FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor feno » Mar Dic 27, 2022 9:05 am

Fractura de dos metacarpos.
Aproximadamente tres meses de baja. :?

https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -izquierda

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor mister » Mar Dic 27, 2022 9:21 am

Si no fuera porque es cupo, ni por rendimiento (este año) ni por química se le echaría mucho de menos. De hecho los árbitros lo agradecerán.

A ver si su seguro de lesión está al nivel del sueldo.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 27, 2022 9:42 am

Pues si la posición de 4 era de largo la más floja ahora ya ni te cuento. (sigo sin entender para que hemos fichado dos directores de juego cuando nuestros exteriores no tiran de 3 y nuestros 4s están al nivel al que están).

Si no se ficha a nadie, o en lo que llegue mientras se busca, lo más evidente es que Simanic va a tener minutadas (cada cuál que opine al respecto lo que quiera, a mí me da pavor, a pesar de su último partido). Luego alguien tendrá que echar una mano. En el exterior tenemos 3 jugadores para dos puestos. En el 5 Trygvvi está como está.

Imagino que Yusta ayudará en el 4, a su vez Ponitka hará de 2 para que Jessup y HSR roten en el 3, y Mekowulu sumará también algún minuto en el 4, con Mara entrando algo más en la rotación del 5.

Es lo que tiene tener 4 bases y 3 exteriores. Que se te lesiona alguien que no sea un base y tienes que hacer malabares.

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor teruelisspain » Mar Dic 27, 2022 9:59 am

Samu_CAI escribió:Pues si la posición de 4 era de largo la más floja ahora ya ni te cuento. (sigo sin entender para que hemos fichado dos directores de juego cuando nuestros exteriores no tiran de 3 y nuestros 4s están al nivel al que están).


He ahi la respuesta.
Y dos, los exteriores (Yusta, Sant Roos, y Jessup) si que tiran, el unico problema es que no meten. Bueno, your personal Jessup sí.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 28, 2022 7:31 am

teruelisspain escribió:
Samu_CAI escribió:Pues si la posición de 4 era de largo la más floja ahora ya ni te cuento. (sigo sin entender para que hemos fichado dos directores de juego cuando nuestros exteriores no tiran de 3 y nuestros 4s están al nivel al que están).


He ahi la respuesta.
Y dos, los exteriores (Yusta, Sant Roos, y Jessup) si que tiran, el unico problema es que no meten. Bueno, your personal Jessup sí.


Cierto, quería decir que no son buenos tiradores. No tienen versatilidad ni rango en el tiro, y muy poca amenaza, más allá de la obvia cuando te quedas solo en una posición abierta. Me refiero a Yusta y a Howard.

En definitiva, que me sobra uno de los dos bases y me falta el que se suponía que iba a ser Lomazs. Un DJ Seeley de la vida (no habló de nivel y caché, si no de estilo de juego y perfil de jugador). Y aún me seguiría faltando un 4.

A estas alturas, el potencial de la plantilla ya genera muy poquitas esperanzas. Como bien ha dicho algún forero por ahí, nos la jugamos a que hay dos equipos que parecen todavía peores.

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 28, 2022 8:22 am

Ya se que ellos tienen otro nivel, peero si sujetan a Laprovit. y a Mirotic, bueno Kyle Kuric también nos suele hacer pupita...
Y sobre la clasificación, don't worry my friends, disfruten un poco.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Dic 28, 2022 12:05 pm

Samu_CAI escribió:
teruelisspain escribió:
Samu_CAI escribió:
A estas alturas, el potencial de la plantilla ya genera muy poquitas esperanzas. Como bien ha dicho algún forero por ahí, nos la jugamos a que hay dos equipos que parecen todavía peores.

Esta es también mi versión de los hechos :|

nonypetro3
Mensajes: 272
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor nonypetro3 » Mié Dic 28, 2022 3:53 pm

Hoy los excelsos bases de éste equipo han sumado la friolera de 1 asistencia entre los 3,amen de - 8 de valoración.
Ese es el nivel.
Ya, lo de Simanic, Yusta, etc para otro dia.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor feno » Mié Dic 28, 2022 4:25 pm

nonypetro3 escribió:Hoy los excelsos bases de éste equipo han sumado la friolera de 1 asistencia entre los 3,amen de - 8 de valoración.
Ese es el nivel.
Ya, lo de Simanic, Yusta, etc para otro dia.

No he visto el partido, pero viendo las estadísticas más de lo mismo.
Ridículos en tiros libres y negados en el triple (salvo Jessup).
Con el nivel de plantilla que tenemos, nos podemos permitir a Ponitka y Wright???
Uno de los dos debería salir y fichar un anotador (Tomasson sigue estando libre??).
No sé en qué ha quedado el discurso de Porfirio de que en Navidades debería de quedar ya definida la composición de la plantilla.
Lo de confiar en que haya dos equipos peores es muy peligroso. De hecho era el discurso habitual de los aficionados de Burgos y Andorra el año pasado, y mira tú por dónde los demás empezamos a ganar (Obradoiro, Fuenlabrada, Betis, Nosotros) y se fueron al pozo.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor alex01 » Mié Dic 28, 2022 6:37 pm

Faltan puntos, eso es claro. Está muy difícil encontrar un 4, con varios equipos intentándolo solo en ACB desde hace días y no hay forma. Quizá la opción menos mala sería fichar a un escolta anotador y fuera Ponitka/Wright. Y mover a Yusta/Meko al 4 según las situaciones de partido.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor mister » Mié Dic 28, 2022 6:40 pm

Un Barcelona horrible nos ha permitido estar en partido hasta el final. Era de prever que aunque se ha aguantado la primera parte a duras penas, en el tercer cuarto iban a subir la intensidad y las íbamos a pasar canutas. Efectivamente, han subido intensidad y no hemos sabido aguantar porque los árbitros han permitido jugar y ahí teníamos las de perder (bien los de gris, por cierto). Pero aunque nos ha faltado el acierto y la calidad, no hemos llegado a ir del partido y nos hemos enganchado simplemente por ganas. Luego nos ha faltado bastante para discutirles el partido al final, pero al menos con cuatro cosas hemos sabido competir a un equipo muy superior. Nada que no esperásemos, ahora toca centrarse en lo que viene, habiéndose perdido una posibilidad de bola extra que ya vamos necesitando.

Por cierto, me preocupa mucho Yusta. Su involución es terrible. Está sumando a una falta de acierto preocupante una toma de decisiones auténticamente atroz y una lectura que antes era bastante superior. Lo único que le está respetando este curso es la salud. Por lo demás, Zaragoza le está sentando fatal.

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 28, 2022 6:45 pm

Sí, habrá que sacar adelante partidos en casa y dar algún zarpazo fuera.
Relativamente preocupado.

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 28, 2022 6:48 pm

alex01 escribió:Faltan puntos, eso es claro. Está muy difícil encontrar un 4, con varios equipos intentándolo solo en ACB desde hace días y no hay forma. Quizá la opción menos mala sería fichar a un escolta anotador y fuera Ponitka/Wright. Y mover a Yusta/Meko al 4 según las situaciones de partido.

Completamente de acuerdo contigo, este Hlinason si valdría. Y Mara es un lujo.
Ellos verán.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 29, 2022 5:59 am

alex01 escribió:Faltan puntos, eso es claro. Está muy difícil encontrar un 4, con varios equipos intentándolo solo en ACB desde hace días y no hay forma. Quizá la opción menos mala sería fichar a un escolta anotador y fuera Ponitka/Wright. Y mover a Yusta/Meko al 4 según las situaciones de partido.


Así es. A mí lo que me da rabia es que después de tantas semanas con el discurso de "no hay dinero ni mercado, así que esperaremos lo que haga falta hasta encontrar las piezas adecuadas" hayan acabado malgastando recursos en fichar dos bases, cuando es a todas luces evidente que lo que necesitamos es un escolta anotador.

Con lo del 4 habrá que resignarse como bien dices, por lo menos parece que Mara puede dar minutos de calidad para que Mekowulu cubra el 4, posición en la que creo que mejora a Radoncic. Eso sí, a mi tener que tragarnos a Simanic me sigue pareciendo criminal.

Respecto al 1-2, la cagada fidel. Sobra un base y falta un escolta anotador. No sé si tiene arreglo ni cuanto dinero costará el apaño, pero el malgasto de tiempo y de dinero es desesperante.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 29, 2022 6:08 am

Por cierto, no vi el partido, pero viendo las estadísticas (27 minutos de Tryggvi y 13 de mara) deduzco que Mekowulu jugó todos sus minutos de 4. Alguien que viese el partido puede confirmarlo?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”