TMB

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: TMB

Mensajepor lobzar » Mié Abr 03, 2024 3:49 am

Supermaño escribió:Imaginarium anuncia su cese. Tras mas de 30 años vendiendo juguetes por todo el mundo, la puerta pequeña se cerrará para siempre. Una pena.



Era una muerte anunciada, llevaban años dando tumbos intentando evitar lo inevitable... mientras se mantuvieron en el mercado nacional les fue muy bien, pero la expansión internacional, al amparo de una época donde financieramente casi todo valía, fue crear un gigante con pies de barro que
como todo gigante sin base solida acabo cayendo por su propio peso.

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 03, 2024 5:17 am

Una pena, no?, casi nunca compré ningún juguete allí, pero me hacía gracia que había una puerta pequeña al lado de la puerta normal.
Bueno, las cosas tienen un ciclo de vida útil, es normal hasta cierto punto.

Supermaño
Mensajes: 998
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Jue Abr 04, 2024 8:19 am

Según el Instituto de Calidad de Vida de Londres, Zaragoza se ha posicionado como la quinta ciudad más feliz de España (165 del mundo).

No se que mide este índice, pero no creo que el deporte sea uno de esos parámetros. O sufrir nos hace felices, o las alegrías de las chicas compensan todo lo demás, no se.

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Sab Abr 06, 2024 11:34 pm

Es NBA, pero como no hay tema propio, pues casi que lo meto aquí con calzador.
Big Marc Gasol, homenajeado en Memphis, con retirada de dorsal; estuvo presente Eli Aguilar (presidenta de la Federación ) que aprovecharía para cruzar el Atlántico y tal (qué pereza me darían a mi esos viajes largos :bostezo ).

No sé si merece la pena elogiar su dimensión como jugador de basket, ya no sólo en basket Fiba, puede que en la NBA durante unos años sólo estuviera por detrás de Jokic y seguramtente Embiid.
Un tipo estupendo el Marc Gasol, de los que merecen la pena. :mate

CLEASINCROMICO
Mensajes: 731
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: TMB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Abr 07, 2024 2:57 am

CH Jaca conquista su 15 liga! Ayer ganaron 4-2 en el quinto partido a Majadahonda

Supermaño
Mensajes: 998
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 08, 2024 11:49 am

Club voleyball Teruel queda fuera de la superliga en cuartos. La temporada que viene no jugará en europa.

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 12, 2024 2:13 am

Aunque sé que está en el límite de lo que Supermaño considera publicable o políticamente correcto, lo diré en tono jocoso: rtve prepara un equipo para salir la próxima temporada. Ya se ha anunciado el fichaje de Dave Broncane, raza blanca, tirador (por una cifra que no ha trascendido, y si lo ha hecho no supera por poco el límite salarial).
Un rival más para la Eurocup, o evitar en cualquier caso el descenso a La2.
Me tienen contento, :evil: :wink:

Supermaño
Mensajes: 998
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 12, 2024 12:26 pm

teruelisspain escribió:Aunque sé que está en el límite de lo que Supermaño considera publicable o políticamente correcto:


No, hombre, no. Se puede publicar de todo. Y más en tmb. Pero por el buen funcionamiento del foro, es mejor dejar temas delicados al margen . Hay muchos otros medios para generar polémica. Mantengamos el buen rollo.

Supermaño
Mensajes: 998
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 23, 2024 10:28 am

Feliz día de Aragón y felicidades a todos los Jorges!

alpine
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: TMB

Mensajepor alpine » Mié Abr 24, 2024 10:56 am

Una forma de seguir el baloncesto cada día desde Zaragoza :mate :mate :mate :mate
https://www.gigantes.com/podcast/gigantes-daily-hoy/
Y aquí un general cada semana
https://www.gigantes.com/liga-endesa/zo ... s-escucha/

CLEASINCROMICO
Mensajes: 731
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: TMB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Abr 29, 2024 4:22 am

Las chicas del Patín Fraga campeonas de Europa! Grandísima campaña de un club que también lleva relativamente poco en la élite
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... ague-20477


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”