Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

nonypetro3
Mensajes: 286
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 04, 2023 4:21 pm

mister escribió:Falta calidad. Falta físico. Falta IQ. Falta lectura. Falta dirección.
Pinta fenomenal.

Resumen impecable.
Nos falta de todo pero los que fichan son Fuenla, Manresa, Betis y Granada.
Sigamos esperando....

El primo de Link
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor El primo de Link » Mié Ene 04, 2023 4:40 pm

De donde venimos me da mucha pena esto....
Me da mucha pena, criticabamos a Ennis, a Brusino....
Pero esto no ha parado de caer... Miedito....

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor teruelisspain » Mié Ene 04, 2023 4:43 pm

mister escribió:Falta calidad. Falta físico. Falta IQ. Falta lectura. Falta dirección.
Pinta fenomenal.


Falta atleticismo ? Si.
Falta IQ ? Seguramente... Va cara.
Falta lectura ? Que lean el foro.
Falta direccion ? Jovic no ha podido disputar el partido.
Para mi la calidad es la suma de todos los factores.
El equipo está tocado, por lo que hoy es un dia triste.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor feno » Mié Ene 04, 2023 4:45 pm

mister escribió:Falta calidad. Falta físico. Falta IQ. Falta lectura. Falta dirección.
Pinta fenomenal.

Totalmente. Pero jamás había visto un grupo de jugadores tan planos y sin ningún tipo de inteligencia en la pista.
La última jugada del partido es para salir a la pista y coger al cubano de la pechera. Tiene 9 segundos con empate y sube andando, se echa una siesta y ya si eso se tira un triple de 9 metros a lo Jordan. El problema es que él no es Jordan ni de lejos.
El último tiro libre a fallar de Yusta lo resume todo. Me ahorro el calificativo…. :terror
Como ya dije hace tiempo nos mentalizamos que somos LEB y nos ahorraremos muchos sofocones. Desde el club parece que ya lo tienen asumido. Sin cuatros, sin tiradores, sin bases (en calidad, no en número, cuatro!!!!). Y ahí seguimos, configurando el equipo. Para Semana Santa ya si eso igual lo tenemos.

bckhm520
Mensajes: 1014
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 04, 2023 4:56 pm

Después de darme de baja este verano, hoy he vuelto a ir a ver al masculino en directo por primera vez en la temporada.

Por la tele se ve que son malos, que adolecen de carácter, de IQ, de casi todo.
Pero, en directo en el pabellón es más atroz aún.
Equipo muerto, los jugadores no conectan entre ellos, no hablan, no celebran las tres ó cuatro jugadas de mérito ó algo espectaculares que llegan a producir. Son una serie de personas que juegan a baloncesto sin pena, sin gloria, sin pasión, sin rasmia...

Yo hoy lo doy ya por descendido. No volveré al pabellón salvo win or die en la última jornada. Pero, dudo que se llegue a eso. Es triste alegrarse de no haberme abonado después de tanto tiempo, pero, menos mal, porque es insoportable.

PimPamPum
Mensajes: 577
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 04, 2023 4:57 pm

El partido de hoy deja claro que, salvo milagro, somos equipo de LEB aunque Jordan se vuelva a vestir de rojo.
Dirección aparte, hay lenguajes corporales que no van a ser fácles de corregir. Ese vestuario tiene pinta de ser de todo menos un grupo unido.

Me acuerdo de una entrevista a Nacho Martin la primera temporada de Porfi que decía que lo importante es que en el vestuario haya un núcleo duro de jugadores nacionales. Miras el nuestro y son Yusta, Javi García, Mara y La garita.

Lo dicho, tiempo hay, pero no creo que haya dinero para solucionarlo.

nonypetro3
Mensajes: 286
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 04, 2023 5:01 pm

PimPamPum escribió:El partido de hoy deja claro que, salvo milagro, somos equipo de LEB aunque Jordan se vuelva a vestir de rojo.
Dirección aparte, hay lenguajes corporales que no van a ser fácles de corregir. Ese vestuario tiene pinta de ser de todo menos un grupo unido.

Me acuerdo de una entrevista a Nacho Martin la primera temporada de Porfi que decía que lo importante es que en el vestuario haya un núcleo duro de jugadores nacionales. Miras el nuestro y son Yusta, Javi García, Mara y La garita.

Lo dicho, tiempo hay, pero no creo que haya dinero para solucionarlo.


Si no hemos encontrado en 2 meses un jugador que mejore a Simanic es que en la caja hay telarañas y poco más.
Y si queda algo, es para YA. A falta de 8 jornadas ya no será necesario.... Estaremos en el pozo.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor Grushenko » Mié Ene 04, 2023 5:08 pm

Sólo nos queda esperar que haya dos equipos peores que nosotros, cosa que en estos momentos veo muy difícil.

Ver la incapacidad que tenemos de generar cualquier tipo de ventaja en pista da mucha impotencia, es que no hay dirección, no hay amenaza en el poste bajo ni desde fuera, falta velocidad, IQ, y, si esto no se suple al menos con actitud es imposible que lleguen las victorias.

El problema es que cada vez tenemos menos margen de maniobra, viene un calendario muy difícil y salvo que se cambien 2 o 3 jugadores por otros diferenciales poco hay que hacer. Y ojo, que el agujero económico de cambiar todos años de entrenador y media plantilla puede ser considerable.

Ni con un Gary Neal veo posibilidades en estos momentos

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor cristobal » Mié Ene 04, 2023 5:17 pm

Lo que me asombra es la inacción de la directiva de este club.

Es como si dieran por bueno el descenso de categoría. Pasando de todo.

Este equipo tiene agujeros impresionantes que, por lo visto, nadie tiene interés en tapar.

Sí, seguro que hay poca pasta. En LEB aún habrá menos. ¿No se dan cuenta?

Esto huele más que a descenso. Huele a desaparición del club.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 04, 2023 5:20 pm

nonypetro3 escribió:
PimPamPum escribió:El partido de hoy deja claro que, salvo milagro, somos equipo de LEB aunque Jordan se vuelva a vestir de rojo.
Dirección aparte, hay lenguajes corporales que no van a ser fácles de corregir. Ese vestuario tiene pinta de ser de todo menos un grupo unido.

Me acuerdo de una entrevista a Nacho Martin la primera temporada de Porfi que decía que lo importante es que en el vestuario haya un núcleo duro de jugadores nacionales. Miras el nuestro y son Yusta, Javi García, Mara y La garita.

Lo dicho, tiempo hay, pero no creo que haya dinero para solucionarlo.


Si no hemos encontrado en 2 meses un jugador que mejore a Simanic es que en la caja hay telarañas y poco más.
Y si queda algo, es para YA. A falta de 8 jornadas ya no será necesario.... Estaremos en el pozo.


Cualquier cosa que hubieran traido habría mejorado a Simanic. En vez de eso han traido dos bases. Normalitos ambos. Y aunque fueran muy buenos, si los músicos no saben tocar, da igual que pongas al mejor director de orquesta del mundo.
Necesitamos un escolta anotador y un 4 titular, y sobra Jovic (O Wright, me da igual). Si Muedra fichó mal, el arreglo ha sido todavía peor.

Respecto a la falta de química del grupo, es lo que tiene ser un equipo perdedor. Esa química mejoraría con victorias, no tengo ninguna duda. Y para lograr esas victorias necesitas jugadores que eleven la calidad del equipo, porque los que tenemos van muy pero que muy justitos, con Ponitka y Simanic como guinda del esperpento.

Sikkim
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor Sikkim » Mié Ene 04, 2023 5:26 pm

Queda alguna alarma por encenderse?
Hay algo a lo que agarrarse?
Los milagros se repiten?
No, no y no.
Pues eso.

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor teruelisspain » Mié Ene 04, 2023 5:37 pm

Supermaño escribió: Interesante que pierdan los manresanos

pues han perdido.

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor mister » Mié Ene 04, 2023 6:04 pm

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió: Interesante que pierdan los manresanos

pues han perdido.


El domingo nos espera en Manresa una encerrona interesante. Que ya conocemos esa pista y lo que se monta ahí...

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor feno » Mié Ene 04, 2023 6:11 pm

mister escribió:
teruelisspain escribió:
Supermaño escribió: Interesante que pierdan los manresanos

pues han perdido.


El domingo nos espera en Manresa una encerrona interesante. Que ya conocemos esa pista y lo que se monta ahí...

Tal y como estamos, la encerrona nos la montaremos nosotros mismos.
Es imposible que este grupo de jugadores (me niego a llamarlos equipo), ganen un partido ajustado. Y para ganar sobrados no nos da.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont ZGZ -Río Breogán, J14, Mi04, 19:00

Mensajepor alex01 » Mié Ene 04, 2023 6:13 pm

Que desastre todo. Y pese a no merecerlo, teníamos el partido ganado. Pero una vez mas, un desatre en la gestión de los ataques las defensas con sus 18 rebotes ofensivos, perdidas sin parar, sin corazón y son alma. Fuera Fisac y un par de jugadores, pero de nivel. No otro Wright/Ponitka/Simanic etcétera


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”