Plantilla 2023-2024

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Mario Kasun » Vie Mar 01, 2024 10:12 am

Se va a fichar lo mejor que venga y que no sea un 1 (está TBH) ni un 5 (Watt) y a tirar millas.

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Supermaño » Vie Mar 01, 2024 11:14 am

Opinion impopular: si el equipo esta funcionando mas o menos, y el club no anda boyante de pasta, yo lo dejaria como está. Que los que hay se dejen la piel.
Hablo del masculino, claro.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor teruelisspain » Vie Mar 01, 2024 2:56 pm

Supermaño escribió:Opinion impopular: si el equipo esta funcionando mas o menos, y el club no anda boyante de pasta, yo lo dejaria como está. Que los que hay se dejen la piel.
Hablo del masculino, claro.


+1 Muy de acuerdo, es que hay razones, más allá del tema económico (siempre importante).
a) Si puede aportar algo Rati ya, que aporte (para eso está, para otra cosa, no).
b) tiene que ser alguien muy bueno (y subrayo) muy para llegar a una franquicia como C.Z y ser un factor determinante, positivo o mínimamente diferencial. Me da igual que lo mismo me da el palabro que sea.
c) Al volver de Barna, si no me equivoco quedarán 11 Jornadas. De las que si se sacaran unas 3 victorias (ó 4 más o menos) ya estaría.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Southern » Vie Mar 01, 2024 4:19 pm

Sí que es una patata caliente la que tiene Porfi. El equipo, con sus carencias, me gusta, funciona, se ve compenetrado y comprometido y quizá alterar las cosas es a peor.
No obstante, tenemos la inminente vuelta de MS y eso supone cambios sí o sí (salvo que el bueno de Mark salga por voluntad propia y se sustituya por un jugador con pasaporte comunitario).
No me queda otra que confiar en Porfi y la directiva.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 01, 2024 5:04 pm

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:Opinion impopular: si el equipo esta funcionando mas o menos, y el club no anda boyante de pasta, yo lo dejaria como está. Que los que hay se dejen la piel.
Hablo del masculino, claro.


+1 Muy de acuerdo, es que hay razones, más allá del tema económico (siempre importante).
a) Si puede aportar algo Rati ya, que aporte (para eso está, para otra cosa, no).
b) tiene que ser alguien muy bueno (y subrayo) muy para llegar a una franquicia como C.Z y ser un factor determinante, positivo o mínimamente diferencial. Me da igual que lo mismo me da el palabro que sea.
c) Al volver de Barna, si no me equivoco quedarán 11 Jornadas. De las que si se sacaran unas 3 victorias (ó 4 más o menos) ya estaría.


Hombre, estaría si sólo aspiramos a salvarnos, aún así, también me pensaría bastante si traer alguien

Quevedo
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Quevedo » Vie Mar 01, 2024 5:14 pm

Southern escribió:Sí que es una patata caliente la que tiene Porfi. El equipo, con sus carencias, me gusta, funciona, se ve compenetrado y comprometido y quizá alterar las cosas es a peor.
No obstante, tenemos la inminente vuelta de MS y eso supone cambios sí o sí (salvo que el bueno de Mark salga por voluntad propia y se sustituya por un jugador con pasaporte comunitario).
No me queda otra que confiar en Porfi y la directiva.


Pues lo de la vuelta de MS me huele muy mal. Han dicho que aún no. Me parece una lesión demasiado larga.....

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Southern » Vie Mar 01, 2024 6:29 pm

Quevedo escribió:
Southern escribió:Sí que es una patata caliente la que tiene Porfi. El equipo, con sus carencias, me gusta, funciona, se ve compenetrado y comprometido y quizá alterar las cosas es a peor.
No obstante, tenemos la inminente vuelta de MS y eso supone cambios sí o sí (salvo que el bueno de Mark salga por voluntad propia y se sustituya por un jugador con pasaporte comunitario).
No me queda otra que confiar en Porfi y la directiva.


Pues lo de la vuelta de MS me huele muy mal. Han dicho que aún no. Me parece una lesión demasiado larga.....


Vaya, gracias por la info.

cem
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor cem » Lun Mar 04, 2024 7:31 am

Pues hoy han eliminado al New Zealand Breakers, equipo de Finn Delany.
En las próximas horas sabremos si era el jugador elegido. Aunque dijo Fisac el viernes que estaban mirando también escoltas y aleros (miedo me da pensar que la lesión de Smith sea más grave de lo que dijeron).
Por otro lado, dependerá también de cómo esté fisicamente Mencía.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor alex01 » Lun Mar 04, 2024 10:35 am

Lo q está claro, es q nos sigue faltando x fuera amenaza de puntos y capacidad de romper partidos. Thad puede salir y meter 3 triples, pero siempre como revulsivo. X otro lado, pues lo dicho, a ver q lesión tiene Mencía. Sí están esperando a MS, q definan ya lo de Delany. O a lo mejor ya está recuperado Emegano :D

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Mario Kasun » Lun Mar 04, 2024 11:54 am

No se si seguís a Emegano por redes sociales, pero el tío ha agarrado la espiritualidad para no soltarla y se ha pegado 6 días sin comer para desintoxicarse de todo lo malo que, según él, había agarrado su cuerpo a lo largo de tiempo, ha perdido 5 kilos y demuestra estar como una cabra :mrgreen:

josean91
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor josean91 » Lun Mar 04, 2024 6:03 pm

Mario Kasun escribió:No se si seguís a Emegano por redes sociales, pero el tío ha agarrado la espiritualidad para no soltarla y se ha pegado 6 días sin comer para desintoxicarse de todo lo malo que, según él, había agarrado su cuerpo a lo largo de tiempo, ha perdido 5 kilos y demuestra estar como una cabra :mrgreen:

¿Está jugando en algún equipo?

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor borrell » Lun Mar 04, 2024 6:17 pm

Mario Kasun escribió:No se si seguís a Emegano por redes sociales, pero el tío ha agarrado la espiritualidad para no soltarla y se ha pegado 6 días sin comer para desintoxicarse de todo lo malo que, según él, había agarrado su cuerpo a lo largo de tiempo, ha perdido 5 kilos y demuestra estar como una cabra :mrgreen:


Prácticas como ayuno de 72 horas, supervisado por un profesional, está demostrado que pueden ser muy positivas para el cuerpo, ya que se producen procesos internos ya estudiados que ayudan a liberar toxinas y células deterioradas.

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 05, 2024 2:32 am

borrell escribió:
Mario Kasun escribió:No se si seguís a Emegano por redes sociales, pero el tío ha agarrado la espiritualidad para no soltarla y se ha pegado 6 días sin comer para desintoxicarse de todo lo malo que, según él, había agarrado su cuerpo a lo largo de tiempo, ha perdido 5 kilos y demuestra estar como una cabra :mrgreen:


Prácticas como ayuno de 72 horas, supervisado por un profesional, está demostrado que pueden ser muy positivas para el cuerpo, ya que se producen procesos internos ya estudiados que ayudan a liberar toxinas y células deterioradas.


Me interesan mucho esos estudios

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Mario Kasun » Mar Mar 05, 2024 4:04 pm

Si alguien puede pegar la entrevista de Artigas de hoy en el Periodico de Aragon, se lo agradecería :pelota

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor salvadorpepe » Mar Mar 05, 2024 4:07 pm

Pues nada pasaron las ventanas y no se fichó a nadie y ahora parece que la lesión de Mencia es grave,problema muscular en el isquiotibial. Pero no nos preocupemos, la comisión sigue trabajando a tope.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”