Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor mister » Mar Oct 10, 2023 9:07 am

bckhm520 escribió:A las 19:59 cuando conecte Movistar sabremos el acta. Y luego viendo el partido quienes juegan y quienes no. Ni el club ni la prensa local nos van a informar de otra cosa.
Si van los 13 de la primera plantilla, entiendo que ya no van ni Traore ni Mintzer, con lo que como mucho habra solo 1 o 2 de los nuestros que de verdad no pueden jugar (si es que hay alguno que no puede el que mas papeletas tendra sera TBH).


Pues no sé qué decir, porque si miramos la página del club, en la primera plantilla aparece... ¡Simanic! y no Watts ni el cubano. A Felipe o a Ben Button ya ni los cuento.

Por lo que he leído, Felipe se caía de la convocatoria, pero del viejoven no he oído nada, aunque teniendo ya a Watt en dinámica, sería extraño que viajase.

Ah, por cierto, hoy hemos oído las primeras quejas de Porfirio Fisac sobre que hay que "dar un poquito más" (me ha recordado a la situación con Jessup) en referencia a algunas molestias (me ha sonado al canadiense) y su malestar por tener que medir con Okafor en cosas que no son propiamente del partido. Por lo que no me extrañaría ver una configuración de roster con Watt-Okafor y Kravic aparte de Sule y Gielo. Así que uno de los exteriores -Smith-Emegano-TBH- deberían salir, para que entrase Javi García y completásemos cupos.

Por otro lado, sobre lo que contaba Samu de la transparencia y Simavilla, y sin tener yo nada dentro del club, el runrún es que Popsuei en primer lugar se ha dedicado a cerrar puertas. No sé si son cuentas pendientes, nueva metodología o viene de otro sitio. Pero -por ejemplo- lo que comentas de Noriega no parece casualidad.

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor alex01 » Mar Oct 10, 2023 10:19 am

Salvo q alguno no esté para jugar, Smith, TBH y Emegano son jugadores para jugar al menos 20 minutos en la cancha. Un tercer 5, va a jugar como mucho entre 5 y 8 minutos. Creo más importante q se quede fuera un grande, y q su hueco lo ocupe Traoré.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 10, 2023 1:07 pm

mister escribió: Por otro lado, sobre lo que contaba Samu de la transparencia y Simavilla, y sin tener yo nada dentro del club, el runrún es que Popsuei en primer lugar se ha dedicado a cerrar puertas. No sé si son cuentas pendientes, nueva metodología o viene de otro sitio. Pero -por ejemplo- lo que comentas de Noriega no parece casualidad.


Efectivamente. No lo parece, porque no lo es. Y no solo en el tema Noriega. Hay un antes y un después evidente en la llegada de Simavilla.

De repente, y como quien no quiere la cosa, los Noriegas, Cubrías, Garcías, Pelegrines, etc, dejaron de usar sus redes (twitter) para abordar la actualidad del club, más allá de algún retweet sobre el parte soso, escaso y oficioso de CARTV.
A esto se sumó que en los debates de la radio se acabaron las especulaciones y los avances informativos sobre temas de actualidad e interés, y empezaron a limitarse a hablar del resultado y las estadísticas del partido que tocase, y a un análisis exlclusiva y meramente deportivo del mismo. Prohibido hablar de todo lo demás, o te vas a compartir exilio con Luis Alberto.
Esto mismo y de manera paralela empezó a ocurrir también en las retransmisiones de los partidos, donde ya es imposible encontrarte el más mínimo comentario sobre qué tal van Trae Bell Haynes o Emegano, o cuando llega Watt. Ni mencionan los temas, se limitan a comentar si era falta en ataque o en defensa.

No hay nada de casualidad aquí, si no que es pura causalidad. Causalidad Simavilla-opacidad.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor borrell » Mar Oct 10, 2023 1:32 pm

Completamente de acuerdo con esta última opinión.
El oscurantismo del club, el giro de 180 grados del proceder delos comentaristas afines (aunque en muchos casos tampoco se ha perdido demasiado) y muchas otras connotaciones, hace que ésta sea la época más oscura y dejada de la comunicación del club.

dennis rodman
Mensajes: 754
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 10, 2023 1:34 pm

Samu_CAI escribió:
mister escribió: Por otro lado, sobre lo que contaba Samu de la transparencia y Simavilla, y sin tener yo nada dentro del club, el runrún es que Popsuei en primer lugar se ha dedicado a cerrar puertas. No sé si son cuentas pendientes, nueva metodología o viene de otro sitio. Pero -por ejemplo- lo que comentas de Noriega no parece casualidad.


Efectivamente. No lo parece, porque no lo es. Y no solo en el tema Noriega. Hay un antes y un después evidente en la llegada de Simavilla.

De repente, y como quien no quiere la cosa, los Noriegas, Cubrías, Garcías, Pelegrines, etc, dejaron de usar sus redes (twitter) para abordar la actualidad del club, más allá de algún retweet sobre el parte soso, escaso y oficioso de CARTV.
A esto se sumó que en los debates de la radio se acabaron las especulaciones y los avances informativos sobre temas de actualidad e interés, y empezaron a limitarse a hablar del resultado y las estadísticas del partido que tocase, y a un análisis exlclusiva y meramente deportivo del mismo. Prohibido hablar de todo lo demás, o te vas a compartir exilio con Luis Alberto.
Esto mismo y de manera paralela empezó a ocurrir también en las retransmisiones de los partidos, donde ya es imposible encontrarte el más mínimo comentario sobre qué tal van Trae Bell Haynes o Emegano, o cuando llega Watt. Ni mencionan los temas, se limitan a comentar si era falta en ataque o en defensa.

No hay nada de casualidad aquí, si no que es pura causalidad. Causalidad Simavilla-opacidad.


Alguna vez me ha dado la impresión que hasta Arcega se ha mordido la lengua o ha soltado alguna carcajada socarrona como "me callo porque..."

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor iac2002 » Mar Oct 10, 2023 4:29 pm

La comunicación de este club es una (p)uta vergüenza.
Mienten y omiten información, todos los periodistas amenazados de ostracismo, unas redes sociales gestionadas con poco tino...
Parece que Simavilla ha hecho bueno a Arturo. Y mira que era dificil.

Como aquí tenemos algún trabajador del club, a ver si conseguimos que sus jefes se enteren del descontento generalizado.

nipos
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor nipos » Mié Oct 11, 2023 3:08 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió: Por otro lado, sobre lo que contaba Samu de la transparencia y Simavilla, y sin tener yo nada dentro del club, el runrún es que Popsuei en primer lugar se ha dedicado a cerrar puertas. No sé si son cuentas pendientes, nueva metodología o viene de otro sitio. Pero -por ejemplo- lo que comentas de Noriega no parece casualidad.


Efectivamente. No lo parece, porque no lo es. Y no solo en el tema Noriega. Hay un antes y un después evidente en la llegada de Simavilla.

De repente, y como quien no quiere la cosa, los Noriegas, Cubrías, Garcías, Pelegrines, etc, dejaron de usar sus redes (twitter) para abordar la actualidad del club, más allá de algún retweet sobre el parte soso, escaso y oficioso de CARTV.
A esto se sumó que en los debates de la radio se acabaron las especulaciones y los avances informativos sobre temas de actualidad e interés, y empezaron a limitarse a hablar del resultado y las estadísticas del partido que tocase, y a un análisis exlclusiva y meramente deportivo del mismo. Prohibido hablar de todo lo demás, o te vas a compartir exilio con Luis Alberto.
Esto mismo y de manera paralela empezó a ocurrir también en las retransmisiones de los partidos, donde ya es imposible encontrarte el más mínimo comentario sobre qué tal van Trae Bell Haynes o Emegano, o cuando llega Watt. Ni mencionan los temas, se limitan a comentar si era falta en ataque o en defensa.

No hay nada de casualidad aquí, si no que es pura causalidad. Causalidad Simavilla-opacidad.


yo creo que también hay un componente de validez de los periodistas que has nombrado; está claro que antes tenían un nexo con el club que les hacía conocer noticias de primera mano y que, de eso a lo actual, hay un abismo....peroooo, por que gente que está a 700 km como Olga Lorente o Javier Maestro (de Encestando), han dado primicias de fichajes que, los de aquí, no han nombrado?

hooperta
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor hooperta » Mié Oct 11, 2023 3:34 am

Pues volviendo al tema del partido de hoy, según Noriega Kravic y Javi García no han viajado a Santiago y sí lo ha hecho Watt. Por tanto parece bastante claro la idea de Porfi con los pívots (y por supuesto con Javi).

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor alex01 » Mié Oct 11, 2023 4:00 am

iac2002 escribió:La comunicación de este club es una (p)uta vergüenza.
Mienten y omiten información, todos los periodistas amenazados de ostracismo, unas redes sociales gestionadas con poco tino...
Parece que Simavilla ha hecho bueno a Arturo. Y mira que era dificil.

Como aquí tenemos algún trabajador del club, a ver si conseguimos que sus jefes se enteren del descontento generalizado.


Solo está permitido hablar del femenino, que casualmente sale por TV y x ende, en todos los medios y RRSS. Y qué cosas, q cuanto más se habla, más vende. No sé qué piensan sobre el masculino, porque como decia Montes, hay que vender el pollino, pero hacen de todo menos venderlo. Con decir rasmia 5 veces al dia y mandar unos cuantos enlaces de "Abonate", ya creen q han cumplido. Pero a qué me abono, si no me promocionas en absoluto al equipo.

aquamarine
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:25 pm
Ubicación: http://mundomotorsport.blogspot.com.es/

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor aquamarine » Mié Oct 11, 2023 5:54 am

https://www.youtube.com/watch?v=Qi8Q_AvXQ-E

La rueda de prensa de Moncho previa al partido Obradoiro-Casademont.

aquamarine
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:25 pm
Ubicación: http://mundomotorsport.blogspot.com.es/

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor aquamarine » Mié Oct 11, 2023 5:55 am

Últimos enfrontamentos:
ACB 21/22, X11: Monbus Obradoiro - Casademont Zaragoza 87 - 82
ACB 21/22, X19: Casademont Zaragoza - Monbus Obradoiro 80 - 73
ACB 22/23, X1: Monbus Obradoiro - Casademont Zaragoza 76 - 73
ACB 22/23, X22: Casademont Zaragoza - Monbus Obradoiro 78 - 79

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor feno » Mié Oct 11, 2023 2:08 pm

Vaya puesta en escena:
8-1 y pasividad total en el rebote.

Athoor
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:27 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor Athoor » Mié Oct 11, 2023 2:12 pm

La defensa cuando jugamos fuera es inexistente.

auerbach
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor auerbach » Mié Oct 11, 2023 2:12 pm

Pues apago Movistar. Vergüenza ajena, no quiero hacer mala sangre. La falta de actitud es insultante. Está buscando Fisac que lo destituyan?

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 11, 2023 2:13 pm

lo acabo de enchufar y 13 a 1, lo apago y a cascarla. Y hablan de rasmia. . . . . . . . .


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”