Pajiplantillas Masculino 23-24

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 05, 2023 10:16 am

White Beard escribió:En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross :o

https://youtu.be/39D9sDXErEw
Por si lo queréis ver. Todos esos comentarios en el 39:40, 1:05:00 y 1:37:55


A mí escuchándole me da la impresión de que son todo conclusiones basándose simplemente en la entrevista de Reynaldo Benito. Repito, es solo una impresión, pero no me transmite para nada que estuviera confirmando alguno de esos temas con más y mejor información de cosecha propia que la que ya se había publicado.

A excepción del tema Happ, que me descoloca un poco, y que creo que es una pajiplanti-suposición más que una exclusiva (eso sí, basada en un firme conocimiento de la actualidad ACB) realmente todo lo demás es que ya lo dijo el presidente. Es más, de los temas de los que habla son precisamente de los que se habló en dicha entrevista. No toca ningún otro. El culebrón Mara. Que se quiere Renovar a Jovic y que está casi hecho. Que no se descarta una cesión de Alocén. Que Meko y Tryggvi salen, y que con Sant Roos se va a intentar hasta el final.

Aún así, se agradece la profesionalidad de estar tan al tanto de la actualidad de todos los equipos, incluido el nuestro.
Última edición por Samu_CAI el Lun Jun 05, 2023 10:34 am, editado 1 vez en total.

nipos
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nipos » Lun Jun 05, 2023 10:33 am

Samu_CAI escribió:
White Beard escribió:En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross :o

https://youtu.be/39D9sDXErEw
Por si lo queréis ver. Todos esos comentarios en el 39:40, 1:05:00 y 1:37:55


A mí escuchándole me da la impresión de que son todo conclusiones basándose simplemente en la entrevista de Reynaldo Benito. Repito, es solo una impresión, pero no me transmite para nada que estuviera confirmando alguno de esos temas con más y mejor información de cosecha propia que la que ya se había publicado.

A excepción del tema Happ, que me descoloca un poco, y que creo que es una pajiplantiopinión más que una exclusiva (eso sí, basada en un firme conocimiento de la actualidad ACB) realmente todo lo demás es que ya lo dijo el presidente. Es más, de los temas de los que habla son precisamente de los que se habló en dicha entrevista. No toca ningún otro. El culebrón Mara. Que se quiere Renovar a Jovic y que está casi hecho. Que no se descarta una cesión de Alocén. Que Meko y Tryggvi salen, y que con Sant Roos se va a intentar hasta el final.

Aún así, se agradece la profesionalidad de estar tan al tanto de la actualidad de todos los equipos, incluido el nuestro.


lo mismo he pensado...
soltar el nombre Happ, se me hace extraño y, con el mundo de representantes que hay ahora, me extraña que el suyo lo vaya a mover de un equipo que va a jugar Europa a otro que...no se sabe aún.
En ese contexto, me cuadra más un tipo como Enoch (para reflotar su caché), Echenique (con buen nombre en España) ....

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mooway » Lun Jun 05, 2023 12:54 pm

nipos escribió:
Samu_CAI escribió:
White Beard escribió:En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross :o

https://youtu.be/39D9sDXErEw
Por si lo queréis ver. Todos esos comentarios en el 39:40, 1:05:00 y 1:37:55


A mí escuchándole me da la impresión de que son todo conclusiones basándose simplemente en la entrevista de Reynaldo Benito. Repito, es solo una impresión, pero no me transmite para nada que estuviera confirmando alguno de esos temas con más y mejor información de cosecha propia que la que ya se había publicado.

A excepción del tema Happ, que me descoloca un poco, y que creo que es una pajiplantiopinión más que una exclusiva (eso sí, basada en un firme conocimiento de la actualidad ACB) realmente todo lo demás es que ya lo dijo el presidente. Es más, de los temas de los que habla son precisamente de los que se habló en dicha entrevista. No toca ningún otro. El culebrón Mara. Que se quiere Renovar a Jovic y que está casi hecho. Que no se descarta una cesión de Alocén. Que Meko y Tryggvi salen, y que con Sant Roos se va a intentar hasta el final.

Aún así, se agradece la profesionalidad de estar tan al tanto de la actualidad de todos los equipos, incluido el nuestro.


lo mismo he pensado...
soltar el nombre Happ, se me hace extraño y, con el mundo de representantes que hay ahora, me extraña que el suyo lo vaya a mover de un equipo que va a jugar Europa a otro que...no se sabe aún.
En ese contexto, me cuadra más un tipo como Enoch (para reflotar su caché), Echenique (con buen nombre en España) ....


Si yo también lo creo que lo de Happ es más un nombre dicho sin más, pero el tiro libre lo tiene alineado con los porcentajes de nuestro equipo TL: 54% :D :D
También dicen que 13 o 14 equipos españoles pueden jugar Europa y que la Eurocup tiene plazas disponibles, que no hay tantos equipos.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor hooperta » Lun Jun 05, 2023 1:41 pm

El Breogán va a jugar Europa?? Porq los últimos partidos de liga se quejaba la gente de q había cosas raras, para perder partidos y acabar más abajo, para perder opciones europeas. No sé qué harán al final

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor coren » Lun Jun 05, 2023 2:38 pm

Enoch, que por cierto creo que no cuenta cómo extra, tiene pasaporte armenio si no me equivoco

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jun 06, 2023 6:54 am

Campaña de abonados, quizá deberían sacar alguna noticia más sobre el masculino antes
https://www.casademontzaragoza.es/abona ... -2023-2024

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jun 06, 2023 7:07 am

lobzar escribió:
feno escribió:Y sobre el tema Hlinason hay una frase de Reynaldo que pasó bastante desapercibida: “ En caso de igualar la oferta de otro equipo posiblemente tampoco vendría”.
Aquí creo que trasciende algo más que el tema económico, por lo que lo podemos dar por perdido.


Podría ser un daño colateral del asunto Mara, que hasta el viaje de este a USA durante el parón de la copa la intención del jugador y su entorno fuera continuar aquí y que el club, quizá precipitadamente, le comunicara a Hlinason que no entraba en los planes de la próxima temporada y que no iban a ejercer la opción de prorrogar un año más el contrato, ahora que la situación ha cambiado, pq. Mara ha decidido irse, el club se ha puesto en contacto con el agente de Hlinason para decirle que están interesados en que continúe la próxima temporada, igual no con las condiciones pactadas pero si con otras similares a las que le ofrecen en otros sitios y es el agente el que les ha dicho que "turururu que te vi" que ahora se va y de ahí las palabras de Reynaldo.


Tiene sentido.
De ser así, ya podemos dar por perdido al bueno de Hlinason.

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 06, 2023 7:27 am

CLEASINCROMICO escribió:Campaña de abonados, quizá deberían sacar alguna noticia más sobre el masculino antes
https://www.casademontzaragoza.es/abona ... -2023-2024

Tenemos que dar por cerrada (para mal) la participación europea del masculino? Solo habla de que entran en el abono los partidos de Liga Endesa.
Si se participa se creará un nuevo abono para los partidos europeos?

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Mar Jun 06, 2023 7:33 am

PimPamPum escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Campaña de abonados, quizá deberían sacar alguna noticia más sobre el masculino antes
https://www.casademontzaragoza.es/abona ... -2023-2024

Tenemos que dar por cerrada (para mal) la participación europea del masculino? Solo habla de que entran en el abono los partidos de Liga Endesa.
Si se participa se creará un nuevo abono para los partidos europeos?


En la entrevista a Reynaldo, dijo q los precios los sacaban así independiente si al final les daban plaza para Europa al masculino, porque tenian q lanzar ya la campaña y aun no tenian respuesta de las competiciones europeas solicitadas. A una mala la Fiba Eurocup supongo q es seguro q la concedan. Otra cosa es q busquen primero eurocup.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mar Jun 06, 2023 7:35 am

PimPamPum escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Campaña de abonados, quizá deberían sacar alguna noticia más sobre el masculino antes
https://www.casademontzaragoza.es/abona ... -2023-2024

Tenemos que dar por cerrada (para mal) la participación europea del masculino? Solo habla de que entran en el abono los partidos de Liga Endesa.
Si se participa se creará un nuevo abono para los partidos europeos?

No. Según dijo Reynaldo no se va a contemplar en los abonos la hipotética participación europea porque hasta bien entrado el verano no se sabrá.
Si por un casual nos dan plaza Eurocup o de la Copa de la galleta, se incluirá en el abono normal. No se cobrará más, por lo menos en la primera fase.
Respecto a los abonos de este año me parecen unos precios muy congruentes (por lo menos los que incluyen masculino/femenino). Y además te regalan una mochila. :lol:
Creo que los que van sólo al femenino no están tan conformes.

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 06, 2023 7:47 am

Genial, lo acaban de confirmar ahora también en Radio Marca.
Si se va a Europa no cambiará el precio del abono.

Buen gesto si se acaba dando.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor hooperta » Mar Jun 06, 2023 7:52 am

Lo de que la competición europea, en caso de haya, está incluida lo pone directamente en el dossier de la web, hay un asterisco q así lo indica
Última edición por hooperta el Mar Jun 06, 2023 8:06 am, editado 1 vez en total.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jun 06, 2023 8:05 am

Supermaño escribió:Muy buen fichaje si sigue Jovic. Si no sigue, habrá que acertar con el otro, porque como hemos visto, con un solo base bueno no es suficiente.
Si siguen los dos, se dice mucho que podrán jugar juntos, y eso abre las opciones de un tercer base. Ahí va mi triple: alocen. Es más deseo que otra cosa pero sería tan bonita la vuelta de uno de los mejores de esta cantera...
Sea como sea, TBH ya es rojillo, a tope con el!


En su día comenté la posibilidad de excesiva la terna Bell-Haynes/Jovic/Alocén para el puesto de base, pareciéndome arriesgada alguna combinación de dos de esos jugadores.
Sabiendo la predisposición de Fisac de jugar en algunas fases de partido con dos bases, esta terna me parece más posible que nunca.
Con Jovic parece que la posibilidad de que empiece la temporada con nosotros es alta. Ojalá se dé.
Con Alocén, las posibilidades crecen por momentos. Culpa de ello tiene el buen final de temporada de Sergio Rodríguez.

Jugando varias fases de los encuentros con dos bases, la configuración de la plantilla será de tres bases.
Y creo que firmaríamos todos por tener estos tres bases.

Bien por el club por el fichaje de Bell-Haynes. Un gran base, que por edad y experiencia, puede que esté en el mejor momento de su carrera.
Creo que era la primera opción de Fisac, y con este fichaje se cae la opción remota de un segundo año de Wright.

Que se empiece por conocer los nombres de los bases es una buena señal.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mar Jun 06, 2023 8:21 am

El tema Alocén es bastante complejo.
Todavía no ha vuelto a entrenar con el grupo y ya lleva muchos meses de más de lo que sería normal para la lesión que sufrió (se habla de una posible recaída por diciembre).
Si no es con unas condiciones muy ventajosas económicamente y que gran parte de la ficha la pague el Madrid, yo no me la jugaría. Y más con otro base como Jovic en el que el físico tampoco esté para tirar cohetes.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 06, 2023 8:37 am

Hombre hay una cosa que está clara, Alocén este año va a salir tiradísimo de precio. El Madrid lo va a "regalar". Les sobra el dinero y les interesa que juegue por encima de todo.

Si NO lo regalan, dudo que haya equipos interesados. Son 15 meses de lesión y una ficha altísima. Si lo regalan, interesará a muchos. A los potentes para un rol pequeño, a los modestos para un rol más importante. Creo que al Madrid, que se va a tener que comer la ficha sí o sí, le interesa más lo segundo. Y de entre esos modestos, está claro que el equipo en el que más sentido tiene que acabe es el nuestro.

Si es una ganga y en una estructura de 3 bases, me encantaría que volviese. Si es de segundo base, no. Demasiado riesgo. Y si además supusiese cierto esfuerzo económico, menos aún.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jun 06, 2023 8:53 am, editado 9 veces en total.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”