Aday Mara

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Aday Mara

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 01, 2023 8:29 am

alparcero escribió:
Quevedo escribió:https://www.gigantes.com/baloncesto-femenino/liga-femenina/las-palabras-de-reynaldo-benito-sobre-aday-mara-hlinason-la-plantilla-femenina/


"Eso no es verdad (cláusula cercana a un millón de euros). No vamos a entrar en cantidades, pero no van por ahí."
Reynaldo reconoce que la cláusula no es de 700.000, lo cual apunta a un contrato no profesional.

"Lo tienen muy claro desde hace tiempo.En dos minutos, no vamos a poder convencer a sus agentes ni a su entorno."
Reynaldo reconoce que saben desde principio de temporada que Mara se quiere ir.

¿Qué espera sacar el club montando este follón? ¿Que se hable de nosotros, aunque sea mal?

No lo sé, yo lo que no quiero es que mientan. Que se hable del club mal, bien o regular (bien está complicado) me preocupa menos.
Por otro lado, aunque cercano al meollo, ya sean 20.000 € o 600 K no se deben perdonar, y si hay algún tipo de contrato, en principio es normal que haya alguna clausula de ruptura. Pero acabo, yo las cifras esas altas no me las he acabado de creer nunca, lo diga Marca, As, o tal que ya nos conocemos.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Aday Mara

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 01, 2023 9:11 am

Este es el rendimiento que hemos sacado a la cantera

Krejci 28 partidos pero con media de 8'
Pradilla 10 partidos, casi todos en la burbuja del covid
Mara 22 partidos media de 11'
Alocen. 2 temporadas, el único de impacto y disfrute deportivo real.

Y dinero...sin contar a Aday, entre todos suman millón pelado de euros.

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 01, 2023 9:17 am

Jaime Fernandez 150.000
Sergi Garcia 150.000 ya que vino al principio como vinculado si no estoy equivocado. :mrgreen:
Giannis 200.000 :mrgreen:

Diría que pocos equipos de abajo han sacado más que nosotros por nuestros canteranos en los 12-13 años que somos ACB, el club se tranquiliza, y comienza a trabajarla DE VERDAD.

Lo que nos queda es ser valientes, por ejemplo si pensamos que Lucas puede llegar a ser nivel selección en 5-6 años, hay que ofrecerle un contrato de 4-5 años y si tiene que cobrar el sueldo de 2-3 jugadores de rol juntos y que tenga 1,2 millones de euros de clausula pues se le pone durante esos años.

Luego si se va a la NBA a mitad de su contrato, con la subida de cap que habrá en 2 años, esa clausula podrá pagarla sin problemas si le facilitamos el pago en dos plazos. No hablemos ya si sale en primera ronda. Puede ocurrir perfectamente.

O siempre habrá algún Barça-Madrid.

Pero claro, luego corres el riesgo de que te haga un Alocén y que no te juegue en 15 meses....cobrando bien.

Lo que no puede ser es tener a Pradilla cobrando 50.000 euros y luego que tenga una clausula de 1,5 kilos como Abalde en Valencia para sangrar al Madrid cuando venga a por el
Última edición por Mario Kasun el Jue Jun 01, 2023 9:27 am, editado 2 veces en total.

gocaigo
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor gocaigo » Jue Jun 01, 2023 9:20 am

dennis rodman escribió:
Teofilo Rico escribió:El Joventut estuvo a un paso de desaparecer, el Estudiantes anda arruinado en LEB,las secciones de basket de Barça y Madrid son ruinosas.... esta claro que la formar jugadores es una actividad deficitaria. No se en que piensa la ACB y no da un golpe en la mesa con la ABP, FEB, CSD y quien corresponda. Seguir con la política de cupos cuando cada año se multiplican los jugadores españoles de cualquier edad jugando en el extranjero es incomprensible.



Y dónde está ahora la Penya?
Vamos a comparar la gestión de su producto.
Retorno económico
Lo que ha sacado por Ricky, Rudy, Norel, Abalde, Ribas, López -Arostegui, Dimitrijevic, Guillem Vives, Alex Suárez (300k en su día). Ahí hay muchísima pasta. Hay retorno.

Jugadores que pasaron por el club sin retorno económico:
Tomás, LLovet, Bassas, Barrera...

Retorno deportivo actual:
Vives, Ventura, Parra, Kragg, Busquets, Birgander...y a Bassas porque lo "dejaron ir" para dejar hueco a algún canterano barato al tener Feliz-Vives.

La Penya sí sabe sacar partido de su cantera. Nosotros definitivamente NO.


La respuesta se llama PROBITAS y de apellido GRIFFOLS. Yo lo pongo porque yo lo valgo, como Mr Mercadona.

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Aday Mara

Mensajepor hooperta » Jue Jun 01, 2023 2:18 pm

¿Alguien ha podido leer esta noticia? Yo no soy suscriptor y no puedo leerlo bien
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

feno
Mensajes: 2170
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor feno » Jue Jun 01, 2023 2:38 pm

hooperta escribió:¿Alguien ha podido leer esta noticia? Yo no soy suscriptor y no puedo leerlo bien
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Humazo del bueno.
Se refieren a que semanas atrás le hicieron una oferta de cuatro años pasando a ser de los mejores pagados de la plantilla y piedra angular siendo el cinco titular indiscutible.
En el mismo artículo ponen que la decisión de irse ya la tienen tomada.
Parece un artículo realizado al dictado por el club, poniendo en valor lo que se ha hecho por él “perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo” , y que el jugador se va a ir sin cumplir el contrato y recaudando en un futuro cerca del millón de euros.
Que se valora ir a los tribunales y bla, bla…. Más de lo mismo.
En deporte y especialmente en baloncesto, Heraldo ha dejado de ser un medio serio.

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Jun 01, 2023 4:23 pm

A mi lo más triste me sigue pareciendo que un chico de Zaragoza no quiera jugar un año, antes de dar el salto a la NBA, en el equipo de su ciudad e irse como un ídolo y prefiera hacerlo por la puerta de atrás.

cristobal
Mensajes: 140
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aday Mara

Mensajepor cristobal » Jue Jun 01, 2023 4:51 pm

Yo estoy cansado de esto.


Que se pire. Bien lejos.

Que comience YA la configuración de la plantilla del próximo año.

Y que se reflexione sobre si merece la pena tener una estructura de cantera que sólo sirve para que el que medio destaque se pire.

alparcero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 07, 2013 10:05 am

Re: Aday Mara

Mensajepor alparcero » Jue Jun 01, 2023 5:05 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 94559.html

El último párrafo dice así:

"A esta lista parece que se unirá Aday Mara, quien comunicó el miércoles al Casademont Zaragoza su intención de abonar su cláusula para cruzar el charco en busca de continuar su formación en el baloncesto universitario de los Estados Unidos."

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Jun 01, 2023 5:08 pm

Por otro lado tampoco parece muy inteligente el a jugar a la Universidad. Con Casademont podría tener el objetivo común de salir lo más arriba posible del próximo draft. En UCLA van a preferir que vaya más lento para tenerlo el plazo más largo posible en el equipo.

alparcero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 07, 2013 10:05 am

Re: Aday Mara

Mensajepor alparcero » Jue Jun 01, 2023 5:14 pm

Teofilo Rico escribió:Por otro lado tampoco parece muy inteligente el a jugar a la Universidad. Con Casademont podría tener el objetivo común de salir lo más arriba posible del próximo draft. En UCLA van a preferir que vaya más lento para tenerlo el plazo más largo posible en el equipo.


Igual no es malo ir lento. Me suena que en UCLA saben de baloncesto.

feno
Mensajes: 2170
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor feno » Jue Jun 01, 2023 5:18 pm

Teofilo Rico escribió:A mi lo más triste me sigue pareciendo que un chico de Zaragoza no quiera jugar un año, antes de dar el salto a la NBA, en el equipo de su ciudad e irse como un ídolo y prefiera hacerlo por la puerta de atrás.

A ver, que no se va a un equipo de medio pelo por dinero. Se va a la Universidad de UCLA nada menos.
Formación deportiva y sobretodo académica.
Eso no es lo criticable.
Lo que le va a perseguir es que se va a ir quedando a malas con el club e incluso con la posibilidad de pasar por los tribunales.
Por mi parte y por supuesto sin desearle nada malo, en cuanto rescinda pasará a ser uno de los muchos ex que han pasado por aquí, independientemente si son originarios de Torrero o de Wisconsin.

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Aday Mara

Mensajepor Quevedo » Jue Jun 01, 2023 6:11 pm

Teofilo Rico escribió:A mi lo más triste me sigue pareciendo que un chico de Zaragoza no quiera jugar un año, antes de dar el salto a la NBA, en el equipo de su ciudad e irse como un ídolo y prefiera hacerlo por la puerta de atrás.


Eso es algo muy grave, pero la mayor culpa no es de ellos, sino de los "papis" que quieren hacer funcionar cuanto antes la "mina de oro"

Grushenko
Mensajes: 318
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 02, 2023 1:35 am

Nos ponemos todos muy románticos con el dinero de los demás

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 02, 2023 1:39 am

Teofilo Rico escribió:Por otro lado tampoco parece muy inteligente el a jugar a la Universidad. Con Casademont podría tener el objetivo común de salir lo más arriba posible del próximo draft. En UCLA van a preferir que vaya más lento para tenerlo el plazo más largo posible en el equipo.


Por favor... va a ir a la NBA en 2024 juegue en UCLA, en Casademont o en el Alfinden de EBA.
Por el motivo x la familia ha considerado que para salir más arriba en el draft es mejor ir un año a UCLA y ya. No hay más.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”