p&r frontal de TBH con Okafor irá a más. Sobran muchos despistes defensivos, muchas manos blandas y falta más intensidad y equilibrio atrás, más allá de la capacidad de rebotear.
A poco q Watt entre a un buen nivel en rotación (viene de jugar con los chinos de 2ª division a un ritmo y juego muy diferente) y Gielo tenga amenza (debe jugar siempre q se pueda con Okafor para q le abra el campo, sino poco aporta), mejoraremos sustancialmente. El club de la Rasmia sin rasmia.

salvadorpepe
Mensajes: 319
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor salvadorpepe » Lun Oct 16, 2023 3:16 pm

alex01 escribió:Tenemos 4 jugadores que están rindiendo a buen nivel de una manera más o menos regular, como son Smith, Yusta, Okafor y Sule.
Los bases, ayer sobraba la minutada a TBH siendo q con Cinca se estaba atacando más lento pero con más criterio, tienen que mejorar sustancialmente y supongo q así será xq tienen un nivel de juego bastante mejor de lo visto ayer. El p&r frontal de TBH con Okafor irá a más. Sobran muchos despistes defensivos, muchas manos blandas y falta más intensidad y equilibrio atrás, más allá de la capacidad de rebotear.
A poco q Watt entre a un buen nivel en rotación (viene de jugar con los chinos de 2ª division a un ritmo y juego muy diferente) y Gielo tenga amenza (debe jugar siempre q se pueda con Okafor para q le abra el campo, sino poco aporta), mejoraremos sustancialmente. El club de la Rasmia sin rasmia.


Discrepó en lo de Okafor, es una delicia ver sus movimientos en ataque pero es un dolor de muelas ver su no defensa que además descompensa a todos los demás. Lo que nos da delante lo pierde detrás.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor mister » Lun Oct 16, 2023 3:26 pm

EDITADO
Última edición por mister el Lun Oct 16, 2023 4:07 pm, editado 1 vez en total.

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor teruelisspain » Lun Oct 16, 2023 3:56 pm

Teofilo Rico escribió:No creo que haya que dramatizar ni con el arbitraje ni con la derrota. El rival era muy superior y ha ganado de manera justa por haber estado más acertado en los últimos 5 minutos. Se podían haber hecho las cosas mejor, pero hemos estado cerca de ganar a Baskonia. Hay que seguir trabajando y llegarán las victorias.


Opino =. Como Teofilo, aparte de que esos inicios "duros", "tristes", "deprimentes" o "malos" (me importa, como diría el anterior entrenador del Huesca CF, una mi3rda el adjetivo que se elija), ya los hemos vivido otras veces, .... y no ha sido el final del mundo.
Opino que alguno, es una opinión eh, les encanta ver el vaso medio vacío, poroso, y con una importante grieta... No pasa nada, esto es un foro de opinión, y cualquier opinión respetuosa es igualmente bienvenida. Otro temita, distinto, es el de tener o no tener razón.
Yo si fuera un rival para las próximas semanas de los clubs contra los que jugará Casademont, estaría bastante feliz con el ambiente 'enrarecido o nervioso' que se respira un poco aquí.
Pero bueno.
Opino que si se sigue trabajando en la dirección correcta, las victorias, quizá en cuentagotas, pero acabarán llegando. Puedo estar equivocado, pero es lo que pienso yo.

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - baskonia, J5,Do15, 17.00

Mensajepor txarly » Mar Oct 17, 2023 2:07 am

salvadorpepe escribió:
alex01 escribió:Tenemos 4 jugadores que están rindiendo a buen nivel de una manera más o menos regular, como son Smith, Yusta, Okafor y Sule.
Los bases, ayer sobraba la minutada a TBH siendo q con Cinca se estaba atacando más lento pero con más criterio, tienen que mejorar sustancialmente y supongo q así será xq tienen un nivel de juego bastante mejor de lo visto ayer. El p&r frontal de TBH con Okafor irá a más. Sobran muchos despistes defensivos, muchas manos blandas y falta más intensidad y equilibrio atrás, más allá de la capacidad de rebotear.
A poco q Watt entre a un buen nivel en rotación (viene de jugar con los chinos de 2ª division a un ritmo y juego muy diferente) y Gielo tenga amenza (debe jugar siempre q se pueda con Okafor para q le abra el campo, sino poco aporta), mejoraremos sustancialmente. El club de la Rasmia sin rasmia.


Discrepó en lo de Okafor, es una delicia ver sus movimientos en ataque pero es un dolor de muelas ver su no defensa que además descompensa a todos los demás. Lo que nos da delante lo pierde detrás.
Mingafria con mucha calidad de manual. Vamos, el ANTI-RASMIA. Entiendo que es un 5 y viene de mucho tiempo sin jugar. Veremos si entra en buena forma fisica y mejora sus carencias actuales, que parece vienen de serie.

Hace muchos años hubiera tenido una larga carrera NBA pero a dia de hoy, con la evolucion del juego, creo que se queda corto hasta para la euroliga. No obstante, hay que hacer todo lo posible para sacarle partido en la cancha mientras este por aqui.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”