Casademont -Barca sábado 4

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor alex01 » Sab Mar 04, 2023 7:38 pm

Pues sí, un partidazo. El 46-24 del descanso lo decía todo. El parón de media hora x los marcadores, se les ha atragantado. Un juego sublime. HSR otra ve partidazo. Igual q al principio era bastante plano, lleva ya un puñado de partidos a nivel sublime. Tampoco esperábamos esto. Y que decir de la dupla Mara-Hlinason, q se complementan muy bien. No va a ser fácil meter a Meko en el juego interior. Cruz también a buen nivel. Y Jovic, sin velocidad ni puntos, pero con su dirección nos hemos disparado en el marcador y en la segunda parte mantener la ventaja. Por el lado contrario, ha sido salir Wright y q horror. Pierde balones, no dirige, defiende mal... Y Ponitka ni jugar. En este parón deberían haber salido los dos y traer un combo, pero ya es agua pasada. Hoy Jessup desaparecido y Yusta irregular. Por cierto, q grande Maodo (y q flojo es) pero ha tenido sus dos minutos de gloria

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor mister » Sab Mar 04, 2023 7:51 pm

Hoy podríamos pegar palos por esa segunda parte en que nos han caído sesenta puntos y hemos sido incapaces de ajustar cuando han jugado con cuatro exteriores (y mira que esta liga hemos jugado ratos con Yusta de cuatro), pero no es el día. Me quedo con que hemos aguantado, que hemos sabido resistir al equipo más demoledor físicamente de Europa en una segunda parte descomunal en el acierto exterior por su parte que les ha servido para maquillar el resultado mientras les hemos bailado en valoración (110-78).

Y olé por una afición que ha aguantado estoicamente lo que ha aguantado. Nos merecíamos ver una victoria en una noche tan bizarra como la vivida. La recordaremos como la victoria del Powerpoint.

Supermaño
Mensajes: 991
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 05, 2023 3:14 am

Escribo 100 veces:
No volveré a dudar de Porfirio
No volveré a dudar de Porfirio
No volveré a dudar de Porfirio
...

bckhm520
Mensajes: 1019
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 05, 2023 3:24 am

Pues parece que sí teníamos opciones...
Lo del primer tiempo ahí queda. Pero, le doy casi más mérito a sobrevivir a un vendaval de 59 puntos y presión a toda pista de un equipo Euroliga en la segunda, y hacerlo lógicamente con dificultad, pero, sin ningún miedo.
Victoria muy importante.
Una temporada en la que hemos ganado a Madrid y Barcelona, y una vez más ha sido con Fisac

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor feno » Dom Mar 05, 2023 4:17 am

Qué bonito es este deporte. Cuándo nadie dábamos un duro , pues toma!!! victorias contra Madrid y Barça.
Y menos mal!! Porque está cantado que Betis y Manresa van a ganar partidos y me temo que la salvación no va a estar tan barata como se preveía.
Del partido, pues ya habéis dicho casi todo.
Empezando por lo malo, vergonzoso lo de los marcadores impropio de una competición profesional. Desconozco de quién es la culpa, pero se deberían tomar medidas para que no vuelva a suceder.
Y qué pena que el dúo dinámico (Wright y Ponitka) sigan en plantilla. Lo de ayer del americano rozó el esperpento. Cómico cuando le dió el balón a Hlinason para que subiera el balón. No anota, no dirige, no defiende, pierde balones..un p* desastre. Su gemelo afortunadamente no jugó.
Y de lo bueno, pues todo lo demás. Increíble el cubano (vaya paso adelante que ha dado :o ), imperial Mara, pedazo fichaje el de Cruz, Maodo sumando siempre desde el banquillo (y ayer en la cancha :lol: ), la dirección de Jovic (a rezar todos para que ni se resfríe. Sus relevos son de película de terror)… y por supuesto Porfirio. A veces me desespera con algunas decisiones llamémoslas extrañas… pero es un p* crack!!!
Enhorabuena a todos!!!!

Quevedo
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 05, 2023 2:46 pm

Y que j* estaríamos sin las victorias contra Madrid y Barsa .....

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor teruelisspain » Lun Mar 06, 2023 2:05 pm

bueno, entro para sacar un poco de pecho (un poco sólo) ya que yo era de los pocos que no ponía venda antes de la herida. :D
Muy contento por el desempeño del equipo el sabado, además en una actuación coral que siempre es más bonito.
Ahora el equipo afronta dos partidos contra los gallegos, en casa vs Obradoiro, y en Breogán contra Lugo ( :) ) . Bueno, en función de los resultados que se cosechen, se podría redefinir el objetivo, ya que las ultimas plazas que dan derecho a volver a Europa, no están tan lejos.
De momento, esto es todo, y reiterar la enhorabuena a la fiel parroquia maña.

Southern
Mensajes: 168
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor Southern » Lun Mar 06, 2023 4:09 pm

Aún me dura el subidón.
Fundamental está victoria, como todas. Ganar a Fuenla es quizá más decisivo pero estas victorias son las que pueden sacar al club de esa especie de atonía en la que lleva inmerso tres temporadas.
Contra los grandes hay que salir a matar. Quizá los pilles con el pie cambiado, como sucedió el sábado y el día del Madrid y ahí es cuando tienes tú oportunidad. Si, a pesar de eso no es el día y reaccionan bien, pues puedo llegar a entender que dosifiques fuerzas y jugadores y el partido vaya al tran-trán controlado por el equipo poderoso.
Estas dos victorias pueden ser uno de los ladrillos sobre los que cimentar la recuperación de abonados pues transmiten ilusión y apartan esa triste imagen de que 8 equipos de la competición no son de "nuestra liga". Además, nos pueden dar mucha confianza en los compromisos que vengan a partir de ahora.
A seguir trabajando, pues hay cositas que pulir (vaya último cuarto), pero este es el camino.

PimPamPum
Mensajes: 579
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor PimPamPum » Mar Mar 07, 2023 5:11 am

No pude acudir al Felipe por estar de puente y flipe dos veces cuando miré el móvil, la primera cuando leí que el partido se tiró parado tres cuartos de hora y la segunda cuando vi un 65-45 de marcador que me obligó a mirar dos veces para comprobar que no estaba mirando otro partido.

Una duda, he visto en algún tweet de la ACB que a falta de 6.5" estábamos 7 arriba... que **** hicimos en esos 6.5" para que casi nos levantasen el partido? :terror

Ahora a confirmar el sábado contra Obra. Si conseguimos la victoria contra los gallegos quizá podamos ir metiendo en la pelea a equipos que hasta ahora estaban muy tranquilos.

kappa
Mensajes: 363
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor kappa » Mar Mar 07, 2023 6:51 am

PimPamPum escribió:No pude acudir al Felipe por estar de puente y flipe dos veces cuando miré el móvil, la primera cuando leí que el partido se tiró parado tres cuartos de hora y la segunda cuando vi un 65-45 de marcador que me obligó a mirar dos veces para comprobar que no estaba mirando otro partido.

Una duda, he visto en algún tweet de la ACB que a falta de 6.5" estábamos 7 arriba... que **** hicimos en esos 6.5" para que casi nos levantasen el partido? :terror

Ahora a confirmar el sábado contra Obra. Si conseguimos la victoria contra los gallegos quizá podamos ir metiendo en la pelea a equipos que hasta ahora estaban muy tranquilos.


Pues intentamos perder el partido de todas las formas posibles:
A falta de 1.25 ganábamos de 13.
2+1, no sacamos de fondo, otro 2+1 que fallan el TL, metemos 1TL, canasta de 2 suya, a falta de 35", 7 arriba y quedando 14 de posesión, HSR se chusca un triple sin venir a cuento que por supuesto no mete, triple suyo, canasta de Hlinasson, triple suyo a falta de 6", metemos 1TL y sobre la bocina nos meten un triple que falto poco para que pitaran 3+1....asi resumiendo y de memoria

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor alex01 » Mar Mar 07, 2023 7:27 am

PimPamPum escribió:No pude acudir al Felipe por estar de puente y flipe dos veces cuando miré el móvil, la primera cuando leí que el partido se tiró parado tres cuartos de hora y la segunda cuando vi un 65-45 de marcador que me obligó a mirar dos veces para comprobar que no estaba mirando otro partido.

Una duda, he visto en algún tweet de la ACB que a falta de 6.5" estábamos 7 arriba... que **** hicimos en esos 6.5" para que casi nos levantasen el partido? :terror

Ahora a confirmar el sábado contra Obra. Si conseguimos la victoria contra los gallegos quizá podamos ir metiendo en la pelea a equipos que hasta ahora estaban muy tranquilos.


Al Obra no creo q lo metamos en el agujero, tienen muchas tablas de estar por ahí y ya tiene 10 (y en su casa seguro sacan algo porque son muy peleones), pero ojo a los Girona o incluso Bilbao, q la baja de Whitey les puede hacer mucho daño (y su cambio, Tsampouris, es lo opuesto a Whitey)

PimPamPum
Mensajes: 579
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor PimPamPum » Mar Mar 07, 2023 9:01 am

Gracias por la aclaración @kappa. No esperaba menos de nosotros mismos risitas
alex01 escribió:Al Obra no creo q lo metamos en el agujero, tienen muchas tablas de estar por ahí y ya tiene 10 (y en su casa seguro sacan algo porque son muy peleones), pero ojo a los Girona o incluso Bilbao, q la baja de Whitey les puede hacer mucho daño (y su cambio, Tsampouris, es lo opuesto a Whitey)

Mi punto de mira iba por ahí e, incluso, nuestros amigos de Murcia como se descuiden, que entre la BCL y como han vuelto tras las Navidades... ojo.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor enigma » Mar Mar 07, 2023 10:13 am

PimPamPum escribió:Gracias por la aclaración @kappa. No esperaba menos de nosotros mismos risitas
alex01 escribió:Al Obra no creo q lo metamos en el agujero, tienen muchas tablas de estar por ahí y ya tiene 10 (y en su casa seguro sacan algo porque son muy peleones), pero ojo a los Girona o incluso Bilbao, q la baja de Whitey les puede hacer mucho daño (y su cambio, Tsampouris, es lo opuesto a Whitey)

Mi punto de mira iba por ahí e, incluso, nuestros amigos de Murcia como se descuiden, que entre la BCL y como han vuelto tras las Navidades... ojo.


Es que la tontada de Sito, señalando al colectivo arbitral, con la famosa cuenta de faltas personales, ya veremos si no acaba en disgusto serio. Anda que no es fácil por partido dejar de señalar una falta, o pitar con excesivo celo faltas a algún jugador, etc, etc.....

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor alex01 » Mar Mar 07, 2023 11:08 am

enigma escribió:
PimPamPum escribió:Gracias por la aclaración @kappa. No esperaba menos de nosotros mismos risitas
alex01 escribió:Al Obra no creo q lo metamos en el agujero, tienen muchas tablas de estar por ahí y ya tiene 10 (y en su casa seguro sacan algo porque son muy peleones), pero ojo a los Girona o incluso Bilbao, q la baja de Whitey les puede hacer mucho daño (y su cambio, Tsampouris, es lo opuesto a Whitey)

Mi punto de mira iba por ahí e, incluso, nuestros amigos de Murcia como se descuiden, que entre la BCL y como han vuelto tras las Navidades... ojo.


Es que la tontada de Sito, señalando al colectivo arbitral, con la famosa cuenta de faltas personales, ya veremos si no acaba en disgusto serio. Anda que no es fácil por partido dejar de señalar una falta, o pitar con excesivo celo faltas a algún jugador, etc, etc.....


Y la aficion señalando a Trice como un chupon y q los compañeros estan hasta los cojines de él.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont -Barca sábado 7

Mensajepor Samu_CAI » Mar Mar 07, 2023 12:29 pm

A Fuenla lo veo hundidísimo, creo que solo va a haber una plaza por el descenso (la otra se la doy seguro a Fuenla), y de los candidatos para esa plaza, Manresa y Betis van hacia arriba pero les sacamos cierto margen, y al Betis el average. El granada, el siguiente implicado, está en caida libre. De los últimos 13 partidos ha perdido 12, y su única victoria desde el 20 de noviembre fue hace un mes contra el Fuenlabrada en su casa. Ahora mismo creo que de todos los candidatos somos los que mejor estamos con mucha diferencia. Por fin se empieza a ver algo de luz.

Esta victoria contra el Barsa debería darnos una motivación extra para ganar sí o sí el sábado contra los gallegos en casa. Si los resultados acompañan, el colchón empezaría a ser ya bastante tranquilizador.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”