Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor borrell » Sab Mar 11, 2023 6:36 pm

Puedo entender que Mara estaba ya fundido pero los dos últimos minutos de Mekowulu sobraban.
Una pena que tras la remontada in extremis se hayan ahogado en la orilla, pero vamos , derrota justa de un horroroso equipo hoy.
Lo de los árbitros sin vergüenza. Una más, chulería , provocación y arbitraje anticasero con persecución a Aday Mata desde el inicio. Alguno quiere protagonismo y ser recordado como el primer árbitro que lo expulsó en ACB para salir en entrevistas en la NBA o parecido. Me parece que el club internamente debería hacer unas cuantas llamadas.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor mister » Sab Mar 11, 2023 6:42 pm

Por centrarme en otra cosa que no sea este cagarro de partido - que por cierto los árbitros reguleros, pero lo hemos perdido por deméritos propios -, me quedaré con lo que se le vislumbra a Aday Mara.

Si conseguimos que el año que viene juegue con nosotros, es para meter 10000 socios en el pabellón, porque difícilmente vamos a ver en bastante tiempo una cosa tan seria. Qué pinta de jugador tiene este niño.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 11, 2023 6:55 pm

Ufff Ponitka... Hoy ha habido muchos muy mal, pero lo del coco de este chico... Madre mía. Nulo IQ baloncestístico, no se puede leer peor el baloncesto, ni tomar peores decisiones.

Para mí la clave ha estado en la intensidad defensiva. Ellos le han impreso dos puntos más durante todo el partido. Los árbitros no han ayudado, de hecho, a ratos el arbitraje ha sido bochornoso, pero nosotros tampoco hemos intentado en ningún momento igualar la dureza que ellos estaban planteando.

En ataque los dos equipos igual de mal, pero nuestra peor defensa les ha puesto las cosas más fáciles, y a base del JuanPalomismo de Robertson en el tercer cuarto, les ha bastado. Por cierto, no es que no hayamos podido frenarle, es que directamente no hemos sabido reajustar lo más mínimo para ponérselo por lo menos algo más difícil.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor PimPamPum » Dom Mar 12, 2023 2:46 am

Que rabia de partido. Hubiera preferido irme a casa quince abajo que como terminó finalmente.

Ayer hubo más de uno y más de dos que todavía estaban en el partido frente al FCB. Sólo con que esa rasmia del último cuarto se hubiera puesto de salida tendríamos la octava.

En fin, que no nos tengamos que acordar de este partido en Mayo y a llegar pronto a las 11 victorias.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 12, 2023 6:06 am

PimPamPum escribió:Que rabia de partido. Hubiera preferido irme a casa quince abajo que como terminó finalmente.

Ayer hubo más de uno y más de dos que todavía estaban en el partido frente al FCB. Sólo con que esa rasmia del último cuarto se hubiera puesto de salida tendríamos la octava.

En fin, que no nos tengamos que acordar de este partido en Mayo y a llegar pronto a las 11 victorias.


Creo que el descenso va a estar más barato, 11 victorias significa que Manresa y Fuenla ganen 7 y 8 partidos respectivamente en 13 partidos, y la verdad lo veo muy pero que muy poco probable. No obstante, está claro que esta era la victoria de la tranquilidad, y que ahora toca seguir haciendo nervios.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 12, 2023 6:36 am

Pena de perder, esos tiros libres que fallaron los bases, o mismo Meko... tch.
Pero es mejor haber remontado, de lo contrario podríamos decir que habíamos ido para atrás, así estamos donde estábamos.
En fin, se resiste la 3ª victoria de una tacada. Moncho ganó la partida, qué calidad imprime a sus equipos.. señores.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor PimPamPum » Dom Mar 12, 2023 6:42 am

Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:Que rabia de partido. Hubiera preferido irme a casa quince abajo que como terminó finalmente.

Ayer hubo más de uno y más de dos que todavía estaban en el partido frente al FCB. Sólo con que esa rasmia del último cuarto se hubiera puesto de salida tendríamos la octava.

En fin, que no nos tengamos que acordar de este partido en Mayo y a llegar pronto a las 11 victorias.


Creo que el descenso va a estar más barato, 11 victorias significa que Manresa y Fuenla ganen 7 y 8 partidos respectivamente en 13 partidos, y la verdad lo veo muy pero que muy poco probable. No obstante, está claro que esta era la victoria de la tranquilidad, y que ahora toca seguir haciendo nervios.

Fuenlabrada va a ser complicado pero a Betis y Manresa no los enterraría ya, salvo que los catalanes sigan adelante en Europa.

Realmente creo que la cosa estará en 10 + averages pero... nunca se sabe.

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor Grushenko » Dom Mar 12, 2023 9:01 am

No pude ver el partido, pero mirando las estadísticas saco dos conclusiones:

1. De tener un porcentaje de tiros libres medio normal estaríamos luchando por entrar en playoff en lugar de jugarnos el descenso, a pesar de los partidos infumables que hemos vivido

2. Lo de Mara va a ser algo muy muy serio. Si conseguimos que aguante un año más con nosotros en ACB merecería la pena renovar el abono simplemente para verlo.
Que no lo descarto, porque a pesar de que saldrá muy arriba en el draft le interesa creo yo hacer buenos números y jugar muchos minutos siendo importante, y que mejor que hacerlo en casa

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor borrell » Dom Mar 12, 2023 11:11 am

Grushenko escribió:No pude ver el partido, pero mirando las estadísticas saco dos conclusiones:

1. De tener un porcentaje de tiros libres medio normal estaríamos luchando por entrar en playoff en lugar de jugarnos el descenso, a pesar de los partidos infumables que hemos vivido

2. Lo de Mara va a ser algo muy muy serio. Si conseguimos que aguante un año más con nosotros en ACB merecería la pena renovar el abono simplemente para verlo.
Que no lo descarto, porque a pesar de que saldrá muy arriba en el draft le interesa creo yo hacer buenos números y jugar muchos minutos siendo importante, y que mejor que hacerlo en casa


Mara parece un chico centradisimo y según cuentan, su familia muy sensata. Su futuro en la NBA está claro. Lo mejor para su progresión está claro que es confianza, cariño y cercanía hasta que se vaya. No lo va a tener en ningún otro sitio que no sea Zaragoza. Un año de salario importante es una miseria comparado con lo que ganará en un futuro en la NBA una vez que sea drafteado.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 12, 2023 11:59 am

Cuando no se estudia nada durante el curso es difícil aprobar en la recuperación.
Aplíquese a los tres primeros cuartos de un partido o a toda la temporada.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 12, 2023 12:01 pm

borrell escribió:
Grushenko escribió:No pude ver el partido, pero mirando las estadísticas saco dos conclusiones:

1. De tener un porcentaje de tiros libres medio normal estaríamos luchando por entrar en playoff en lugar de jugarnos el descenso, a pesar de los partidos infumables que hemos vivido

2. Lo de Mara va a ser algo muy muy serio. Si conseguimos que aguante un año más con nosotros en ACB merecería la pena renovar el abono simplemente para verlo.
Que no lo descarto, porque a pesar de que saldrá muy arriba en el draft le interesa creo yo hacer buenos números y jugar muchos minutos siendo importante, y que mejor que hacerlo en casa


Mara parece un chico centradisimo y según cuentan, su familia muy sensata. Su futuro en la NBA está claro. Lo mejor para su progresión está claro que es confianza, cariño y cercanía hasta que se vaya. No lo va a tener en ningún otro sitio que no sea Zaragoza. Un año de salario importante es una miseria comparado con lo que ganará en un futuro en la NBA una vez que sea drafteado.


Espero que su familia deportiva sea tan sensata como su familia biológica, y hayan pactado la mayor cláusula de salida posible. Salario acorde, claro está.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 12, 2023 12:28 pm

Ahora juegan "el pelotón de los torpes" (Fuenlabrada, Manresa y Betis). Es fácil que sumen poco, y casi mejor, la verdad, ya que no acabamos de tomar el camino correcto.
Pd: A. Mara todavía no tiene contrato profesional, que yo sepa, por lo que no ha lugar hablar de cláusulas, en esta temporada, la próxima seguramente sí.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor mister » Dom Mar 12, 2023 1:54 pm

teruelisspain escribió:Ahora juegan "el pelotón de los torpes" (Fuenlabrada, Manresa y Betis). Es fácil que sumen poco, y casi mejor, la verdad, ya que no acabamos de tomar el camino correcto.
Pd: A. Mara todavía no tiene contrato profesional, que yo sepa, por lo que no ha lugar hablar de cláusulas, en esta temporada, la próxima seguramente sí.


Eso pensaba yo. Pero hace unos meses oí (me gustaría recordar dónde) que sí hay cláusula, aproximadamente del doble de los últimos chicos de la cantera que han salido de aquí.

No recuerdo dónde lo oí o leí, así que no puedo decir nada de fiabilidad.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor borrell » Dom Mar 12, 2023 2:38 pm

mister escribió:
teruelisspain escribió:Ahora juegan "el pelotón de los torpes" (Fuenlabrada, Manresa y Betis). Es fácil que sumen poco, y casi mejor, la verdad, ya que no acabamos de tomar el camino correcto.
Pd: A. Mara todavía no tiene contrato profesional, que yo sepa, por lo que no ha lugar hablar de cláusulas, en esta temporada, la próxima seguramente sí.


Eso pensaba yo. Pero hace unos meses oí (me gustaría recordar dónde) que sí hay cláusula, aproximadamente del doble de los últimos chicos de la cantera que han salido de aquí.

No recuerdo dónde lo oí o leí, así que no puedo decir nada de fiabilidad.


Pero entiendo que la cláusula solo saldría adelante si es aceptada por el chaval y familia.
Si va al draft 2024, para una temporada que le quedaría en ACB, yo lo tendría clarinete

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont-Obradorio Sabado 11 MARZO 20:45H

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 12, 2023 2:42 pm

borrell escribió:
Grushenko escribió:No pude ver el partido, pero mirando las estadísticas saco dos conclusiones:

1. De tener un porcentaje de tiros libres medio normal estaríamos luchando por entrar en playoff en lugar de jugarnos el descenso, a pesar de los partidos infumables que hemos vivido

2. Lo de Mara va a ser algo muy muy serio. Si conseguimos que aguante un año más con nosotros en ACB merecería la pena renovar el abono simplemente para verlo.
Que no lo descarto, porque a pesar de que saldrá muy arriba en el draft le interesa creo yo hacer buenos números y jugar muchos minutos siendo importante, y que mejor que hacerlo en casa


Mara parece un chico centradisimo y según cuentan, su familia muy sensata. Su futuro en la NBA está claro. Lo mejor para su progresión está claro que es confianza, cariño y cercanía hasta que se vaya. No lo va a tener en ningún otro sitio que no sea Zaragoza. Un año de salario importante es una miseria comparado con lo que ganará en un futuro en la NBA una vez que sea drafteado.


Tal cuál. Además, por lo que me han contado, el padre, que es su manager, es muy caista y muy zaragocista, y ve las experiencias de Alocén y alguno más como el ejemplo perfecto de lo que no quiere para su hijo. Dicho de otra manera, parece ser que las posibilidades de verlo aquí un año más si salvamos la categoría son enormes. Ahora bien, le van a llegar ofertas "irrechazables" de todos sitios, y la cosa puede cambiar mucho.

La verdad es que lo de este chico es increible. Cada oportunidad que le dan la aprovecha mejor que la anterior. El crecimiento que está teniendo este año es una locura, y las aptitudes que demuestra codeándose de tú a tú contra los mejores pivots de la ACB con tan solo 17 años, es algo muy difícil de ver, y más en centers. Va a acabar el año siendo el mejor interior del equipo, y no es ni mayor de edad.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”