Aday Mara

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Aday Mara

Mensajepor borrell » Jue Mar 21, 2024 9:46 am

El asunto Mara entró en un terreno ya muy enfangado desde el momento en que él y su entorno decidieron irse como se fueron.
Yo veo una quimera cualquier tipo de retorno a Zaragoza, y no porque pudiera ser beneficioso para ambas partes, que ya de por sí cualquier mal acuerdo es mejor que un buen juicio, sino porque dudo mucho que la intención y orgullo del entorno del muchacho tenga los pies en la tierra.
Ellos han apostado por algo y van a seguir apostando por ello aunque siga chuflando por detrás el tren por la vía.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor Mario Kasun » Jue Mar 21, 2024 10:12 am

Mara lo tiene en chino.

Cronin tiene toda la pinta de que seguirá en UCLA.

Mara, si quiere jugar en otra universidad, deberá pasarse primero un año en blanco.

Su transfer FIBA lo tiene Basket Zaragoza 2002.

O se pega todo el verano entrenando y se convierte en algo digerible para el basket EEUU y juega más en un segundo año en UCLA o lo tiene negro.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Aday Mara

Mensajepor dennis rodman » Jue Mar 21, 2024 10:22 am

¿Ha aprobado el curso? O no tienen ahora el spring break por allí?

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Samu_CAI » Jue Mar 21, 2024 11:02 am

Mario Kasun escribió:Mara lo tiene en chino.

Cronin tiene toda la pinta de que seguirá en UCLA.

Mara, si quiere jugar en otra universidad, deberá pasarse primero un año en blanco.

Su transfer FIBA lo tiene Basket Zaragoza 2002.

O se pega todo el verano entrenando y se convierte en algo digerible para el basket EEUU y juega más en un segundo año en UCLA o lo tiene negro.


Así lo veo yo también. Leo las diferentes opiniones y todas tienen sentido, pero al ponerlas todas en común una cosa queda clara: no sé si volverá a España o se quedará en USA, pero lo que parece evidente es que, como bien dices, lo tiene en chino.
Para volver a Zaragoza tendría que bajarse mucho los pantalones, cosa que veo difícil (y eso, en caso de que Basket Zgz quisiese que vuelva).
Para irse otro ACB tendría que aceptar empezar desde un rol de cupo agitatoallas.
Irse a cualquier otra liga de segunda sería alejarse kilométricamente de su objetivo inicial.
Y siguiendo en UCLA con Cronin corre un riesgo enorme de acabar siendo un juguete roto.

En fin, a ver que pasa, pero no tiene el mejor de los panoramas delante ahora mismo. Yo desde el primer día dije que irse a la NCAA a probar suerte desde cero, teniendo un ACB decidido a apostar por ti al 100% desde ya, me parecía un error gigantesco.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Aday Mara

Mensajepor Samu_CAI » Jue Mar 21, 2024 11:09 am

Por cierto, lo de que socialmente en Zaragoza sería un exitazo que volviese... No lo tengo tan claro.

Si vuelve dando muchas explicaciones y deshaciéndose en halagos hacia el club, la ciudad y la afición de su vida (cosa que dudo)... Pues igual se nos vuelve a ganar DE INICIO, aunque tendría que acompañarlo de un buen rendimiento desde el primer día, ya que dudo mucho que la gente vaya a tener paciencia con él.

A mí, personalmente, solo me satisfacería una vuelta de Aday, si esta se produjese en unas condiciones contractuales y económicas MUY MUY ventajosas para el club, cosa que estoy seguro que Mara y su entorno NO van a aceptar.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aday Mara

Mensajepor alex01 » Jue Mar 21, 2024 11:35 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:Mara lo tiene en chino.

Cronin tiene toda la pinta de que seguirá en UCLA.

Mara, si quiere jugar en otra universidad, deberá pasarse primero un año en blanco.

Su transfer FIBA lo tiene Basket Zaragoza 2002.

O se pega todo el verano entrenando y se convierte en algo digerible para el basket EEUU y juega más en un segundo año en UCLA o lo tiene negro.


Así lo veo yo también. Leo las diferentes opiniones y todas tienen sentido, pero al ponerlas todas en común una cosa queda clara: no sé si volverá a España o se quedará en USA, pero lo que parece evidente es que, como bien dices, lo tiene en chino.
Para volver a Zaragoza tendría que bajarse mucho los pantalones, cosa que veo difícil (y eso, en caso de que Basket Zgz quisiese que vuelva).
Para irse otro ACB tendría que aceptar empezar desde un rol de cupo agitatoallas.
Irse a cualquier otra liga de segunda sería alejarse kilométricamente de su objetivo inicial.
Y siguiendo en UCLA con Cronin corre un riesgo enorme de acabar siendo un juguete roto.

En fin, a ver que pasa, pero no tiene el mejor de los panoramas delante ahora mismo. Yo desde el primer día dije que irse a la NCAA a probar suerte desde cero, teniendo un ACB decidido a apostar por ti al 100% desde ya, me parecía un error gigantesco.


Irse a cualquier otro equipo fuera de la NCAA no puede salvo q esa liga no forme parte de la FIBA mientras el transfer lo tengamos nosotros y el litigio siga en pie.
Y si eso se diera, q no puede pasar, daría argumentos a Casademont en cuanto a lo de aquello de q se iba por no poner los medios tecnicos necesarios para su evolución.

Si su objetivo pasa por acabar la carrera allí, sea en UCLA o en la universidad q sea, va por buen camino, porque va a tardar más de lo q esperaba en llegar a la NBA si tiene un año en blanco o si sigue Cronin.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Aday Mara

Mensajepor lobzar » Jue Mar 21, 2024 5:21 pm

Volver a Zaragoza, va a volver.... de hecho ya esta aquí, hoy a eso de las 14,30 iba por el Coso acompañado de la que supongo es su madre, así que parece que no solo ha terminado el curso deportivo tb. el académico.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Aday Mara

Mensajepor teruelisspain » Vie Mar 22, 2024 12:37 am

Pues sí que terminan pronto algunos...
¿ Y no será que está pasando unos días de vacaciones por Semana santa ?

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Aday Mara

Mensajepor txarly » Vie Mar 22, 2024 3:05 am

auerbach escribió:No es una opinión popular, pero creo que está en el sitio adecuado.
Totalmente, salta a la vista. La pregunta es adecuado para que? Para ser undrafted y poder elegir equipo?

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor Mario Kasun » Vie Mar 22, 2024 3:13 am

Si es que es un cacho de pan, todos sus compañeros de clase en México de Spring Break y él de vuelta a casa repasando Matemáticas I con los padres :mrgreen:

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor Mario Kasun » Vie Mar 22, 2024 3:20 am

txarly escribió:
auerbach escribió:No es una opinión popular, pero creo que está en el sitio adecuado.
Totalmente, salta a la vista. La pregunta es adecuado para que? Para ser undrafted y poder elegir equipo?


https://www.relevo.com/baloncesto/nba/g ... 58-nt.html

El equipo de universitarios de la G-League echa el cierre al acabar el año.

No es unpopular opinion lo que dices, auerbach. De hecho, ahora mismo es el único camino que le queda. Triunfar en la NCAA o mort.

Al basket FIBA ahora mismo no puede volver por el litigio que tiene con Basket Zaragoza 2002. A la G-League ya no puede ir (si le quisieran). Cambiar de universidad es un año en blanco.

Solo le queda mejorar dentro de UCLA y que Cronin le de algo de bola el año que viene. Que yo creo que es lo que pasará. Supongo que los chavales que este año le cortaban el paso se irán al Draft y tendrá vía libre para tener minutos, no para ser el macho alfa pero supongo que el año que viene 13-14-15 min tendrá.

Eso sí, como se lesione para 3-4 meses, ya es un riesgo MAYÚSCULO o como Stojakovic jr le quite más balones de la cuenta y promedie 6ppp estará MUY j*.

Yo si fuera él me pondría a tirar triples y a entrenar los saltos a los flash como un loco si quiera triunfar en EEUU. Vamos, que se ponga videos de Willy en defensa y que entrene lo contrario. :mrgreen:

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Aday Mara

Mensajepor txarly » Vie Mar 22, 2024 3:35 am

Mario Kasun escribió:Cambiar de universidad es un año en blanco.
Esto es seguro? En foro ACB, en el hilo sobre Aday, han puesto : Esto ya ha cambiado, puede apuntarse al portal de transfer e ir a otra universidad sin problema. Puede jugar desde la pretemporada.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Aday Mara

Mensajepor bckhm520 » Vie Mar 22, 2024 5:03 am

No. Para el primer cambio de universidad ya no hay que pagar el peaje de un año en blanco.
Eso se abolió.

Seguirá casi seguro en la NCAA, es su único camino abierto ahora mismo.
La duda es en qué universidad. En mayo se sabrá.

romaiz
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Aday Mara

Mensajepor romaiz » Vie Mar 22, 2024 5:07 am

Yo creo que si vuelve lo que hay que hacer es pitarles a los padres,al final son los que han decidido actuar así,el cuento la lechera es lo que les ha pasado,el chaval bastante tiene con todo lo que han comentado de él, cuando los verdaderos culpables han sido sus padres,no me importaría verle por aquí,pero creo que sus padres no se van a culpabilidad de su error....

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Aday Mara

Mensajepor dennis rodman » Vie Mar 22, 2024 7:24 am

romaiz escribió:Yo creo que si vuelve lo que hay que hacer es pitarles a los padres,al final son los que han decidido actuar así,el cuento la lechera es lo que les ha pasado,el chaval bastante tiene con todo lo que han comentado de él, cuando los verdaderos culpables han sido sus padres,no me importaría verle por aquí,pero creo que sus padres no se van a culpabilidad de su error....


Puede conducir, votar, ir a la cárcel. Los padres le habrán dado su opinión pero no le han obligado a nada. Es adulto y tiene poder de decisión. Él es el que forma los contratos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”