Aday Mara

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Samu_CAI » Vie Abr 05, 2024 4:08 am

Roberboni escribió:También se habla todo el rato de proyecciones e historias de cara a la NBA pero… ¿estamos seguros que Aday tiene nivel NBA? A ver si vamos a dar por sentado cosas que luego no son esperables.

Personalmente no sé si tiene hueco, obviamente ahora mismo tengo más dudas que otra cosa. Tiene muchisisisimas cosas que mejorar, lo bueno es que es joven. Pero un tío con una morfología como la suya ya puede ser MUY bueno o en la NBA actual es complicado que tenga sitio.

El mismo Tavares, que entiendo que todos coincidimos que es una auténtica bestia en FIBA, no tuvo hueco en los Cavs… no me quiero imaginar Aday.


Hombre, yo creo que siempre fue su objetivo número 1. De hecho, en septiembre no es solo que en USA le viesen futuro en la liga, es que la ESPN lo colocó en el número 13 en las previsiones del draft. Aquí en España no eran pocos los que hablaban de ser top ten. Estamos hablando de picks de estrella, no solo de tener nivel básico para entrar en la liga. Y esto no fue hace años, fue hace 5-6 meses.

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor feno » Vie Abr 05, 2024 5:31 am

A mí sinceramente me interesa Aday lo mismo que cualquier jugador NCAA del que ni siquiera conozco su nombre.
El interés me volverá puntualmente cuando un juez dicte sentencia y dictamine si tiene que pasar por caja o nó.
Una vez satisfecha o nó la indemnización económica, volverá a desaparecer.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Jmccom » Vie Abr 05, 2024 5:53 am

alex01 escribió:
rutero69 escribió:Para mí la clave está en Cronin, que en mi humilde opinión no le va a dar bola, más aún si le va exigiendo minutos en plan figurita. Es importante que vaya a un equipo dónde les cuadre un jugador de sus características en sus sistemas de juego. Sin ir más lejos ayer vi un partido de Purdue dónde juega Zach Edey que es un jugador un poco tosco técnicamente hablando, salvo cuando juega de espaldas que aprovecha bien su cuerpo. Pues bien, Zach que ya estuvo con la selección de Canadá en el último mundial, es una de las figuras de Purdue porque su equipo no es de los de correr y tirar sino que buscan siempre al tirador liberado con Edey al rebote, o lo utilizan en bloqueos o en el pick and roll... Así que siendo un jugador que no tiene la visión de juego ni las habilidades técnicas de Mara y ni siquiera su condición atlética es un jugador líder de una universidad que aspira al título. De ahí lo importante que es acertar con el entrenador que juega con sistemas que se adaptan a tus características y no dejarse llevar por la purpurina y el dinero de UCLA. Os dejo una muestra de lo que hace Edey... https://www.youtube.com/watch?v=h42nyVPnfpA


El mismo caso que Jan Bide, proyecto top europeo del real Madrid al q Cronin tb ha ninguneado


Pues si, merece la pena cruzar el charco para estar defenestrado tambien y no jugar, cuando en Europa puedes explotar y jugar mas
https://www.proballers.com/es/baloncest ... 0/jan-vide

Cada vez lo tengo mas claro EEUU es una basura baloncestisticamente, sino eres una superestrella europea, por mucho que te ofrezcan economicamente.

Roberboni
Mensajes: 345
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Aday Mara

Mensajepor Roberboni » Vie Abr 05, 2024 5:54 am

Samu_CAI escribió:
Roberboni escribió:También se habla todo el rato de proyecciones e historias de cara a la NBA pero… ¿estamos seguros que Aday tiene nivel NBA? A ver si vamos a dar por sentado cosas que luego no son esperables.

Personalmente no sé si tiene hueco, obviamente ahora mismo tengo más dudas que otra cosa. Tiene muchisisisimas cosas que mejorar, lo bueno es que es joven. Pero un tío con una morfología como la suya ya puede ser MUY bueno o en la NBA actual es complicado que tenga sitio.

El mismo Tavares, que entiendo que todos coincidimos que es una auténtica bestia en FIBA, no tuvo hueco en los Cavs… no me quiero imaginar Aday.


Hombre, yo creo que siempre fue su objetivo número 1. De hecho, en septiembre no es solo que en USA le viesen futuro en la liga, es que la ESPN lo colocó en el número 13 en las previsiones del draft. Aquí en España no eran pocos los que hablaban de ser top ten. Estamos hablando de picks de estrella, no solo de tener nivel básico para entrar en la liga. Y esto no fue hace años, fue hace 5-6 meses.

Efectivamente. Y por eso me refiero a que esas previsiones fueron en base a juego FIBA, que es bastante distinto (por desgracia) al juego NBA. No he visto mucha NCAA, por no decir ninguna, pero me imagino que el juego NCAA se parece más al NBA que al FIBA.

Quizás Aday es el típico pivot que en Europa es diferencial y en NBA no puede ni jugar porque no tiene desplazamiento lateral, o tiro de 3, o cualquier cosa que ahora les exigen a los pívot NBA.

alex01
Mensajes: 1426
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aday Mara

Mensajepor alex01 » Vie Abr 05, 2024 7:46 am

Roberboni escribió:
Samu_CAI escribió:
Roberboni escribió:También se habla todo el rato de proyecciones e historias de cara a la NBA pero… ¿estamos seguros que Aday tiene nivel NBA? A ver si vamos a dar por sentado cosas que luego no son esperables.

Personalmente no sé si tiene hueco, obviamente ahora mismo tengo más dudas que otra cosa. Tiene muchisisisimas cosas que mejorar, lo bueno es que es joven. Pero un tío con una morfología como la suya ya puede ser MUY bueno o en la NBA actual es complicado que tenga sitio.

El mismo Tavares, que entiendo que todos coincidimos que es una auténtica bestia en FIBA, no tuvo hueco en los Cavs… no me quiero imaginar Aday.


Hombre, yo creo que siempre fue su objetivo número 1. De hecho, en septiembre no es solo que en USA le viesen futuro en la liga, es que la ESPN lo colocó en el número 13 en las previsiones del draft. Aquí en España no eran pocos los que hablaban de ser top ten. Estamos hablando de picks de estrella, no solo de tener nivel básico para entrar en la liga. Y esto no fue hace años, fue hace 5-6 meses.

Efectivamente. Y por eso me refiero a que esas previsiones fueron en base a juego FIBA, que es bastante distinto (por desgracia) al juego NBA. No he visto mucha NCAA, por no decir ninguna, pero me imagino que el juego NCAA se parece más al NBA que al FIBA.

Quizás Aday es el típico pivot que en Europa es diferencial y en NBA no puede ni jugar porque no tiene desplazamiento lateral, o tiro de 3, o cualquier cosa que ahora les exigen a los pívot NBA.


Q se lo pregunten a Robbie Avila o Zach Edey o DJ Burns. No son grandes atletas (fisicos) pero saben jugar con ellos y sacarles provecho. La siguiente vez q antes de ir, se enteren si el entrenador va a contar con ellos o no.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Aday Mara

Mensajepor enigma » Vie Abr 05, 2024 7:49 am

Roberboni escribió:
Samu_CAI escribió:
Roberboni escribió:También se habla todo el rato de proyecciones e historias de cara a la NBA pero… ¿estamos seguros que Aday tiene nivel NBA? A ver si vamos a dar por sentado cosas que luego no son esperables.

Personalmente no sé si tiene hueco, obviamente ahora mismo tengo más dudas que otra cosa. Tiene muchisisisimas cosas que mejorar, lo bueno es que es joven. Pero un tío con una morfología como la suya ya puede ser MUY bueno o en la NBA actual es complicado que tenga sitio.

El mismo Tavares, que entiendo que todos coincidimos que es una auténtica bestia en FIBA, no tuvo hueco en los Cavs… no me quiero imaginar Aday.


Hombre, yo creo que siempre fue su objetivo número 1. De hecho, en septiembre no es solo que en USA le viesen futuro en la liga, es que la ESPN lo colocó en el número 13 en las previsiones del draft. Aquí en España no eran pocos los que hablaban de ser top ten. Estamos hablando de picks de estrella, no solo de tener nivel básico para entrar en la liga. Y esto no fue hace años, fue hace 5-6 meses.

Efectivamente. Y por eso me refiero a que esas previsiones fueron en base a juego FIBA, que es bastante distinto (por desgracia) al juego NBA. No he visto mucha NCAA, por no decir ninguna, pero me imagino que el juego NCAA se parece más al NBA que al FIBA.

Quizás Aday es el típico pivot que en Europa es diferencial y en NBA no puede ni jugar porque no tiene desplazamiento lateral, o tiro de 3, o cualquier cosa que ahora les exigen a los pívot NBA.


El juego NCAA no tiene nada que ver con ningún otro estilo de juego baloncestístico. Todos los jugadores tienen sus sueños humedos de poder vivir del balón naranja, y el primer enemigo esta en su equipo, el jugador por el que pelea el puesto de titular, y luego el resto de plantilla, que no están para que tu te luzcas, precisamente, si no para lucirse ellos cara a scouters de NBA, Ligsa de Desarrollo, Ligas Europeas, Asiaticas, etc, etc......

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Aday Mara

Mensajepor auerbach » Lun Abr 15, 2024 7:27 pm

Todo apunta a que Mara sigue un año más en UCLA. No se ha apuntado al portal de transfer (queda aún plazo, pero los que lo querían hacer lo han hecho ya). UCLA ha firmado un par de seniors, ambos exteriores, y Bona se ha declarado elegible al draft. En este momento Aday es el único cinco, y parece que están montando equipo para competir.

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Aday Mara

Mensajepor teruelisspain » Mar Abr 16, 2024 1:59 am

auerbach escribió:Todo apunta a que Mara sigue un año más en UCLA. No se ha apuntado al portal de transfer (queda aún plazo, pero los que lo querían hacer lo han hecho ya). UCLA ha firmado un par de seniors, ambos exteriores, y Bona se ha declarado elegible al draft. En este momento Aday es el único cinco, y parece que están montando equipo para competir.


Aday es joven y se puede equivocar (todos podemos equivocarnos, pero en los jóvenes es más propio por falta de experiencia), para algunos ya se ha equivocado yéndose a UCLA... yo no lo tengo tan claro.

Si le gusta el baloncesto y sigue trabajando llegará, con o sin UCLA, cron o sin Cronin, la pena es que lo hayamos visto tan poquito con el Casademont.
Pero bueno, :boxeando

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Abr 16, 2024 11:33 am

Todo el mundo tiene derecho a volverse a equivocar.

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor feno » Mar Abr 16, 2024 2:09 pm

Equivocarse???
Recordemos que lo primero eran los estudios.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Samu_CAI » Mar Abr 16, 2024 2:15 pm

Para equivocarse hay que poder decidir, y Mara no tiene muchas más opciones. Desde luego que le puede salir bien, y desde luego que es jovencísimo como para reconducir su carrera si no es así, pero vaya que tufa a que se queda en UCLA porque tampoco le queda otra.
Última edición por Samu_CAI el Mié Abr 17, 2024 9:47 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Aday Mara

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 17, 2024 7:16 am

feno escribió:Equivocarse???
Recordemos que lo primero eran los estudios.


Eso es. A mí me tiene en un sinvivir, ¿ha aprobado?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”