MUNDOBASKET 2023

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor teruelisspain » Mié Sep 06, 2023 4:09 pm

feno escribió:Fantasma alguno hay. Pero no sé si nos referimos a lo mismo. risitas
Seguramente será casualidad:
https://www.estadiodeportivo.com/balonc ... 26993.html
https://www.elgoldigital.com/noticias/d ... anada/amp/
https://www.eurohoops.net/es/fiba-world ... le-faltas/
Y es que son muy buenos, pero que se les consiente más que a los rivales eso está clarinete.


Hola, feno; bueno pues ya he leído alguno de los enlaces que, has compartido, y mira, te vamos a compartir, a mi vez algun frag-
mento del discurso de Doncic tras su derrota, clara, de hoy (que yo tuve ocasión de ver por La2, además):

dice Luka Doncic: "Jugar con el equipo nacional conlleva muchas emociones, muchas veces no logro controlarme, tengo problemas con esto"
entre otras cosicas, bueno, tú mismo. Ya ves, cómo de clarinete reconoce abiertamente que tiene problemas para controlarse, ¿eh?
No quisiera alargarme mucho más, en este asunto que no me preocupa mucho de las palabras de Luka D. tras su derrota clara, de hoy.
Ante un equipo muy superior como fue el de Canada, bien dirigido por Jordi Fdez, y con una estrella fantástica del basket como Gilgious - Alexander (top 5, de la pasada temporada en la NBA. Si no recuerdo mal, lo que dijeron una vez los comentaristas de rtve).
Si acaso le pediría la misma justicia que pide él al equipo arbitral, si tiene pruebas como para demostrar que han tenido errores graves o importantes, en contra de Slovenja...
porque si no, pues escuchame, aparte de quedar como un poco niñato mal criado, además de eso; pues como se lee aquí a veces:

"A llorar a la llorería"
Y poco más.
A cuidarse, pues

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor dennis rodman » Mié Sep 06, 2023 5:09 pm

feno escribió:Fantasma alguno hay. Pero no sé si nos referimos a lo mismo. risitas
Seguramente será casualidad:
https://www.estadiodeportivo.com/balonc ... 26993.html
https://www.elgoldigital.com/noticias/d ... anada/amp/
https://www.eurohoops.net/es/fiba-world ... le-faltas/

Y es que son muy buenos, pero que se les consiente más que a los rivales eso está clarinete.


Vaya. Van saliendo cositas.
Contra Letonia 3 árbitros americanos.
Contra España, 3 árbitros americanos.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor lopovox » Mié Sep 06, 2023 7:32 pm

Personalmente no veo ningún complot ni nada parecido.
Ni Eslovenia ha perdido por los árbitros ni Canadá nos ganó a nosotros por ese motivo.
El nivel arbitral es bajo?? Sin duda!!! Faltan los euroliga y los Nba!!! Imagínate una copa del mundo sin jugadores euroliga ni nba y ya tienes el nivel del arbitraje!!
Para mí hoy gana Canadá primeramente porque lo que rodea a Shai es bastante más potente que lo que rodea a Doncic. Y adicionalmente si Doncic (que es muy bueno) protesta TODAS las jugadas, significa que no tiene el foco en lo que es más útil para su equipo.
Y nosotros palmamos básicamente porque ya no tenemos ese jugador que quiera el balón cuando quema de verdad. Nos paso con Letonia y también con Canadá.
Y sí, el arbitraje en nuestro partido también fue un sube y baja con el criterio, pero hay que adaptarse y poner el foco en lo que puedes controlar.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor dennis rodman » Jue Sep 07, 2023 6:34 am

lopovox escribió:Personalmente no veo ningún complot ni nada parecido.
Ni Eslovenia ha perdido por los árbitros ni Canadá nos ganó a nosotros por ese motivo.
El nivel arbitral es bajo?? Sin duda!!! Faltan los euroliga y los Nba!!! Imagínate una copa del mundo sin jugadores euroliga ni nba y ya tienes el nivel del arbitraje!!
Para mí hoy gana Canadá primeramente porque lo que rodea a Shai es bastante más potente que lo que rodea a Doncic. Y adicionalmente si Doncic (que es muy bueno) protesta TODAS las jugadas, significa que no tiene el foco en lo que es más útil para su equipo.
Y nosotros palmamos básicamente porque ya no tenemos ese jugador que quiera el balón cuando quema de verdad. Nos paso con Letonia y también con Canadá.
Y sí, el arbitraje en nuestro partido también fue un sube y baja con el criterio, pero hay que adaptarse y poner el foco en lo que puedes controlar.


España perdió por méritos propios. Igual que Eslovenia. Pero en el partido de España ayudó mucho, muchísimo que no echaran a Brooks (y eso que la revisaron) y que acto seguido le personas en una personal clarísima en la que se lleva todo el brazo de Alberto Díaz. Ahí hubo un punto de inflexión. Tras eso se cascó 3 triples casi seguidos y ellos siguieron defendiendo con faltas sin que se les pitase ninguna en 5' minutos.

No ganaron por eso. Pero ayuda mucho. Y ayer vs Eslovenia más de lo mismo. Si a tí te permiten defender agarrando, a empujones y soltando hachazos al brazo de tiro/penetración pues hombre ...

Que en 2 partidos seguidos te pongan 3 árbitros americanos... lógico no es. Seguro que alguno tiene el premio de pitar semis, final o 3/4 puesto.

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor Quevedo » Jue Sep 07, 2023 7:27 am

lopovox escribió:
Y nosotros palmamos básicamente porque ya no tenemos ese jugador que quiera el balón cuando quema de verdad. Nos paso con Letonia y también con Canadá.r.



En esto totalmente de acuerdo.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor teruelisspain » Jue Sep 07, 2023 7:59 am

dennis rodman escribió:
lopovox escribió:Personalmente no veo ningún complot ni nada parecido.
Ni Eslovenia ha perdido por los árbitros ni Canadá nos ganó a nosotros por ese motivo.
El nivel arbitral es bajo?? Sin duda!!!
Faltan los euroliga y los Nba!!!
Imagínate una copa del mundo sin jugadores euroliga ni nba y ya tienes el nivel del arbitraje!!
Para mí hoy gana Canadá primeramente porque lo que rodea a Shai es bastante más potente que lo que rodea a Doncic. Y adicionalmente si Doncic (que es muy bueno) protesta TODAS las jugadas, significa que no tiene el foco en lo que es más útil para su equipo.
Y nosotros palmamos básicamente porque ya no tenemos ese jugador que quiera el balón cuando quema de verdad. Nos paso con Letonia y también con Canadá.
Y sí, el arbitraje en nuestro partido también fue un sube y baja con el criterio, pero hay que adaptarse y poner el foco en lo que puedes controlar.


España perdió por méritos propios. Igual que Eslovenia. Pero en el partido de España ayudó mucho, muchísimo que no echaran a Brooks (y eso que la revisaron) y que acto seguido le personas en una personal clarísima en la que se lleva todo el brazo de Alberto Díaz. Ahí hubo un punto de inflexión. Tras eso se cascó 3 triples casi seguidos y ellos siguieron defendiendo con faltas sin que se les pitase ninguna en 5' minutos.

No ganaron por eso. Pero ayuda mucho. Y ayer vs Eslovenia más de lo mismo. Si a tí te permiten defender agarrando, a empujones y soltando hachazos al brazo de tiro/penetración pues hombre ...

Que en 2 partidos seguidos te pongan 3 árbitros americanos... lógico no es. Seguro que alguno tiene el premio de pitar semis, final o 3/4 puesto.

Quiero expresar mi opinión, que en algunos ptos difiere de la tuya, estoy seguro que en nada cambiaría que sí estuviesen los árbitros Euroliga... Seguiríase hablando del arbitraje (bien, regular o mal) pero vaya, seguro no, segurísimo.

(Bueno los árbitros NBa no se les echa a faltar, x la sencilla razón de que la NBa no comparten reglamento con las reglas FIBA, ya está.
Es así de sencillo -no querrás acabar De volver loco s a los árbitros si de un evento para otro tienen que memorizar, y aplicar un reglamento distinto.)

Y dos, no perdió España vs Canada sólo por deméritos propios, es mas, yo creo que planteó Serggio el partido bastante bien, es decir, no debes olvidar que hay un rival enfrente; en este caso infestado de NBAs , con una gran estrella como Gilgious Alexander (más o menos)
y un buen entrenador como J Fernández, además más joven que Scariolo, y como dicen algunas veces, sobradamente preparado, y con las mismas ganas que pueda tener el italiano ( y su staff técnico de personas como Luis Guil ) o más.
Bueno, eso es mi pto de vista. Luego, decir que el nivel de los árbitros no es correcto, o bueno, pues no lo acabo de ver.
Tengo mi experiencia, veo algunos partidos, conozco aspectos del reglamento, técnicas de preparación técnico-psicológicas mejor que otros foreros probablemente, al haber conocido por dentro ese mundillo.
Y en una palabra no acabo de darte la razón en que el nivel sea más bajo, ni más alto, que, ya no por comparar con el de los jugadores (o entrenadores ), que sería difícil (PERo que también hacen fallos, eh, no debemos olvidarlo. Y parece que unos tengan derecho a equivocarse, pero no así otros...) sinó con el nivel de otros eventos de otras veces, y no me llama especialmente la atención.
En conclusión, creo que los jugadores canadienses tienen mayor nivel de talento físico, pero tampoco van mal de lo mental, por eso ganan muchas veces, no sé si podrán con USA o no; pero tienen una gran generación y a mi particularmente me gusta el basket que hacen (seguramente, más que el de Eslovenia, que es un tanto monocultivo con Luka D., o si me apuras más que el de España tambien)

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor dennis rodman » Jue Sep 07, 2023 8:36 am

¿Te parece normal que no hubiera ni un sólo árbitro europeo 6 americanos en esos partidos?

Por favor, que no era un Senegal vs Irán

Las casualidades no existen

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor mister » Jue Sep 07, 2023 9:16 am

A mí la canadiense me parece una gran selección, con combinación de talento y físico. Y con muchas posibilidades porque hay gente que se ha quedado fuera de convocatoria con nivel (no hablo de Dylan Ennis), pero es que si además le añades talento para la generación como Kevin Pangos o un jugador todoterreno como Murray, se queda un equipo muy apañado y menos previsible.

No obstante, en estos dos partidos contra España no me han dado precisamente una sensación de imbatibilidad a pesar de su roster. Y supongo que ahí contará que no son un equipo muy hecho al basket FIBA, a pesar de Jordi, y por otro lado que creo que España dentro de sus posiblidades planteó un partido muy serio, aunque nos faltó rematar sobre todo por la falta de talento en ataque y el agujerazo que teníamos en los bases.

Habrá que ver lo que conseguimos reclutar para el año que viene, que se aproxima un preo durísimo. Porque por ejemplo me da que a Ricky es posible que ya lo hayamos visto para estos bailes. Pero tampoco importa estar unos años currando, lejos de las medallas, pero preparando the next big thing, que es lo que puede venir con los Aday, Izan, Mario, Hugo, Lucas, Conrad y compañía. Ojalá no se queden muchos por el camino.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor lopovox » Jue Sep 07, 2023 10:10 am

teruelisspain escribió:
dennis rodman escribió:
lopovox escribió:Personalmente no veo ningún complot ni nada parecido.
Ni Eslovenia ha perdido por los árbitros ni Canadá nos ganó a nosotros por ese motivo.
El nivel arbitral es bajo?? Sin duda!!!
Faltan los euroliga y los Nba!!!
Imagínate una copa del mundo sin jugadores euroliga ni nba y ya tienes el nivel del arbitraje!!
Para mí hoy gana Canadá primeramente porque lo que rodea a Shai es bastante más potente que lo que rodea a Doncic. Y adicionalmente si Doncic (que es muy bueno) protesta TODAS las jugadas, significa que no tiene el foco en lo que es más útil para su equipo.
Y nosotros palmamos básicamente porque ya no tenemos ese jugador que quiera el balón cuando quema de verdad. Nos paso con Letonia y también con Canadá.
Y sí, el arbitraje en nuestro partido también fue un sube y baja con el criterio, pero hay que adaptarse y poner el foco en lo que puedes controlar.


España perdió por méritos propios. Igual que Eslovenia. Pero en el partido de España ayudó mucho, muchísimo que no echaran a Brooks (y eso que la revisaron) y que acto seguido le personas en una personal clarísima en la que se lleva todo el brazo de Alberto Díaz. Ahí hubo un punto de inflexión. Tras eso se cascó 3 triples casi seguidos y ellos siguieron defendiendo con faltas sin que se les pitase ninguna en 5' minutos.

No ganaron por eso. Pero ayuda mucho. Y ayer vs Eslovenia más de lo mismo. Si a tí te permiten defender agarrando, a empujones y soltando hachazos al brazo de tiro/penetración pues hombre ...

Que en 2 partidos seguidos te pongan 3 árbitros americanos... lógico no es. Seguro que alguno tiene el premio de pitar semis, final o 3/4 puesto.

Quiero expresar mi opinión, que en algunos ptos difiere de la tuya, estoy seguro que en nada cambiaría que sí estuviesen los árbitros Euroliga... Seguiríase hablando del arbitraje (bien, regular o mal) pero vaya, seguro no, segurísimo.

(Bueno los árbitros NBa no se les echa a faltar, x la sencilla razón de que la NBa no comparten reglamento con las reglas FIBA, ya está.
Es así de sencillo -no querrás acabar De volver loco s a los árbitros si de un evento para otro tienen que memorizar, y aplicar un reglamento distinto.)

Y dos, no perdió España vs Canada sólo por deméritos propios, es mas, yo creo que planteó Serggio el partido bastante bien, es decir, no debes olvidar que hay un rival enfrente; en este caso infestado de NBAs , con una gran estrella como Gilgious Alexander (más o menos)
y un buen entrenador como J Fernández, además más joven que Scariolo, y como dicen algunas veces, sobradamente preparado, y con las mismas ganas que pueda tener el italiano ( y su staff técnico de personas como Luis Guil ) o más.
Bueno, eso es mi pto de vista. Luego, decir que el nivel de los árbitros no es correcto, o bueno, pues no lo acabo de ver.
Tengo mi experiencia, veo algunos partidos, conozco aspectos del reglamento, técnicas de preparación técnico-psicológicas mejor que otros foreros probablemente, al haber conocido por dentro ese mundillo.
Y en una palabra no acabo de darte la razón en que el nivel sea más bajo, ni más alto, que, ya no por comparar con el de los jugadores (o entrenadores ), que sería difícil (PERo que también hacen fallos, eh, no debemos olvidarlo. Y parece que unos tengan derecho a equivocarse, pero no así otros...) sinó con el nivel de otros eventos de otras veces, y no me llama especialmente la atención.
En conclusión, creo que los jugadores canadienses tienen mayor nivel de talento físico, pero tampoco van mal de lo mental, por eso ganan muchas veces, no sé si podrán con USA o no; pero tienen una gran generación y a mi particularmente me gusta el basket que hacen (seguramente, más que el de Eslovenia, que es un tanto monocultivo con Luka D., o si me apuras más que el de España tambien)


La arbitra americana que está en el mundial pita ncaa y g league si no me equivoco: El cambio de reglas no supone un problema :)
De acuerdo que pite quien pite, va a haber polemica: el deporte es así! :)
Pero si están los mejores habrá más opciones de que se equivoquen menos y sean más constantes.
Para mí lo más flagrante a nivel arbitral en el torneo son los cambios de criterio (que se han dado incluso dentro de un mismo partido) y que hacen que a veces los jugadores no sepan como actuar.
Lo que me parece ridículo pensar que por ser de un continente u otro te van a favorecer o perjudicar premeditadamente. Doncic lo gestualizo ayer con el gesto de "estáis comprados" cuando lo expulsaron.... simplemente ridículo....

En cuanto a España - Canadá, con el apunte físico totalmente de acuerdo, ellos son casi todos nba, y aunque las diferencias se han reducido, históricamente siempre es algo que ha marcado la diferencia entre nba/ fiba. Ese físico les permite aplicar una intensidad defensiva que marca diferencias.
Mi punto era simplificarlo desde el punto de vista de España: nuestro talento es menor y eso es especialmente visible en el clutch, cuando el balón quema. Navarro, Pau,.... estaban todo el partido on, pero llegaba el momento y te mataban y cerraban el partido,.... ahora.... tenemos buenos jugadores, pero ese "algo" falta...

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor dennis rodman » Jue Sep 07, 2023 10:39 am

Hay diferentes criterios en función de si es un basket más pro NBA o más "Europa". Y por supuesto, la presión, la velocidad del juego, contactos todo...al que está acostumbrado un árbitro de la liga panameña está a años luz de lo que tiene entre manos cualquier árbitro europeo, aunque no sea EL.

Y ahí va mi crítica. Poner 6/6 árbitros americanos es beneficiar muchísimo a Canadá. Que era una selección con potencial pero que nunca terminaba de carburar.
Que se quiere "promocionar" a Canadá también. Supongo que derechos TV, datos de audiencia serán mayores allí (América Norte)

Insisto. El día de España. En 10" Brooks se libra de una antideportiva(2a y a la calle) y de una falta de tiro clarísima en la cara de 2 árbitros. Y repito. Metiendo manos todo el rato y 5' sin que te piten una falta en el último cuarto?. Por favor.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor teruelisspain » Jue Sep 07, 2023 7:03 pm

dennis rodman escribió:Hay diferentes criterios en función de si es un basket más pro NBA o más "Europa". Y por supuesto, la presión, la velocidad del juego, contactos todo...al que está acostumbrado un árbitro de la liga panameña está a años luz de lo que tiene entre manos cualquier árbitro europeo, aunque no sea EL.


Eso mismo es.
dennis rodman escribió:Y ahí va mi crítica. Poner 6/6 árbitros americanos es beneficiar muchísimo a Canadá. Que era una selección con potencial pero que nunca terminaba de carburar.
Que se quiere "promocionar" a Canadá también. Supongo que derechos TV, datos de audiencia serán mayores allí (América Norte)


Bueno, no lo sé, ni tengo tiempo como para calcularlo, cuántos árbitros americanos había entre el conjunto de todos los que han actuado en este mundial de Asia. Si había muchos, pues igual es medio normal que puedan coincidir 2 equipos de tres consecutivos. Peero, si no había tantos, ... es que ganas de meterme en charcos raros para buscar ranas, pues las justas. Me limito a recordar que los tiempos de los Negreira gate ya han pasado, pero el que desee seguir creyendo que no es así, pues nada :| ningún problema.

dennis rodman escribió: Insisto. El día de España. En 10" Brooks se libra de una antideportiva (2a y a la calle) y de una falta de tiro clarísima en la cara de 2 árbitros.
Y repito. Metiendo manos todo el rato y 5' sin que te piten una falta en el último cuarto?. Por favor.


Yo esa jugada de la que hablas en concreto no la recuerdo pq no la vi (ya que no vi todo el partido), pero es que aún asumiendo que se libre de 1 antideportiva, eso sería un error, un error arbitral. Muy bien,
Luego tú te montas la película, de lo que pasa / no pasa después de esa acción, por consiguiente llegas a la conclusión de que le fue mejor a Canada con ese jugador en cancha... bueno, pues oye, no hay ningún problema (si acaso, te puedes dedicar a escribir los guiones de una película, si quieres, porque yo te digo que igual que le fue mejor a Canada con Brooks, pues ¿qué me dirías si le hubiera ido peor (pq a partir de ese momento empieza a fallar tiros, o lo que sea) ?
Dibujar realidades paralelas que no pasaron, a tu antojo, os lo desaconsejo vívamente... supone que te vas alejando de la realidad..
y es malo, enseguida, para cualquier análisis serio. Porque acabas hablando de lo que crees tú, en vez de limitarte a contar lo que pasó.

Y además, acabo ya, ¿por qué, en vez de poner la lupa en los errores arbitrales, no la quieres poner en tal o cual error de cualquiera de los 24 jugadores que intervinieron (si jugaron todos) que tb pudo condicionar el desarrollo o la suerte del partido ?? Me encantaría saberlo
En definitiva, que a mi me puedes convencer de que estuvieron flojos los árbitros (mejor sería precisar más, y especificar tal o cuál árbitro, porque eso sí que pasa, a mi personal juicio), o que el criterio no era el mismo durante todo el partido, ó igual para los 2 equipos (eso es bastante más increíble de entender, la verdad) pero no es tan fácil hacerme convencer de la supuesta mala fe, o de que por ser de un origen u otro, tengan predilección por la selección de su país, ya está normalizado hace mucho tiempo eso. Estamos hartos de ver en la ACB a Peruga, por ej., arbitrar en Zaragoza, o árbitros catalanes actuando en Bcn, etcetc y nadie se lleva las manos a la cabeza. Por favor
Y en fin, aunque no pretenda convencer a nadie, pues si me gustaría terminar mi intervención recordando lo que para mi es una verdad como un piano: arbitrar (que es un servicio de inteligencia, básicamente ) bien, es difícil.

Why ? pues pq en cada jugada hay cuarenta contactos, los jugadores son muy grandes, tienes 1/2 " para tomar la decisión, se mueven rápido de un sitio a otro, ...
luego por no entrar de que hay jugadores concretos (por citar un nombre: Rudy de España) que parece que les guste protestar del 90 % de las cosas que les señalan o les pitan, bueno, por estas, y por muchas otras razones de otra índole como, seguro, la presión ambiental que monta el público, la poca repercusión social, etc. pues no es tan sencillo, encontrar a gente que se quiera meter en ese camino, en esa dedicación. Pero lo mas increíble de todo lo que dices no es eso, ya digo que no creo que un árbitro en su juicio medianamente sano, normal, anteponga el hecho de servir o ayudar a la selección de su país a su propio prestigio profesional, del que -sabed - dependerá su posibilidades de promoción para un inmediato futuro. Si no, aceptar que existe una confabulación de personas malas, que se reúnen en las oficinas de la FIBA, para discutir qué equipos tienen que ayudar, y cuáles no, pues mire Ud: no
Asi que esa frase de que "interesa que gane Canada, o al menos llegue a la final", hombree, es como si yo empiezo a deciros que interesa yo qué se, que en la Organización Naciones Unidas, donde el presidente es de Portugal, interesa antes de articular medidas para atajar el cambio climático, efectivas, reales y a escala global, pues noo, sólamente se preocuparán o intentarán que se salve Portugal, y a los demás que les den morcilla, (como si eso fuera posible cuando todo está realmente interconectado con todo).
O que quieran construir un parque eólico en la provincia de Teruel, y sólo publican las condiciones de licitación de la obra, no sé, alrededor de mi comarca, como queriendo evitar que se entere la competencia. Lo que estoy diciendo, que el mundo del siglo XXI no funciona así, creo.

Pues con alguien moviendo los hilos entre bambalinas tampoco, que yo sepa, no lo hay. Ahí lo que hay es un grupo nutrido de buenos jugadores, jóvenes, muy atléticos, que les gusta jugar al basket, que tienen ambición, que desean ganar el campeonato bien dirigidos x un muy buen coach, y poco más, como debe de ser, y es un gusto ver estos partidos, no como escribir este mensaje que ha sido un poco peñazo, menos mal que ya lo acabé. :|
:caicaicai

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 08, 2023 5:16 am

Hechos objetivos

6 árbitros americanos en 2 partidos decisivos.

En el último cuarto del partido vs España 1a falta señalada a los 5'.

Antideportiva que revisan en vídeo y que no señalan. Era la 2a de Brooks.

A partir de ahí que cada uno haga el análisis que quiera.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor lopovox » Vie Sep 08, 2023 7:21 am

Me ha parecido hoy el partido de Avramovic diferencial. No muchos minutos, pero creando impacto en cada acción.
De Bogdan o Milutinov no digo nada: ellos me gustan todos lo días :)

feno
Mensajes: 2169
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor feno » Vie Sep 08, 2023 7:48 am

lopovox escribió:Me ha parecido hoy el partido de Avramovic diferencial. No muchos minutos, pero creando impacto en cada acción.
De Bogdan o Milutinov no digo nada: ellos me gustan todos lo días :)

Totalmente.
Y las 17 faltas pitadas al descanso a Canadá.
Con un arbitraje así en todo el campeonato dudo que hubieran pasado de octavos.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 08, 2023 8:03 am

feno escribió:
lopovox escribió:Me ha parecido hoy el partido de Avramovic diferencial. No muchos minutos, pero creando impacto en cada acción.
De Bogdan o Milutinov no digo nada: ellos me gustan todos lo días :)

Totalmente.
Y las 17 faltas pitadas al descanso a Canadá.
Con un arbitraje así en todo el campeonato dudo que hubieran pasado de octavos.


Ayyyy la FIBA


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”