Pretemporada Casademont masculino

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Samu_CAI » Mar Sep 12, 2023 2:14 pm

feno escribió:No me extrañaría nada que Almazán se quede con un contrato temporal ante la falta de efectivos.
Por cierto, a Traoré que lo vayan devolviendo a Alicante.
Lo de los 16 no hay por dónde cogerlo y no da el nivel ni de lejos.


No sé, yo no lo veo, pero podría ser. No obstante, a día de hoy, Almazán no forma parte del equipo, mientras que a Emegano se ficho como pieza muy importante. Que el primero esté rotando mientras que el segundo no ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos, es, cuanto menos, sospechoso.
Última edición por Samu_CAI el Mar Sep 12, 2023 2:16 pm, editado 2 veces en total.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor dennis rodman » Mar Sep 12, 2023 2:15 pm

Esperemos que estas palizas no afecten mentalmente al grupo

bckhm520
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor bckhm520 » Mar Sep 12, 2023 2:43 pm

Lo de Jovic, Bell Haynes y Simanic siendo seleccionados y llegando lejos en el mundial no puedes controlarlo, como la lesión de Simanic es una desgracia.
Pero fichar a Emegano y Okafor, jugadores de altísimo riesgo físico es elección del club.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Samu_CAI » Mar Sep 12, 2023 3:08 pm

La única nota positiva que saco de esta pretemporada son las minutadas de Lucas de base. El resto ha servido para muy poquito.

A ver quienes están contra Manresa. En principio en ATV dijeron que Trae y Jovic no llegarían a tiempo, al menos para jugar, pero Trae ya está en Zaragoza. A ver si por lo menos podemos despedir la pretemporada con una rotación parecida a la real y una victoria vistosa en el Felipe.

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor feno » Mar Sep 12, 2023 3:38 pm

Samu_CAI escribió:
A ver quienes están contra Manresa. En principio en ATV dijeron que Trae y Jovic no llegarían a tiempo, al menos para jugar, pero Trae ya está en Zaragoza. A ver si por lo menos podemos despedir la pretemporada con una victoria vistosa en el Felipe, con todos (o casi) los "buenos" jugando el partido.

Pues +13 al descanso ante el Barça y con la baja de Robinson.
Depende como vaya el partido el viernes me temo desbanda en la segunda parte para ver al Zaragoza.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor dennis rodman » Mar Sep 12, 2023 4:55 pm

Vaya crack el que puso el día y la hora

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Quevedo » Mar Sep 12, 2023 5:44 pm

dennis rodman escribió:Vaya crack el que puso el día y la hora



Un lumbreras, o iba "alumbrado"-

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor enigma » Mié Sep 13, 2023 2:47 am

feno escribió:No me extrañaría nada que Almazán se quede con un contrato temporal ante la falta de efectivos.
Por cierto, a Traoré que lo vayan devolviendo a Alicante.
Lo de los 16 no hay por dónde cogerlo y no da el nivel ni de lejos.


En determinados países africanos, la edad empieza a contar en el momento en el que los padres deciden inscribir al hij@ en el registro........ pueden haber pasado días, meses, años (esto es lo habitual).

Traore, por sus rasgos fisicos, tiene los 16 muy bien cumplidos, y seguramente los 17, 18......

Un ejemplo de jugador al que le llega la fecha de jubilación antes de lo previsible, por ejemplo, es Serge Ibaka, que aunque tiene 33 años, lleva desde sus 30-31 años ya dando bandazos, y sin apenas presencia en los rosters en los que ha estado.

alpine
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor alpine » Mié Sep 13, 2023 5:38 am

enigma escribió:
feno escribió:No me extrañaría nada que Almazán se quede con un contrato temporal ante la falta de efectivos.
Por cierto, a Traoré que lo vayan devolviendo a Alicante.
Lo de los 16 no hay por dónde cogerlo y no da el nivel ni de lejos.


En determinados países africanos, la edad empieza a contar en el momento en el que los padres deciden inscribir al hij@ en el registro........ pueden haber pasado días, meses, años (esto es lo habitual).

Traore, por sus rasgos fisicos, tiene los 16 muy bien cumplidos, y seguramente los 17, 18......

Un ejemplo de jugador al que le llega la fecha de jubilación antes de lo previsible, por ejemplo, es Serge Ibaka, que aunque tiene 33 años, lleva desde sus 30-31 años ya dando bandazos, y sin apenas presencia en los rosters en los que ha estado.

Creo que Serge Ibaka estara por Alemania esta temporada

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor alex01 » Mié Sep 13, 2023 6:49 am

Pues ya se van sabiendo cosas.
Simanic ha declarado q tiene q estar 3 meses en total reposo para q funcione 100% el otro riñon, q tambien se vió afectado. Y luego ya empezar a prepararse para volver a jugar a esto. Así q hasta enero/febrero al menos no lo vamos a ver.
Me traía a Hommes, q lo petara unos meses, y salida a Euroliga en febrero, q es cuando acaba el plazo de fichajes. Y a campeonar :campeon :campeon :campeon (en mi cabeza lo veo claro. No barato, pero claro :D :D )

rutero69
Mensajes: 96
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor rutero69 » Mié Sep 13, 2023 7:49 am

Ya pueden ir buscando base.... rumores de que Jovic negocia con Valencia
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 42161.html

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor lobzar » Mié Sep 13, 2023 8:18 am

alex01 escribió:Pues ya se van sabiendo cosas.
Simanic ha declarado q tiene q estar 3 meses en total reposo para q funcione 100% el otro riñon, q tambien se vió afectado. Y luego ya empezar a prepararse para volver a jugar a esto. Así q hasta enero/febrero al menos no lo vamos a ver.
Me traía a Hommes, q lo petara unos meses, y salida a Euroliga en febrero, q es cuando acaba el plazo de fichajes. Y a campeonar :campeon :campeon :campeon (en mi cabeza lo veo claro. No barato, pero claro :D :D )


Traer a Hommes, despues de Emegano y Okafor, sería la guinda al pastel, tiene problemas de rodilla crónicos y la temporada pasada en Baskonia siempre estaba como duda, renqueante, etc., de hecho es uno de los principales motivos por los que no hicieron efectiva la opción para esta temporada y según pone en la noticia, que dejo el enlace abajo, igual pasaba por el quirofano este verano para intentar solucionar sus problemas de rodilla.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... oulos.html

travis
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor travis » Mié Sep 13, 2023 8:26 am

risitas
rutero69 escribió:Ya pueden ir buscando base.... rumores de que Jovic negocia con Valencia
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 42161.html

Que pereza da todo lo relacionado con este club....
Aún empezaremos con solo un base....

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor alex01 » Mié Sep 13, 2023 8:29 am

Allí se lesiona en 2 meses. es lo q tiene Valencia.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor lobzar » Mié Sep 13, 2023 8:39 am

alex01 escribió:Allí se lesiona en 2 meses. es lo q tiene Valencia.



Al leerlo he pensado que viendo el historial que tienen Valencia y el propio Jovic con las lesiones, si lo fichan no llega ni a debutar :colchones :colchones


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”