Pajiplantillas Femenino 23-24

hooperta
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor hooperta » Sab Jun 24, 2023 11:23 am

La República Checa perdió en cuartos con una canasta a 3 segundos del final y no se mete en el preolímpico por la canasta de Leo a 4 décimas... Torneo cruel para ellas

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 24, 2023 2:11 pm

Las chicas, a la final!

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor mister » Sab Jun 24, 2023 4:52 pm

Supermaño escribió:Las chicas, a la final!


Contra unas belgas que van a ser un rival durísimo. Ojalá nuestra Serena y nuestras dos ex fueran lo mejor que tienen, pero nada más lejos de la realidad. Alemand, Linskens o Messeman son mucha tela que cortar.

Pero oye, las nuestras han demostrado que el grupo está por encima de las individualidades. A por todas. :basket

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Jun 24, 2023 5:23 pm

mister escribió:
Supermaño escribió:Las chicas, a la final!


Contra unas belgas que van a ser un rival durísimo. Ojalá nuestra Serena y nuestras dos ex fueran lo mejor que tienen, pero nada más lejos de la realidad. Alemand, Linskens o Messeman son mucha tela que cortar.

Pero oye, las nuestras han demostrado que el grupo está por encima de las individualidades. A por todas. :basket

Vanloo está a un gran nivel también, pero hoy las francesas les han puesto en apuros

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 25, 2023 2:46 am

La España de Vega Gimeno y Gracia de Armiño gana el 3x3 woman's series contra USA. Ygeravide MVP.

Bravísimo!

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor coren » Dom Jun 25, 2023 3:03 am

Helena Oma también ha ganado medalla de bronce en otra competición

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor mister » Dom Jun 25, 2023 6:06 am

Más o menos talento, pero ante todo, competitividad. Es el ADN del equipo del año pasado.

A ver si lo de la Rasmia no se queda solamente en el nombre y conseguimos impregnar ese carácter en los dos equipos.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor mister » Dom Jun 25, 2023 3:49 pm

Pues no pudo ser. Las gatitas, más que merecidas campeonas. Gran primera parte, trabajo extraordinario en lo defensivo, pero el partido se nos ha hecho largo. Nada que reprochar, quizá hemos pagado la ausencia de recursos delante en los momentos clave. La ausencia de María Conde (y a menor escala el rendimiento de Laura Quevedo) nos han hecho daño, pero a pesar de todo un campeonato fenomenal.

Nuestras otras chicas, campeonas. Enhorabuena para Julie, para la Toñi y para Serena.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor feno » Dom Jun 25, 2023 7:13 pm

Pues sí. Justas vencedoras. Y mira que me fastidia por el Paquirrín de Villeneuve. Qué asco de tipo!!.
Por nuestra parte, inmensa como siempre Torrens, muy bien Ginzo (vaya paso adelante que ha dado esta chica), bien también las Gil, Carrera; Mayte y Leo Rodríguez con alguna laguna, pero bien también.
Luego están las que no han dado la talla:
Ouviña la mayor parte del campeonato errática y superada, lo mismo que Quevedo.
Silvia todos sabemos porqué está allí (los galones y tal), y hoy creo que ha sido la protagonista del principio del fin.
Final del tercer cuarto con el agua al cuello para las belgas en las que cogemos un rebote ofensivo a falta de 12 segundos para acabar el cuarto, incomprensible y en vez de agotar la posesión se tira una piedra de tres, y en el posterior contraataque ella misma concede un 2+1 y mete de lleno a las belgas en el partido. Incomprensible e impropio de alguien de su experiencia.
El debutante seleccionador pues a pesar del éxito de la plata pues no me ha gustado.
Más preocupado en muchos momentos de contentar los egos de las jugadoras que de dirigir bien los partidos. Rotaciones a lo Ruizlo con mucha Excell y lo que le hizo a Lola de sacarla escasamente un minuto contra Alemania con el partido muy decidido con antelación me pareció una cerdada. Hoy se ha coronado reclamando y perdiendo un challenge por pedir una canasta de dos cuando era de tres de las belgas. Y faltaban 7 minutos para acabar!!!
Pero oye, segundas!!! Cualquiera le tose!!! :lol:

teruelisspain
Mensajes: 1043
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor teruelisspain » Lun Jun 26, 2023 12:22 am

feno escribió:Pues sí. Justas vencedoras. Y mira que me fastidia por el Paquirrín de Villeneuve. Qué asco de tipo!!.
Por nuestra parte, inmensa como siempre Torrens, muy bien Ginzo (vaya paso adelante que ha dado esta chica), bien también las Gil, Carrera; Mayte y Leo Rodríguez con alguna laguna, pero bien también.
Luego están las que no han dado la talla:
Ouviña la mayor parte del campeonato errática y superada, lo mismo que Quevedo.
Silvia todos sabemos porqué está allí (los galones y tal), y hoy creo que ha sido la protagonista del principio del fin.
Final del tercer cuarto con el agua al cuello para las belgas en las que cogemos un rebote ofensivo a falta de 12 segundos para acabar el cuarto, incomprensible y en vez de agotar la posesión se tira una piedra de tres, y en el posterior contraataque ella misma concede un 2+1 y mete de lleno a las belgas en el partido. Incomprensible e impropio de alguien de su experiencia.
El debutante seleccionador pues a pesar del éxito de la plata pues no me ha gustado.
Más preocupado en muchos momentos de contentar los egos de las jugadoras que de dirigir bien los partidos. Rotaciones a lo Ruizlo con mucha Excell y lo que le hizo a Lola de sacarla escasamente un minuto contra Alemania con el partido muy decidido con antelación me pareció una cerdada. Hoy se ha coronado reclamando y perdiendo un challenge por pedir una canasta de dos cuando era de tres de las belgas. Y faltaban 7 minutos para acabar!!!
Pero oye, segundas!!! Cualquiera le tose!!! :lol:


Después de leer el partido y ver el comentario, bueno al revés, pues está bastante bien el resultado ¿no?
Si os digo la verdad, a mi no me gusta mucho como juega la selección femenina... Pero a otra cosa probablemente no se pueda jugar, sin gente interior como la antigua Sancho o Ndour. Básicamente, es el equipo de las jugadoras del Valencia (Carrera, Alba Torrens, Cris O., y supongo que me dejo alguna). Le meten mucho ritmo, pero bueno, el rival también son jugadoras de nivel alto. Me gustó un poco ver jugar a las belgas, es un poco como yo entiendo el basket. Es decir un poco de todo, alguna interior -como una chica muy grande que tienen- y luego exteriores referentes / estrellas como A. Delaere o la Musseman (no se si lo escribí bien) y unas bases directoras del juego, que son la expresión de lo que el entrenador quiere proponer.

En cualquier caso, no hay plata mala!
Pd: no sé si jugó Mª Conde, que a mi de toda la seleccion española, es la jugadora que me gusta más, ya que no vi todo el partido enterito.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 26, 2023 2:01 am

El campeonato femenino tiene un formato peculiar. Ser campeonas de grupo da una ventaja tan grande que casi te mete en semifinales.
Logramos ganar el grupo pese al primer despiste y luego el cuadro nos favoreció mucho.

Pese a esto, luego en la final el equipo demostró ser digno de haberla disputado, se estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante las grandes favoritas.

Una medalla de plata que fue puro método FEB, de las tantas que sacamos todos los veranos en todas las categorías, porque competimos muy bien tengamos el nivel y la generación que tengamos.

Bélgica muy buen campeonato, sufrieron contra Francia y lo tuvieron perdido contra nosotras, pero, pese a ser "novatas" en esto de pelear x campeonar fueron mejores que sus rivales en los momentos decisivos.

La falta de público en Israel y Eslovenia lamentable.
El nivel del europeo de los más flojos que recuerdo. Bélgica, Francia, nuestro método y la nada.

Como comentario, en la España de las muchas bases, todas han estado bastante flojas en el campeonato, Cazorla, Ouviña y Silva Domínguez. Que no fuera Leti Romero no fue ni medio normal.

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jun 26, 2023 2:32 am

Una pena lo de María Conde y lo de Ndour, con ellas en pista hubiera sido diferente.

Una pena que no llegara a tiempo la nacionalización 'a lo Lorenzo Brown' de Gustafson. Diría que ha sido una baza que esperaban que llegara a tiempo pero al final no han podido incluirla en este Eurobasket. Si no, para qué lo haces?

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 26, 2023 3:29 am

Mario Kasun escribió:Una pena lo de María Conde y lo de Ndour, con ellas en pista hubiera sido diferente.

Una pena que no llegara a tiempo la nacionalización 'a lo Lorenzo Brown' de Gustafson. Diría que ha sido una baza que esperaban que llegara a tiempo pero al final no han podido incluirla en este Eurobasket. Si no, para qué lo haces?


Yo creo que Gustaffson es un fichaje para 2024.
Preolimpico + JJOO.
Me da que Ndour no estará.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 26, 2023 6:19 am

bckhm520 escribió:
Mario Kasun escribió:Una pena lo de María Conde y lo de Ndour, con ellas en pista hubiera sido diferente.

Una pena que no llegara a tiempo la nacionalización 'a lo Lorenzo Brown' de Gustafson. Diría que ha sido una baza que esperaban que llegara a tiempo pero al final no han podido incluirla en este Eurobasket. Si no, para qué lo haces?


Yo creo que Gustaffson es un fichaje para 2024.
Preolimpico + JJOO.
Me da que Ndour no estará.

Creo que el motivo de la no comparecencia de Astou este año es que está embarazada, con mucha probabilidad no estará en París y ese debe ser el motivo de nacionalizar a Gustafson. En cuanto a este campeonato, lo peor de la selección han sido las bases, yo también lo creo, especialmente Silvia Domínguez, una jugadora que a mí en particular nunca me ha gustado mucho y que creo, como ha pasado en otros campeonatos, que necesita estar a un alto nivel físico para rendir. Como en este no lo estaba, su participación ha sido en el mejor de los casos, gris, en la final directamente resto más que sumo. Cristina creo que llegaba muy cansada de toda la temporada. Maite ha estado mejor, sin ser espectacular. Miguel Méndez tampoco me ha gustado mucho, aunque el equipo ha defendido muy bien (patente de corso ya de España), en ataque daba la impresión muchas veces de que no sabíamos qué hacer, y de que no había plan B (ó C), y nos cogían la matrícula rápido. Nuestras 5' han estado bien, pero Raquel y Paula no son muy altas y Laura nunca ha sido una anotadora nata, por ahí también hemos penado. Lo de llevar a Lola de figurante, no acabo de verlo, sobretodo teniendo en cuenta lo que comentaba anteriormente



Volver a “Foro Casademont Zaragoza”