Puntúa a los jugadores:ala-pivots

¿Te ha gustado la temporada de..?

Borisa Simanic
6
60%
Dino Radoncic
0
No hay votos
Iván Cruz
4
40%
 
Votos totales: 10

Supermaño
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Puntúa a los jugadores:ala-pivots

Mensajepor Supermaño » Jue Jul 06, 2023 2:54 am

Entramos en el capítulo de los interiores. Empecemos por los ala-pivots. Ahí os dejo la encuesta para que votéis, a ver cual ha sido la aceptación de estos jugadores. ¡Hablen, foreros!

Supermaño
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Puntúa a los jugadores:ala-pivots

Mensajepor Supermaño » Jue Jul 06, 2023 2:55 am

Mi opinión, mas allá de los votos:

Simanic: no me ha gustado en el 80% de la temporada. Claro que tiene cualidades, altura… pero es que no daba una a derechas. No se si es tema de cabeza o de que, e incluso en ocasiones hasta me daba penica. Ese lenguaje corporal derrotista. Desde luego, no transmitía la arrogancia que otros despiden, cuando se lo chuscan todo y se la suda porque son el pto amo en su cabeza. Este al menos, se le veía compungido por sus malas actuaciones. También reconozco que ha habido partidos en los que se me ha ganado, pero han sido muy pocos. Así que yo no le apruebo la temporada, aunque le deseo lo mejor para la que viene.

Radoncic: nunca me ha gustado este chico. Sobrerevolucionado, aparte de echarle ganas, jamás le he visto nada destacable. Solo ha sido jugador determinante en equipos de la parte de debajo de la tabla. Como buen canterano madridista, lo protesta todo, todo. No conozco al chaval personalmente y no tengo nada su contra, pero deportivamente me alegro de que no siga. Tampoco lo apruebo.

Cruz: A este si que lo apruebo. Vino como parche y de los pocos partidos que ha jugado, ha tenido varias actuaciones bastante decentes. Sabe posicionarse, lucha el rebote, y no hace aspavientos. No es un anotador ni un líder, pero si que es un cupo mas que útil. No va a seguir, presumiblemente, y tampoco me voy a rasgar las vestiduras por ello, pero si que me deja buen sabor de boca en general.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 786
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Puntúa a los jugadores:ala-pivots

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jul 06, 2023 5:46 am

No puedo votar a ninguno de los tres; digamos que neutro para Simanic, cuya renovación me ha dejado bastante frío, negativo a Rado, aunque entiendo que da todo lo que tiene, y negativo a Cruz, que además de no mostrar nada diferente, ha ido hacía abajo también en actitud en los partidos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”