Casademont - Unicaja, J2, Mi27, 20:00

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont - Unicaja, J2, Mi27, 20:00

Mensajepor alex01 » Jue Sep 28, 2023 10:55 am

bckhm520 escribió:
alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:"Sobre la lesión sufrida por el canadiense Trae Bell-Haynes ha explicado que tiene un fuerte golpe en un hombro y que este jueves se le practicará una resonancia. «Es un tema del hombro. Podría ser una distensión de ligamento«, ha avanzado."

Esperemos que se quede en nada. Pero si están los ligamentos tocados igual puede tener para alguna que otra semana. Lo bueno es que tenemos 10 días hasta el próximo partido.


En la presentacion de Cincarini, ha dicho q no está preocupado, no es grave y cuestion de dias su vuelta.


Eso ha dicho Porfi?


No. Lo ha dicho el propio Cincarini. Porfi ha dicho q hoy le iban a hacer una resonancia.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Casademont - Unicaja, J2, Mi27, 20:00

Mensajepor lopovox » Jue Sep 28, 2023 2:25 pm

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:
alex01 escribió:
En la presentacion de Cincarini, ha dicho q no está preocupado, no es grave y cuestion de dias su vuelta.


Eso ha dicho Porfi?


No. Lo ha dicho el propio Cincarini. Porfi ha dicho q hoy le iban a hacer una resonancia.


Además de lo que ha dicho Cincia, el propio Bell Haynes acaba de twittear, que el hombro está bien.

Mientras tanto, la comunicación del club considera que de cara a los aficionados es más interesante postear un mensaje "graciosete" de que a pesar de que aparecemos como locales en el partido de supercopa femenina, el partido no se juega en el Felipe...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”