Competición europea.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 789
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Feb 14, 2024 6:22 pm

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:risitas
mister escribió:Pues las Cucus siguen mostrando que no las tienen todas consigo. SI lo de Cooper era un aviso serio, ahora firman a Mavunga. Al final van a montar un quinteto WNBA para jugar contra las Cantero Girls...


Me ha parecido leer que sale Elisabeth Williams


Pues me parece una tía super sólida. No sé por qué saldría de allí pero, para mí, buena noticia.

Lo decía Anaïs López cuando daba la noticia de la llegada de Mavunga, a ver si se confirma

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Competición europea.

Mensajepor coren » Jue Feb 15, 2024 4:33 am

Tendría una oferta de la liga china

PimPamPum
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Competición europea.

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 15, 2024 5:12 pm

Viendo ayer la RdP de Fisac pareciera que, ahora sí, quiere darle valor a la EuropeCup y va a poner toda la carne en el asador en el partido del Felipe.

Veremos qué nos depara pero, creo, que es la primera vez que oigo palabras de ilusión respecto a este torneo de la boca del mister.

teruelisspain
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Competición europea.

Mensajepor teruelisspain » Vie Feb 16, 2024 7:26 am

PimPamPum escribió:Viendo ayer la RdP de Fisac pareciera que, ahora sí, quiere darle valor a la EuropeCup y va a poner toda la carne en el asador en el partido del Felipe.

Veremos qué nos depara pero, creo, que es la primera vez que oigo palabras de ilusión respecto a este torneo de la boca del mister.


A ver si es real..
:caicaicai

bckhm520
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 20, 2024 3:03 am

Un poco off topic, pero, ahora que nuestros equipos masculino y femenino entran en rondas eliminatorias.
Os gusta más el formato PO o el de eliminatorias a ida y vuelta?

En EL masculina y femenina hay PO antes de la F4.
En BCL había PO antes de la F4.

En Eurocup women o en la FIBA europe cup hay eliminatorias a ida y vuelta hasta el fin de la competición.

En Eurocup masculina tienen una liguilla larga y luego todo son eliminatorias a un solo partido en el campo del mejor clasificado rollo tenis o torneo final de la NCAA.

A mí personalmente me gusta más el formato de ida y vuelta aunque las F4 son muy atractivas, pero, no me gustan tanto las eliminatorias tipo PO.
Así que si de mí dependiera todo sería ida y vuelta.

Supermaño
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Competición europea.

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 20, 2024 3:48 am

bckhm520 escribió:Un poco off topic, pero, ahora que nuestros equipos masculino y femenino entran en rondas eliminatorias.
Os gusta más el formato PO o el de eliminatorias a ida y vuelta?

En EL masculina y femenina hay PO antes de la F4.
En BCL había PO antes de la F4.

En Eurocup women o en la FIBA europe cup hay eliminatorias a ida y vuelta hasta el fin de la competición.

En Eurocup masculina tienen una liguilla larga y luego todo son eliminatorias a un solo partido en el campo del mejor clasificado rollo tenis o torneo final de la NCAA.

A mí personalmente me gusta más el formato de ida y vuelta aunque las F4 son muy atractivas, pero, no me gustan tanto las eliminatorias tipo PO.
Así que si de mí dependiera todo sería ida y vuelta.


Pues supongo que depende del equipo. Si eres un equipo modesto o "no-favorito", las eliminatorias a un solo partido son mas propensas para alguna sorpresa. En caso de las chicas, mejor. En caso de los chicos, peor.

Respecto a dos partidos , o tres, de nuevo entra en juego el factor equipo. Si el equipo tiene una plantilla larga, cuanto más dure la eliminatoria, mejor.

A mí personalmente, las eliminatorias a ida y vuelta me parecen mucho mas interesantes en el psrtido de vuelta, donde entra en juego el average, y tanto jugadores como aficionados deben tener un plus de concentración y nobperder de vista el marcador. Pero esto produce una situación que se me hace rara, y es que un equipo, aún perdiendo el partido, puede celebrar la clasificación.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Competición europea.

Mensajepor borrell » Mar Feb 20, 2024 4:59 am

Con tanta sobrecarga de partidos existente, sobretodo en el femenino , yo estoy a favor de partidos de ida y vuelta y ya.

feno
Mensajes: 2183
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor feno » Mar Feb 20, 2024 6:30 am

Para mí indudablemente PO.
En ida y vuelta un equipo que ha hecho las cosas peor que tú, te puede preparar una encerrona (en baloncesto femenino y masculino aún las hay) y sacarte una diferencia imposible de remontar en el partido de vuelta.
Además si tienes un mal día lo puedes pagar con la eliminación.
En PO es más justo y suele pasar el que más lo merece.

teruelisspain
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Competición europea.

Mensajepor teruelisspain » Mar Feb 20, 2024 12:57 pm

No pintamos nada (nadita, que dice con frecuencia F. Jiménez un paisano de mío...) pero si de mí dependiese, los PO son muuyyy largos y machacones, para luego quedar muchas veces eliminado igual.
Así que eliminatorias y que gane el mejor. :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Competición europea.

Mensajepor mister » Mar Feb 20, 2024 3:47 pm

Yo estoy con Feno. Los playoff suelen ser más justos, así que para mí es un sistema ideal.

Otra cosa es que, como decís, el calendario esté sobresaturadísimo. Pero claro, es cuestión de optimizar al máximo las fases anteriores para que no se tengan que matar para llegar al playoff.

feno
Mensajes: 2183
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor feno » Jue Feb 29, 2024 1:35 pm

Parece que la fusión BCL-Eurocup está muy cerca.

https://x.com/emilio6fdez/status/176322 ... mT-o7CA4qA

Supongo que se acabará el cachondeo de plazas de estos últimos años.
Aunque a nosotros nos perjudica ya que se va a poner muy caro jugar competición europea.

teruelisspain
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Competición europea.

Mensajepor teruelisspain » Jue Feb 29, 2024 1:40 pm

feno escribió:Parece que la fusión BCL-Eurocup está muy cerca.

https://x.com/emilio6fdez/status/176322 ... mT-o7CA4qA

Supongo que se acabará el cachondeo de plazas de estos últimos años.
Aunque a nosotros nos perjudica ya que se va a poner muy caro jugar competición europea.


Pues, ¿qué quieres que te diga? A mi me parece una buenísima noticia. Hasta güay; me explico, vaya por delante que siento llevar la contraria a todo el mundo, es lo que hay.
¿Qué sentido tiene el querer hacer algo en europita, o EUROPA, habiendo pasado apuros y sudores fríos (y calientes, :lol: ) para acabar la temporada anterior, ¿el 14º? ¿El 15º? No! Trabaja, haz de una puñe te ra vez un equipo capaz de competir, y ya verás como los resultados, aunque sea con cuentagotas, acaban llegando.
Pero para eso hay que trabajar, desde el 1º hasta el que pasa la mopa, creo yo.

bckhm520
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor bckhm520 » Jue Feb 29, 2024 7:21 pm

Al final habrá que ser top 8 o 9 para jugar la eurogalleta.
Ósea que como la jugaremos un año cada 4 o 5 la cogeremos a gusto.

alex01
Mensajes: 1475
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Competición europea.

Mensajepor alex01 » Vie Mar 01, 2024 3:22 am

feno escribió:Parece que la fusión BCL-Eurocup está muy cerca.

https://x.com/emilio6fdez/status/176322 ... mT-o7CA4qA

Supongo que se acabará el cachondeo de plazas de estos últimos años.
Aunque a nosotros nos perjudica ya que se va a poner muy caro jugar competición europea.


Se habla de la temporada 25-26 y q la formarían 36 equipos

feno
Mensajes: 2183
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor feno » Vie Mar 01, 2024 7:11 am

Lo que se confirma es que la Eurogalleta a la mayoría no interesa.
Acaban de liberar las entradas que no han comprado los abonados y deja bastante que desear el número que se han comprado hasta ahora.
O la cosa cambia mucho, o en familia contra los alemanes.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”