Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Grushenko » Dom Ene 29, 2023 3:24 pm

Me está gustando mucho el partido de Iván Cruz, cargando muy bien el rebote, y siendo muy inteligente en todas las acciones

Roberboni
Mensajes: 347
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Roberboni » Dom Ene 29, 2023 4:11 pm

Va a ser que jugamos mejor SIN Sant-Roos que con el..

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 29, 2023 4:29 pm

risitas
Roberboni escribió:Va a ser que jugamos mejor SIN Sant-Roos que con el..


Hay que asumir ya que es un fichaje absolutamente fallido.

Amasa mucho balón, toma muy malas decisiones y en absoluto es un jugador diferencial, ni en tangibles ni en intangibles

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Grushenko » Dom Ene 29, 2023 4:36 pm

Lo mejor que nos puede pasar es que juegue mucho Gray, que desastre

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor kappa » Dom Ene 29, 2023 5:22 pm

Bueno, pues nos ponemos primeros de los malos. Ahora, es un sufrimiento ver este nivel de baloncesto.
Ganando a Fuenla, Granada y Manresa, salvados.....pero por cada uno de estos que no ganemos, hay que ganar 2 al resto...y se tienen que dar tantas cosas para ganar a uno que sean estos....

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Grushenko » Dom Ene 29, 2023 5:40 pm

kappa escribió:Bueno, pues nos ponemos primeros de los malos. Ahora, es un sufrimiento ver este nivel de baloncesto.
Ganando a Fuenla, Granada y Manresa, salvados.....pero por cada uno de estos que no ganemos, hay que ganar 2 al resto...y se tienen que dar tantas cosas para ganar a uno que sean estos....

No se. Granada y Fuenla tienen tan mala pinta que habrá que hacerlo rematadamente mal para descender.

En cuanto al partido HSR casi solico ha dilapidado en poco más de 5 minutos. Cuesta abajo y sin frenos.
Del resto, Jovic es muy listo, pero es que no tiene nadie cubriéndole las espaldas, porque los otros dos son la nada más absoluta, y se está cargando mucho de minutos. Con buenos tiradores sacaría muchas más ventajas

Otra vez unos números vergonzantes en el lanzamiento.
4/19 T3
23/35 T1

Ganar un partido en ACB con 12 tiros libres fallados deja claro el nivel de los equipos de la parte baja de la tabla, y en mi opinión es un aspecto impropio de una plantilla de jugadores profesionales.

Del rival dar las gracias a Gray, Bertans, Tsalmpouris por darnos facilidades para ganar. Es que Urtasun parecía Petrovic

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 29, 2023 5:44 pm

Uno puede inventar el baloncesto tantas veces como quiera, pero primero hay que saber hacer lo básico . Y cuando lo básico se hace bien, hay más opciones de ganar.
Balones a los altos y estos cerca del aro. Hlinasson y mara, y cruz, que me parece la mejor incorporación del año, el solito mejora a Radoncic y Simancic. Que por cierto, por primera vez en todo el año he empatizado un poco con Borisa. Siendo tan malo como es, al menos hoy le he visto algo de sentimiento, alivio en los aciertos y rabia en los fallos. Yo estoy dispuesto a perdonarle si sabe redimirse.
Jovic es un tío listo, y grande para su puesto, y sin sus tiros y dirección hoy no se gana. Pero echo mucho de menos un base que sepa jugar el p&r con los altos (Marcelino y giorgi).
Renovación de Jessup por favor. Hoy no ha sido su partido más brillante pero siempre suma, y para ser escolta, aún coge rebotes. O igual es que es el tuerto entre todos los ciegos.
Ah, y a mi que me expliquen por qué ponitka no jugó nada aquel día, y luego vuelve a contar.
El peor cuarto, el tercero, nos hemos confiado demasiado y Betis ha seguido a lo suyo, triple a triple. Y con HSR en pista, que extraña coincidencia.

Lo importante, se ha ganado, +2 y average contra Sevilla. Un poco más cerca del objetivo, que este año va a estar más barato que nunca.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor mister » Dom Ene 29, 2023 5:48 pm

Qué horror. Si hemos sido capaces de ganar, el Betis pinta fatal, aunque sigan fichando gente. Hay jugadores que son el antibaloncesto. Casimiro tiene que estar flipando…

Lo de pasarnos todos los bloqueos por detrás ya suena a chufla. Somos inofensivos desde fuera. Y en baloncesto moderno sería un milagro salvarse tirando así, o como en los tiros libres. Pero es que este año el nivel terrible. Terrible.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 29, 2023 5:52 pm

El problema es que ese 4/19 es la tónica general de esta temporada. Y eso que el cuarto triple ha sido una castaña de Yusta ya con el partido acabado. Es más realista el 3 de 18. Y esas son nuestras medias, tirar poco, y meter aún menos, unos 4 o 5 triples con un 20% de acierto. Así es muy difícil competir en la ACB.
Y con los libres, pues más de lo mismo. Promediamos un 67%. Es ofensivo.

Han dicho que no van a fichar a nadie y pues bueno, no queda otra que resignarse, pero el único atractivo que tiene esta temporada es que hay otros equipos que son incluso peores, lo cual es MUY difícil.

Victoria con nefastas sensaciones. Da la impresión de que solo podemos ganar a los peores de entre los peores, en casa, y sufriendo hasta la última posesión. Será suficiente? El tiempo lo dirá.

teruelisspain
Mensajes: 1036
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 29, 2023 5:59 pm

Supermaño escribió:Uno puede inventar el baloncesto tantas veces como quiera, pero primero hay que saber hacer lo básico . Y cuando lo básico se hace bien, hay más opciones de ganar.
Balones a los altos y estos cerca del aro. Hlinasson y mara, y cruz, que me parece la mejor incorporación del año, el solito mejora a Radoncic y Simancic. Que por cierto, por primera vez en todo el año he empatizado un poco con Borisa. Siendo tan malo como es, al menos hoy le he visto algo de sentimiento, alivio en los aciertos y rabia en los fallos. Yo estoy dispuesto a perdonarle si sabe redimirse.
Jovic es un tío listo, y grande para su puesto, y sin sus tiros y dirección hoy no se gana. Pero echo mucho de menos un base que sepa jugar el p&r con los altos (Marcelino y giorgi).
Renovación de Jessup por favor. Hoy no ha sido su partido más brillante pero siempre suma, y para ser escolta, aún coge rebotes. O igual es que es el tuerto entre todos los ciegos.
Ah, y a mi que me expliquen por qué ponitka no jugó nada aquel día, y luego vuelve a contar.
El peor cuarto, el tercero, nos hemos confiado demasiado y Betis ha seguido a lo suyo, triple a triple. Y con HSR en pista, que extraña coincidencia.

Lo importante, se ha ganado, +2 y average contra Sevilla. Un poco más cerca del objetivo, que este año va a estar más barato que nunca.


Seré breve, porque ya habéis hablado de manera correcta, y poco más puedo yo decir.
Sobre todo subrayaría el primer párrafo de Supermaño, que acertadamente nos recuerda que primero hay que hacer bien lo básico. Lesson 1
Y poco más, que contento porque Simanic me haya dado un poco la razón (un poco, tampoco nada del mas allá). Más contento aun por la victoria, pero efectivamente se debería hacer las cosas con un poco mas de yo que sé, ¿calidad ?
Gracias en especial a Jovic, Mara y a todos los fieles que apoyan tranquilamente.

borrell
Mensajes: 686
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor borrell » Dom Ene 29, 2023 6:08 pm

Iba a comentar algo pero luego he pensado: Pa qué.
Que acabe ya esto pronto

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor Quevedo » Dom Ene 29, 2023 6:25 pm

Para mí el partido casi se lo carga Fisac en l tercer cuarto.
Si los jugadores salen del descanso fresco, y encima vamos ganando de 12, a que c* sacas a un medio lesionado Sant Roos cuando las cosas están funcionando cojonudamente. Mal, muy mal.
Los tiros de tres fatales pero lo de los tiros libres todavía peor, los de tres es cuestión de calidad los tiros libres con mucho entrenamiento se mejorarian ostensiblemente y cada día tenemos peor porcentaje, hoy el 66% y ellos el 84% siendo un equipo igual de malo que nosotros.
Ah, y Cruz para mí muy bien y Mara excelente en sus 14 minutos con un fenomenal mate a una mano.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor alex01 » Dom Ene 29, 2023 6:32 pm

Con la incorporación de Cruz, nuestro juego interior es de lejos mejor que el exterior. Hlinason está brutal otra vez (solo ha fallado 10 T2 en lo q llevamos de temporada), Aday va siendo más regular y Simanic con Cruz (buen fichaje) al lado ha espabilado algo, y lo intenta .
Pero x fuera, los Wright, Ponitka, Javi, HSR y el tiro exterior de Yusta nos está matando. Si a eso le unimos q HSR no tira de fuera, ni Jovic tampoco solo queda Jessup, q a poco q le defienden intenso, lo bloquean. Sigue haciendo falta q salga Wright y/o Ponitka y traer un tirador fiable.

Pdta: vaya mierd* de partido otra vez ante un rival malo, con un entrenador q hay q hacer la ola x poner a Gray tanto rato.
Por ciy, los que tiraban delos pelos x mandar a Ferrari a Manresa y q allí PM le iba a sacar jugo, decir jugo ha salido poquicos, q sigue jugando muchos minutos de escolta,y q PM desahucio a Tyson Perez y lleva dos partidos sublimes en Betis

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor auerbach » Dom Ene 29, 2023 6:51 pm

Yo también he visto un poco más intenso hoy a Simanic. Estaba su padre en la grada. Igual es por eso. Por cierto, tan frío como el hijo.

White Beard
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 06, 2019 5:13 am

Re: Casademont vs Betis, J18, Do 29, 20:00

Mensajepor White Beard » Lun Ene 30, 2023 3:17 am

Que esto ayude a salvarnos y se acabe cuanto antes la temporada.
Sería curioso salvarnos tirando tan mal a canasta.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”