Pretemporada Casademont masculino

Southern
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Southern » Vie Sep 15, 2023 5:03 am

hooperta escribió:Pues ha dicho Porfi q hoy Okafor tampoco juega

Pues, porque el equipo necesita partidos y porque sería una falta de respeto a Manresa pero, de no ser por eso, habría que suspender el partido o celebrarlo a puerta cerrada, porque el espectáculo puede ser muy triste.

De lo poco que no me ha gustado este verano es que el partido de presentación se jugara contra Manresa pues, aun siendo más útil que jugarlo contra Alba de Berlín por ejemplo, no motiva mucho al ser un rival ya visto decenas de veces. Si le juntamos que falta nuestro 4 titular, nuestro 2 reserva, ya veremos si nuestro 1 o está ya camino de Valencia, nuestro 5 titular... encima podemos salir apalizados en casa en una pachanga contra un rival de nuestra liga (hace tres semanas pensábamos que nuestra liga era otra bastante por encima).

PimPamPum
Mensajes: 634
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor PimPamPum » Vie Sep 15, 2023 5:07 am

A mi lo que me preocupa, además de la endeble configuración de plantilla, es que en lo que he escuchado a Porfi se le nota entre decepcionado y cabreado. Un hombre que siempre es intenso en sus declaraciones. Y no es buen negocio.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor lobzar » Vie Sep 15, 2023 5:35 am

PimPamPum escribió:A mi lo que me preocupa, además de la endeble configuración de plantilla, es que en lo que he escuchado a Porfi se le nota entre decepcionado y cabreado. Un hombre que siempre es intenso en sus declaraciones. Y no es buen negocio.


El miércoles por la tarde, sobre las 8 o así, lo vi en el mercadona de Aragonia y estaba hablando por teléfono, no se con quien ni de que, pero su cara, su tono, y su gestualidad, y aunque Fisac no sea exactamente la alegría de la huerta, no era precisamente de estar contento

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 15, 2023 7:07 am

Vaya forma de manchar el nombr de Abos. Este partido no debería jugarse. No así. Que no es una pachanga random de verano, que es el partido de presentación.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 15, 2023 7:08 am

lobzar escribió:
PimPamPum escribió:A mi lo que me preocupa, además de la endeble configuración de plantilla, es que en lo que he escuchado a Porfi se le nota entre decepcionado y cabreado. Un hombre que siempre es intenso en sus declaraciones. Y no es buen negocio.


El miércoles por la tarde, sobre las 8 o así, lo vi en el mercadona de Aragonia y estaba hablando por teléfono, no se con quien ni de que, pero su cara, su tono, y su gestualidad, y aunque Fisac no sea exactamente la alegría de la huerta, no era precisamente de estar contento


Lo único que me da cierta esperanza es precisamente D.Porfirio.

feno
Mensajes: 2169
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor feno » Vie Sep 15, 2023 7:11 am

Es que no se pueden hacer las cosas peor ni a idea.
Mañana a la misma hora la presentación de las chicas y el balonmano.
No se podría pasar alguno de los dos al domingo para poder asistir a los dos???

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Samu_CAI » Vie Sep 15, 2023 9:35 am

Yo no voy a ir hoy al Felipe. Y llevaba todo el verano esperando muchísimo este partido. Pero, sinceramente, ir para tragarme 20 minutos de Javi García y Pablo Almazán, esperando como mano de santo los minutos de Langatita y Gonzalez, que son los últimos de la rotación, para por lo menos poder ver a alguien que tenga contrato... me motiva -100. De hecho es que tras lo visto los 3 últimos partidos, no voy a verlo ni por la tele.
Y si me podía quedar el más mínimo ápice de ilusión, aunque fuese por apoyar a los presentes, desde luego Reinaldo ha terminado de cargárselo con sus declaraciones.

Ánimo a los valientes que vayáis a ver semejante bajonazo de presentación.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 15, 2023 10:15 am

Aún están a tiempo de inventarse 7 positivos en COVID y suspender/aplazar el partido

Southern
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Southern » Vie Sep 15, 2023 10:47 am

Justo al salir del curro he visto llegar el autobús de Manresa al hotel. Se han bajado sus 12 jugadores, con su cuerpo técnico, etc, charlando animadamente...
La envidia que me ha dado.

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Sep 15, 2023 10:56 am

Madre mía cuanto drama, el fin de semana que viene ganamos al Madrid y todos aplaudiendo con las orejas. Que nadie se tire aún por la ventana.

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor Supermaño » Vie Sep 15, 2023 11:17 am

Samu_CAI escribió:Yo no voy a ir hoy al Felipe. Y llevaba todo el verano esperando muchísimo este partido. Pero, sinceramente, ir para tragarme 20 minutos de Javi García y Pablo Almazán, esperando como mano de santo los minutos de Langatita y Gonzalez, que son los últimos de la rotación, para por lo menos poder ver a alguien que tenga contrato... me motiva -100. De hecho es que tras lo visto los 3 últimos partidos, no voy a verlo ni por la tele.
Y si me podía quedar el más mínimo ápice de ilusión, aunque fuese por apoyar a los presentes, desde luego Reinaldo ha terminado de cargárselo con sus declaraciones.

Ánimo a los valientes que vayáis a ver semejante bajonazo de presentación.


Me parece que entra la tarde desapacible que hace, las bajas, y la coincidencia con el fútbol, hoy el pabellón va a estar medio vacío.

feno
Mensajes: 2169
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor feno » Vie Sep 15, 2023 11:27 am

Teofilo Rico escribió:Madre mía cuanto drama, el fin de semana que viene ganamos al Madrid y todos aplaudiendo con las orejas. Que nadie se tire aún por la ventana.

Drama??? Qué va!!!
Si sólo nos falta el base titular, el “tres”, el cuatro y el cinco todavía no ha jugado ni una pachanga.
Pero qué exagerados somos!!
Por cierto, Porfirio también debe de ser un agonías. Comparado con él somos la alegría de la huerta.
Como esto no cambie, qué difícil lo vais a tener algunos!!!.

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor auerbach » Vie Sep 15, 2023 12:05 pm

Yo si que voy esta tarde. Y lo que más ilusión me hace es ver minutos de Lucas.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor borrell » Vie Sep 15, 2023 12:16 pm

A mi me parece lamentable la actualidad de ese club. Y es que no es que vengan y se te lleven un jugador hoy, es que están habiendo lesiones de larga duración y aquí no se hace nada. Inacción y desilusión.

feno
Mensajes: 2169
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor feno » Vie Sep 15, 2023 12:33 pm

Como ya he dicho yo tampoco voy a ir esta tarde.
Pero desde el club se lo podría currar un poco para incentivar la asistencia. Y más con las circunstancias actuales.
Ya sé que el Departamento de Marketing está desbordado con tanta actividad y encima están saturados con la frenética información que recibimos todos los abonados. :evil:
Pero el otro día me contaban que el Colo Colo de fútbol Sala incentivaba a sus abonados con un abono gratis para la temporada siguiente y una camiseta a los que asistieran a la totalidad de partidos de la temporada.
Yo no digo que en baloncesto se haga lo mismo, pero un pequeño descuento en el abono de la temporada siguiente por el pleno de asistencia no estaría mal.
Así se aseguran que o bien el abonado o alguien designado por él asistan siempre a los partidos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”