TMB

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

TMB

Mensajepor Supermaño » Dom Jul 16, 2023 2:34 pm

Hace algunos años (algunos, sigh...) Había un hilo de "todo menos basket". Y como ha sugerido mister, aquí está para comentar lo que más os apetezca, menos basket, claro está. Sed buenos, esto es todo menos basket.
Y me permito el honor de empezar yo mismo.
Carlos Alcaraz acaba de ganar el Wimbledon, al personaje de Djokovic. Doble alegría, porque menudo elemento el serbio. Felicidades al murciano, que ha hecho un partidazo contra uno de los mejores de siempre.
Pero ya que estamos, también mencionar las victorias de etapa en la ronda gala para nuestros ciclistas, después de 100 etapas sin ganar. Carlos Rodríguez*, ion izaguirre y pello Bilbao se han llevado tres en esta edición. La del andaluz, con permiso de los dos compañeros, me pareció espectacular y muy inteligente por su parte la manera que tuvo de atacar. A ver si llega a pisar cajón en Paris. Difícil, pero por qué no?

*Apellido corregido, j-kidd :wink:

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: TMB

Mensajepor J-Kidd » Dom Jul 16, 2023 4:10 pm

Pues de momento Carlos Rodríguez (no García super) le ha metido una buena distancia a Hindley hoy en el Mont Blanc. El peligro es ahora Adam Yates, que lo tiene a 30 segundos o así. Lo bueno es que Yates tiene que currar para Pogacar en el duelo que este tiene con Vingegard en las dos etapas de montaña que quedan. Lo malo es que Matxin decida que el UAE tire como hasta ahora y Yates al loro con Carlos; que lo dudo, ya que es el último hombre del equipo antes de dejar solo a Pogacar

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: TMB

Mensajepor Quevedo » Dom Jul 16, 2023 4:24 pm

No entiendo nada de tenis, pero lo de Alcaraz es algo de locura, Que bestia de tio.....

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Dom Jul 16, 2023 4:53 pm

Quevedo escribió:No entiendo nada de tenis, pero lo de Alcaraz es algo de locura, Que bestia de tio.....


Yo entiendo un poquito, soy socio del club de mi pueblo, apreciado Quevedo: la cuestión es que no se ha dejado barrer por el serbio, que es un chacal, y al final ha podido sacar sus cositas (esa dejada, etc.) . Psicologicamente-tacticamente ha acertado en su plantemiento, luego, claro, tienen ambos una elasticidad de guepardo en sus piernas, aunque claro, Carlos es 15 años más joven.
Este sería a rasgos generales mi resumen..
Un saludo,

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: TMB

Mensajepor l'eau de bourrache » Dom Jul 16, 2023 5:33 pm

La gesta de Alcaraz es colosal, descomunal.
Por el partido, por el escenario y por el animal competitivo que tenía enfrente.
Para llegar a lo más alto en el tenis has de tener una fortaleza mental sin fisuras. Sin ese ingrediente no llegas.
No es lo mismo ganar a Djokovic en semifinales del Master1000 de Madrid o haber ganado este año Wimbledon habiéndose enfrentado, por ejemplo, a Sinner.
Alcaraz ya se ha bautizado.
Ha ganado un torneo de un Grand Slam ante uno de los más grandes, que no le iba a dar tregua en esa batalla psicológica que el tenis ofrece y donde el serbio es un maestro.
Su límite... el cielo.
En tenis, volvemos a tener, una vez más, un gran campeón.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: TMB

Mensajepor l'eau de bourrache » Dom Jul 16, 2023 5:52 pm

La contrarreloj del martes va a estar interesante.
Los puestos del podio en juego.
Veo para la crono a Vingegaard y Yates ligeramente superiores a Pogacar y Rodríguez respectivamente, pero luego seguro que es al revés. :roll:

alpine
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: TMB

Mensajepor alpine » Lun Jul 17, 2023 12:00 pm

Yo tirando hacia lo mio los coches :lol: os recuerdo que esta semana tenemos la Baja Aragon con casi todos los pilotos top...
http://www.bajaaragon.com/2023/07/

kappa
Mensajes: 364
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor kappa » Lun Jul 17, 2023 12:34 pm

alpine escribió:Yo tirando hacia lo mio los coches :lol: os recuerdo que esta semana tenemos la Baja Aragon con casi todos los pilotos top...
http://www.bajaaragon.com/2023/07/


Aquí un tarado que lleva años yendo a verla. Este año solo falta Loeb, pero vienen Al Attiyah, Sainz, Peterhansel, Al Rahji, Ekstrom, Roma, Morales, Woolridge, Holowczyc,....Laia que debuta con un buen coche en T3...

alpine
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: TMB

Mensajepor alpine » Lun Jul 17, 2023 12:49 pm

kappa escribió:
alpine escribió:Yo tirando hacia lo mio los coches :lol: os recuerdo que esta semana tenemos la Baja Aragon con casi todos los pilotos top...
http://www.bajaaragon.com/2023/07/


Aquí un tarado que lleva años yendo a verla. Este año solo falta Loeb, pero vienen Al Attiyah, Sainz, Peterhansel, Al Rahji, Ekstrom, Roma, Morales, Woolridge, Holowczyc,....Laia que debuta con un buen coche en T3...

Y aqui otro tarado yo ya he comido mucho polvo dentro y fuera de los coches y eso que hacer la baja me gustaría pero como no me toque la loteria es imposible...

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: TMB

Mensajepor J-Kidd » Lun Jul 17, 2023 4:44 pm

alpine escribió:
kappa escribió:
alpine escribió:Yo tirando hacia lo mio los coches :lol: os recuerdo que esta semana tenemos la Baja Aragon con casi todos los pilotos top...
http://www.bajaaragon.com/2023/07/


Aquí un tarado que lleva años yendo a verla. Este año solo falta Loeb, pero vienen Al Attiyah, Sainz, Peterhansel, Al Rahji, Ekstrom, Roma, Morales, Woolridge, Holowczyc,....Laia que debuta con un buen coche en T3...

Y aqui otro tarado yo ya he comido mucho polvo dentro y fuera de los coches y eso que hacer la baja me gustaría pero como no me toque la loteria es imposible...


Yo solo la he visto en directo un año (1995) pero el poder ver en vivo y muy de cerca esa mala bestia que era el ZX Rallye Raid.... yo ya

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: TMB

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jul 18, 2023 5:49 pm

Rodríguez ha perdido en la contrarreloj más tiempo del deseado con Yates, pero tiene una gran oportunidad para terminar en el podio en París.
Va a estar bonita y emocionante esa lucha.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Jue Jul 20, 2023 5:24 am

Hoy empieza el mundial de fútbol femenino, de nuestra querida salma paralluelo. No soy muy futbolero, pero me parece que somos favoritas no?

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 21, 2023 12:24 am

Supermaño escribió:Hoy empieza el mundial de fútbol femenino, de nuestra querida salma paralluelo. No soy muy futbolero, pero me parece que somos favoritas no?


Cielos, qué noche de insomnio (parcial ) he pasau, algún pecado pesaría sobre mi conciencia, lo masz seguro.
Me gusta ver en acción a Salma Paralluelo, juega de delantero bastante bien a alto nivel.
Y, oiga, no deja de ser un caso llamativo en el especializadísimo mundo del deporte pro actual.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Sab Jul 22, 2023 9:46 am

bueno, si estamos en Todo Menos Basquet, la semana q viene, que decían Tip & Coll, hablaremos del gobierno. De momento, sólo recordar An Te Lo, dije :cabezazos :tecleando .

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Sab Jul 22, 2023 10:43 am

teruelisspain escribió:bueno, si estamos en Todo Menos Basquet, la semana q viene, que decían Tip & Coll, hablaremos del gobierno. De momento, sólo recordar An Te Lo, dije :cabezazos :tecleando .

Ciertamente es todo menos basket, pero en pos del buen funcionamiento del foro, agradecería evitar ciertos temas, como la política, la religión, u otros temas sociales, y centrarnos en lo deportivo, no baloncestístico en este hilo, y sobre la pelota naranja en el resto.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”