Pajiplantillas Masculino 23-24

bckhm520
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor bckhm520 » Mié Jun 07, 2023 2:28 am

Yo creo que Costa seguirá patrocinando.
Esta temporada pasada tuvieron un retorno increíble gracias al femenino.
A ver si se animan y aportan más y ojalá fueran más allá y entrasen en el accionariado.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jun 07, 2023 3:26 am

Yo creo que las dos primeras son seguras, vamos a ver qué pasa con la tercera

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jun 07, 2023 6:04 am

mister escribió:Viendo de aquí y de allá. No es ninguna estrella, pero es un relleno muy del gusto de Porfirio, Stevic no seguirá en Granca. A mí no me gusta, pero lo dejo ahí.

Por otro lado, también ha quedado hoy libre Dimitrijevic. Sabiendo que ya estuvo en conversaciones para recalar aquí ¿podría ser una de las opciones que han aparecido como base (cupo) de las que hablaban hoy? Ahora, su caché debe ser elevado...


Muy a mi pesar, me da que el mercado de Dimitrijevic no es un mercado al que pueda acceder el Casademont a día de hoy.
Pero el que Porfi haya declarado que hay alternativas por si Jovic no termina aceptando me gusta y tranquiliza. Hace unas semanas era para él prioritaria la continuidad del serbio. Ahora, las alternativas que baraja no le hace ser tan prioritario.
Si las alternativas válidas son mayores, el presupuesto a gastar no se disparará.

Con respecto a Stevic, miedo me da esa posibilidad.
Para hacer la función de Nguirane ya sabemos que Porfi lo preferiría, pero esperemos que el quinto pívot tenga un nivel superior al serbio.

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mooway » Mié Jun 07, 2023 9:48 am

Dimitrijevic lo ponían como segundo base de un Euroliga, hablaban incluso de Partizan, que a él le haría mucha ilusión.
Entiendo que con estas premisas no lo pondría yo en una pajiplantilla.

bckhm520
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor bckhm520 » Mié Jun 07, 2023 10:07 am

En el base, yo creo que sí no viene Jovic, vendrá Alocen.
Otros nombres me extrañaría mucho.

Teofilo Rico
Mensajes: 274
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Jun 07, 2023 10:34 am

bckhm520 escribió:En el base, yo creo que sí no viene Jovic, vendrá Alocen.
Otros nombres me extrañaría mucho.

Esta claro; y si viene Jovic, viene Simanic. Si no, no.

nipos
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nipos » Mié Jun 07, 2023 10:43 am

bckhm520 escribió:En el base, yo creo que sí no viene Jovic, vendrá Alocen.
Otros nombres me extrañaría mucho.


pues a mi me sigue oliendo que estarán los dos, además de TBH.
a Porfi le gusta mucho jugar con dos bases y lo primero que dijo de Bell Haynes fue que era muy físico y podía ocupar dos posiciones, por lo que, creo, irán a 3 bases + 1 escolta y Langarita en esa posición.
Por tanto, si a ese escolta le damos 25 minutos y a Langa 5, quedarían 50 minutos a repartir entre Jovic (conocemos su situación física)10-15 min, TBH, 25 min y Alocén 10-15

hooperta
Mensajes: 375
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor hooperta » Mié Jun 07, 2023 11:02 am

nipos escribió:
bckhm520 escribió:En el base, yo creo que sí no viene Jovic, vendrá Alocen.
Otros nombres me extrañaría mucho.


pues a mi me sigue oliendo que estarán los dos, además de TBH.
a Porfi le gusta mucho jugar con dos bases y lo primero que dijo de Bell Haynes fue que era muy físico y podía ocupar dos posiciones, por lo que, creo, irán a 3 bases + 1 escolta y Langarita en esa posición.
Por tanto, si a ese escolta le damos 25 minutos y a Langa 5, quedarían 50 minutos a repartir entre Jovic (conocemos su situación física)10-15 min, TBH, 25 min y Alocén 10-15


Estoy de acuerdo con este planteamiento. A ver si va saliendo alguna noticia o algún rumor para tenernos entretenidos

feno
Mensajes: 2152
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jun 07, 2023 11:11 am

Pues qué queréis que os diga, yo estoy un poco cansado de que el aspecto emocional se dé en una sola dirección.
Aquí todo jugador busca lo mejor para sus intereses (lógico y respetable), pero cuando las cosas no salen bien para sus intereses aquí estamos nosotros con toda la ilusión del mundo para recogerlos.
Pasó con Jaime Fernández después de involucionar y ser descartado por un Leb Plata filial del Barça.
Se pidió la vuelta de Sergi García desde algunos sectores después de fracasar una y otra vez dando tumbos y fracasando de equipo en equipo.
Fichamos a Rodrigo cuando ya tenía una edad y su carrera iba cuesta abajo y sin frenos.
Y ahora se nos saltan las lágrimas por un jugador que lleva tropecientos meses lesionado y sin ni siquiera entrenar con el grupo, para en el mejor de los casos ponerlo en forma y volver al Madrid o un equipo de más caché que nosotros.
Pues qué queréis que os diga. A mí el tema cachirulo cada vez me empieza a cansar más. Y si un jugador ofrece dudas y no interesa me da igual que sea nacido en Torrero o en Australia.
Anda que no han enganchado las chicas este año, y ninguna de la tierra!!!. A ver si no va a ser tan importante como algunos dicen, para colocar a amigos y protegidos.

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mooway » Mié Jun 07, 2023 12:02 pm

feno escribió:Pues qué queréis que os diga, yo estoy un poco cansado de que el aspecto emocional se dé en una sola dirección.
Aquí todo jugador busca lo mejor para sus intereses (lógico y respetable), pero cuando las cosas no salen bien para sus intereses aquí estamos nosotros con toda la ilusión del mundo para recogerlos.
Pasó con Jaime Fernández después de involucionar y ser descartado por un Leb Plata filial del Barça.
Se pidió la vuelta de Sergi García desde algunos sectores después de fracasar una y otra vez dando tumbos y fracasando de equipo en equipo.
Fichamos a Rodrigo cuando ya tenía una edad y su carrera iba cuesta abajo y sin frenos.
Y ahora se nos saltan las lágrimas por un jugador que lleva tropecientos meses lesionado y sin ni siquiera entrenar con el grupo, para en el mejor de los casos ponerlo en forma y volver al Madrid o un equipo de más caché que nosotros.
Pues qué queréis que os diga. A mí el tema cachirulo cada vez me empieza a cansar más. Y si un jugador ofrece dudas y no interesa me da igual que sea nacido en Torrero o en Australia.
Anda que no han enganchado las chicas este año, y ninguna de la tierra!!!. A ver si no va a ser tan importante como algunos dicen, para colocar a amigos y protegidos.


Intentando ser frío y sin sacar el lado sentimental.
Si le hacen pruebas y no tiene peligro de recaer, siempre y cuando sea por detrás de los otros dos bases para esos 10 minutos.
- Es alguien que conoce la casa.
- Que conoce la liga.
- Que conoce a Porfi y ha rendido con el hasta ser un jugador TOP.
- Que sabes que te va a dar todo lo que tenga todos los partidos.
Tiene una pretemporada para jugar y empezar a dar rendimiento.
Y que somos de esos club que se la tienen que jugar para acceder a jugadores con cierto nivel y que vienen aquí después de largas temporadas lesionados, ¿porque no hacerlo con Alocen?

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor iac2002 » Mié Jun 07, 2023 12:18 pm

No entiendo lo de Alocen, vamos a recuperarle un jugador al Madrid y encima pagando algo??

Acabara en Burgos

hooperta
Mensajes: 375
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor hooperta » Mié Jun 07, 2023 12:42 pm

iac2002 escribió:No entiendo lo de Alocen, vamos a recuperarle un jugador al Madrid y encima pagando algo??

Acabara en Burgos

Ese planteamiento lo podrían hacer todos los equipos, Burgos también. Yo como segundo base nunca lo cogería, pero como tercer base... Si el coste es bajo y tenemos a Bell-Haynes y (seguramente) Jovic, el riesgo es mínimo

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor salvadorpepe » Mié Jun 07, 2023 12:59 pm

Quién pensáis que será el nacional veterano que quiere traer Porfirio?

feno
Mensajes: 2152
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jun 07, 2023 1:03 pm

hooperta escribió:
iac2002 escribió:No entiendo lo de Alocen, vamos a recuperarle un jugador al Madrid y encima pagando algo??

Acabara en Burgos

Ese planteamiento lo podrían hacer todos los equipos, Burgos también. Yo como segundo base nunca lo cogería, pero como tercer base... Si el coste es bajo y tenemos a Bell-Haynes y (seguramente) Jovic, el riesgo es mínimo

Si el coste económico es mínimo me lo plantearía.
El tema es que se hablaba de que si no viene Jovic su alternativa sería Alocén. Vamos, que de diez minutos nada.
De hecho se está hablando que el Madrid podría priorizar para su cesión que se jugase competición europea entre semana para acumular minutos y favorecer su progresión.
Vamos que les dices a los merengues que lo quieres de tercer base y para diez minutos y te contestan que sí, que mañana.
Además Reynaldo ya dijo en la entrevista que para que cuadrase Alocén se tendrían que dar unas condiciones, y una de ellas es que uno de los dos bases pretendidos al final no viniera.

feno
Mensajes: 2152
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jun 07, 2023 1:04 pm

salvadorpepe escribió:Quién pensáis que será el nacional veterano que quiere traer Porfirio?

Guerra


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”