Casademont-CBCanarias S14 20:45

alex01
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor alex01 » Dom Ene 15, 2023 5:12 am

Muy de acuerdo con todos. Este es el camino, pero no deben desviarse y q se quede como anécdota. Compitieron muy bien pese al desastre de %de tiro. Pero nos sigue faltando calidad. Para tiro exterior y para jugar finales. Espero q lo de Ponitka signifique algo y q aparte de Cruz, venga un exterior de cierta calidad a asumir algún galón y tiros exteriores

nonypetro3
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 15, 2023 5:59 am

Demasiado se hizo para la diferencia que hay entre ambas plantillas.
Lo mejor fueron las ganas de casi todos, como se agarraron al partido y los 30 minutos de Jovic en pista.
El porcentaje en tiro de 3 y en los libres fue un lastre demasiado grande.
Mención aparte para el cubano, que ni está, y yo particularmente, ni lo espero ya a éstas alturas.

matarojos
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor matarojos » Dom Ene 15, 2023 6:25 am

nonypetro3 escribió:Demasiado se hizo para la diferencia que hay entre ambas plantillas.
Lo mejor fueron las ganas de casi todos, como se agarraron al partido y los 30 minutos de Jovic en pista.
El porcentaje en tiro de 3 y en los libres fue un lastre demasiado grande.
Mención aparte para el cubano, que ni está, y yo particularmente, ni lo espero ya a éstas alturas.

Esos pelos, toda una declaración de intenciones :terror

Supermaño
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 15, 2023 11:54 am

Como me alegro de que Hlinasson produzca allí donde tiene que hacerlo, cerca del aro. Aunque su falta de carácter nos pase factura una vez más. A la hora de la verdad los shermadinis aparecen, y ayer apareció.
Ojalá algún minuto más de Jessup. Es el único que anota con cierta fluidez, y además rebotea bastante. Pero también adolece de carácter. No le veo alma de líder aunque ayer fuese de los más destacados de los nuestros.
Bien Jovic y aceptable Wright. Y muy interesante que no jugase nada de nada ponitka. A ver en qué se traduce esto.

teruelisspain
Mensajes: 1041
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 15, 2023 2:24 pm

Trigvy aparece con cuentagotas. Bueno, creí que iba a hacer una temporada más continua, aunque para ser justos, en 17' casi 10 de valoración, not bad.
Ahora se le necesita mas que nunca... el contratiempo de Meko, le deja como un poco responsable de la pintura aragonesa.
Habra que confiar en que pueda asumirla.
Por lo demás, echando un repaso a la tabla, equipos con 3 victorias al acabar la 1ª vuelta, no van a llegar a 10. Eso no son buenas noticias ni malas, (bueno más bien buenas) igualmente habrá que conseguir 6 o 7 victorias más. Es una apreciación.
Los equipos de abajo normalmente ganan pocos partidos a la gente de play-off, y este año la clase media (los gallegos, Bilbao o Gerona) tambien tienen un nivel sensiblemente superior a los de abajo, les ganarán algunos partidos, ... pero pocos.
Yo lo veo así, con todo, lo más importante es que con un entrenador de verdad, si no hay más contratiempos, se puede tener una 2ª vuelta un poco más atractiva para el espectador.

Southern
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor Southern » Dom Ene 15, 2023 2:28 pm

El problema es, aparte del pobre juego y de la escasa calidad de los jugadores es la falta de carácter, rasmia o personalidad.
Las jugadas decisivas de HSR o Yusta no tienen nada que ver a cuando Jelo asumía los galones, cuando Dylan salía del banco (lo que nunca debió dejar de ser su papel) para revolucionar y levantar a la grada o cuando jugadores tan limitados como Stefansson tiraban de casta y contagiaban al resto. Ni Justiniano ni ningún integrante de la plantilla tiene ese plus.
Tampoco tenemos anotadores. Nuestra estrella, HSR, no lo es. Pero tampoco ningún otro, y ese es un problema. Por ejemplo, Murcia siempre es una banda pero todos los años cuenta con 3 tíos que te pueden pasar se 20 puntos. Si están acertados, salvo contra equipos de la parte alta, es victoria segura.
Dicho esto, ayer salí aunque cabreado, también contento. Me gustó el compromiso defensivo y el ver que Jovic está para jugar aunque sean 15-20 minutos con cierta continuidad.
Estos días estaba reflexionando sobre el bajón de calidad que ha dado nuestra liga. Pues bien, el arbitraje anda a la par. No suelo excusar las derrotas en los colegiados, pero anoche dio vergüenza la diferencia de criterio entre una canasta y otra. Gio con 3 faltas ni se sabe la de tiempo, la bula de un Jaime Fernández en plan piscinero y protestón, las continuas faltas ni pitadas a HSR, Jovic, Santi o Wright cada vez que buscábamos un ataque rápido...

gocaigo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor gocaigo » Dom Ene 15, 2023 4:22 pm

Pues lo del arbitraje ya se ha convertido en algo habitual, pero ya ves, ni mención por parte del club ni asomo de mención por parte de la prensa. Ya opiné sobre la callada tras el partido de las chicas con Avenida, y hoy vuelta a lo mismo. Y el señor Cubría, entre otros, diciendo que ellos tienen que hablar de baloncesto. ¿pero no son periodistas que deben cubrir todos los aspectos d una noticia? ¿O es que Titín ahora habla como entrenador o experto (de esto poco, la verdad)? Tienes que informar de lo que ha sucedido, de todo, y no de lo que tú creas que es importante. Es que tenemos lo que merecemos

teruelisspain
Mensajes: 1041
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 15, 2023 4:40 pm

gocaigo escribió:Pues lo del arbitraje ya se ha convertido en algo habitual, pero ya ves, ni mención por parte del club ni asomo de mención por parte de la prensa. Ya opiné sobre la callada tras el partido de las chicas con Avenida, y hoy vuelta a lo mismo. Y el señor Cubría, entre otros, diciendo que ellos tienen que hablar de baloncesto. ¿pero no son periodistas que deben cubrir todos los aspectos d una noticia? ¿O es que Titín ahora habla como entrenador o experto (de esto poco, la verdad)? Tienes que informar de lo que ha sucedido, de todo, y no de lo que tú creas que es importante. Es que tenemos lo que merecemos


Varias cosas, la 1ª que han llegado árbitros jóvenes que tienen las virtudes y defectos de los jóvenes.
Después que han introducido cambios que muchos aficionados no conocen bien. Eso genera algo de confusión. Y no es facil de corregir esta situación, nadie está por la labor
Y casi lo más importante, a mi juicio, tu debes elegir qué medio de comunicación te resulta más interesante, (por ejemplo, AR si que opinan de decisiones arbitrales, libremente).
Es un debate interesante, el de la función del periodismo, ... ahi no me mojo demasiado, sí creo que el Club hace bien no hablando de árbitros (porque sólo podría salir perdiendo, siempre). Estoy deacuerdo que tenemos lo que merecemos, ni más ni menos.
Un placer leer comentarios como los de gocai, etc.

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 15, 2023 5:06 pm

Muy contento con el desempeño del equipo ayer, a pesar de la derrota. Creo que el equipo jugó todo lo bien que puede jugar, con las cartas que tiene.
Pero ese es precisamente el problema, que las cartas no son buenas, y así va a ser MUY difícil. Con Ivan Cruz no es suficiente. No está ni cerca de ser suficiente.

Ayer Simanic, con Radoncic y Meko lesionados, fue el que menos jugó del equipo (A Pablo Aso no lo cuento). Ponitka, que ya lleva partidos contando cada vez menos, ayer directamente ni jugó, y eso que teníamos a Jovic medio lesionado y el hueco de Lomazs sin cubrir.
Que tengamos 3 aleros para cubrir dos puestos, y Yusta tenga que jugar en el 4 más minutos que Simanic, mientras Ponitka ni juega, es bochornoso.

Estos dos jugadores tienen que salir YA, y hay que traer dos que sumen. A estas alturas ya no pido ni un 4 titular ni un 2 anotador de calidad. Con un 4 que aporte ALGO y con un 2 que tenga amenaza exterior me conformo, pero tener el hueco de Lomazs sin cubrir, con Ponitka desterrado de la rotación me resulta hasta insultante. Y de Simanic ni hablo. Por lo menos el Polaco le pone ganas.

feno
Mensajes: 2158
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor feno » Dom Ene 15, 2023 5:35 pm

No paro de leer que aunque se perdió la gente está contenta por la imagen y que jugando así no va a haber problemas de salvación.
Pues no estoy nada de acuerdo.
Excepto contra Unicaja, el resto de partidos se ha competido y hasta se ha dado buena imagen:
Barcelona, Badalona, contra el Real Madrid (aquí hasta se ganó)…etc, etc…y aquí estamos, 4 victorias y a tiro de piedra del descenso.
Aquí no va de imagen. Se trata de sumar y ya tenemos la experiencia del año pasado:
Partidazo contra Barça, Baskonia… etc, etc pero luego no se supo ganar los Andorra, Bilbao… y al final sólo nos salvó el milagro de Shermadini.
Este año más de lo mismo. Se compite, se da buena imagen y luego hostiazo contra Fuenlabrada, Bilbao, Breogàn… lo mismo que el año pasado pero incluso con menos partidos ganados y menos jugadores.

fittipardi
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 14, 2018 2:23 pm

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor fittipardi » Lun Ene 16, 2023 10:25 am

Contra Fuenlabrada fue una completa y absoluta porquería infame de partido; contra Murcia, tres cuartos de lo mismo. Contra Breogan, aún con la prórroga, ni comparación con este último contra Tenerife, en el que sí se jugó bien; incluso diría que Porfi le ganó la partida a Vidorreta con esa zona con los cuatro pequeños en la segunda parte

teruelisspain
Mensajes: 1041
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor teruelisspain » Lun Ene 16, 2023 10:30 am

Estoy deacuerdo con Samu_ que jugar con 5 exteriores sólo, es partir con clara desventaja ante el rival.
Según un buen aficionado, del otro foro, puede que Ponitka tenga que hacer las maletas.
Cada temporada es independiente, .. aunque ya considero que para el aficionado/a "sufridor" esto no le consuela demasiado.
Personalmente prefiero no recordar la temporada "horriblemon" casademon del año anterior, ni las palabras del entrenador del Bilbao.

Hay entrenador, hace falta un poco más, un poquito más para ganar. El unico problema es que ganar a domicilio cuesta un mundo. Y las derrotas, han dejado el margen reducido a 0. Vivir en el alambre (y sin red, bueno la de las canastas, pero es pequeña). Aunque repito, pero esto no os va gustar leerlo, hay otros equipos que no van a llegar a diez, Fisac sabrá lo que hay quehacer.

:cheers

Supermaño
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-CBCanarias S14 20:45

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 18, 2023 8:12 am

Veo ahora las estadísticas de Jessup
13 puntos
9 rebotes

19 val
39 minutos
Ojo, 8 rebotes defensivos y uno en ataque, máximo reboteador del equipo, y es escolta.
No daba un duro por el y me está sorprendiendo gratamente. Justo al revés que Simancic.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”