Pajiplantillas Masculino 23-24

pepito agrillo
Mensajes: 166
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor pepito agrillo » Vie Sep 29, 2023 5:11 pm

salvadorpepe escribió:Disfrutemos el presente, ya sabemos que nuestro equipo no tiene músculo financiero, en el equipo masculino, para sujetar a los jugadores cuando estos destacan. No suframos por adelantado de algo que no podremos evitar. Langarita renovó hasta el 2027 hace dos meses y Yusta (que ya sóno para Unicaja) hasta el 2026. Esperemos que tengan buenas cláusulas y a disfrutarlos esta temporada que a poco que dejemos de tener percances es muy ilusionante.


Yo creo que esa es la actitud, disfrutar de lo que hay. Los que destaquen saldrán, si dejan dinero perfecto, siempre nos parecerá que podrían dejar más, pero entiendo que el club lo hace lo mejor que sabe o puede, además ahora el que ficha es el dueño por lo que si no pone cláusulas más altas es porque no se las aceptan.
El año próximo Dios dirá, para dar un paso adelante se necesita subir ingresos, un patrocinador que ponga más dinero y más abonados, los últimos años a nivel deportivo no ayudan ni para una cosa ni para la otra, a ver que pasa.

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor teruelisspain » Vie Sep 29, 2023 9:49 pm

No puedo estar más de acuerdo.
Por cierto, ¿cuándo es el próximo partido del Casademont Z. ?

matarojos
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor matarojos » Sab Sep 30, 2023 2:15 am

teruelisspain escribió:No puedo estar más de acuerdo.
Por cierto, ¿cuándo es el próximo partido del Casademont Z. ?

El martes contra Pardubice (Chequia) en Ostersund (Suecia) 19:00 GMT+02

alex01
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Sab Sep 30, 2023 5:30 am

Supermaño escribió:
mister escribió:
coren escribió:Pues sí les ha gustado rápido el bueno de Mark. Un cambio por Cassius pues


Mark tiene ojos muy gordos encima de él desde hace ya meses. Valencia será una de las menos guapas que querrá sacarlo a bailar el verano que viene si la cosa va bien.


Ese es uno de los argumentos para fichar por nosotros, la opción de revalorización. Malo para la estabilidad a medio plazo pero bueno para traer talentos que necesitan un empujón a corto plazo.
Cuando no hay €sfu€rzo que ofrecer, hay que usar otras armas.


Menos mal q no pueden hacer plantillas de 25 jugadores. Si fichan a Mark, alguno saldrá de allí y el mercado de escoltas es grande. Hay más vida allá de Mercadona

alex01
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Dom Oct 01, 2023 7:29 am

Supongo que Watt llega hoy o debe estar ya x Zaragoza, según dijeron. Un jugador que nos va a dar mucho atrás

rutero69
Mensajes: 96
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor rutero69 » Mar Oct 03, 2023 4:16 pm

alguien sabe algo de Yoanki Mensia.... https://twitter.com/Alex_ReyesIB/status ... WSkpA&s=08

Jalc
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 20, 2017 2:30 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Jalc » Mar Oct 03, 2023 4:20 pm

En otro sitio pone escolta

PimPamPum
Mensajes: 634
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor PimPamPum » Mar Oct 03, 2023 4:52 pm

Con 1'98 llega justo a ser alero... si encima siempre dan la talla por encima de la real...

mister
Mensajes: 2571
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Mar Oct 03, 2023 5:15 pm

También Gabi Deck se queda en 1,97 y acaba jugando muchos minutos de cuatro, aunque yo creo que este mozo acabaría jugando muchísimo más de tres y el cuatro sería un recurso puntual. Si se confirmase este fichaje (la noticia ya tiene tiempo) sería sorprendente. Jugador potente, de desplazamiento rápido y que puede tirar de fuera.

Me gusta el jugador. Y no sé si me gusta el fichaje.

Tenemos overbooking en la pintura (cuatro cincos) y en las alas (tres escoltas y tres aleros). Si se firmase, supongo que será porque lo de Emegano no está nada claro. Pero también significa un obsstáculo más en la rotación de Lucas. Que con partidos como el de hoy ha demostrado que necesita tener minutos para seguir progresando y dando pasos adelante. Pero la llegada de este mozo puede significar que en lugar de llamar a la puerta tenga que tirarla abajo a patadas.

No sé cuánto ha dado de sí lo de Jovic, Meindl y Morgan, o el ahorro del sueldo de Director Deportivo, pero el gasto en plantilla de este año es sorprendente.

Alguna estadística por aquí. Mañana si tal buscaré algún vídeo de highlights de esos tan mentirosos...
https://www.proballers.com/es/baloncesto/jugador/74627/yoanki-mensia

mister
Mensajes: 2571
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Mar Oct 03, 2023 6:02 pm

Después de todo, parece que al final nada.

https://x.com/baloncestero/status/1709316427084144763?s=20


Dani Mérida @baloncestero
El fichaje de Yoanki estaba hecho antes del fichaje de Gielo y Watt, pero parece que hubo retraso en algún tema burocrático y se habría frenado el fichaje. Una pena porque tiene nivel para ACB

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor lopovox » Mar Oct 03, 2023 6:17 pm

mister escribió:Después de todo, parece que al final nada.

https://x.com/baloncestero/status/1709316427084144763?s=20


Dani Mérida @baloncestero
El fichaje de Yoanki estaba hecho antes del fichaje de Gielo y Watt, pero parece que hubo retraso en algún tema burocrático y se habría frenado el fichaje. Una pena porque tiene nivel para ACB


La noticia de hecho es de hace un mes (https://canchalatina.com/2023/09/09/yoa ... -zaragoza/)
A día de hoy no tiene sentido.

La plantilla está clara: los 9 de hoy, más los 2 lesionados y un cupo relleno (Traoré, Minzer o García.... creo que por ese orden...) Con la llegada de Watt somos 13.
Si nos metemos en la fase se grupos de la FEC puede tener sentido quedarse con todos y hacer convocatorias, si no Kravic todas las papeletas para salir (incluso con competición europea y según Fisac lo probable es que salga)
Ahora mismo salvo lesiones graves (no es el caso de Obi &TBH), o caídas del rendimiento + cláusulas de corte; no tiene pinta de que fichemos nada más

bckhm520
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 04, 2023 12:48 am

Podría haber sido aún x Emegano.
Pero, no cuadraría x tema licencias, este mozo no tiene ningún pasaporte creo y como EXT ya tenemos a Smith y ahora a Watt

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Mario Kasun » Mié Oct 04, 2023 2:59 am

A lo mejor se está retrasando porque está gestionando el tema del pasaporte comunitario....recordemos que el año pasado Saint Ross la primera jornada la jugó como extra pero si no recuerdo mal, ya en la 2 o 3, la jugó como comunitario.

Teofilo Rico
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Oct 04, 2023 6:24 am

Mario Kasun escribió:A lo mejor se está retrasando porque está gestionando el tema del pasaporte comunitario....recordemos que el año pasado Saint Ross la primera jornada la jugó como extra pero si no recuerdo mal, ya en la 2 o 3, la jugó como comunitario.

Esperemos que no lo esté gestionando el abogado de Lescano.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 04, 2023 7:46 am

Por lo que se dice en el segundo tweet sobre el tweet original, la opción era PRE otros movimientos ya oficiales, por lo que en algún momento se cayó y la plantilla se va a quedar como está.

Desconocía totalmente la existencia de este jugador, pero no tiene mala pinta. Igual hay sorpresa, lo de Obi es serio, y es sustituto, aunque ya digo que no tiene ninguna pinta.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”