PORFI FISAC NOS HA SALVADO

cairioja
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 15, 2016 4:26 pm

PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor cairioja » Sab May 06, 2023 3:07 pm

Es la primera vez que abro un tema y lo quiero hacer desde el más profundo reconocimiento sobre el trabajo de nuestro entrenador, el ha levantado este enfermo casi terminal y lo ha curado, gracias ENTRENADOR con mayúsculas. Después reconocer lo vivo que está este chat y gracias y enhorabuena a todos por vuestros comentarios, que todos son válidos y respetables aunque se opine lo contrario, vamos a terminar con decoro y lo más arriba posible y con 4 retoques hacer una plantilla que nos ilusione, Aúpa Casademont zaragoza, ahh perdón y lo de las chicas para quitarse el sombrero, felicidades.

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor J-Kidd » Sab May 06, 2023 3:12 pm

Hay que reconocerlo, cogió un equipo muerto y enterrado y lo ha dejado en la ACB. Perdón, cogió a un grupo de jugadores que iban con la misma camiseta y los ha hecho un equipo que con sus taras ha hecho funcionar

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor teruelisspain » Sab May 06, 2023 3:36 pm

cairioja escribió:Es la primera vez que abro un tema y lo quiero hacer desde el más profundo reconocimiento sobre el trabajo de nuestro entrenador, el ha levantado este enfermo casi terminal y lo ha curado, gracias ENTRENADOR con mayúsculas. Después reconocer lo vivo que está este chat y gracias y enhorabuena a todos por vuestros comentarios, que todos son válidos y respetables aunque se opine lo contrario, vamos a terminar con decoro y lo más arriba posible y con 4 retoques hacer una plantilla que nos ilusione, Aúpa Casademont zaragoza, ahh perdón y lo de las chicas para quitarse el sombrero, felicidades.


De nada, es siempre un placer participar en este maravilloso Foro (gracias en especial a los administradores), a veces, más que seguir al equipo :)
Quedan 3 jornadas, si se ganasen todos los partidos, yo creo que adelantariamos a alguno de los equipos que nos preceden con 13 V.
Ya verás.

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor mister » Sab May 06, 2023 3:42 pm

No sólo ha cambiado la dinámica del equipo. Le ha cambiado la cara a varios jugadores que eran cadáveres andantes.

Porfi Mindfucker ha regresado. Y por ahora, para dos añitos más. Démosle lo que necesite. Como si pide que echen hasta al utillero.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 06, 2023 4:18 pm

Menos mal que Reinaldo Benito decidió no delegar en el criterio del director deportivo, dio un puñetazo en la mesa a tiempo, y dijo: "No, el entrenador no sigue, y además se va a fichar a Fisac, que es a quien se debería haber fichado en verano. Y si al DD no le gusta, se puede ir yendo". Cabe recordar que se dijo que Reinaldo ya quería a Porfi desde el principio pero fue Muedra el que acabó "imponiendo" a Schiller.

De Fisac que decir, a parte de que habría que ponerle su nombre a alguna calle.
Última edición por Samu_CAI el Sab May 06, 2023 4:32 pm, editado 3 veces en total.

Quevedo
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Quevedo » Sab May 06, 2023 4:27 pm

Hoy lo comentaba con mis vecinos de localidad, el Simanic de hoy y el de principio de temporada se parecen como una castaña a un huevo. Y la culpa creo es de Fisac

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor mister » Sab May 06, 2023 4:38 pm

Quevedo escribió:Hoy lo comentaba con mis vecinos de localidad, el Simanic de hoy y el de principio de temporada se parecen como una castaña a un huevo. Y la culpa creo es de Fisac


Y Tryggvy. Y hasta Yusta.

borrell
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor borrell » Sab May 06, 2023 5:20 pm

Samu_CAI escribió:Menos mal que Reinaldo Benito decidió no delegar en el criterio del director deportivo, dio un puñetazo en la mesa a tiempo, y dijo: "No, el entrenador no sigue, y además se va a fichar a Fisac, que es a quien se debería haber fichado en verano. Y si al DD no le gusta, se puede ir yendo". Cabe recordar que se dijo que Reinaldo ya quería a Porfi desde el principio pero fue Muedra el que acabó "imponiendo" a Schiller.

De Fisac que decir, a parte de que habría que ponerle su nombre a alguna calle.


Pues sí. Muy bien por Reynaldo.
Apostó por Fisac sin dudas desde hace tiempo, y eso que se supone que le había dado la “espantada” en su momento. A partir de ahora, lo que diga Porfirio.

White Beard
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 06, 2019 5:13 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor White Beard » Sab May 06, 2023 6:28 pm

Ahora mismo, no hay mejor entrenador para Zaragoza, ni hay mejor equipo que el nuestro para Porfirio.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 07, 2023 5:08 am

White Beard escribió:Ahora mismo, no hay mejor entrenador para Zaragoza, ni hay mejor equipo que el nuestro para Porfirio.


Opino lo mismo. Los resultados son excelentes, la afición lo idolatra, al presi lo tiene comiendo de su mano, y se quita de encima al director deportivo, figura con la que lleva años sin entenderse, tanto en Zaragoza como en Gran Canaria. Como apuntas, no hay mejor club ahora mismo para Porfirio, y no hay entrenador mejor para nosotros.

Mucha ilusión por ver a dónde puede llegar el proyecto de Reynaldo y Fisac, espero que con las miras puestas en objetivos algo más ambiciosos y más continuistas que la inmediatez de sacar adelante lo mejor posible una temporada concreta.

dennis rodman
Mensajes: 741
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor dennis rodman » Dom May 07, 2023 12:53 pm

La familia directa de D. Porfirio, ¿dónde reside?. Me refiero mujer e hijos si los tiene.

cairioja
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 15, 2016 4:26 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor cairioja » Mar May 09, 2023 5:23 pm

Pues ahora más que nunca se puede decir gracias porfi, con esta banda nos ha mantenido en acb, un milagro.

feno
Mensajes: 2127
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor feno » Mar May 09, 2023 5:30 pm

cairioja escribió:Pues ahora más que nunca se puede decir gracias porfi, con esta banda nos ha mantenido en acb, un milagro.

Totalmente!! Pero partidos como el de hoy tampoco se le puede exculpar a Fisac.
Yo en su lugar a alguno lo engancho del cuello y les digo cuatro cosas en mitad de la pista.
Hoy ha estado tan pasota como los jugadores.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Mario Kasun » Mar May 09, 2023 5:31 pm

dennis rodman escribió:La familia directa de D. Porfirio, ¿dónde reside?. Me refiero mujer e hijos si los tiene.


En Granada. Porque les ha dado media salvación sacando a Ponitka. :mrgreen:

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 10, 2023 7:03 am

White Beard escribió:Ahora mismo, no hay mejor entrenador para Zaragoza, ni hay mejor equipo que el nuestro para Porfirio.


Bien cierto.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”