Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 09, 2023 4:09 am

Bueno ahora que ya he regresado a Europa y tengo un poco más de tiempo, retomo el hilo pre partido. Ya perdonareis que sea tan maniático del orden, pero es que personalmente me armo un jaleo si nos ponemos a comentar el partido que toque en vetetuasaber que hilo. Además así todos sabemos el día y la hora a la que se juega.

Partido aplazado de la jornada 3, contra el obra que está ahora mismo en la undécima plaza.
A priori no me parece que tengan mejor plantilla que nosotros, dependerá de lo bien engranada que este cada una.
Veremos duelo de bases italianos, entre Zurbriggen y Cinciarini, aunque es Washington el que más minutos está sobre la pista.
Por dentro el que más daño hace es Pustovyi, con diferencia. Y eso que Rubén guerrero también pasa de 2.10 pero apenas está 10 minutos en pista.
La verdadera amenaza está en la línea exterior, como viene siendo habitual en las últimas temporadas del obra de Moncho. Scrubb, Mendoza y Howard valoran más de 10 por partido cada uno. Son tres amenazas exteriores, a los cuales defender como perros, para mejorar las opciones. Y este año no nos estamos prodigando en las defensas, así que ya veremos.
Mención especial a nuestro ex Alex Suárez que sigue un año más en el club gallego.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor lobzar » Lun Oct 09, 2023 5:51 am

Dos apuntes a tu comentario: Zurbriggen aunque tenga pasaporte italiano es argentino y Mendoza esta lesionado, en la previa de la BCL se dio contra el soporte de una cámara de TV y se fastidio tres vertebras y estará un tiempo fuera, han fichado a un croata, para mi totalmente desconocido y de cuyo nombre ahora no me acuerdo y no me apetece buscarlo, para sustituirlo.
Por lo demás estoy de acuerdo, no me parece ni mucho menos mejor plantilla, aunque es posible que estén más conjuntados y además es una pista que no se nos da demasiado bien, solo recuerdo una victoria allí, no se si se habrá ganado más veces.

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor alex01 » Lun Oct 09, 2023 6:11 am

Todas sus opciones pasan por 5 jugadores: Washington-Howard-T.Scrubb-Tinkle-Pustovyi

El resto son muy complementarios y por ahora de poca incidencia. Logicamente el tiro exterior de Wash-Howard y Tinkle son la gran amenaza y abren el campo para q Pustovyi pueda tener incidencia en el interior.
No se las opciones q podemos tener xq tampoco sabemos qué plantilla vamos a llevar. Si se habrá recuperado Smith o no, si Watt va a viajar o no por Kravic. Emegano jugó 5 min. Volverá a jugar y estará para más ? y TBH ??

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor teruelisspain » Lun Oct 09, 2023 10:14 am

En efecto todo son incógnitas, esto pasa cuando manejamos limitados presupuestos (x decirlo finamente...) y enseguida se te ven las costuras.
Pero, bueno, partido a priori chuli de seguir, yo no me lo pienso perder, el Alchemysta es mucho alquimista pero Fisac sabe un raatooo largo de este deporte.
Espadas en alto, no hay favoritos ni se hacen prisioneros, sería una buena entrada en los Pilares, más o menos.

tiriri
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2009 5:08 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor tiriri » Lun Oct 09, 2023 11:17 am

Tal vez ganemos por que el equipo tiene talento ofensivo pero en defensa hacemos aguas, hay descoordinación total y en algunos casos algo de desidia. Ganemos o no, creo que nos fundirán a triples y nos desangrarán en el juego interior; nuestra oportunidad de victoria pasa por que su rendimiento defensivo sea similar al nuestro, como ocurrió contra Unicaja.

cristobal
Mensajes: 140
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor cristobal » Lun Oct 09, 2023 12:14 pm

Hay que intentar ganar, que luego viene Baskonia...

Por otra parte, a ver con qué vamos nosotros. ¿Estará Watt? ¿TBH se habrá recuperado? ¿Y Smith?
Última edición por cristobal el Lun Oct 09, 2023 3:28 pm, editado 1 vez en total.

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor coren » Lun Oct 09, 2023 2:56 pm

Lo sabremos cuando empiece el partido

cristobal
Mensajes: 140
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor cristobal » Lun Oct 09, 2023 3:28 pm

cristobal escribió:Hay que intentar ganar, que luego viene Baskonia...

Por otra parte, a ver con qué vamos nosotros. ¿Estará Watt? ¿TBH se habrá recuperado? ¿Y Smith?

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor dennis rodman » Lun Oct 09, 2023 4:30 pm

coren escribió:Lo sabremos cuando empiece el partido


Triste pero cierto. Hasta que "conecten" con el partido no sabremos quién está en acta, de chándal y quién de paisano. Y durante el partido veremos quién está para jugar además de estar en acta.

Tampoco me parece mal. Menos pistas y más trabajo para el scouting rival. Vamos a ver el lado positivo jajaj

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor txarly » Mar Oct 10, 2023 2:30 am

dennis rodman escribió:Tampoco me parece mal. Menos pistas y más trabajo para el scouting rival. Vamos a ver el lado positivo jajaj
Me parece una muy buena manera de enfocarlo :wink:

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor feno » Mar Oct 10, 2023 5:26 am

Pues en las imágenes que ha puesto el club del entreno de hoy están Smith, Watt y TBH.
El que estaba a parte haciendo ejercicios era Emegano.

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor alex01 » Mar Oct 10, 2023 5:56 am

Viajan 13. Watt, TBH, Emegano y Smith incluidos.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor feno » Mar Oct 10, 2023 6:54 am

alex01 escribió:Viajan 13. Watt, TBH, Emegano y Smith incluidos.

Según Porfirio, TBH, Emegano, Smith y Okafor viajan con diferentes molestias y no sabe cuál de ellos podrá jugar o nó.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 10, 2023 7:31 am

feno escribió:
alex01 escribió:Viajan 13. Watt, TBH, Emegano y Smith incluidos.

Según Porfirio, TBH, Emegano, Smith y Okafor viajan con diferentes molestias y no sabe cuál de ellos podrá jugar o nó.


Eso es típico de Porfirio. No recuerdo ningún partido de la temporada pasada dónde no hubiera algún jugador con molestias que luego acababa jugando con normalidad. Está claro que es táctica, imagino que mezclada con algo de verdad.

Por otro lado, lo comentaba el otro día un compañero en el foro y no puede ser más cierto; estamos viviendo la época más oscura del club en lo que a transparencia se refiere. De TBH ni mu, y ya van dos semanas. El otro día nos cuelan que Smith es baja de última hora por fiebre, cuando es a todas luces mentira. De emegano ni hablo, recuerdo que era agosto cuando se empezó a perder partidos por una simple "dosificación de cargas". Y así con todo. Te cuentan poco, y lo poco que te cuentan es mentira, o como mucho verdad a medias. Y para colmo, a los medios de esta ciudad, lameculos históricos ya de por sí, les han terminado de imponer la ley marcial. Que se lo cuenten a Alberto Noriega.

Ha sido llegar un "profesional" de la comunicación a la gestión de este campo, y haber menos trasparencia y más ocultismo que nunca. Vaya, que casualidad.

No puedo sentir más acritud hacia el señor Silmavilla, pero también hacia toda la cúpula directiva que parece estar de acuerdo con esta manera de hacer las cosas.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Obradoiro - Casademont, J3, Mi11, 20.00

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 10, 2023 8:45 am

A las 19:59 cuando conecte Movistar sabremos el acta. Y luego viendo el partido quienes juegan y quienes no. Ni el club ni la prensa local nos van a informar de otra cosa.
Si van los 13 de la primera plantilla, entiendo que ya no van ni Traore ni Mintzer, con lo que como mucho habra solo 1 o 2 de los nuestros que de verdad no pueden jugar (si es que hay alguno que no puede el que mas papeletas tendra sera TBH).


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”