Pajiplantillas Femenino 23-24

hooperta
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor hooperta » Mar Jun 20, 2023 1:35 pm

¡Qué buena es Leo! Qué facilidad, qué clase....

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor mister » Mar Jun 20, 2023 1:43 pm

hooperta escribió:¡Qué buena es Leo! Qué facilidad, qué clase....


Es tan buena que ni siquiera necesita anotar para ser clave. Pero es que encima las enchufa que da gusto verla. Es la elegancia compatible con el esfuerzo. Y 23 añitos.

Un colega me decía que le recordaba a Robin Benzing. Ya le gustaría al bueno de Robin...

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor MadrilesMadrid » Mié Jun 21, 2023 5:38 am

Petra es base? A eso ha venido a jugar en Zgz?

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor coren » Mié Jun 21, 2023 6:36 am

Con Chequia y Granca jugaba a ratos de base, espero que no sea la idea aquí, y con Mariona y Ainhoa no creo que sea. Juega mejor cuando hay otra jugadora dirigiendo.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor bckhm520 » Mié Jun 21, 2023 7:19 am

MadrilesMadrid escribió:Petra es base? A eso ha venido a jugar en Zgz?


Es escolta pero puede manejar la bola y en ataque se le puede dar y ella dirigir un 2x2.

A Cantero parece que le gusta tener al menos tres jugadoras que sean bases o puedan hacer de ello.

Bettancourt - Cruz - Lara
Mariona - Grande - Lara
Mariona - Lacorzana - Petra.

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor MadrilesMadrid » Mié Jun 21, 2023 12:10 pm

Lo preguntaba porqué a mi se me quedaba corta la pareja Otiz - Lacorzana para jugar sobre todo en Europa. Viendo el partido de Petra el otro día me cuadra mas todo.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor kappa » Mié Jun 21, 2023 6:40 pm

MadrilesMadrid escribió:Lo preguntaba porqué a mi se me quedaba corta la pareja Otiz - Lacorzana para jugar sobre todo en Europa. Viendo el partido de Petra el otro día me cuadra mas todo.

Pero es que hasta Tanaya en un momento determinado puede jugar de base.
Mariona, Vega, Geldof y Hermosa, tienen clara su posición en el campo. El resto pueden jugar en varias posiciones. Lacorzana el 1-2, Petra 1-2, Tanaya1-3(ha jugado hasta de 4 puntualmente) Oma 2-3, Leo 2-4, Gulbe y la francesa 4-5.
Desde luego, unas rinden más en un sitio que otro, pero pueden ayudar en varias posiciones

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor feno » Vie Jun 23, 2023 4:17 am

Zoe Hernández firma por Cadí la Seu:
http://sedisbasquet.com/zoe-hernandez-temporada-23-24/

Me alegro por ella. Mucha suerte!!.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 23, 2023 6:11 am

Bueno, pues Aleksa, Petra y Leo ya están de vacaciones.
Solo nos queda Serena.

Juiki
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor Juiki » Vie Jun 23, 2023 6:28 am

PimPamPum escribió:Bueno, pues Aleksa, Petra y Leo ya están de vacaciones.
Solo nos queda Serena.

Aleksa si, Leo y Petra tienen que jugar del 5º al 8º , el primero lo juegan entre ellas, les quedan dos partidos.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 23, 2023 6:30 am

Juiki escribió:
PimPamPum escribió:Bueno, pues Aleksa, Petra y Leo ya están de vacaciones.
Solo nos queda Serena.

Aleksa si, Leo y Petra tienen que jugar del 5º al 8º , el primero lo juegan entre ellas, les quedan dos partidos.

Dought! :cabezazos Ya no me acordaba de los puestos 5 al 8...

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor feno » Vie Jun 23, 2023 6:44 am

Juiki escribió:
PimPamPum escribió:Bueno, pues Aleksa, Petra y Leo ya están de vacaciones.
Solo nos queda Serena.

Aleksa si, Leo y Petra tienen que jugar del 5º al 8º , el primero lo juegan entre ellas, les quedan dos partidos.

Se juegan nada menos que jugar el preolímpico.
La que gane mañana se clasifica.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor mister » Sab Jun 24, 2023 8:19 am

Mal día de Petra en el tiro y otro día en la oficina para Leo, que sin estar especialmente acertada ha sumado muchísimo, como siempre.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor feno » Sab Jun 24, 2023 9:48 am

mister escribió:Mal día de Petra en el tiro y otro día en la oficina para Leo, que sin estar especialmente acertada ha sumado muchísimo, como siempre.

Pues sí. Malísimos partidos de Petra cuando se jugaban las medallas y lo más importante, la clasificación para el preolímpico.
Entre el partido de cuartos y el de hoy:
3/21 en tiros de campo y 2/8 en tiros libres.
Viendo cómo ha perdido Chequia los dos partidos a poco que hubiera estado acertada….

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor lopovox » Sab Jun 24, 2023 11:23 am

feno escribió:
mister escribió:Mal día de Petra en el tiro y otro día en la oficina para Leo, que sin estar especialmente acertada ha sumado muchísimo, como siempre.

Pues sí. Malísimos partidos de Petra cuando se jugaban las medallas y lo más importante, la clasificación para el preolímpico.
Entre el partido de cuartos y el de hoy:
3/21 en tiros de campo y 2/8 en tiros libres.
Viendo cómo ha perdido Chequia los dos partidos a poco que hubiera estado acertada….

La conocemos de la Liga y me sigue pareciendo un buen fichaje, sin embargo ha sido un Eurobasket malo por su parte. Incluso el partido de octavos, donde fue decisiva y finalizó con buenos números, fue bastante irregular y en los 3 primeros cuartos estuvo muy fallona también. Ese día lo maquillo con 2 acciones de 2+1 en penetracion y los tiros libres de las faltas que el rival hizo para intentar la remontada a la desesperada.
Pero esas penetraciones, como las de los 2+1 que metió en octavos, las ha estado fallando también todo el campeonato.
De hecho según han ido avanzando los 2 últimos partidos, se podía ver que la confianza de la entrenadora en ella ha ido disminuyendo gradualmente y ha tenido incluso menos minutos. Por destacar lo positivo que le he visto en el campeonato, su capacidad de pase y visión de juego (la necesitaremos al base si Lacorzana está más verde de lo que pensamos o en caso de lesiones) y la personalidad y confianza (ha seguido tomando tiros a pesar de los errores, y en el momento clutch de octavos estuvo muy firme)
Lo dicho, más floja en el eurobasket que lo que conocemos de la liga.

Por añadir del resto, Fiebich.... ya sabéis, una crack. Que vamos a decir nosotros que la llevamos disfrutando todo el año. En cuartos Cantero y Marta Fernández se deshacían en elogios en la retransmisión, y hoy en la internacional la comentarista decía: "sí, muy buena, pero demasiado pasiva, le falta más determinación ".... zasca!! Jajaja

Gulbe me ha gustado. Ofensivamente con buenos recursos. Buen tiro también. En rebote también se lo ha currado muy bien. En defensa, ha sufrido bastante, pero hay que tener en cuenta que ha defendido a las center rivales muchos minutos. Y eran jugadoras del nivel de Mack y Fassoula. Lo bueno, que ha demostrado tener físico para la tarea, aunque sí, ha sufrido en eso.

Serena, poco que decir.
Su rol es residual, y mas con Messeman al nivel que está. Es un paso adelante estar en la seleccion: creo recordar que en el ultimo campeonato entró en la prelista, pero fue el último descarte.
Lo bueno es que ya la conocemos y sabemos que tiene potencial para dar un paso adelante si es necesario como ocurrió con la salida de Hempe.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”