Pajiplantillas Masculino 23-24

Athoor
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:27 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Athoor » Sab Oct 07, 2023 12:43 pm

Es que sin defensa es muy difícil.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor borrell » Sab Oct 07, 2023 12:50 pm

Primera secuela de la Eurogalleta entonces: Smith lesionado
Cojonudo

Grushenko
Mensajes: 319
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Grushenko » Sab Oct 07, 2023 12:51 pm

jotaaaaa escribió:
Grushenko escribió:Vamos sobrados.
Sin Watt, sin Mark Smith, sin Emegano, sin Mencía.
Pero con Minzer

Pues Emegano esta en el banquillo, en teoría disponible.

En teoría. No habría otro Minzer que ocupará el sitio de la baja de Smith y le habrá tocado a él

mark_davis
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mark_davis » Sab Oct 07, 2023 1:22 pm

Tenemos una cara de LEB como no corten a 4 o 5
Solo Langaruta, Okaffor, Sulejmanovic y Gielo tienen nivel, Yusta tan irregular no me vale, el resto son de LEB bronze

Athoor
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:27 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Athoor » Sab Oct 07, 2023 1:25 pm

mark_davis escribió:Tenemos una cara de LEB como no corten a 4 o 5
Solo Langaruta, Okaffor, Sulejmanovic y Gielo tienen nivel, Yusta tan irregular no me vale, el resto son de LEB bronze


Ahora mismo sí, como no cambie la cosa cuando tengamos a todos disponibles. Si es que conseguimos tener a todos alguna vez.

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 07, 2023 1:29 pm

Yo no lo veo tan negro.
Hoy la rotación exterior es Cinciarini, Lucas, Minzer y la vuelta de Emegano. Asi no le ganas a nadie.
Nos falta el base y escolta titulares.
Eso si, la intensidad atrás es muy mejorable. Y ese problema no es solo de hoy.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor borrell » Sab Oct 07, 2023 1:32 pm

A mi la Eurogalleta me parecía - y parece- una chorrada.
Pero deambular por la ACB de esta manera sí que me produce sonrojo. Maquillaje de los últimos cinco minutos de resultado pero en ningún momento hemos estado en partido.
Espero que el miércoles salgan de otra manera
Última edición por borrell el Sab Oct 07, 2023 1:35 pm, editado 1 vez en total.

aquamarine
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:25 pm
Ubicación: http://mundomotorsport.blogspot.com.es/

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor aquamarine » Sab Oct 07, 2023 1:32 pm

6ª pérdida de Yusta :o
Así es imposible.
Me saca de quicio.

mark_davis
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mark_davis » Sab Oct 07, 2023 1:50 pm

aquamarine escribió:6ª pérdida de Yusta :o
Así es imposible.
Me saca de quicio.

5 Lanzaría y 5 Cincinari

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Caiblito » Sab Oct 07, 2023 2:21 pm

borrell escribió:A mi la Eurogalleta me parecía - y parece- una chorrada.
Pero deambular por la ACB de esta manera sí que me produce sonrojo. Maquillaje de los últimos cinco minutos de resultado pero en ningún momento hemos estado en partido.
Espero que el miércoles salgan de otra manera

Te recuerdo que la sección másculina tiene 0 títulos (porque la copa del príncipe da risa). Un poco de respeto para la eurogalleta, un título que en todos los años del club no tenemos.

De hecho cualquier club que tenga la eurogalleta ya tiene mejor palmarés que nosotros, que nunca hemos ganado nada.

lopovox
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor lopovox » Sab Oct 07, 2023 4:02 pm

Atizarle hoy al equipo me parece bastante en la línea de los pitos el día de la presentación.

Pregunta seria: a los que no os vale Yusta; ¿que cupo deberíamos tener?! Gasol? Navarro? Epi? Corbalan?.... Doncic también es cupo... podemos ir a por él...
Claro, como no nos vale Yusta, la fiba europe cup.... tampoco, lo nuestro es la euroliga o la nba....

Perdón por la ironía, pero ni nuestro partido ha sido tan desastroso, ni tiene pinta de leb, ni hay que cortar a 6 jugadores,.... salvo que de verdad os creáis lo de Doncic y la euroliga

Yo hoy he visto un equipo mejor defensivamente que en anteriores partidos, que ha perdido demasiados balones y no ha dominado el rebote en michas fases, pero también veo brotes verdes.
Y sobre todo no voy a atizar al equipo porque si no ponemos en contexto la rotación disponible hoy.... pues apaga y vámonos.
Optimista porque Emegano ya puede empezar a sumar, TBH debería estar pronto y Smith es solo fiebre (aunque lo "guay" es decir que vaya mier... de gestión o que es culpa de la "eurogalleta" que se lesiona...)

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor iac2002 » Sab Oct 07, 2023 4:13 pm

Bell/Smith/Emegano (Sano)/Watt
Cuando tengamos eso tenemos un equipo muy muy interesante.

Samu_CAI
Mensajes: 787
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 07, 2023 4:55 pm

El partido que hemos hecho es un bochorno, eso es innegable, pero lo cierto es que faltaban 4 jugadores muy importantes, entre ellos nuestro base, escolta y alero titulares, y los 3, junto con Okafor, fichados además para ser los que metan los puntos. El equipo no ha encontrado la más mínima fluidez ofensiva, pero es que tampoco ha tenido a sus referentes en pista.

La indolencia defensiva es otro cantar, pero también hay que tener en cuenta que ha sido el tercer partido en 5 días, con desplazamientos importantes incluidos. En fin, que esperaba mucho más, pero en frío opino que no es el mejor partido para sacar conclusiones.

A ver si esta es por fin la semana en la que podemos contar ya con todos, porque así es muy muy difícil.

alex01
Mensajes: 1471
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Sab Oct 07, 2023 5:31 pm

iac2002 escribió:Bell/Smith/Emegano (Sano)/Watt
Cuando tengamos eso tenemos un equipo muy muy interesante.


Así es. Que esperábamos después de dos partidos con desplazamiento largo, recién aterrizados en Barcelona para jugar hoy, y con las ausencias de TBH, Smith, Emegano y Okafor con ese racionamiento de minutos para q no se vuelva a romper? Y Cinca q lleva nada más q 10 días aquí. No incluyó a Watt xq estaba Kravic , pero tb es mejor uno q otro. A partir del lunes empieza nuestra temporada, con la plantilla q se supone va a ser la definitiva Nos faltan jugadores muy importantes en este equipo mermado y cansado.

PDTA: te acabo de leer Samu, veo q vamos x el mismo camino

mj23
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mj23 » Sab Oct 07, 2023 7:04 pm

Así es, estoy en la misma línea.
Hoy no se le puede pedir mucho más al equipo, nos faltan piezas muy importantes, un equipo sin pretemporada, con varios partidos acumulados en apenas 7 días....es que no se puede esperar demasiado.
De hecho el partidazo que se cascaron contra Unicaja ya me sorprendió porque no contaba con ese acierto a estas alturas, y mira nos dieron una victoria con la que nadie contaba.

Hay que esperar a que la plantilla esté al completo, que nos salgan las cosas de cara y estén todos sanos y el equipo crecerá.

De momento y con estos mimbres ya han hecho mucho, que es ganar a Unicaja y meternos en Europa.

Creo con sinceridad que hay talento, puntos y baloncesto ahí.

No seamos agoreros y démosle al equipo confianza porque la verdad es que hasta ahora no lo ha tenido nada fácil, creo que estaremos todos de acuerdo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”