Pajiplantillas Masculino 23-24

CLEASINCROMICO
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jun 07, 2023 1:26 pm

feno escribió:
hooperta escribió:
iac2002 escribió:No entiendo lo de Alocen, vamos a recuperarle un jugador al Madrid y encima pagando algo??

Acabara en Burgos

Ese planteamiento lo podrían hacer todos los equipos, Burgos también. Yo como segundo base nunca lo cogería, pero como tercer base... Si el coste es bajo y tenemos a Bell-Haynes y (seguramente) Jovic, el riesgo es mínimo

Si el coste económico es mínimo me lo plantearía.
El tema es que se hablaba de que si no viene Jovic su alternativa sería Alocén. Vamos, que de diez minutos nada.
De hecho se está hablando que el Madrid podría priorizar para su cesión que se jugase competición europea entre semana para acumular minutos y favorecer su progresión.
Vamos que les dices a los merengues que lo quieres de tercer base y para diez minutos y te contestan que sí, que mañana.
Además Reynaldo ya dijo en la entrevista que para que cuadrase Alocén se tendrían que dar unas condiciones, y una de ellas es que uno de los dos bases pretendidos al final no viniera.

Pues yo a Alocén como segundo base no me lo traigo, y menos bajo las condiciones que dicte el Madrid, riesgo muy alto y será por bases. Y, por cierto, cuanto más leo y escucho, menos convencido estoy del mensaje que nos quieren transmitir desde el club

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 07, 2023 2:26 pm

feno escribió:
hooperta escribió:
iac2002 escribió:No entiendo lo de Alocen, vamos a recuperarle un jugador al Madrid y encima pagando algo??

Acabara en Burgos

Ese planteamiento lo podrían hacer todos los equipos, Burgos también. Yo como segundo base nunca lo cogería, pero como tercer base... Si el coste es bajo y tenemos a Bell-Haynes y (seguramente) Jovic, el riesgo es mínimo

Si el coste económico es mínimo me lo plantearía.
El tema es que se hablaba de que si no viene Jovic su alternativa sería Alocén. Vamos, que de diez minutos nada.
De hecho se está hablando que el Madrid podría priorizar para su cesión que se jugase competición europea entre semana para acumular minutos y favorecer su progresión.
Vamos que les dices a los merengues que lo quieres de tercer base y para diez minutos y te contestan que sí, que mañana.
Además Reynaldo ya dijo en la entrevista que para que cuadrase Alocén se tendrían que dar unas condiciones, y una de ellas es que uno de los dos bases pretendidos al final no viniera.


Bueno, el Madrid, por muy Madrid que sea, al final tendrá que colocarlo dónde lo quieran. Dudo mucho que ningún equipo vaya a estar dispuesto a garantizarle al Madrid que va a apostar por Alocén como segundo base con minutadas. Y en equipos que jueguen competición europea (mayores aspiraciones y mejores plantillas) menos aún.

Yo opino que si es como tercer base y a un precio ganga total, me encantaría verlo por aquí. Alocén no salió a malas del club. Y se fue a un Madrid que quería apostar por él, con todo lo que eso supone a nivel económico y deportivo para su carrera. No es que se fuera a un Murcia por 20.000 euros más al año. Cero rencores ni resentimientos. Todo lo contrario.

Y tenemos que entender que a jugadores como Alocén, por mucho que sean de la casa, en condiciones normales no podemos retenerlos. Si se dan las condiciones excepcionales para que pase otro añito por aquí, pues estupendo.

Ahora bien. De segundo base y como alternativa a Jovic, NI DE COÑA. Primero lo deportivo, eso desde luego.

alex01
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Mié Jun 07, 2023 2:58 pm

También se lee que el Madrid quiere cortalo y que salga del club. Si está libre, pensáis lo mismo?

alex01
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Mié Jun 07, 2023 2:59 pm

feno escribió:
hooperta escribió:
iac2002 escribió:No entiendo lo de Alocen, vamos a recuperarle un jugador al Madrid y encima pagando algo??

Acabara en Burgos

Ese planteamiento lo podrían hacer todos los equipos, Burgos también. Yo como segundo base nunca lo cogería, pero como tercer base... Si el coste es bajo y tenemos a Bell-Haynes y (seguramente) Jovic, el riesgo es mínimo

Si el coste económico es mínimo me lo plantearía.
El tema es que se hablaba de que si no viene Jovic su alternativa sería Alocén. Vamos, que de diez minutos nada.
De hecho se está hablando que el Madrid podría priorizar para su cesión que se jugase competición europea entre semana para acumular minutos y favorecer su progresión.
Vamos que les dices a los merengues que lo quieres de tercer base y para diez minutos y te contestan que sí, que mañana.
Además Reynaldo ya dijo en la entrevista que para que cuadrase Alocén se tendrían que dar unas condiciones, y una de ellas es que uno de los dos bases pretendidos al final no viniera.


Es q el tema tiene muchas aristas. Y si viene de segundo base y el escolta es un combo como AJ Slaugter, por decir uno? Y si se lesiona Jovic, q es propenso, o Alocen recae? Y si ambos dan un gran nivel y Misko vuelve a colocar a Jovic en equipos de mayor calado a mitad de temporada con cláusula de salida? Hay muchas opciones diferentes

nipos
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nipos » Mié Jun 07, 2023 3:18 pm

risitas
feno escribió:
salvadorpepe escribió:Quién pensáis que será el nacional veterano que quiere traer Porfirio?

Guerra

Totalmente

feno
Mensajes: 2153
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jun 07, 2023 3:22 pm

alex01 escribió:También se lee que el Madrid quiere cortalo y que salga del club. Si está libre, pensáis lo mismo?

Peor me lo pones.
Si viene cedido es de suponer que su sueldo que no será bajo (de hecho no creo que haya ningún jugador de nuestra plantilla que lo cobre) lo asuma en parte el Madrid.
Si viene libre te puedes comer el sueldo y al jugador con patatas en caso que tarde en recuperarse.
Es que aquí no estamos teniendo en cuenta que tras muchos meses de demora el jugador sigue sin estar apto.

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 07, 2023 3:27 pm

alex01 escribió:También se lee que el Madrid quiere cortalo y que salga del club. Si está libre, pensáis lo mismo?


Pues estamos en las mismas. Si es de tercer base y a precio Ganga porque él aceptase un salario muy bajo, entonces sí. De segundo base NO. A un coste más alto, y aunque fuese de tercer base, combo, pseudo segundo base, o llámalo X, NO. No obstante, lo que propongo es que sea la ficha 11 (deportiva y económicamente hablando) de un equipo modesto. Dudo que Alocén acepte eso. Pero es la única oferta que le haría.

Como bien planteas en el siguiente comentario, configuraciones hay muchas, pero en todas puedes cambiar a Alocén por un jugador sano.

Si lo del corte es verdad, un factor importante es lo que quiera Alocén. Si prioriza el dinero, de tercer base bien pagado en equipos de PO con dinero y plantillas largas, le van a llegar ofertas. No deja de ser cupo, y puede salir bien.
Si prioriza minutos y un rol importante, tendrá que bajarse mucho el sueldo para que equipos modestos con plantillas cortas decidan que merece la pena el riesgo de apostar por él, permitiéndoles meter la pasta en otros puestos.
Última edición por Samu_CAI el Mié Jun 07, 2023 3:41 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman
Mensajes: 752
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 07, 2023 3:38 pm

Alocen, con TBH y Jovic y ficha "casademont" es un MUY buen fichaje si en septiembre está con el alta DEPORTIVA. Si empieza lesionado y la idea es que se vaya recuperando lo descartaría.

En una configuración de plantilla con 5 jugadores para el puesto de 1-2 me cabe perfectamente. Y uno de esos 5 siendo Langarita.

Y si viene libre y con dicha ajustada a nivel "Casademont" pues mejor. En 2 años a volver a sacar "x" por él para venderlo al Unicaja o Valencia.

Vamos, que salvo que en septiembre no pueda entrenar o suponga un roto económico, me lo traigo

feno
Mensajes: 2153
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jun 07, 2023 3:52 pm

Pero de verdad pensáis que Alocén va a venir aquí a precio de ganga???
Que la vida no se acaba en ACB. Yo creo que en caso de no recibir ofertas ACB (que lo dudo y más viendo a cómo se paga todo lo potable que sea cupo), estará el equipo turco o alemán de turno que no dudará en pagar por un jugador con pedigrí R.Madrid.
Todo esto repito suponiendo que esté apto, que a día de hoy no lo está.

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 07, 2023 4:19 pm

feno escribió:Pero de verdad pensáis que Alocén va a venir aquí a precio de ganga???
Que la vida no se acaba en ACB. Yo creo que en caso de no recibir ofertas ACB (que lo dudo y más viendo a cómo se paga todo lo potable que sea cupo), estará el equipo turco o alemán de turno que no dudará en pagar por un jugador con pedigrí R.Madrid.
Todo esto repito suponiendo que esté apto, que a día de hoy no lo está.


Pues eso el mercado lo dirá. Al final tú como jugador vales lo que estén dispuestos a pagar por ti. En todo caso estoy de acuerdo, dudo que aceptase venir en esas condiciones porque creo que tendrá mejores ofertas. Mi opinión personal es que acabará en un Valencia, Unicaja, Granca, Tenerife... De tercer base, llenando ficha cupo, con la esperanza de ganarse minutos entre las dos competiciones, y desde luego cobrando más que lo que cobraría de segundo base.
Última edición por Samu_CAI el Mié Jun 07, 2023 4:20 pm, editado 1 vez en total.

Essaemu
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Essaemu » Mié Jun 07, 2023 4:19 pm

Yo no solo lo querría de tercer base, sino que también de segundo y de primero (esto ya difícil). Que Alocén es un crack, no un maula. Pagará el peaje del año y medio sin competir, pero en la segunda vuelta es el mejor del equipo fácil.

Debería ser prioritario, a un sueldo acorde al riesgo que se corre, y al rodaje que se le proporciona.

De tercer base no va a ir a ningún lado. Le habéis rebajado a ese nivel no sé muy bien porqué.

feno
Mensajes: 2153
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jun 07, 2023 4:59 pm

Essaemu escribió:Yo no solo lo querría de tercer base, sino que también de segundo y de primero (esto ya difícil). Que Alocén es un crack, no un maula. Pagará el peaje del año y medio sin competir, pero en la segunda vuelta es el mejor del equipo fácil.

Debería ser prioritario, a un sueldo acorde al riesgo que se corre, y al rodaje que se le proporciona.

De tercer base no va a ir a ningún lado. Le habéis rebajado a ese nivel no sé muy bien porqué.

Temporada 21/22: 112 minutos en 11 partidos
Temporada 22/23: En blanco.
Desde el 13 de febrero de 2022 lesionado
De verdad que lo ficharías de primer base??
Y según comentas, podemos permitirnos el lujo de tener un jugador que esté toda una vuelta de rodaje?? (Eso si no tiene molestias o sufre alguna lesión muscular, tan habituales después de tanto parón).
Y todo esto con qué fin?? El de ponérselo de nuevo a punto al Madrid??

mister
Mensajes: 2536
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Mié Jun 07, 2023 5:32 pm

Yo me mojo. De primer base es un riesgo evidente. Pero de segundo o en una configuración de tres, no olvidemos lo que este chico apuntaba. Si Núñez apunta a la selección en el futuro, Alocén por condiciones es el doble. Más allá de la cuota del cachirulo, que siempre puede enganchar a la gente, es un cupo que puede jugar minutos importantes, lo que en esta liga es un gran valor. Este chico ha dominado en categorías inferiores de una forma espectacular, tiró la puerta abajo con Porfirio Fisac cuando él inteligentemente le puso por delante a Santana. El Madrid no le fichó por guapo. Y si se le ficha, hay que aspirar a que pueda acercarse, antes o después, a todo lo que apuntaba.

Pero claro, está por ver el rol en el que venga. Y la situación contractual.

A mí sí es un fichaje que me gustaría, aunque hay que ver el costo de la operación y la composición de la plantilla.

Supermaño
Mensajes: 1017
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 08, 2023 1:06 am

Alocen quiere a Zaragoza. Con otro equipo aún se tiraría el pisto, pero estoy seguro de que no va a andar con perrerías para venir aquí ni mientras esté aquí.
Por otro lado, si viene con Porfirio, estoy tranquilo. El le hizo crecer y mejorar, y él sabrá sacar lo mejor de Carlos. Si le trae es porque sabe lo que hay, cómo está, y lo que puede dar. Con cualquier otro entrenador no diría lo mismo.
Un TBH, Jovic, Alocén me haría babear de gusto. Y si es sin Jovic, aún tendría buena pinta a falta de conocer a su compañero.

auerbach
Mensajes: 243
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor auerbach » Jue Jun 08, 2023 1:34 am

Con Alocén lo primero que hay que saber es cómo está esa rodilla. Esas lesiones hoy en día se recuperan totalmente... casi siempre. Y este caso lleva retraso. Si está en condiciones y es cuestión de tiempo, pues es un fichajazo como segundo base de momento. Porque lo que prometía era primer base del Madrid con aspiraciones NBA. Si la rodilla no está bien...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”