Supercopa femenina, 30/09-01/10

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor Supermaño » Jue Sep 28, 2023 10:03 am

Primer título de la temporada. Y casi se empieza con una final, entre los equipos de campeonas de copa y liga. Si bien valencia me parece el más fuerte de los equipos, las nuestras se han reforzado bien y no veo por qué no en un torneo de KO podemos dar el susto (ya no sorpresa).
Esto si lo podremos seguir por Teledeporte.
Y al balcón, de pregoneas, con un título recientico. Por qué no? A por ellas!

Primer partido, Casademont - Valencia, sábado 30, a las 17.15 (18.15 hora peninsular)

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor Roberboni » Jue Sep 28, 2023 11:02 am

Pues vamos a luchar el primer título de la temporada. Como dice Supermaño, ¿y por qué no? Nosotras nos hemos reforzado muy bien, jugamos muy bien la primera jornada y la pretemporada ha sido más que correcta. A un partido pueden pasar muchas cosas, así que con esperanza e ilusión de eliminar a Valencia y luchar por alzarnos como Campeonas de la Supercopa Femenina (que sería otro hito histórico).

Por aquí estaremos apoyándolas. :campeon

hooperta
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor hooperta » Jue Sep 28, 2023 11:09 am

Supermaño escribió:Primer título de la temporada. Y casi se empieza con una final, entre los equipos de campeonas de copa y liga. Si bien valencia me parece el más fuerte de los equipos, las nuestras se han reforzado bien y no veo por qué no en un torneo de KO podemos dar el susto (ya no sorpresa).
Esto si lo podremos seguir por Teledeporte.
Y al balcón, de pregoneas, con un título recientico. Por qué no? A por ellas!

Primer partido, Casademont - Valencia, sábado 30, a las 17.15.


Ojo, 17h15 hora insular, 18:15h hora peninsular (por si acaso...)
En cuanto al partido, da la sensación de que las nuevas se han adaptado rápido y bien, y el nivel defensivo de este equipo es altísimo. Por supuesto, Valencia es un equipazo, pero yo confío...
¡¡A por ellas!!

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 30, 2023 1:10 pm

Primera parte igualada.
Mayor acierto nuestro, pero, hemos cometido muchas pérdidas. Dos buenos equipos.
Diallo sorprendenteme para mí siendo la piedra angular del ataque. Y demostrando que es muy fiable en la línea de TLs. Nuestras dos cincos deben llevar 20 puntos y Fiebich y Vega creo que están a 0.

Público... :roll: :roll: . Lo siento, si esta competición sólo se puede jugar en Valencia, Salamanca, Zaragoza o Madrid que sólo se juegue ahí.

Grushenko
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor Grushenko » Sab Sep 30, 2023 1:24 pm

bckhm520 escribió:Público... :roll: :roll: . Lo siento, si esta competición sólo se puede jugar en Valencia, Salamanca, Zaragoza o Madrid que sólo se juegue ahí.

Desolador el aspecto del pabellón. Pero bueno, tampoco creo que pille de sorpresa. Espero que lo tengan en cuenta para la siguiente temporada

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 30, 2023 2:08 pm

Vaya m* de partido que estamos haciendo la segunda parte.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 30, 2023 2:10 pm

Pues no ha podido ser. Las valencianas se lo han tomado en serio y lucharán por la final. Se ha notado la ausencia de Diallo los minutos que ha faltado.
Felicidades a las nuestras por lucharlo y ánimo que la semana que viene encima no es moco de pavo.

hooperta
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor hooperta » Sab Sep 30, 2023 2:21 pm

Una pena la expulsión de Diallo (las dos antideportivas son clarísimas) y sobre todo la pérdidas de balón, muchísimas de ellas totalmente absurdas. Además, no hemos sabido/podido encontrar a Leo en ningún momento. Partido horroroso en la segunda parte, pero bueno, de todo se aprende.

Sikkim
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor Sikkim » Sab Sep 30, 2023 2:36 pm

Valencia ha defendido muy fuerte la linea exterior, presionando mucho la línea de pase, con lo que Diallo, cada vez que recibía, hacía mucho daño contra una defensa tan abierta. Su expulsión ha sido decisiva.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor mister » Sab Sep 30, 2023 3:11 pm

hooperta escribió:Una pena la expulsión de Diallo (las dos antideportivas son clarísimas) y sobre todo la pérdidas de balón, muchísimas de ellas totalmente absurdas. Además, no hemos sabido/podido encontrar a Leo en ningún momento. Partido horroroso en la segunda parte, pero bueno, de todo se aprende.


Me quedo con esto. Este partido debe ser una enseñanza. A veces se gana, y a veces se aprende. Y este año vamos a jugar Euroliga, así que va a tocar aprender un montón, por las buenas o por las malas.

A muerte con este equipo. Que además va a tener muchos menos problemas de generación en el juego cuando recupere a Holesinska.

nonypetro3
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor nonypetro3 » Sab Sep 30, 2023 4:07 pm

Hoy no era el dia.
A muerte con ellas y ovación, espero, el miercoles en el pabellón.
Vamos!!

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 30, 2023 4:46 pm

Desde luego no era el dia. varias de las nuestras, demasiadas, han estado horribles y asi es imposible.
Otra vez sera.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor lopovox » Sab Sep 30, 2023 5:29 pm

Era un partido duro y el resultado es justo.
Por mí parte no tengo grandes criticas al equipo ni a los árbitros (que siempre es un clásico entre los aficionados)

Cosas que destaco (sobre todo lo positivo que es con lo que intento quedarme)
Diallo es una muy buena interior. Lo dije el otro día con Girona a pesar de 2 puntos y 2 rebotes, y lo repito hoy. Las 2 antideportivas están bien pitadas y ahí si que le podemos poner un pero a la jugadora. Son faltas muy inocentes y muy visuales y que en realidad no sirven para nada. Mala lectura. Hoy le ha pasado con las antideportiva, pero parece que sí tiene tendencia a meter manos en situaciones bastante tontas. Pero en general es una jugadora bastante dominante en ataque. Crea buenas situaciones de espalda. Recuerdo cuando la fichamos que el sentimiento general era: "esta tiene que venir de suplente" Nada más lejos de la realidad :)

El partido de Geldof me parece correcto. Creo que en general cumple su rol bien. Creo que es de las jugadoras con la que a menudo somos injustos, y creo que viene de cuando la vimos jugar al irse Hempe. Pero ese listón es muy alto...
Para mí correcta y hoy desde luego me parece excesivo quien la critique.

Mariona y Tanaya creo que también han estado bien. Cada una en lo que esperamos de ellas. Aunque es cierto que la parte creativa en la segunda mitad, estuvimos negadas. Cerraron muy bien los caminos para encontrar a Leo y desde la expulsión de Diallo perdimos toda la fluidez.

Y por último, acabo de leer un tuit de Vega, que es la esencia de este equipo. Viene a decir que asumen los errores y están.jodidas por ello, pero ahora a descansar y disfrutar del tiempo libre de mañana juntas: EQUIPO



Derrota que entra dentro de lo lógico y como plantea Vega a disfrutar la final mañana y a seguir duras de cara al miercoles

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 01, 2023 1:38 am

En liga o Copa contra más lejos llegues mejor, pero, este torneo o lo ganas o si no mejor quedar eliminado a la primera.
A Fiebich la han secado, Vega no ha estado y tras lo de Diallo que había sido nuestro sostén en la primera parte, pues se ha caído el equipo.
En fin ahora a por la EL.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Supercopa femenina, 30/09-01/10

Mensajepor mister » Dom Oct 01, 2023 2:36 pm

Al final título para las taronja, que se han complicado en los últimos instantes un partido que tenían dominado ante las perfumeras.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”