Competición europea.

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Competición europea.

Mensajepor Grushenko » Jue Mar 07, 2024 3:26 pm

auerbach escribió:Jugar estas pachangas nos ha costado lesiones, viajes, partidos en pocos días... si jugando solo ACB y preparando a conciencia ese partido semanal hubiéramos elevado un poquito el nivel y optimizado un poco los escasos recursos que tenemos, quizá podríamos tener un par de victorias más. Y oye, con dos victorias más habríamos jugado copa y estaríamos en la disputa de otras cosas. El salto de pelear por el play off a pelear por no bajar son pocos partidos. El interés de esta competición lo marca la gente que se ha movido a verlo. O sea, muy poco.

Y que la gente que haya presenciado esto en directo se lo pensará dos veces antes de volver. Porque si ya desde la tele dio sensación de desidia en directo debió de ser... :terror
Estos dos últimos partidos más allá de la trascendencia creo que han tenido un impacto muy negativo en la imagen del club y su percepción por parte del aficionado

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Competición europea.

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 07, 2024 3:55 pm

auerbach escribió:Jugar estas pachangas nos ha costado lesiones, viajes, partidos en pocos días... si jugando solo ACB y preparando a conciencia ese partido semanal hubiéramos elevado un poquito el nivel y optimizado un poco los escasos recursos que tenemos, quizá podríamos tener un par de victorias más. Y oye, con dos victorias más habríamos jugado copa y estaríamos en la disputa de otras cosas. El salto de pelear por el play off a pelear por no bajar son pocos partidos. El interés de esta competición lo marca la gente que se ha movido a verlo. O sea, muy poco.


Equipos que han jugado la copa del rey: RM, FCB, Murcia, Granca, Valencia, Manresa, Unicaja, Canarias. Todos ellos, excepto Manresa, jugando competición europea. Jugar o no en europa no es factor para entrar en copa.
Lo importante es hacer un buen equipo y hacerlos jugar bien. Y si eres un buen equipo, o aspiras a serlo, quieres jugarlo todo y ganarlo. Renunciar a una competición europea es de club pequeño. E insisto, no entiendo la insistencia en menospreciar la Eurogalleta. Como aficionados, puede no ser la más atractiva, ok. Pero es la competición que nos merecemos por nuestro nivel. A la vista está que no nos va pequeña.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Competición europea.

Mensajepor PimPamPum » Jue Mar 07, 2024 4:46 pm

Las lesiones, como la de Yusta, vienen cuando se juegan partidos sin tensión y los viajes... bueno, creo que los señores de Chemnitz habrán viajado lo suyo y están firmando una temporada prácticamente sin mácula. Los argumentos se pueden retorcer hacia un lado u otro.

A mí me gusta jugar en Europa. Ver en el Felipe equipos que se salen del sota-caballo-rey de la ACB está bien. Además no viene tampoco mal que se vaya oyendo con asiduidad el nombre de Zaragoza en Europa.

Pero claro, si no nos lo vamos a tomar en serio... lo que ya no me gusta tanto es que me vendan la moto y luego no arranque.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Competición europea.

Mensajepor auerbach » Jue Mar 07, 2024 7:13 pm

Supermaño escribió:
auerbach escribió:Equipos que han jugado la copa del rey: RM, FCB, Murcia, Granca, Valencia, Manresa, Unicaja, Canarias. Todos ellos, excepto Manresa, jugando competición europea.

Y todos ellos, excepto Manresa, con presupuestos sensiblemente superiores al nuestro.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Competición europea.

Mensajepor auerbach » Jue Mar 07, 2024 7:19 pm

Supermaño escribió:E insisto, no entiendo la insistencia en menospreciar la Eurogalleta.

Hombre, llamarla así no es precisamente ponerla en valor.
A ver. Jugar en Europa debería ser un premio a una buena temporada. Salvarte por los pelos no da otro premio que escapar de la LEB. Si jugando como jugamos y quedando donde quedamos nos invitan a una competición europea, pues el nivel es el que es. Y si ni aún así podemos competirla, pues a lo mejor hay que renunciar. Optimizar recursos. Plantilla más corta y de más calidad y a un partido por ssemana. Así lo veo yo. Y a juzgar por el aspecto de las gradas, unos cuantos abonados más.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor salvadorpepe » Mar Mar 12, 2024 4:33 pm

Tendremos que cambiar el título, con la entrada de Dubai en la eurocopa, el baloncesto sigue los pasos del futbol, puro negocio donde lo que menos importa son los aficionados, yo cada vez me replanteó que hago siguiendo unas competiciones con las que cada vez me identifico menos.
Y s obre la nueva 2a competición que surgirá de la fusión EC/BCL:Jordi Valle Simó @jordivs24
No se aplicará la próxima temporada. Se espera que se inicie en la 25/26
Dos conferencias geográficas
Ascensos/descensos Euroliga
El board Euroliga tendrá la última palabra sobre los equipos participantes

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Competición europea.

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 13, 2024 8:23 am

salvadorpepe escribió:Tendremos que cambiar el título, con la entrada de Dubai en la eurocopa, el baloncesto sigue los pasos del futbol, puro negocio donde lo que menos importa son los aficionados, yo cada vez me replanteó que hago siguiendo unas competiciones con las que cada vez me identifico menos.
Y s obre la nueva 2a competición que surgirá de la fusión EC/BCL:Jordi Valle Simó @jordivs24
No se aplicará la próxima temporada. Se espera que se inicie en la 25/26
Dos conferencias geográficas
Ascensos/descensos Euroliga
El board Euroliga tendrá la última palabra sobre los equipos participantes


A ver, como sabéis hay que mirar las cosas con un poco de detenimiento para poder llegar a alguna conclusión válida.
Pero, ya que estamos, casi en familia en este maravilloso foro; en ppo. que se hagan 2 conferencias geográficas lo veo perfecto. La razón es bastante simple, qué poco sentido tiene recorrer media Europa para ir a hacer un partido en Estonia vs un rival como el 3º o 4º de Leb oro.
Para ese viaje, no hace falta armar un avión, hotel, etc. etc. Yo qué sé, ir hacia un entorno con integración de competiciones, en ppo. Ok por mi.

Es mi punto de vista.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor salvadorpepe » Lun Mar 18, 2024 10:51 am

Lo de hacer conferencias me parece muy bien, que participe Dubai en una competición europea... En fin.
Podemos votar a nuestras jugadores y entrenador
https://www.fiba.basketball/euroleaguew ... -24/awards

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Competición europea.

Mensajepor borrell » Lun Mar 18, 2024 11:35 am

Votadas todas las nuestras :D :cheers

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Competición europea.

Mensajepor mister » Lun Mar 18, 2024 12:12 pm

Que no se olviden de dónde tienen un gran mercado... a ver si nos va a hacer falta invitación para la previa del año que viene... :twisted:

Cabal
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 16, 2005 3:42 am

Re: Competición europea.

Mensajepor Cabal » Lun Mar 18, 2024 3:37 pm

Ya he votado por twiter, desde casa, desde el curro... Ahora toca mangar moviles en casa y votar con las redes de la mujer, de la hija....

Que no sea por votos!!!

Roberboni
Mensajes: 344
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Competición europea.

Mensajepor Roberboni » Lun Mar 18, 2024 3:42 pm

Votadisimas

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Competición europea.

Mensajepor mister » Lun Mar 18, 2024 4:39 pm

Cabal escribió:Ya he votado por twiter, desde casa, desde el curro... Ahora toca mangar moviles en casa y votar con las redes de la mujer, de la hija....

Que no sea por votos!!!


Hasta no hace mucho, con votar desde distintos navegadores también te valía... no es muy limpio, pero premia la tenacidad... risitas

Cabal
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 16, 2005 3:42 am

Re: Competición europea.

Mensajepor Cabal » Mié Mar 20, 2024 4:31 pm

mister escribió:
Cabal escribió:Ya he votado por twiter, desde casa, desde el curro... Ahora toca mangar moviles en casa y votar con las redes de la mujer, de la hija....

Que no sea por votos!!!


Hasta no hace mucho, con votar desde distintos navegadores también te valía... no es muy limpio, pero premia la tenacidad... risitas


Hoy he probado y me ha dejado votar de nuevo desde todas las cuentas... y con distintos navegadores XDDDD

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Competición europea.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Mar 25, 2024 5:56 am

Hay que seguir votando, que las nuestras y Cantero, pierden
https://www.fiba.basketball/euroleaguew ... yerid=vote


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”