Puntúa a los jugadores: pivots

¿Te ha gustado la temporada de..?

Hlinasson
16
59%
Mekowulu
7
26%
Nguirane
4
15%
 
Votos totales: 27

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Puntúa a los jugadores: pivots

Mensajepor Supermaño » Mar Ago 01, 2023 3:22 am

¡Bueno! Con los últimos fichajes y rumores, se me había pasado cerrar el círculo. Para terminar, toca evaluar a los centers que tuvimos la temporada pasada. Ya sabéis como va la cosa, así que, ¡adelante!

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Puntúa a los jugadores: pivots

Mensajepor Supermaño » Mar Ago 01, 2023 3:23 am

Y para romper el hielo, empiezo:

Nuestros dos pivots (principales) han jugado prácticamente los mismos minutos y con la misma valoración (un poquito más en ambos casos para Meko). Mekowulu ha metido mas puntos y rebotes por partido que Hlinasson, aunque en defensa mejor el islandés, con más tapones.

Trigvvy Hlinasson: Que decir, nuestro techo y casi casi el de la ACB. Cuando llego a nuestra ciudad, yo tenia muchas esperanzas con el. Un pivot de los de toda la vida. Ha pasado por las manos de varios entrenadores, y no ha terminado de despuntar con ninguno. Físico, tiene. Fundamentos, también. Pero le falta “algo”. Mala leche, carácter, algo. Personalmente, con el paso de las temporadas, me ha ido desilusionando. Me hubiera gustado que se quedara, pero no voy a echar de menos su falta.

Christian Mekowulu: Al revés que el islandés. Garra, ganas, intensidad. Pero le faltan centímetros, en un deporte de altos. Musculatura tiene, pero cuando se debe enfrentar a pivots más altos (y los hay, unos cuantos), le cuesta. Es el típico 5 que haría carrera en ligas centroeuropeas. Para ACB, se queda escaso. No diría que me ha decepcionado, puesto que ha dado todo lo que se esperaba de el. Pero lo que puede dar, para mi, se queda corto.

Maodo Nguirane: La mejor actuación que le he visto ha sido animando a las chicas del casademont. Sin duda un buen tio, con buena planta.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Puntúa a los jugadores: pivots

Mensajepor bckhm520 » Jue Ago 03, 2023 6:31 am

Ni Hlinasson, ni Mekowulu hicieron mala temporada.

Cada uno con sus condiciones, virtudes y limitaciones.
Con el islandés llevábamos años esperando un crecimiento , regularidad y subida de aportación que nunca ha terminado de dar. Deja una sensación extraña su marcha, porque por un lado no terminaba de confiar en que diera ese paso, ni en otorgarle la titularidad, pero, fastidia que se vaya por el "y sí " y porque tenía 2-3 cosas top.

El nigeriano era un jugador cumplidor, con una altura muy justa para su puesto en ACB, nivel medio sin más.

Maodo no puede tener calificación.

teruelisspain
Mensajes: 1043
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Puntúa a los jugadores: pivots

Mensajepor teruelisspain » Vie Ago 04, 2023 9:27 pm

bckhm520 escribió:Ni Hlinasson, ni Mekowulu hicieron mala temporada.
Cada uno con sus condiciones, virtudes y limitaciones.

Con el islandés llevábamos años esperando un crecimiento , regularidad y subida de aportación que nunca ha terminado de dar. Deja una sensación extraña su marcha, porque por un lado no terminaba de confiar en que diera ese paso, ni en otorgarle la titularidad, pero, fastidia que se vaya por el "y sí " y porque tenía 2-3 cosas top.

El nigeriano era un jugador cumplidor, con una altura muy justa para su puesto en ACB, nivel medio sin más.


Coincido bastante, con la limitación de no haber visto apenas partidos, no queria pagar el suplemento de Movistar, total que #Vamos dan 1 (ó 2 ) partidos del Casademont, inequitativamente,
Los datos están ahi, entre los 4 ó 5 jugadores que han hecho mejor temporada en CZ estan TH y Crisitian Mekowulu.
Bueno, Trig se nos va. Seguro que lo hace bien hayá donde vaya (tampoco para tirar cohetes, ...) yo diía que resumiendo mucho ha cumplido con su rol, dentro del basket moderno y d lo que ha logrado aportar él por su parte. Un 6.
Luego Maodo (el del bombo) estuvo bien, animando desde el graderío cuando se ganó lo Copa de SM La reina.
Hice un gif,pero a saber hoy en qué rincón de la Red estará... Y eso que era el 1º que hacia en mi vida, me hizo ilusión, y me pasé bastante rato.

Por último tema Simanic, :colchones ¿quién dijo que podía hacer mejor 2ª vuelta que la 1ª ? Que tan malo no era, y que necesitaba un periodo de adpatación.... Pues esto.
Bastante aprovechable Borisa, a ver si lo encontramos motivado y se hace lo que hay que hacer.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”