Competición europea.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Competición europea.

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jun 17, 2023 6:11 am

Según @webEncestando el pasado viernes Eurocup iba a anunciar los inscritos pero de momento nada de nada y dicen que será a final de mes.españoles fijos son gran Canaria y Joventut. En la wikipedia habla de participantes potenciales:
Francia Metropolitanos 92 ( 2do )
Alemania EWE Baskets Oldenburgo ( 5º )
Grecia AEK ( 6º )
Israel Hapoel Jerusalén ( 3º )
Italia Feliz Casa Brindisi ( 7º ) [5]
Lituania Neptunas Klaipėda ( 7º )
Polonia Legia Varsovia ( 4º )
España Valencia Basket ( 8º ) [6]
España Casademont Zaragoza ( día 13 )
España Baxi Manresa ( día 14 )
Pavo Beşiktaş Emlakjet ( 14 )

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor feno » Sab Jun 17, 2023 8:07 am

La BCL se lleva gran parte de los equipos.
Parece que el único equipo griego que ha presentado los papeles para la Eurocup ha sido el Aris.
Peristeri y AEK han renunciado.
Si os apetece traducir del griego:
https://allaboutaris.gr/mpasket/ανατροπ ... περιστέρι/

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Competición europea.

Mensajepor teruelisspain » Dom Jun 18, 2023 4:40 am

salvadorpepe escribió:Según @webEncestando el pasado viernes Eurocup iba a anunciar los inscritos pero de momento nada de nada y dicen que será a final de mes.españoles fijos son gran Canaria y Joventut. En la wikipedia habla de participantes potenciales:


Bueno, pues quiere decir que habrá que esperar. Sentados

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jun 19, 2023 10:07 am

El Casademont conocerá esta semana si juega o no la Eurocup
Las sensaciones no son del todo positivas, ya que cabría esperar si el Bilbao Basket, también interesado en disputar la competición, es invitado a la misma
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 78702.html

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Competición europea.

Mensajepor mister » Lun Jun 19, 2023 10:17 am

No tengo yo buena vibra después de haber escuchado a Reynaldo esta mañana... más o menos ha dicho que le hemos ido a suplicar a todas las competiciones a ver si había alguna migaja.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor feno » Lun Jun 19, 2023 10:29 am

mister escribió:No tengo yo buena vibra después de haber escuchado a Reynaldo esta mañana... más o menos ha dicho que le hemos ido a suplicar a todas las competiciones a ver si había alguna migaja.

Pues cuidadín a esto:
https://twitter.com/jordivs24/status/16 ... jrEQ3mLylg

Si se amplía la Eurocup a 24 equipos con dos grupos de 12 igual hay alguna posibilidad.
Aunque tienes razón. Escuchando a Reynaldo parece que la cosa pinta mal.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 19, 2023 11:55 am

feno escribió:
mister escribió:No tengo yo buena vibra después de haber escuchado a Reynaldo esta mañana... más o menos ha dicho que le hemos ido a suplicar a todas las competiciones a ver si había alguna migaja.

Pues cuidadín a esto:
https://twitter.com/jordivs24/status/16 ... jrEQ3mLylg

Si se amplía la Eurocup a 24 equipos con dos grupos de 12 igual hay alguna posibilidad.
Aunque tienes razón. Escuchando a Reynaldo parece que la cosa pinta mal.

Jajaja, venía a poner el mismo enlace yo. Por añadir algo, a mí me hace ser un poco más optimista

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Competición europea.

Mensajepor mister » Lun Jun 19, 2023 12:05 pm

feno escribió:
mister escribió:No tengo yo buena vibra después de haber escuchado a Reynaldo esta mañana... más o menos ha dicho que le hemos ido a suplicar a todas las competiciones a ver si había alguna migaja.

Pues cuidadín a esto:
https://twitter.com/jordivs24/status/16 ... jrEQ3mLylg

Si se amplía la Eurocup a 24 equipos con dos grupos de 12 igual hay alguna posibilidad.
Aunque tienes razón. Escuchando a Reynaldo parece que la cosa pinta mal.


He pensado lo mismo con ese tuit. Pero lo de ilusionarse con este club es peligroso. Fijaos en la que se ha liado esta mañana con el tuit de Ljubljana...

Más gasolina para nuestras antorchas... :lol:

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Competición europea.

Mensajepor alex01 » Lun Jun 19, 2023 12:06 pm

mister escribió:
feno escribió:
mister escribió:No tengo yo buena vibra después de haber escuchado a Reynaldo esta mañana... más o menos ha dicho que le hemos ido a suplicar a todas las competiciones a ver si había alguna migaja.

Pues cuidadín a esto:
https://twitter.com/jordivs24/status/16 ... jrEQ3mLylg

Si se amplía la Eurocup a 24 equipos con dos grupos de 12 igual hay alguna posibilidad.
Aunque tienes razón. Escuchando a Reynaldo parece que la cosa pinta mal.


He pensado lo mismo con ese tuit. Pero lo de ilusionarse con este club es peligroso. Fijaos en la que se ha liado esta mañana con el tuit de Ljubljana...

Más gasolina para nuestras antorchas... :lol:


Luego se han desdicho de q era un error y serán 20 los equipos :terror :terror

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 19, 2023 12:13 pm

No interesamos a nadie. Ni siquiera a los de la FIBA Europe Cup.
Lo más que podríamos rascar es una invitación a la fase previa de esta última.

Los de la Eurocup después de que eligiéramos BCL hace unos años (y presumiendo de ello) no nos van a invitar.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Competición europea.

Mensajepor teruelisspain » Mar Jun 20, 2023 11:08 pm

bckhm520 escribió:No interesamos a nadie. Ni siquiera a los de la FIBA Europe Cup.
Lo más que podríamos rascar es una invitación a la fase previa de esta última.

Los de la Eurocup después de que eligiéramos BCL hace unos años (y presumiendo de ello) no nos van a invitar.

En parte la culpa es nuestra. Faltaron un par de victorias, no sé si en Girona, en casa contra algún equipo gallego, alguna prórroga o lo que sea, pero el tiempo nos ha puesto en nuestro sitio. No sé si es la culpa de Simanic, de Penika o de Wright, aunque ahora poco importa.
Yo casi preferiría que no fueran a la previa de la europe Fiba galleta. No sé, es un poco extraño querer jugar en Europa, a toda costa, ya sé que hay intereses económicos detás, pero si al abonado no le motiva, pues oye, habrá que escuchar al abonado un poquico más.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Competición europea.

Mensajepor Supermaño » Mié Jun 21, 2023 12:27 am

teruelisspain escribió:
bckhm520 escribió:No interesamos a nadie. Ni siquiera a los de la FIBA Europe Cup.
Lo más que podríamos rascar es una invitación a la fase previa de esta última.

Los de la Eurocup después de que eligiéramos BCL hace unos años (y presumiendo de ello) no nos van a invitar.

En parte la culpa es nuestra. Faltaron un par de victorias, no sé si en Girona, en casa contra algún equipo gallego, alguna prórroga o lo que sea, pero el tiempo nos ha puesto en nuestro sitio. No sé si es la culpa de Simanic, de Penika o de Wright, aunque ahora poco importa.
Yo casi preferiría que no fueran a la previa de la europe Fiba galleta. No sé, es un poco extraño querer jugar en Europa, a toda costa, ya sé que hay intereses económicos detás, pero si al abonado no le motiva, pues oye, habrá que escuchar al abonado un poquico más.


A mi si me interesa jugar cualquier competición europea. Lo que no me interesa es que se nos recalque (incluidos entre nosotros) que es la más floja de todas las competiciones, y hacer después el ridículo. Si se va y se compite, pues genial. Minutos para los que los necesitan, y si cae, un titulico. Bueno vale a lo mejor es mucho pedir.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor Mario Kasun » Mié Jun 21, 2023 2:27 am

Totalmente de acuerdo.

Viendo lo guay que ha estado el primer título del femenino, imaginad poder llegar a la F4 aunque sea de la Eurogalleta, hacerla aquí, ganarla...

Luego la gente no es tan ''experta'' como para saber que ese equipo polaco es 3 veces peor que Bonn o solo ''un poquito'' peor.
Se me entienda. :mrgreen:

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 29, 2023 7:48 am

Ya es OFICIAL: El Casademont Zaragoza no jugará la Eurocup, ni tampoco la Champions. Si quieren jugar en Europa, tendrán que inscribirse en FIBA Europe Cup y eso conlleva hacer una plantilla con 5cupos.
Había algún jugador cerca de Zaragoza con el condicionante Eurocup

Informació de Olga Lorente

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 29, 2023 4:14 pm

Pués parece que tampoco será La FIBA Europe Cup, según informa el periódico de Aragón:
"El organismo internacional no admite a los clasificados en las seis últimas plazas de la ACB y el Casademont, que se quedó sin Eurocup, fue 13º. Para volver a Europa, el club aragonés queda a expensas de un cambio de última hora, ya que la semana que viene se conocerá la lista de participantes"
El plazo de inscripción en la FIBA Europe acaba el día 5 de julio, el miércoles que viene, y a continuación, la próxima semana, se dará a conocer la lista de equipos admitidos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”