RMA - Casademont, J1, Do24, 12.30

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: RMA - Casademont, J1, Do24, 12.30

Mensajepor Supermaño » Lun Sep 25, 2023 5:58 am

Okafor, en el top 1 Kia de mejores jugadas.
Si es que...

dennis rodman
Mensajes: 754
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: RMA - Casademont, J1, Do24, 12.30

Mensajepor dennis rodman » Lun Sep 25, 2023 8:23 am

Creo que no se me conoce por dar baño y masaje al club. Pero de verdad, qué esperabais?.

Okafor, Cinci y Gielo sin haber jugado 1 sólo partido con sus compañeros.
TBH había jugado 1 partido.

Yusta, González, Langarita, Smith, Sule y Kravic sí han hecho una pretemporada en condiciones. Sólo 1 titular de verdad.

Con casi la mitad del equipo sin haber jugado juntos (ningún base), con 1 tío que se va a ir en nada, algunos sus primeros minutos en bastante tiempo, con 2 juniors...

Perspectiva por favor. Ha sido una ptda de pretemporada pero hay que dar margen al equipo y a Fisac. Y desde luego el que vaya a pitar al Felipe a estos jugadores en estas circunstancias que se lo haga mirar. Que expulse su frustración en otro sitio.

Essaemu
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: RMA - Casademont, J1, Do24, 12.30

Mensajepor Essaemu » Lun Sep 25, 2023 8:52 am

Yo esperaba perder. Ahora bien, perder de 30 a los 15', pues oye, no.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: RMA - Casademont, J1, Do24, 12.30

Mensajepor feno » Lun Sep 25, 2023 9:32 am

Hay una cosa que es inexcusable y que no se perdona que falte y que el propio Porfirio criticó en Rueda de Prensa, que es la energía, la actividad y defender físico y con más contacto.
El propio coach dijo que a ver si conseguía hacerles entender esto.
Les falta lo que se supone que es el ADN de este club y que tanto se pregona: Rasmia.
Si contra Unicaja se vuelve a estar blanditos y pasotas en defensa, bien pitados estarán.

dennis rodman
Mensajes: 754
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: RMA - Casademont, J1, Do24, 12.30

Mensajepor dennis rodman » Lun Sep 25, 2023 2:58 pm

feno escribió:Hay una cosa que es inexcusable y que no se perdona que falte y que el propio Porfirio criticó en Rueda de Prensa, que es la energía, la actividad y defender físico y con más contacto.
El propio coach dijo que a ver si conseguía hacerles entender esto.
Les falta lo que se supone que es el ADN de este club y que tanto se pregona: Rasmia.
Si contra Unicaja se vuelve a estar blanditos y pasotas en defensa, bien pitados estarán.



Me lo he vuelto a ver hasta que se me han inflado los eggs

Primeros 6-7 minutos. Intercambio de canastas. Ellos casi todo triples.Ahí ya está todo el equipo cambiado a excepción de Sule. A falta de 2:30---22-16 en el marcador. En esos 2' se van a un 33-18. El Madrid llegando a los 9:50 con 2 faltas.

Y ya está. Nada más empezar el cuarto, falta clarísima de ellos en una contra que acaba en técnica en contra. Casi siguiente jugada, una antideportiva a Cinciarini que solo ve 1 de los árbitros. Y ya llegas al 40-18. A partir de ahí, el concierto típico de la casa blanca. En un lado soplar es falta y en el otro vale todo. A Okafor cada vez que recibia en TL de espaldas le empujaban descaradamente y no pitaron ni una.

Qué quieres. Vas en cuadro,les entra todo y los 3 solistas de gris. Milagros? A Lourdes.
Pero oye, en tú derecho estás de pitar.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”