Pajiplantillas Masculino 23-24

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Dom Jun 04, 2023 2:58 pm

Guerra?? :roll:

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Dom Jun 04, 2023 4:08 pm

Yo pienso en Guerra. Sobre todo si como se comenta hay algún refuerzo en el cinco para Tenerife.

Pero por un lado, no es un jugador barato. Y por otro, pienso en juntar las cabezas de Radoncic, Yusta y Guerra en un vestuario, y me da un parraque.

Diagne no me molestaría, siendo un jugador con otras virtudes distintas a las del canario. Pero supongo que acabará regresando a Andorra.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jun 04, 2023 4:27 pm

Al ser Bell Haynes cotonú quedan las dos plazas extra libres. Olga apunta a que la idea es destinar una a un escolta/alero anotador y la otra al pivot titular. Si ese 5 titular es un jugador diferencial, Fran Guerra me parece un buen complemento. Ahora bien, Guerra como complementario de un 5 mas mundano, me sabría a poco.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor lobzar » Dom Jun 04, 2023 4:32 pm

feno escribió:Y sobre el tema Hlinason hay una frase de Reynaldo que pasó bastante desapercibida: “ En caso de igualar la oferta de otro equipo posiblemente tampoco vendría”.
Aquí creo que trasciende algo más que el tema económico, por lo que lo podemos dar por perdido.


Podría ser un daño colateral del asunto Mara, que hasta el viaje de este a USA durante el parón de la copa la intención del jugador y su entorno fuera continuar aquí y que el club, quizá precipitadamente, le comunicara a Hlinason que no entraba en los planes de la próxima temporada y que no iban a ejercer la opción de prorrogar un año más el contrato, ahora que la situación ha cambiado, pq. Mara ha decidido irse, el club se ha puesto en contacto con el agente de Hlinason para decirle que están interesados en que continúe la próxima temporada, igual no con las condiciones pactadas pero si con otras similares a las que le ofrecen en otros sitios y es el agente el que les ha dicho que "turururu que te vi" que ahora se va y de ahí las palabras de Reynaldo.
Última edición por lobzar el Dom Jun 04, 2023 6:29 pm, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Dom Jun 04, 2023 5:19 pm

Samu_CAI escribió:Al ser Bell Haynes cotonú quedan las dos plazas extra libres. Olga apunta a que la idea es destinar una a un escolta/alero anotador y la otra al pivot titular. Si ese 5 titular es un jugador diferencial, Fran Guerra me parece un buen complemento. Ahora bien, Guerra como complementario de un 5 mas mundano, me sabría a poco.

Totalmente de acuerdo.
Me entran sudores fríos de una pareja Guerra /Mekowulu :?
Por otro lado Guerra tiene contrato y romperlo para venir a otro equipo con menos aspiraciones y para hacer lo mismo que en Tenerife no lo veo.
O viene por contrato económico (que va a ser que no), o porque va a tener un papel más protagonista (que es lo que me temo).

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor iac2002 » Dom Jun 04, 2023 6:40 pm

mister escribió:Yo pienso en Guerra. Sobre todo si como se comenta hay algún refuerzo en el cinco para Tenerife.

Pero por un lado, no es un jugador barato. Y por otro, pienso en juntar las cabezas de Radoncic, Yusta y Guerra en un vestuario, y me da un parraque.

Diagne no me molestaría, siendo un jugador con otras virtudes distintas a las del canario. Pero supongo que acabará regresando a Andorra.

Radoncic no sigue y ya tiene destino.
Paso a paso...

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jun 05, 2023 3:27 am

iac2002 escribió:
mister escribió:Yo pienso en Guerra. Sobre todo si como se comenta hay algún refuerzo en el cinco para Tenerife.

Pero por un lado, no es un jugador barato. Y por otro, pienso en juntar las cabezas de Radoncic, Yusta y Guerra en un vestuario, y me da un parraque.

Diagne no me molestaría, siendo un jugador con otras virtudes distintas a las del canario. Pero supongo que acabará regresando a Andorra.

Radoncic no sigue y ya tiene destino.
Paso a paso...


Y creo que vuelve a casa...

nipos
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nipos » Lun Jun 05, 2023 3:45 am

ahí va mi paji

Bell-Haynes - Jovic
Feldeine - Alocén-Langarita
Sant Roos - Yusta
Mekowulu-Simanic-Cruz
Enoch - Fran Guerra

Plantilla para jugar Europa, por supuesto.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jun 05, 2023 3:47 am

diría que para juntar a dos cotonous top como Bell Haynes y Saint Ross, un comunitario top como Jovic + 2 americanos no nos llega...

White Beard
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 06, 2019 5:13 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor White Beard » Lun Jun 05, 2023 6:58 am

En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross :o

https://youtu.be/39D9sDXErEw
Por si lo queréis ver. Todos esos comentarios en el 39:40, 1:05:00 y 1:37:55

cem
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor cem » Lun Jun 05, 2023 7:10 am

White Beard escribió:En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross :o

https://youtu.be/39D9sDXErEw
Por si lo queréis ver. Todos esos comentarios en el 39:40, 1:05:00 y 1:37:55

Pues si conseguimos renovar a Jovic y Sant Roos y fichamos a Alocen y Happ nos puede quedar un equipazo.

teruelisspain
Mensajes: 1036
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor teruelisspain » Lun Jun 05, 2023 7:11 am

White Beard escribió:En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross :o


pues me parecería fantástico, la verdad.

nipos
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nipos » Lun Jun 05, 2023 7:22 am

una de las premisas que tiene Fisac para la plantilla en general es gente que conozca la liga; desde luego con Bell-Haynes, se ha cumplido....
a partir de ahí, que os parece aportar nombres con pasado ACB "realistas"...

Ahí digo alguno por puestos (bases ya no pongo, que si no es Jovic, será Alocén....aunque yo creo que ambos)

Escoltas: Landesberg, Fletcher Magee, Erick Green,
A-P: Eddie, Cheatam, Conor Morgan,
Center: Enoch, Echenique, Fran Guerra, Balvin, Eatherton, Angel Delgado

Essaemu
Mensajes: 220
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Essaemu » Lun Jun 05, 2023 8:18 am

No me creo lo de Happ. Sería un fichajón de kilates. Es jugador nivel titular en equipos de PO.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Lun Jun 05, 2023 9:59 am

cem escribió:
White Beard escribió:En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross :o

https://youtu.be/39D9sDXErEw
Por si lo queréis ver. Todos esos comentarios en el 39:40, 1:05:00 y 1:37:55

Pues si conseguimos renovar a Jovic y Sant Roos y fichamos a Alocen y Happ nos puede quedar un equipazo.


Si tenemos para esto, o para traer a Guerra, parece claro q a Hlinason NO lo quieren renovar.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”