PORFI FISAC NOS HA SALVADO

bckhm520
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 18, 2023 6:02 am

Porfi con sus cosas al final acaba cumpliendo o superando los objetivos. En Donosti supero, en Zaragoza, primera etapa, supero. En Gran Canaria cumplio. La temporada pasada aqui cumplio. Y en esta tras un comienzo erratico ya vamos en ritmo de al menos cumplir objetivos.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 18, 2023 6:31 am

salvadorpepe escribió:Fisac ya le ha cogido el pulso al equipo cuando ha tenido un poquito de tranquilidad . La marcha de Okafor le ha sentado bien, era un crack en ataque pero desestabilizaba al equipo tanto por su defensa como por adaptar las rotaciones para él.


Desde luego. Y no solo las rotaciones, el juego también giraba entorno a que ÉL anotara. Acababa haciendo sus números, pero a nivel colectivo, el equipo ofensivamente no tenía ningún ritmo. Esto traía también muchas pérdidas, que era lo más desesperante.

Añadiría otros dos factores que considero clave para la mejora del equipo:

1. La llegada de Thad. Además de los puntos y la amenaza de 3, cosas que necesitábamos como el comer, ha traído profundidad en la rotación y más variedad de opciones en ataque. No teníamos a nadie que te moviese las defensas solo a base de cortar sin balón y salidas de bloqueos indirectos tras carretón.

2. La recuperación de TBH. Parece que no le dábamos importancia a ese hombro, porque el chico jugaba igual, pero ha sido recuperarse de las molestias y multiplicar por 10 su rendimiento.

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor rutero69 » Sab Abr 06, 2024 1:46 pm

Pues 11 ya, Porfirio ha demostrado nervios de acero manteniendo a Kravic (MVP) en pleno correcalles.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Abr 06, 2024 2:35 pm

rutero69 escribió:Pues 11 ya, Porfirio ha demostrado nervios de acero manteniendo a Kravic (MVP) en pleno correcalles.


¿Y dónde estaba cuando nos hemos desquiciado en el segundo cuarto???

alex01
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor alex01 » Sab Abr 06, 2024 3:11 pm

bckhm520 escribió:Porfi con sus cosas al final acaba cumpliendo o superando los objetivos. En Donosti supero, en Zaragoza, primera etapa, supero. En Gran Canaria cumplio. La temporada pasada aqui cumplio. Y en esta tras un comienzo erratico ya vamos en ritmo de al menos cumplir objetivos.


Sí cumplir es no descender, vale. Pero no creo q ese fuese el objetivo inicial. Y no es lo mismo cumplir acabando el 16 q acabando el 11 o 12

bckhm520
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor bckhm520 » Sab Abr 06, 2024 4:09 pm

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:Porfi con sus cosas al final acaba cumpliendo o superando los objetivos. En Donosti supero, en Zaragoza, primera etapa, supero. En Gran Canaria cumplio. La temporada pasada aqui cumplio. Y en esta tras un comienzo erratico ya vamos en ritmo de al menos cumplir objetivos.


Sí cumplir es no descender, vale. Pero no creo q ese fuese el objetivo inicial. Y no es lo mismo cumplir acabando el 16 q acabando el 11 o 12


j*. Mi comentario es de diciembre que iríamos 7-8 en ese momento

Teofilo Rico
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Abr 06, 2024 7:17 pm

Hay quien se pone nervioso ante cualquier comentario positivo sobre Porfirio. La verdad que no lo ha tenido fácil esta temporada, con cualquier otro entrenador estaríamos más abajo. La mayor parte de la afición está con el, hoy como otras muchas veces se ha ido ovacionado.

cairioja
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 15, 2016 4:26 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor cairioja » Dom Abr 07, 2024 11:01 am

Para los que saben lo que es entrenar un equipo con 8 o 9 tíos nuevos, no hay que darles muchas explicaciones de lo difícil y arriesgado que es, que además te obliguen a hacerlo todos los años y que a ello se sumen los inconvenientes de traspasos, lesiondes etc ya ni te cuento. Por ello y desde el respeto a que a veces Porfirio la ha cagado, es el míster que yo tendría en mi equipo el año que viene.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Samu_CAI » Dom Abr 07, 2024 11:25 am

cairioja escribió:Para los que saben lo que es entrenar un equipo con 8 o 9 tíos nuevos, no hay que darles muchas explicaciones de lo difícil y arriesgado que es, que además te obliguen a hacerlo todos los años y que a ello se sumen los inconvenientes de traspasos, lesiondes etc ya ni te cuento. Por ello y desde el respeto a que a veces Porfirio la ha cagado, es el míster que yo tendría en mi equipo el año que viene.


Todo lo que no sea que Porfi se quede, sería una cagada y un bajonazo enorme. Igual que Yusta. Otro al que le llueven no pocos palos, y que ojalá decida estar aquí por mucho tiempo.

feno
Mensajes: 2126
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor feno » Dom Abr 07, 2024 11:33 am

Porfirio entrenador es junto a Abós, lo mejor que ha pasado por aquí.
El problema es que no sólo es entrenador.
Ha sido uno de los responsables del desastre de planificación deportiva, así como quién ha tomado varias decisiones sobre el ir y venir de jugadores. Vamos que se ha hartado de jugar al SuperManager con Reynaldo, Artigas y compañía.
En sus declaraciones que a veces parecen una tomadura de pelo no entro. :terror
Y en las consecuencias de ser un tipo tan difícil que se ha llevado por delante a gente que llevaba años en este club tampoco. :terror :terror

Roberboni
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Roberboni » Dom Abr 07, 2024 12:38 pm

cairioja escribió:Para los que saben lo que es entrenar un equipo con 8 o 9 tíos nuevos, no hay que darles muchas explicaciones de lo difícil y arriesgado que es, que además te obliguen a hacerlo todos los años y que a ello se sumen los inconvenientes de traspasos, lesiondes etc ya ni te cuento. Por ello y desde el respeto a que a veces Porfirio la ha cagado, es el míster que yo tendría en mi equipo el año que viene.

Me parece uno de los mejores comentarios que he leído en este hilo y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Porfi será muchas cosas, tendrá muchas manías y muchas fobias, pero que es el entrenador 100% adecuado para este club es evidente.

txarly
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor txarly » Dom Abr 07, 2024 12:43 pm

Roberboni escribió:
cairioja escribió:Para los que saben lo que es entrenar un equipo con 8 o 9 tíos nuevos, no hay que darles muchas explicaciones de lo difícil y arriesgado que es, que además te obliguen a hacerlo todos los años y que a ello se sumen los inconvenientes de traspasos, lesiondes etc ya ni te cuento. Por ello y desde el respeto a que a veces Porfirio la ha cagado, es el míster que yo tendría en mi equipo el año que viene.

Me parece uno de los mejores comentarios que he leído en este hilo y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Porfi será muchas cosas, tendrá muchas manías y muchas fobias, pero que es el entrenador 100% adecuado para este club es evidente.
Desde luego, con sus imperfecciones, parece el mejor al que podemos optar.

nonypetro3
Mensajes: 290
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 07, 2024 1:14 pm

Yo espero que Porfirio continúe. Con su ego, sus rarezas y sus errores, que los tiene.
Podemos ver cosas raras a veces en las rotaciones igual que decimos de Cantero, pero realmente ellos son entrenadores y nosotros aficionados que opinamos.
Yo lo único que le achaco este año es que llevamos más de 30 partidos y no ha conseguido hacer un equipo que defienda de modo competente.

mark_davis
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor mark_davis » Dom Abr 07, 2024 2:44 pm

¿Nos ha salvado de qué? ¿De la m* de equipo y planificación que ha hecho? Es como si provoco un incendio y luego salvo a x personas...
Recuerdo que él está en el comité de expertos y viendo el nivel de dicho comité me juego un brazo que salvo por el tema económico la voz cantante la ha llevado ÉL.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor auerbach » Lun Abr 08, 2024 2:45 am

Yo no lo soporto. Su actitud en la banda, comiendo la oreja a los árbitros todo el partido. O discutiendo con la mesa constantemente. No me gusta su tono en las ruedas de prensa, o cuando presume de ser un entrenador de cantera y pone a los jóvenes a los pies de los caballos a la primera ocasión. La manera de gestionar la situación de Lucas me parece terrible. Me genera un rechazo brutal. Ya lo hacía en su primera etapa, y la manera de marcharse lo acrecentó. Pero al menos entonces los resultados y el juego acompañaban. Pero en esta segunda etapa, pues qué queréis que os diga. El año pasado nos salvamos por los pelos y con una dejadez lamentable. Y este año hemos tenido la peor defensa que soy capaz de recordar y tampoco vamos a salvarnos con solvencia. Y por si fuera poco, este año que ha metido mano en la dirección deportiva, hemos tenido la planificación más delirante de la historia del club. Y eso es mucho decir.
Vamos, que si de mi dependiera, su etapa aquí terminaría en junio. Pero parece que en el club están contentísimos. Y buena parte de la afición también. Así que deben de ser cosas mías.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”