TMB

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: TMB

Mensajepor txarly » Jue Ago 17, 2023 4:04 am

La cosa se empieza a profesionalizar cuando empiezas a generar para ello. Y en este pais a todo lo que no sea futbol le cuesta, al final es el aficionado con su consumo el que lo decide, si hay el suficiente apareceran los patrocinadores y la maquinaria ira arrancando.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Dom Ago 20, 2023 4:35 am

España, oro masculino y femenino en 20 km marcha. Mae mía, cómo andamos!

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 20, 2023 4:37 am

Supermaño escribió:España, oro masculino y femenino en 20 km marcha. Mae mía, cómo andamos!


Y cuidadito a las semifinales de 1.500 m, con el murciano Mo Katir, adel Mechaal y Mario Gª Romo, nivelazo que flipáis. :mrgreen:

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: TMB

Mensajepor mister » Dom Ago 20, 2023 4:46 am

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:España, oro masculino y femenino en 20 km marcha. Mae mía, cómo andamos!


Y cuidadito a las semifinales de 1.500 m, con el murciano Mo Katir, adel Mechaal y Mario Gª Romo, nivelazo que flipáis. :mrgreen:


Me alegra cantidad que habléis del deporte de los deportes, un habitual maltratado en los medios de comunicación, del que prácticamente sólo se habla en los telediarios en época olímpica y cuando conseguimos medallas. Solamente echando un vistazo a la cantidad de gente que corre en Zaragoza (y en toda España), deberíamos darnos cuenta de lo importante que es, aunque a nivel de mercado funcione tan lamentablemente aquí.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 20, 2023 8:14 am

correcto.
Completamente de acuerdo contigo, el deporte (parece ser) aparte de cazar mamuts ( :lol: :lol: ) se inició en la Antigua Grecia, bastantes años antes del inicio de nuestra era.
Los JJ.OO., reunían a los mejores en especialidades que aún hoy perduran como el lanzamiento de disco, y otras que parecerían hoy muy exóticas, muy extrañas (leí una vez, que había un salto de longitud pero con un peso extra encima...)

Les debemos bastante a las civilizaciones pasadas, está bonito a veces ver qué ya entonces, algunas cosas no cambian, tenían sus héroes locales, sus competiciones, la corona de laurel, en fin.
Para mi, no sé para otros, el deporte es cultura. Y nos muestra de lo mejor de la capacidad de superación del espíritu humano, más o menos. :tecleando

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: TMB

Mensajepor Supermaño » Dom Ago 20, 2023 11:15 am

Campeonas del mundo de fútbol!
Y nuestra amiga y vecina Salma, ya lleva tres mundiales. Vaya figura!

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: TMB

Mensajepor mister » Dom Ago 20, 2023 11:22 am

Por el aceite de oliva, pase.

Pero que no me entere de que en este país debemos importar huevos.

Imagen

Bravísimas.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 20, 2023 12:27 pm

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:España, oro masculino y femenino en 20 km marcha. Mae mía, cómo andamos!


Y cuidadito a las semifinales de 1.500 m, con el murciano Mo Katir, adel Mechaal y Mario Gª Romo, nivelazo que flipáis. :mrgreen:


bueno, más madera: tras las semifinales, quedaron Out Katir & Mechaal, en cambio Mario Gª Romo, accedió perfectamente a la final que tendrá lugar el miércoles, día 23, a las 21:15 H. local (creo que una menos en horario peninsular, no lo sé seguro).

1500 Metros, Final.
Es buena cosa ya estar en la final, una vez allí, quién sabe, aunque hay muchos atletas buenísimos, y en ppo. no sería favorito para el podio, pero es joven (24 años), e inteligente (aparte de correr mucho).
Será un momento bonito con el noruego Jakob Ingebritsen y varios africanos, entre otros fenómenos.
Pd: no, creo que tiene Budapest la misma hora que aquí.
Última edición por teruelisspain el Dom Ago 20, 2023 12:35 pm, editado 1 vez en total.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 20, 2023 12:32 pm

Supermaño escribió:Campeonas del mundo de fútbol!
Y nuestra amiga y vecina Salma, ya lleva tres mundiales. Vaya figura!


Es un éxito importante
S. Paralluelo ha participado bastante, siendo importante o decisiva, en varios partidos, también hoy jugó muy bien. Buscando las bandas, donde su velocidad la hace muy peligrosa. Y técnicamente no desentona en absoluto (tiene buen golpeo de balón), aunque falló medio gol en la 1ª parte, que si lo llega a hacer (ya sería demasiado).
Chapeau !

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: TMB

Mensajepor mister » Dom Ago 20, 2023 3:40 pm

Salma ha sido nombrada mejor jugadora joven del torneo, por cierto.

Habrá que poner en valor lo de esta chica.

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: TMB

Mensajepor Quevedo » Dom Ago 20, 2023 4:08 pm

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:Campeonas del mundo de fútbol!
Y nuestra amiga y vecina Salma, ya lleva tres mundiales. Vaya figura!


Es un éxito importante
S. Paralluelo ha participado bastante, siendo importante o decisiva, en varios partidos, también hoy jugó muy bien. Buscando las bandas, donde su velocidad la hace muy peligrosa. Y técnicamente no desentona en absoluto (tiene buen golpeo de balón), aunque falló medio gol en la 1ª parte, que si lo llega a hacer (ya sería demasiado).
Chapeau !


Creo que dio en el poste y bien cubierto por su portera, de fallo nada. Si es el que supongo.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: TMB

Mensajepor mister » Dom Ago 20, 2023 4:11 pm

La hos*, qué m* es esta p* vida.

Ha salido la noticia ahora mismo. Ha muerto el padre de Olga Carmona cuando aún estaba en la nube. Ella se ha enterado después.

Edito: murió hace dos días. No sé qué decir, ni qué pensar.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 20, 2023 7:17 pm

No puede ser.

DEP, deja a una hija muy corajuda

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: TMB

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 21, 2023 1:02 am

Quevedo escribió:
teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:Campeonas del mundo de fútbol!
Y nuestra amiga y vecina Salma, ya lleva tres mundiales. Vaya figura!


Es un éxito importante
S. Paralluelo ha participado bastante, siendo importante o decisiva, en varios partidos, también hoy jugó muy bien. Buscando las bandas, donde su velocidad la hace muy peligrosa. Y técnicamente no desentona en absoluto (tiene buen golpeo de balón), aunque falló medio gol en la 1ª parte, que si lo llega a hacer (ya sería demasiado).
Chapeau !


Creo que dio en el poste y bien cubierto por su portera, de fallo nada. Si es el que supongo.


Sí, pero yo me refería a una contra, en el 1r tiempo, que podia rematar Salma, en semifallo, y luego le llega la pelota a otra que sí que chuta a puerta, pero para la portero británica, Quevedo.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: TMB

Mensajepor txarly » Lun Ago 21, 2023 6:25 am

mister escribió:
teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:España, oro masculino y femenino en 20 km marcha. Mae mía, cómo andamos!


Y cuidadito a las semifinales de 1.500 m, con el murciano Mo Katir, adel Mechaal y Mario Gª Romo, nivelazo que flipáis. :mrgreen:


Me alegra cantidad que habléis del deporte de los deportes, un habitual maltratado en los medios de comunicación, del que prácticamente sólo se habla en los telediarios en época olímpica y cuando conseguimos medallas. Solamente echando un vistazo a la cantidad de gente que corre en Zaragoza (y en toda España), deberíamos darnos cuenta de lo importante que es, aunque a nivel de mercado funcione tan lamentablemente aquí.
Aunque no ganamos mucho, lo cierto es que ver correr, saltar, lanzar a los mejores del mundo es una delicia para la vista, sea de donde sean. Lo mismo que entiendo que para los aficionados al tenis los espectaculos que estan ofreciendo ultimamente Alcaraz y Djokovic son impagables. Y ojo, que entiendo que despierte mas interes si hay alguien participando con quien sientes afinidad, yo todavia no puedo ver la final de 1.500 de barcelona 92 sin emocionarme con aquel chaval de nuestra vecina Soria.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”