Euroliga: DVTK - Casademont, Mi11, 18:00

borrell
Mensajes: 738
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Euroliga: DVTK - Casademont, Mi11, 18:00

Mensajepor borrell » Mié Oct 11, 2023 1:48 pm

Pues si es verdad lo de la lesión de Fiebich, me parece esto una dejadez del club total. La falta de juego exterior es alarmante.
Y en defensa no veo a las chicas igual que el año pasado. Falta algo.
Hoy el equipo húngaro ha jugado mejor y ha ganado, pero no son superiores. Era un partido fuera de casa para intentar sacarlo. Este y el de las rumanas.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Euroliga: DVTK - Casademont, Mi11, 18:00

Mensajepor lopovox » Mié Oct 11, 2023 1:50 pm

Entra dentro de lo normal perder fuera de casa en euroliga. Una pena, porque era una de las oportunidades de conseguir victoria "mas asequible". La dinámica del partido parecida a alguno de los europeos del año pasado donde se nos han ido al principio y luego gran esfuerzo para intentar remontar.
Se habla mucho de las 5's o las 4; pero en mi opinión hasta ahora resulta bastante más preocupante la falta de tiro exterior (los % hoy y en La Seu son terribles) y lo imprescindible que es Mariona.
Para ambas situaciones puede que la solución sea Petra, pero hasta el momento sufrimos mucho cuando está Ainhoa, o en situaciones de ataque posicional cuando se nos cierran.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Euroliga: DVTK - Casademont, Mi11, 18:00

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 11, 2023 4:09 pm

borrell escribió:.
Y en defensa no veo a las chicas igual que el año pasado. Falta algo.


Es que carmen grande y gracia Alonso de armiño eran top en lo que intensidad defensiva se refiere. En eso se va a notar. Habrá que compensarlo con más anotación, pero el día que no entren pintaran bastos, muy bastos y mucho bastos. E insisto, mucho se está encomendando a la vuelta de Holesinska y me da que pagara uno o dos partidos de ritmo de competición.hay que funcionar ya con lo que hay, y lo que venga que sume.

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Euroliga: DVTK - Casademont, Mi11, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Mié Oct 11, 2023 9:21 pm

feno escribió:
salvadorpepe escribió:Ganar fuera en euroliga es muy complicado y el equipo está dando la cara. No nos subamos a la parra.

Pues sí, es muy complicado. Pero eso no quita para reconocer que tenemos un agujero negro en el cuatro, en la segunda base y en las idas de olla de Diallo.
Una cosa no quita a la otra.
Bien luchado y una pena no haber sacado algo más.


Ya, pero es que tu lo que haces es después de ver el partido, pones la lupa en lo que no ha funcionado....
Eso lo sabemos hacer todos. Es lo que os dije la temporada 22-23, ¿por qué en vez de atizar TANto a Simanic, no analizáis las causas por las que no estaba triunfando en el CZ ? Yo nunca dije que la 2ª vuelta iba a volar comparado con la primera, simplemente me limité a decir que en cuanto se acabara su periodo de adaptación, en cuanto dominara un poco la lengua española, en cuanto le cogiera un pelín el truco a la competición... pues igual, a lo mejor, su rendimiento iba para arriba. Porque es que nunca se sabe.
Y perdona, ¿eh, fen0 ?, que particularice en ti, pero es que no sé si alguien más tiene la sensación después de cada derrota (resultado que pasa con demasiada frecuencia) es entrar en el foro, y están los mensajes de sieempree :bostezo Que hay que cambiar a fulano,que si menganito no puede estar un minuto más !".
No lo sé, o se le echa un poco de paciencia, entre todos, o cada temporada seguir a un club con las posibilidades €conómicas del Casademont va a ser un sinvivir, un auténtico sinvivir. Si, el nivel medio de la ACB es muy alto (mira, el otro dia veía en un periódico deportivo, que el RM de Chus Mateo, había ganado en casa a Dallas... Tela marinera.
De todas formas, no me hagáis demasiado caso, ya que yo el basket femenino no me acaba de llenar... Casi prefiero balompié femenino.
Buena jornada especial para la gente de Zaragoza y visitantes.
Sean felices (bueno, qué cursilada )

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Euroliga: DVTK - Casademont, Mi11, 18:00

Mensajepor mister » Jue Oct 12, 2023 5:25 am

No voy a entrar en lo de la paciencia y tal, que cada uno lo gestiona como le sale de los tegumentos procreativos. Allá cada uno, porque puede que incluso la misma persona lo lleve de forma distinta en días distintos.

Pero sí te digo, Teruelis, que no tomes el partido del Madrid contra los Mavericks como una muestra. Los Mavericks acabaron jugando con los suplentes de los suplentes, Luka jugó cinco minutos, lo justo para decir que estuvo, Kyrie ni se vistió y simplemente asistió para exhibir modelito y posturear un poco. El resto... más que justitos. 15 minutos de Maxi, 20 de Timmie, 8 de Holmes, 16 de Powell, 20 de Curry... los que más jugaron Grant Williams y Dante Exum porque son recién llegados y tenían que entrar en dinámica. Y tampoco jugaron más de 25-26 minutos. Poniéndolo en perspectiva NBA, calculo que el 80% de la masa salarial jugó alrededor del 20% del partido.

Sobre las chicas, yo confío en ellas. Pero entiendo que haya preocupación.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”