Pajiplantillas Masculino 23-24

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Dom Abr 30, 2023 5:55 pm

Muchos deseando q llegara este momento de estar matemáticamente con plaza ACB para el año q viene, así q ya podemos ir hablando y matando el rato haciendo cábalas para el año q viene. Quién sigue, quién no, quién nos gustaría, habrá DD...En fin, se abre la veda

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Southern » Dom Abr 30, 2023 6:20 pm

¿Ya?
Pues no sé. Cuando el equipo juega bien, da gusto y renovarías a todos. Cuando no... En todo caso, sí me gustaría sacar en lo posible una base para comentar un proyecto dentro de lo posible.
Wright ha cumplido de más, pero no creo que deba continuar. Necesitamos un base titular.
JJ nunca me ha convencido y no creo que siga después de ese misterioso esguince.
HSR me parece un jugadorazo pero no ha sabido desempeñar ese papel de Okoye en su primer año.
Radoncic siempre me ha gustado por su rasmia pero con la configuración de plantilla que debemos buscar no le veo sitio.
Bueno, por mí, que sigan
Jovic, como segundo base. Un crack aunque ya hayan pasado sus mejores años.
TH a pesar de no ser fan suyo, pues se ha ganado el concurro y, no siendo perfecto, dudo que podamos encontrar algo mejor.
Meko, al que creía que valía únicamente contra lo equipos de mitad de tabla hacia abajo pero que aporta contra casi todos.
Yusta, con sus pros y sus contras, al menos siempre se le ven ganas. Espero que se le integre mejor, pues a veces se lía la manta a la cabeza y nos cuesta alguna derrota.
Simanic. Me parece un jugador de calidad. Rebotes con mucha efectividad, nunca se le ha visto montar nada raro a pesar de un año muy difícil para él y no es fácil encontrar un 3-4 de su estatura y con buena mano.
Poni. Me da la misma impresión que Simanic. Este año ha sido duro para él, ha seguido trabajando y tiene físico.
En cuanto a refuerzos o sustitutos aún no me puedo pronunciar.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor salvadorpepe » Dom Abr 30, 2023 6:25 pm

Jovic para mi es el jugador por el cual habría que hacer un esfuerzo máximo. También me gustaría la continuidad de Saint Roos. Con contrato; Mara, Yusta, Iván Cruz y Hlinason. Pero vamos seguro que Fisac saca petróleo si se ficha lo que él quiere y el club llegue.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Lun May 01, 2023 1:28 am

Y Radoncic también tiene contrato. :?
Como bien dice el compañero, hay veces que los ves jugar y renovarías a casi todos, y otras que los mandarías a la … :evil:
Para mí Jovic por supuesto que debería seguir.
Ponitka y Wright ni de coña.
Yusta tiene contrato y seguirá .
Jessup supongo que la relación con Porfirio no será muy buena después del expediente X del esguince y no creo que siga.
HSR con muchas dudas. Por un lado en muchos partidos ha sido determinante, y en otros fundamentalmente fuera de casa de campo y playa.
Simanic, lo mismo. Se le intuye un potencial tremendo, y últimamente ha mejorado bastante. Sería determinante en una segunda temporada conociendo la Liga?? Ni idea.
Radoncic: Habría que llegar a un acuerdo para su desvinculación. No debería continuar.
Cruz: Como cuatro suplente me vale. Y encima es cupo.
Hlinason: Con Porfirio rinde. Que siga.
Mekowulu: A poco que el mercado ofrezca una buena alternativa, no debería seguir.
Y Mara-Langarita… pues ojalá!!! Aunque el primero lo veo imposible y el segundo…. pues ya veremos.
Maodo: Pues dependiendo del tema cupos. Deportivamente horroroso, pero humanamente es un crack. :lol:

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 01, 2023 4:20 am

Alocén - Jovic
Saint Ross - Comunitario con % t3 - Langarita
3 americano con tiro decente de 3, por favor - Yusta
Barreiro - Cruz
Hlinason - Pivot comunitario

Radoncic tiene contrato pero se buscara desvinculación, cobra un huevo, a Porfi no le mola y no tiene tiro de 3.
Mara a la NCAA
Ponitka al plató de 'Hay una carta para ti'
Mekowulu puede ser mejorado por perfil
Wright adiós. Es un tío de 15min.
Jessup no se ha adaptado a pesar de sus stats, está claro. Saldrá.

dennis rodman
Mensajes: 744
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor dennis rodman » Lun May 01, 2023 4:42 am

Para mí deben seguir
Jovic, Saint Ross (si como creo, es cotonu), Yusta, Simanic, Cruz y TH. Y los 2 juniors, aunque entiendo que Mara es imposible. Creo que Simanic con Porfirio la puede romper en su 2o año. Es más, le firmaría 2 años.
Los demás, puerta. Por perfil, encaje o lo que sea.
Esto nos dejaría

Alocen - Jovic
USA - T3 - Langarita
Saint Ross- Yusta
Simanic- Pradilla - Cruz
USA- TH

markoski
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:37 am
Contactar:

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor markoski » Lun May 01, 2023 4:56 am

Cody Miller mcintyre
Alocen o sergi García
Pantzar

HSR
Escolta comunitario tirador

Yusta
Garino

Simanic(4 abierto con tiro de 3)
Iván cruz

Hlinason
Gerun o pívot más atlético tipo kyser(Bilbao)

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 01, 2023 8:11 am

- Wright: NO
- Ponitka: NO
- Jovic: SÍ, pero como segundo base y sin tirar la casa por la ventana.
- Jessup: No me parece mal suplente por el sueldo adecuado, tampoco es un bajón si se va.
- HSR: NO.
- Yusta: SÍ.
- Simanic: NO. Es verdad que ha ido a más. Pero el 4 titular debe ser un jugador de rendimiento contrastado, no un jugador al que se le intuye un posible rendimiento en el futuro, y que la mayor parte de la temporada ha estado a un nivel nefasto.
- Radoncic: No
- Ivan Cruz: SÍ
- Meko: NO
- Tryggvi: SÍ
- Maodo: Indiferente

BASES: Titular, Jovic
ESCOLTAS: Titular, ¿Jessup?
ALEROS: Jugador TOP, Yusta
ALA-PIVOTS: Titular, Cruz
PIVOTS: Titular, Tryggvi

+ A esos 10 jugadores, añadir dos cupos baratos de rotación en los puestos que se crea conveniente, y si uno puede ser Langarita, mejor.
Última edición por Samu_CAI el Lun May 01, 2023 9:25 am, editado 1 vez en total.

Roberboni
Mensajes: 353
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Roberboni » Lun May 01, 2023 8:49 am

Yo haría una limpia profunda, como ha hecho el amigo Samu_CAI. No podemos quedarnos en medianías OTRO AÑO MÁS para irnos arrastrando en tierra de nadie... o peor, arrastrándonos entre descenso sí, descenso no.

Entiendo que el objetivo del club es volver al playoff y tener un nombre atractivo. Pues entonces no nos vale casi ninguno de los de este año. Quizá, a diferencia de Samu_CAI, me quedaría con HSR y con Mekowulu (es Cotonou, no condiciona tanto). Ahora bien...la cosa es que Meko no es un 4, y para que fuera suplente en el 5 tendría que ser Tryggvi titular o salir del equipo (y no quiero ni lo uno ni lo otro). Así que si la elección es o Tryggvi o Meko, me quedo con Tryggvi.

Si hay dinero, prefiero que Cruz fuera el 5º en la rotación interior y meter a un suplente que diera un plus a las facetas que nuestro 4 titular no tenga. Me gusta mucho la garra y la voluntad de Cruz, y quiero que se quede, pero no sé si podría cumplir el rol de 4 suplente. También supongo que se fue de Tenerife para tener un rol un poco más importante que ser 5º pivot en un equipo supuesto a luchar por entrar en playoff. Si el Alero titular TOP pudiera hacer excepcionalmente algún momento puntual de 4, entonces sí que no tendría dudas de Cruz como 4 suplente.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor bckhm520 » Lun May 01, 2023 8:55 am

La "base" es Yusta y creo que Cruz y Hlinasson.
De los que tienen contrato querrán deshacerse de Radoncic.
Los demás acaban contrato todos.
El que me parece interesante es Jovic, que él quiera seguir es muy diferente.
HSR sólo ha jugado con nosotros este año x su sanción sin poder jugar en Europa esta temporada y además ha tenido un crío en un año tranquilo en su carrera, al año que viene volará seguro.
Simanic, Jessup, Mekowulu si pero no.
Wright, Ponitka no pero no.
Maodo, seamos serios por favor.
Langarita?? Ficha 11-12 sí

Yo creo que seguirán los tres primeros y Langarita y ya.
Alocen sí está para volver a jugar sería una incorporación muy obvia, como segundo base.

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor teruelisspain » Lun May 01, 2023 9:01 am

bckhm520 escribió:La "base" es Yusta y creo que Cruz y Hlinasson.
De los que tienen contrato querrán deshacerse de Radoncic.
Los demás acaban contrato todos.
El que me parece interesante es Jovic, que él quiera seguir es muy diferente.
HSR sólo ha jugado con nosotros este año x su sanción sin poder jugar en Europa esta temporada y además ha tenido un crío en un año tranquilo en su carrera, al año que viene volará seguro.
Simanic, Jessup, Mekowulu si pero no.
Wright, Ponitka no pero no.
Maodo, seamos serios por favor.
Langarita?? Ficha 11-12 sí

Yo creo que seguirán los tres primeros y Langarita y ya.
Alocen sí está para volver a jugar sería una incorporación muy obvia, como segundo base.


Estoy bastante de acuerdo con lo que dice bechkm. El equipo deberia ser algo más dinámico, este año tenía mucha estatura (y no demasiado atlético).
En cuanto a Simanic, Jessup, Mekowulu no acabo de entender si pero no, bueno, lo entiendo pero no.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor coren » Lun May 01, 2023 9:19 am

Ya que esto son paji-plantillas, yo digo que simanic estando más cómodo y habiendo vencido su desastroso debut en ACB, es un 2.11 hábil y rápido, con buen t3 y buen reboteador. Único problema, la cabeza

chucho
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:55 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor chucho » Lun May 01, 2023 9:31 am

Igualmente de acuerdo con la linea general de mantener a Yusta y Triggvy.
A partir de aqui, Simanic o Cruz creo que también tienen cabida como 4 suplente (1 de los 2). Yo sería mas de apostar por Simanic porque creo que puede ser buena su segunda temporada, pero por el tema de banderas veo más lógico mantener a Cruz.
Al otro al que intentaría convencer (como ya habeis dicho unos cuantos) es a Jovic como base suplente. Ahora bien, si hay opcion de que llegara Alocén, lo prefiero. Los dos no lo veo, entre la espalda de uno y el año de lesión del otro, prefiero que un base lo tengamos "entero".
Respecto a Jessup, hace unas jornadas lo quería sin duda la proxima temporada, pero con todo lo que ¿¿ha pasado?? y que no sabemos bien que es, pues... muchas dudas.
Y por último, también tiene que tener sitio Langarita por supuesto (y Aday, claro, pero... :cry: )

Ah y de los nombres que vais diciendo, a mi también me gusta mucho Cody Miller Mcintyre, y con experiencia acb.

White Beard
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 06, 2019 5:13 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor White Beard » Lun May 01, 2023 10:14 am

Yo tengo muchas dudas.
En el base sí que me la jugaría con una pareja Alocén - Jovic. Está claro que físicamente ambos crean dudas, pero el nivel al que pueden llegar ambos estaría fuera de nuestras posibilidades si no fuese precisamente por esas dudas. Wright no seguiría.

En el 2-3, Yusta cupo y con contrato debería ser fijo. Luego, hay que definir qué hacer con Langarita. Si se queda y se confía en él, no puede pegarse un año en blanco. En ese caso, habría que traer un escolta titular indiscutible de 25-30 minutos por partido. Y también renovaría a Sant-Ross. Si Langarita se gana minutos, perfecto. Si no, entre Yusta, Sant-Ross y ese fichaje, más lo que puedan jugar juntos Jovic y Alocén, cubierto.
En el caso que Langarita no siga, o sea cedido, cambiaria esa configuración a dos escolta de menor nivel (más económicos) que se puedan repartir más los minutos. Ahí me podría encajar Jessup.

En el juego interior, mi primera opción sería mantener todo exactamente igual, con la continuidad de Mara y la salida de Radoncic. Como lo de Mara tiene mala pinta, no me extrañaría ver por Zaragoza a Fran Guerra, quién ya sonó el verano pasado. Y con ese fichaje, me crea dudas la continuidad de Mekowulu. Para mí, su lugar es de 4'5. Si se juega Europa, lo veo. Si no se juega Europa, no creo que haya minutos suficientes para rotar 5 interiores. A Hlinason, Cruz y Simanic los mantendría. Éste último está jugando a un nivel bastante aceptable los últimos partidos, y en un segundo año también creo que podría romperla definitivamente.

Por último, por añadir algún nombre, aunque Miller McIntyre me gusta mucho, y seguramente sean una ida de olla, para el escolta estaría atento a descartes de equipos Euroliga como pueden ser Kuric o Prepelic.
Y otra ida de olla, en caso de no seguir Simanic: Porfirio hace unos meses en una entrevista dijo que era el 4 con mejores condiciones que había tenido junto a Shurna. Y en él precisamente estaba pensando. Gran Canaria juega la final de Eurocup, y puede tener plaza Euroliga. En ese caso, si el Cabildo decide tirar la casa por la ventana otra vez, podría salir de allí y volver con Porfirio.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 01, 2023 11:44 am

Vamos, que solo te quitarías a Ponitka, Wright, Jessup y Radoncic. Lo que supone básicamente seguir con el mismo bloque y el mismo proyecto.

Respetable como cualquier opinión, por supuesto, pero en la mía, y con vía libre para Fisac para armar un equipo desde cero totalmente a su gusto, se debe empezar proyecto nuevo desde una remodelación profunda, que el año no es que haya sido bueno precisamente.

Además, si viniese Alocén para hacer pareja con Jovic como comentas, y teniendo en cuenta que Radoncic y Ponitka no tiran, y que Jessup es el único tirador que ha habido este año, incluso trayendo a un buen anotador por Jessup como dices, la carencia más desesperante que hemos tenido esta temporada, que es la falta gigantesca de amenaza exterior, seguiría siendo exactamente la misma, si no más.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”