PORFI FISAC NOS HA SALVADO

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor teruelisspain » Sab Abr 20, 2024 5:27 am

Aguantar a un entrenador es una decisión tan respetable como echarlo, por parte de la directiva. Sencillamente, un cambio de entrenador a mitad de temporada no te asegura un cambio o mejoría en los resultados. Y por Zaragoza, y no sólo por el basket, se debería de saber.

auerbach
Mensajes: 242
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor auerbach » Sab Abr 20, 2024 7:38 am

No creo que nadie proponga un cambio de entrenador a estas alturas. El objetivo de mínimos está cumplido, y cualquier otro un poco más ambicioso, descartado.
Pero de cara al año que viene, creo que si que hay un debate que hacer. Desde el club, y buena parte de la afición, se tiene a Fisac en un pedestal. No voy a repetir mi opinión al respecto, que creo que quedó clara. Pero creo que el rendimiento del equipo en esta segunda etapa de Fisac, además de la imagen que vamos dando, y el historial del personaje (declaraciones, espantada, exigencias...) hace que debiéramos plantearnos si es esto lo que queremos.

feno
Mensajes: 2150
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor feno » Sab May 04, 2024 4:01 am

Pues parece que se están moviendo para el año que viene.
Según Olga, Phil Scrubb muy cerca:
https://x.com/olguitalorente/status/178 ... mT-o7CA4qA

Buen pelotero. Aunque me gusta más su hermano.
Habrá que ver qué cláusula de salida tiene. :evil:

alex01
Mensajes: 1439
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor alex01 » Sab May 04, 2024 4:31 am

feno escribió:Pues parece que se están moviendo para el año que viene.
Según Olga, Phil Scrubb muy cerca:
https://x.com/olguitalorente/status/178 ... mT-o7CA4qA

Buen pelotero. Aunque me gusta más su hermano.
Habrá que ver qué cláusula de salida tiene. :evil:


Jugador de rendimiento siempre muy regular con buen tiro exterior. Un muy buen 2 suplente con capacidad de subir balón. Los Scrubb brothers, Robertson, Yusta y Lucas y ya tenemos el juego exterior. Le añades a Alocen (q parece saldrá y los aficionados no lo quieren) y ojalá TBH y a campeonar.

Pero primero habrá que salvar el culo.

mister
Mensajes: 2525
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor mister » Sab May 04, 2024 4:57 am

¿Otro canadiense para el ecosistema? Nos traemos a Doornekamp, a Ennis, a Pangos, Ejim, Kassius Robertson y a su hermano, y ya tienes a TBH medio convencido… XD
Coñas fuera, un buen jugador. No una estrella pero buen jugador.

PimPamPum
Mensajes: 616
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor PimPamPum » Sab May 04, 2024 8:27 am

Chema de Lucas confirma en los comentarios del tweet que está cerrado. Así que ya tenemos el primer fichaje 24/25.
Veterano de guerra para el perímetro.

Roberboni
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Roberboni » Dom May 05, 2024 9:13 am

Ahora sí podemos decir bien alto y claro que Porfi Fisac nos ha salvado. Enhorabuena al entrenador por cumplir el objetivo de este año, y desearle que el próximo año nos lleve un peldaño más alto en ACB.

mark_davis
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor mark_davis » Dom May 05, 2024 10:20 am

Eso es mirar el vaso medio lleno, yo lo veo medio vacío.
ÉL planificó, fichó y dio el OK a los contratos de los jugadores, yo como entrenador no ficharía claúsulas de salida, el que quiera estar que esté, el que firma salidas es porque no lo tiene claro y a la mínima se pira.
Por lo tanto NO sé de qué nos ha salvado, sinceramente no lo sé.
Ya he perdido de la cuenta de los fichajes de este año, bases LEB. ninguna explicación del dinero "ingresado" con las salidas de Jovic, Okaffor que salario tendrían y mucho, él quizás debe explicar el motivo de traer a Cuevas y Andronosequé... al menos decir NADIE quiere venir y fichamos a gente LEB y nos ahorramos una pasta para el año que viene o alguna explicación, ya que forma parte del comité de sabios que ficha.
Por no hablar de Gonzalez, jugador NULO en ataque, atacamos con 4, McFadden (vaya tela de fichaje) y un largo etcétera de despropósitos...
Incapaz de espabilar a un chaval que aunque se le critica aquí, me gustaría verle con la confianza de un entrenador y no uno que le marea, de 1, 2, 3, ahora jugas ahora no juegas...
COMO ENTRENADOR no digo que lo haya hecho mal, pero la gestión de la plantilla ha sido NEFASTA a mi juicio y de ahí ha decir que NOS HA SALVADO, sinceramente me parece un endiosamiento INNECESARIO y falso.

BillClinton
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 16, 2008 7:20 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor BillClinton » Dom May 05, 2024 10:21 am

Roberboni escribió:Ahora sí podemos decir bien alto y claro que Porfi Fisac nos ha salvado. Enhorabuena al entrenador por cumplir el objetivo de este año, y desearle que el próximo año nos lleve un peldaño más alto en ACB.


¿El objetivo era no descender?

borrell
Mensajes: 709
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor borrell » Dom May 05, 2024 11:34 am

BillClinton escribió:
Roberboni escribió:Ahora sí podemos decir bien alto y claro que Porfi Fisac nos ha salvado. Enhorabuena al entrenador por cumplir el objetivo de este año, y desearle que el próximo año nos lleve un peldaño más alto en ACB.


¿El objetivo era no descender?


Yo entiendo que el objetivo al inicio de temporada era mínimo BCL. Lo más gracioso de todo es que se está a tiempo de ello. 2 victorias en los 2 partidos que quedan.
Confío en que el club haga ver a los jugadores la importancia de ambos partidos, a la hora de encarar una nueva temporada no tiene nada que ver , tanto para afición como para plantilla, jugar BCL o jugar Eurogalleta

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor teruelisspain » Dom May 05, 2024 11:54 am

BillClinton escribió:
Roberboni escribió:Ahora sí podemos decir bien alto y claro que Porfi Fisac nos ha salvado. Enhorabuena al entrenador por cumplir el objetivo de este año, y desearle que el próximo año nos lleve un peldaño más alto en ACB.


¿El objetivo era no descender?


Es difícil que nos pongamos de acuerdo en cuál debe ser el objetivo del equipo, la propia directiva seguramente tampoco querrá cuantificarlo de alguna manera, ya que si no se alcanza no faltarán los que hablarán de fracaso, y los rollos de siempre.
Yo pienso que en una Liga doméstica donde están objetivamente 2 de los 4 ó 5 mejores equipos del continente, es complicado querer ver siempre al equipo entre los 8 primeros de cara a disputar los playoffs, ya que sólo quedan 6 puestos más (que parecen muchos, pero no son tantos) y hay equipos de nivel alto o medio-alto, pues muchos la verdad sea dicha.
Aunque se debe aspirar a ello. Pero por otra parte, un objetivo más básico es no descender, por supuestísimo, es aquel refrán de por querer ir a por lana, no volver trasquilado, tú.
Y me sumo a la enhorabuena que expresaba otro forero, anteriormente.

auerbach
Mensajes: 242
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor auerbach » Dom May 05, 2024 1:19 pm

El objetivo debería ser evitar que las gradas se vacíen. Y hombre, regalos masivos a parte, no se yo si se está logrando.

Samu_CAI
Mensajes: 781
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 05, 2024 2:01 pm

mark_davis escribió:Eso es mirar el vaso medio lleno, yo lo veo medio vacío.
ÉL planificó, fichó y dio el OK a los contratos de los jugadores, yo como entrenador no ficharía claúsulas de salida, el que quiera estar que esté, el que firma salidas es porque no lo tiene claro y a la mínima se pira.
Por lo tanto NO sé de qué nos ha salvado, sinceramente no lo sé.
Ya he perdido de la cuenta de los fichajes de este año, bases LEB. ninguna explicación del dinero "ingresado" con las salidas de Jovic, Okaffor que salario tendrían y mucho, él quizás debe explicar el motivo de traer a Cuevas y Andronosequé... al menos decir NADIE quiere venir y fichamos a gente LEB y nos ahorramos una pasta para el año que viene o alguna explicación, ya que forma parte del comité de sabios que ficha.
Por no hablar de Gonzalez, jugador NULO en ataque, atacamos con 4, McFadden (vaya tela de fichaje) y un largo etcétera de despropósitos...
Incapaz de espabilar a un chaval que aunque se le critica aquí, me gustaría verle con la confianza de un entrenador y no uno que le marea, de 1, 2, 3, ahora jugas ahora no juegas...
COMO ENTRENADOR no digo que lo haya hecho mal, pero la gestión de la plantilla ha sido NEFASTA a mi juicio y de ahí ha decir que NOS HA SALVADO, sinceramente me parece un endiosamiento INNECESARIO y falso.


Que la planificación deportiva de este año ha sido un desastre, no creo que nadie pueda discutirlo. Y que Fisac ha liderado la comisión responsable de dicho desastre, también. Así pues, nada que objetar a que Fisac es culpable directo de muchos de los problemas de este año, pero creo que es de justicia reconocer que tampoco de todos. Creo que muchas salidas y lesiones habrían ocurrido igual con o sin comisión liderada por Porfirio. Ahora bien, como se ha gestionado la búsqueda de soluciones a esos "imprevistos", ya es otro cantar, ahí se ha hecho TODO mal, si bien habría que saber de quien es la mayor parte de la culpa de esa toma de decisiones, ya que nadie sabe lo que pasa en esos despachos.

En todo caso, como ya he dicho alguna vez, y juzgando solo su labor como entrenador, prefiero mil veces que a Porfirio le salga una mala temporada, pues al menos ha hecho otras muy buenas, que ver desfilar varios entrenadores random un mismo año encadenando TODAVÍA peores resultados, que es lo que hemos tenido cuando Fisac no ha estado. Otra cosa es que el año que viene se repita la misma historia. Eso es otro cantar, ya que el crédito igual que lo ganas, lo pierdes.

Por mí, que siga otro año más, y en mayo del año que viene hablamos.
Última edición por Samu_CAI el Dom May 05, 2024 2:04 pm, editado 2 veces en total.

Roberboni
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Roberboni » Dom May 05, 2024 2:02 pm

Yo pienso que el objetivo debería haber sido algo más que salvarse, pero los estamentos del club, gente del club, medios afines e incluso algunos foreros de por aquí nos aseguraban que el objetivo era la permanencia.

Bueno, si ese era el objetivo, dicho y hecho. Si me preguntan a mi, lo veo falta de ambición, pero dudo que haya nadie que crea que con la composición de este equipo daba para copa, playoff y ganar la FEC. ¿No?

Grushenko
Mensajes: 312
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: PORFI FISAC NOS HA SALVADO

Mensajepor Grushenko » Dom May 05, 2024 2:56 pm

Gracias por salvarnos Porfirio y para Segovia en el siguiente tren


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”