Competición europea.

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Competición europea.

Mensajepor Grushenko » Mié Mar 06, 2024 4:37 pm

Y la verdad que ellos son de los equipos que más me están gustando de todos los que hemos visto desfilar por esta competición.
Muy fisicos, intensos, saben a lo que juegan, mueven muy rápido y con mucha intencion la pelota. Muy bien la verdad

Roberboni
Mensajes: 344
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Competición europea.

Mensajepor Roberboni » Mié Mar 06, 2024 4:43 pm

Pobres de los aficionados que hayan pagado para ir a ver semejante m* de partido de nuestro equipo. Al menos podrán ver a los otros, que juegan verdaderamente bien.

feno
Mensajes: 2118
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor feno » Mié Mar 06, 2024 4:45 pm

A mí lo que me preocupa es que en diez días jugamos contra Palencia. Y ahora mismo somos el peor roster de la competición de largo, y no estamos todavía salvados.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Competición europea.

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 06, 2024 4:45 pm

Más que un problema, que lo es, se trata de un defecto: YA NADIE juega despacio como Casademont !
Alguien debería darse cuenta que el basket control digamos está en desuso, que hay que ser muy intesos, etc. etc.
Pero sé que no es fácil.
No sé, yo no soy más que un aficionado, pero me parece que querer jugar a un ritmo 'tranquilo' no se lleva, de manera actual.
Puede que sea ese parte del problema de este equipo....

feno
Mensajes: 2118
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor feno » Mié Mar 06, 2024 4:51 pm

Roberboni escribió:Pobres de los aficionados que hayan pagado para ir a ver semejante m* de partido de nuestro equipo. Al menos podrán ver a los otros, que juegan verdaderamente bien.

Pues la verdad que sí. Pagar para ver que otros entren por la face y encima ver semejante espectáculo. :terror
Y de los que han ido de gorra no vuelve ninguno.

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Competición europea.

Mensajepor Grushenko » Mié Mar 06, 2024 5:00 pm

Y muy cobarde Fisac dejando el quinteto que está dejando en pista para desviar la atención. Pero vamos, tampoco esperaba otra cosa de él

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Competición europea.

Mensajepor dennis rodman » Mié Mar 06, 2024 5:22 pm

Buena broma la de.hoy. Excelente manera de terminar de vaciar el pabellón.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor Southern » Mié Mar 06, 2024 5:33 pm

Acepté el ridículo contra el Barcelona. Mejor centrarse en Chemnitz, pero lo de hoy, y pagando (al menos yo o unos cuantos más, porque la mitad de espectadores han ido de gratis) ha sido una auténtica vergüenza.
Por cierto, vaya equipazo los 99ers. Físicamente toros, rápidos, técnicamente muy buenos, intensos... No me importaría tener aquí a cualquiera de los suyos (menos el tal Richter, el 7 que, o no ha tenido el día o es el relleno de la plantilla). Y vaya parejita de bases.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Competición europea.

Mensajepor mister » Mié Mar 06, 2024 6:15 pm

Sólo por actividad nos han sacado de pista. Luego ya el acierto, la lectura, la intensidad... pero han leído la cancha mil veces mejor y han seguido todas las bolas. Nosotros las hemos seguido con la vista.

De todos modos, deben tenernos mucho respeto y han buscado asegurar el average, porque para ganar de treinta y presionar a toda pista a quince segundos del final... tócate los hu3v05, María Manuela.

He pagado para ver una charlotada. Pero es que al final del tercer cuarto se habían ido todos los invitados de las sillas detrás de canasta. Un poquito de vergüenza lo de Chesus y compañía, que debían tener unos torreznos esperándoles en Rogelios.

Por cierto, lo del quinteto de Porfi quitándose las moscas de encima... pues mira, si ves que no te apetece, saca también a Felipe, que el mozo ha estado convocado por algo. Los minutos para Traoré me han parecido bien, para que al menos se curta con jugadores algo más duros que los de los entrenamientos. Lástima que no hayamos reservado suficiente a Trae...

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Mar 06, 2024 6:17 pm

Pues espero que de lo que hemos visto hoy, hayamos aprendido algo. No se puede planificar una temporada de forma más desastrosa que esta. No sé cómo saldrá a nivel económico, pero a nivel deportivo ha sido de patio de colegio. Hay cosas que no puedes evitar, eso es evidente, pero no puedes dejar en el aire cosas como un sustituto para M. Smith cuando una lesión que era leve se ha convertido en 2 meses largos de baja. No puedes deshacerte de un 4, Gielo, sin tener al menos en cartera un par de potenciales recambios, para fichar ya, no puedes tener 3 extracomunitarios sin tener una cierta seguridad de que uno de ellos puede pasar a no serlo, tus bases suplentes (los dos) no pueden ser Didac y Andro, y sobretodo, no puedes planificar una temporada sin alguien que sepa de eso

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Competición europea.

Mensajepor coren » Mié Mar 06, 2024 6:24 pm

qué poca vergüenza salir con esa actitud en un partido en el que todos los asistentes hemos pagado fuera del abono.

Bueno, algunos no

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Competición europea.

Mensajepor PimPamPum » Mié Mar 06, 2024 6:28 pm

Grushenko escribió:Y muy cobarde Fisac dejando el quinteto que está dejando en pista para desviar la atención. Pero vamos, tampoco esperaba otra cosa de él

Ojo a esto, porque está bien no forzar a "titulares" pero señalar de esa manera a otros... Kravic se ha ido con un mosqueo elegante.

Sobre lo de las invitaciones, lo de siempre. Luego, además son los primeros en salir por patas pero oye, el club sabrá hacia donde quiere orientar su producto. Al final algunos nos cansaremos de pagar la fiesta al resto.

josean91
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor josean91 » Mié Mar 06, 2024 6:29 pm

Más allá del partido, no me ha gustado la actitud del equipo y Porfirio tras el partido y en la rueda de prensa. Estás dolido por la derrota y hemos ido poquitos al pabellón, pero hubiera estado bien un gesto de disculpa a la afición, ya sea quedándote al final, ya sea en rueda de presente o como sea. No sé vosotros, a mi me duele una derrota así, pero más me duele esa sensación de desconexión entre afición y equipo.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Competición europea.

Mensajepor PimPamPum » Mié Mar 06, 2024 6:31 pm

De hecho los jugadores han tomado el camino del vestuario sin saludar. El único que ha hecho el amago ha sido Didac que se ha quedado un poco descolocado cuando ha visto que nadie más se quedaba.

Por cierto, dejo aquí una idea. Ya que al club le gustan tanto los sorteos estaria muy bien que uno de los palcos a pie de pista fuera ocupado por abonados cada partido. Así todos tendríamos la oportunidad de vivir un partido a pie de pista aunque no tengamos padrino.

josean91
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor josean91 » Mié Mar 06, 2024 6:40 pm

PimPamPum escribió:De hecho los jugadores han tomado el camino del vestuario sin saludar. El único que ha hecho el amago ha sido Didac que se ha quedado un poco descolocado cuando ha visto que nadie más se quedaba.

A ese tipo de cosas me refiero. Me alegra ver que no soy el único que lo piensa.
Hoy hemos pagado una entrada y un rato importante de nuestra tarde por ir a verlos jugar un partido desastroso y, en lugar de buscar empartizar entre grada y afición, se van sin decir nada. Y en rueda de prensa tampoco nada. Especialmente, Porfirio.

Que sensación más grande de desapego al proyecto. Somos pocos, pero este tipo de cosas te hacen preguntarte si merece la pena ver los partidos de los chicos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”