Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor Supermaño » Dom Oct 01, 2023 4:52 am

Ya vimos que valencia se lo tomó en serio ayer. Y este es precisamente el nivel Euroliga. Es lo que nos espera en adelante, literalmente, porque valencia está en nuestro grupo.
Este miércoles, por primera vez para un equipo de Zaragoza, empieza la Euroliga. Pase lo que pase, esto ya es todo un hito. Hay que competir sin complejos, porque hay mimbres, y empezamos con el rival menos difícil a priori.
Tenemos equipo para dar el nivel, y más cuando petra se recupere. Sería bueno empezar con una victoria para que cuando está se incorpore, tener ese plus de calidad contra los más cocos, con una victoria en la buchaca.
Me da muchísima rabia no poder ir a este partido (me pilla a unos cuantos cientos de km) pero el pabellón debería ser una olla a presión. Vamos mañas!

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor Quevedo » Dom Oct 01, 2023 3:56 pm

Donde se puede ver?

Indomable
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:22 pm
Ubicación: ZGZ City

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor Indomable » Dom Oct 01, 2023 4:17 pm

Quevedo escribió:Donde se puede ver?

Los dos partidos de la FIBA Europe Cup (el masculino) en la aplicación de Aragón Deporte, y el de la Euroliga (el femenino) tanto en Aragón TV como en la aplicación de Aragón Deporte.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor lopovox » Lun Oct 02, 2023 1:50 pm

Euroliga ha sacado sus clásicos "power ranking" previos al inicio de la competición.
De los 16 equipos, partimos como el 12° favorito, y nuestras rivales del miércoles como el equipo más flojo de la competición.
Fenerbahce por supuesto encabeza el ranking y Valencia y Avenida aparecen como 7° y 8°
Además de Sepsi en último lugar, polacas y hungaras de nuestro grupo ocupan la penúltima y antepenúltima posición de esta lista.
Fenerbahce y Asvel deberían ser inalcanzables, así que si queremos pelear por la clasificación quedan 2 plazas para las que son favoritas Schio y Valencia, así que ese debería ser nuestro objetivo competitivamente hablando (ya sé que la Euroliga es un premio y lo importante es la liga.... bla, bla, bla :lol: )

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Oct 02, 2023 2:58 pm

Yo creo que una cosa es que no tengamos ninguna presión y otra cosa es que no lo peleemos, si se puede ganar estos dos primeros partidos ante los equipos más débiles, servirá para rodarnos en Europa y es un plus de energía e inercia positiva que nos va a venir bien

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor borrell » Lun Oct 02, 2023 3:50 pm

Es que lo importante sería que se competiera e incluso poder llegar a las últimas jornadas con la ilusión de tener opciones de alcanzar el cuarto/quinto puesto de grupo

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 03, 2023 7:21 am

Mirando los rosters del grupo, este rival y en el Felipe es el partido teoricamente mas asequible que vamos a tener. Luego a ver. Ellas hicieron una buena Eurocup el anio pasado, (parecida a la nuestra), han eliminado a Riga en la previa ganando tambien en Letonia....
Tambien mirando su roster no parecen muy fisicas ni muy altas, ahi habria que intentar aprovechar.

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor Quevedo » Mar Oct 03, 2023 1:00 pm

Indomable escribió:
Quevedo escribió:Donde se puede ver?

Los dos partidos de la FIBA Europe Cup (el masculino) en la aplicación de Aragón Deporte, y el de la Euroliga (el femenino) tanto en Aragón TV como en la aplicación de Aragón Deporte.


En el ordenador basta con coger la página de "Aragon deporte?

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor Quevedo » Mar Oct 03, 2023 1:47 pm

Ya lo he cogido.

Vaya segundo cuarto. Han ido de turismo o algo parecido. Defienden como yo o menos.
A falta de 30 segundos, con solo dos faltas dejamos que un tio corra todo el campo y nos meta canasta, ele vuestra rasmia, gilipollas.
Rebotes deben llevar casi el doble que nosotros. eso si Yusta en el primer cuarto se ha cascado ya tres "yustadas".

A ver si les leen la castilla en el vestuario, si no dejaré de verlo.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 04, 2023 4:05 pm

Zaragoza ya tiene una victoria en Euroliga!
Gracias, mañas, sois muy grandes. A por alguna más, sin complejos.

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor coren » Mié Oct 04, 2023 4:42 pm

y de 28, casi nada.
QUé ganas de que llegue Petra

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor mister » Mié Oct 04, 2023 5:27 pm

A pesar de ciertos momentos de apagón, victoria más que solvente, aprovechando una evidente ventaja de profundidad y sobre todo física, a pesar de que algunas jugadoras no han tenido el día. Aún con todo, ochentaitantos puntos.

Esta victoria es de las que te van proporcionando respeto.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 04, 2023 5:55 pm

Victoria muy cómoda gracias a la diferencia marcada de salida que después ha sabido gestionar el equipo, a excepción de un pequeño arreón rumano en el tercer cuarto.

La verdad es que me han parecido un equipo bastante flojo, no se si será su imagen habitual pero en LF andaría por mitad de tabla.

Por poner un lunar, el mal dia de Leo. No ha encontrado sensaciones en la anotación aunque ha brillado en el rebote defensivo. Por momentos se le ha visto entre cabreada y desesperada. Espero que solo sea una mala tarde porque este año tiene que ser el de su consagración.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor lopovox » Mié Oct 04, 2023 8:00 pm

Otra lección para el masculino: cuando eres muy superior al otro equipo, sales como un avión, rompes el partido y ya si quieres luego al tran tran.
Al reves, coger el ritmo después de entrar andando al partido es mucho más complicado, a ver si mañana salimos con la lección aprendida.
Hoy las chicas, sin mucha historia, aprovechamos la superioridad física al inicio y después bajamos el pistón. Buen debut :)

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Euroliga: Casademont -Riga Sepsi, mi4, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Oct 05, 2023 1:18 am

Por cierto... Fenerbahce le ha metido casi 100 puntos a Valencia para ganarle de 30. Casi nada. Para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”