JJOO París 2024

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

JJOO París 2024

Mensajepor mister » Jue Oct 05, 2023 4:28 pm

Por empezar el tema del verano que viene, abro hilo. Queda mucho, pero seguro que irán surgiendo noticias.

Empezamos con USA. Joel Embiid ha decidido que no es ni camerunés ni francés. Finalmente es yanki.

https://basketnews.com/news-195426-joel-embiid-commits-to-play-for-team-usa.html

Se avecina Redeem Team. Otra vez. Qué cansinos.

Luego llegarán al mundial, llevarán a los wannabe de turno y se volverán a llevar un josconcio.

Deseeeeeercoloflaaaaaaaifffff...

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: JJOO París 2024

Mensajepor Supermaño » Jue Oct 05, 2023 5:32 pm

A mí me cansan ya esto gringos.
Ya no es sólo la historia de siempre, que para los jjoo van con todo y banderitas y besarse la camiseta y blablabla. Ya no es que los ganadores de la NBA se autoproclamen
campeones del mundo (aunque quizás sean el mejor equipo del momento a nivel mundial, es de una prepotencia supina).
Es el desprecio máximo hacia una competición continental como es el mundial. Máxima competición del baloncesto (monotemático). No sólo no quieren ir a este evento sino que empiezan con el compromiso y el amor patrio a dos día de haber terminado el mundial haciendo el canelo. Van con un equipo con talento pero poco trabajado, porque ni se lo toman en serio los jugadores ni el cuerpo técnico.
En fin, me alegraré de cada derrota que cosechen, si es que eso ocurre.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: JJOO París 2024

Mensajepor mister » Mar Oct 10, 2023 10:03 am

Después de lo de Embiid, otro palo para Francia.

https://x.com/Sportando/status/1711743810013704572?s=20

La Federación Francesa confirma a Collet.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: JJOO París 2024

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 10, 2023 10:44 am

mister escribió:Después de lo de Embiid, otro palo para Francia.

https://x.com/Sportando/status/1711743810013704572?s=20

La Federación Francesa confirma a Collet.


Un rival menos

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: JJOO París 2024

Mensajepor hooperta » Mar Oct 10, 2023 12:03 pm

No es que Collet sea mi entrenador preferido ni mucho menos, ni que me preocupe más o menos la selección frances, pero creo que se es un poco injusto con él. Llegó a la selección en 2009 y en estos años tiene:

- 1 plata olímpica
- 2 bronces en mundiales
- 1 campeonato europeo, 2 subcampeonatos y 1 bronce europeos

El problema es que se ha cruzado con la mejor España de la historia y Scariolo siempre se lo ha comido con patatas. Se podrá discutir si su gestión es mejor o peor con las plantillas que ha tenido, pero yo firmaría tener ese palmarés en los próximos 14 años sin ninguna duda.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: JJOO París 2024

Mensajepor mister » Lun Nov 27, 2023 4:06 pm

Bueno, pues dos noticias.

a) Se confirma que el Preo es en Valencia. La Fonteta, se supone, ya que el Roig Arena no estará listo a priori.
b) Ya tenemos rivales. En principio hemos tenido suerte en el sorteo de la sede; los otros grupos parecen más complicados. A ver cuántos NBA llevan los bahameños y el nivel que presentan los polacos. Por lo demás, siempre que hay un España-Angola hay morbo...

Imagen

jotaaaaa
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: JJOO París 2024

Mensajepor jotaaaaa » Lun Nov 27, 2023 4:18 pm

mister escribió:Bueno, pues dos noticias.

a) Se confirma que el Preo es en Valencia. La Fonteta, se supone, ya que el Roig Arena no estará listo a priori.
b) Ya tenemos rivales. En principio hemos tenido suerte en el sorteo de la sede; los otros grupos parecen más complicados. A ver cuántos NBA llevan los bahameños y el nivel que presentan los polacos. Por lo demás, siempre que hay un España-Angola hay morbo...

Imagen

Hombre, si nos dan a elegir rivales, igual elegimos estos. Y encima en casa.
No clasificarnos sería un estrepitoso fracaso. Tal y como se puso la cosa, lo hubiéramos firmado todos. Ahora bien, esto es deporte y hay que ganárselo en el campo.
Los otros grupos, en mi opinión, son muchísimo más equilibrados y, por ejemplo, Doncic o Anteto, se quedan sin Juegos.
Lo que sería una pena es, que no fuera ya, en el Roig Arena, para que el faraón valenciano y toda su dinastía se diera un baño de multitudes.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: JJOO París 2024

Mensajepor teruelisspain » Mar Nov 28, 2023 8:06 am

jotaaaaa escribió:
mister escribió:Bueno, pues dos noticias.

a) Se confirma que el Preo es en Valencia. La Fonteta, se supone, ya que el Roig Arena no estará listo a priori.
b) Ya tenemos rivales. En principio hemos tenido suerte en el sorteo de la sede; los otros grupos parecen más complicados. A ver cuántos NBA llevan los bahameños y el nivel que presentan los polacos. Por lo demás, siempre que hay un España-Angola hay morbo...

Imagen

Hombre, si nos dan a elegir rivales, igual elegimos estos. Y encima en casa.
No clasificarnos sería un estrepitoso fracaso. Tal y como se puso la cosa, lo hubiéramos firmado todos. Ahora bien, esto es deporte y hay que ganárselo en el campo.
Los otros grupos, en mi opinión, son muchísimo más equilibrados y, por ejemplo, Doncic o Anteto, se quedan sin Juegos.
Lo que sería una pena es, que no fuera ya, en el Roig Arena, para que el faraón valenciano y toda su dinastía se diera un baño de multitudes.


Sí, sería una gran operación de Mercadonetkia, pero, nada, si no hay ni parqué ni canastos, no se pué jugar allí ni a las canicas (otra vez será).
Hay que tener cuidado con Bahamas, no sólo porque les anima Rihanna (que no es poco), sinó porque es una selección que ba ha más (a pesar de que sus ciudadanos baha meños...).
Ya está, ya he hecho la risa

Jmccom
Mensajes: 455
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: JJOO París 2024

Mensajepor Jmccom » Mar Nov 28, 2023 8:59 am

teruelisspain escribió:Sí, sería una gran operación de Mercadonetkia, pero, nada, si no hay ni parqué ni canastos, no se pué jugar allí ni a las canicas (otra vez será).
Hay que tener cuidado con Bahamas, no sólo porque les anima Rihanna (que no es poco), sinó porque es una selección que ba ha más (a pesar de que sus ciudadanos baha meños...).
Ya está, ya he hecho la risa


https://www.marca.com/baloncesto/basket ... b4591.html

Tras paso por caja de 2,2 millones de € calderilla para el innombrable. Teniendo uno de los pabellones mas viejos de España 40 años y peores, pero el dinero manda, ya sabemos como se las gasta el de la secta de Mercarroña.

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: JJOO París 2024

Mensajepor txarly » Mar Nov 28, 2023 9:04 am

Aquí que lo tuviéramos.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: JJOO París 2024

Mensajepor teruelisspain » Mié Nov 29, 2023 9:55 am

Desde un prisma meramente deportivo, me creo que España superará el pre-olímpico.
Pero sabe míster Scariolo que fácil no será, hoy en día si no hay cracks en tu equipo, como los tuvimos hace pocos años (aunque ninguno como el gran Pau Gasol), pues no se gana así como así. Hay buenos mimbres en Bahamas, Finlandia, algún jugador conocido en Polonia, incluso Líbano pueden dar guerra a más de una selección. Bueno, está bien.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”